GP Europa - 29 de Junio de 2003

Escrito originalmente por Jerryor


Tio se ta olvidao la vuelta rapida [poraki] [poraki]


Cazador CAZADO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mi apuesta pa la carrera:

1º M.Schumacher
2º K.Raikonen
3º J.P.Montoya
4º R.Schumacher
5º R.Barrichelo
6º F.Alonso
7º J.Trulli
8º O.Panis

Se me olvidaba la Fastetst Lap [tomaaa]

F.L: M.Schumacher
La porra para la carrera:

1- K.RAIKKONEN
2- M.SCHUMACHER
3- R.SCHUMACHER
4- R.BARRICHELLO
5- F.ALONSO
6- D.COULTHARD
7- O.PANIS
8- J.BUTTON

FL: M.SCHUMACHER
Bienn! Alonso 4º aunq casi lo pasa Schumi al final. Increible como aguanto a Coulthard, que se comio la curva a falta de 2 vueltas y se fue fuera... Aun m pregunto a donde iba, menudo becerro [qmparto]
Salu2
[beer] Alonso 4º!!! que de puta madre quedar por delante del Shumi.... [beer] [beer]
Bueno bueno bueno, lo de alonso habra sido todo lo legal que querais, per ha sido una putada lo que le ha echo, y lo del schumi???? no sabia que si te sales te pueden EMPUJAR 6 comisarios y volver a la carrera... [+furioso]
Escrito originalmente por Enanon
Bueno bueno bueno, lo de alonso habra sido todo lo legal que querais, per ha sido una putada lo que le ha echo, y lo del schumi???? no sabia que si te sales te pueden EMPUJAR 6 comisarios y volver a la carrera... [+furioso]

Si el coche no se cala si es legal.
Lo sera, pero yo lo veo antideportivo totalmente.

muy bien el coulthard, que me se de mas de uno que se abria llevado a alonso por delante
habra polemica servida con lo de alonso y coulthard. alonso yo creo q lo ha hecho bien, en ningun momento a frenado, solo ha levantado el pie. a ver q se comenta estos dias .

ALONSO POWAAA!!!!!
Para mi gusto... Schumacher (el kaiser) no deberia haber seguido y Monotoya deberia haber recibido sancion...

Aun asi me alegro de que Schummi sea mas lider aun XD

El "mini-vuelo" de Coulthard ha sido bestial... que grande es Alonso por diox... [beer]
voy a analisar los dos puntos calientes de la carrera [jaja]:


1er Punto: ADELANTAMIENTO DE MONTOYA A M.SCHUMACHER

Bien, en las imagenes de tv hemos visto como Montoya le coge perfectamente la aspiración a Schumacher, hasta aquí todo bien, pero, a mi parecer montoya se ha hechado claramente sobre michael, porque este ya le había cogido el interior de la curva, vuelvo a repetir, a mi parecer claramente.

Bien, cuando han empujado a michael ha sido totalmente LEGAL, ya que no se le ha calado el coche, y hasta el mismísimo Joan Villadelprat lo ha dicho en TVE (ese "correcto" [oki]) y, Enanon, será todo lo antideportivo que quieras, pero vale para todos los pilotos, no para M. Schumacher solamente, asi que no entiendo tu malestar en ese sentido.

2º Punto: SALIDA DE PISTA DE COULTHARD

No se si os habreis fijado, pero a mi me ha parecido una completa chiquillada (bromita [qmparto]) la de Alonso. Como muy bien han dicho en La 2 (por desgracia TV3 se me veia mal... he tenido que escuchar a "estos") lo que ha hecho Alonso es una jugada que se practica muy amenudo en los karts, y ya se sabe que los karts se consideran la cuna de la F-1... asi que, a cascarla coulthard, que venimos los españoles [poraki]


Nada más por mi parte a comentar este G.P.

Saludos!

PD: me pongo con el recuento...
ostias, se me ha olvidado la FL [qmparto] Rezo porque no la haya echo Schumacher, que era al que se la habría adjudicado en mi apuesta ^^

Saludos
montoya se ha pasado de listo, schumi llevaba la trazada buena por el interior y montoya se le ha echado encima... no ha sido un choque aparatoso y schumi ha podido seguir, pero podian haber terminado los dos fuera de carrera con los alerones destrozados por ejemplo, no se que leches ha hecho montoya ahi... traera cola.

lo de alonso aunque no sea ilegal, es una forma sucia de correr... [nop] si no que se lo haga a el cualquiera que lleve delante, ya veras la gracia que le hace. Con lo bien que iba aguantando no veo porque ha tenido que hacer eso, le quita todo el merito a haber aguantado a coulthard detras...
lo de montoya me ha parecido una guarrada, schumi iba bien por dentro y montoya lo ha cerrado pero tocandole.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
habra polemica servida con lo de alonso y coulthard. alonso yo creo q lo ha hecho bien, en ningun momento a frenado, solo ha levantado el pie. a ver q se comenta estos dias .

ALONSO POWAAA!!!!!


Yo no creo que Alonso haiga frenado, simplemente coulthard se ha acercado demasiado y la falta de aerodinamica le ha hecho imposible freanar normalmente.


PD: Como van los puntos de la porra?
de todas formas, lo de alonso tampoco ha sido exagerado... y puestos a comentar jugadas sucias... spa, no se si año 98 o 97, gran premio accidentadísimo bajo la lluvia... Colulthard hizo lo mismo pero a lo bestia, y schumacher que iba primero se tuvo que retirar. Luego, a final de campeonato, con esos puntos perdidos podría haber ganado el mundial...

saludos

PD: estamos comentando sanamente, eh? ;-)

edit: no me leeis o que? [looco] he dicho que estoy en ello ¬¬
En el 33 han dixo ke mc laren va a poner una queja a renault pa ver si sancionan o algo [discu] [discu] [discu]

Yo creo que alonso ha hecho lo que tenia que hacer ha frenado un poco antes (el ha explicado que tenia problemas con los neumaticos traseros y por eso siempre frenaba antes que coulthard) coulthard a querido pasarle y ha perdido toda la estabilidad del F1 y sa ido a tomar x culo [poraki] [poraki] [poraki]

Chapó por alonso que ha aguantao durante casi 20 vueltas a coulthard y en la ultima ha aguantao al campeon del mundo M Schumacher [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por hiuston
de todas formas, lo de alonso tampoco ha sido exagerado... y puestos a comentar jugadas sucias... spa, no se si año 98 o 97, gran premio accidentadísimo bajo la lluvia... Colulthard hizo lo mismo pero a lo bestia, y schumacher que iba primero se tuvo que retirar. Luego, a final de campeonato, con esos puntos perdidos podría haber ganado el mundial...

saludos

PD: estamos comentando sanamente, eh? ;-)

edit: no me leeis o que? [looco] he dicho que estoy en ello ¬¬


Ese es el acidente en el que Schumi perdio una rueda (con sus soportes, ejes y todo xDD) al llevarse por delante a un mercedes al que solo iba a doblar? ein? ein?
ese es el accidente en que coulthard ya no tenia ninguna posiblidad de puntuar y frenó descaradamente, con lo que schumacher intentó esquivarlo pero le pegó con la rueda y, efectivamente, perdió la rueda.

saludos...

PD: las puntuaciones están al caer... y no han sido muy altas, que digamos XD
Escrito originalmente por Fitti


Ese es el acidente en el que Schumi perdio una rueda (con sus soportes, ejes y todo xDD) al llevarse por delante a un mercedes al que solo iba a doblar? ein? ein?


En el que Schumacher llego a boxes pero no pudo seguir y fue directo a por el oponente que le cerro el paso, donde Schumacher llevaba mas de 40 segundos de ventaja sobre el segundo... no?

Para mi lo de Alonso no ha sido ni sucio ni nada... Coulthard quiso dar caña para meterse por el interior, pero Alonso lo cerro... Coulthard al ver que el cerraban y que llevaba mucha velocidad intento aminorar por el exterior pero le falto aero-dinamica y salio volando...
Respecto a lo de Montoya y Schumacher creo ninguno de los dos ha hecho nada k malo, simplemente k los dos han forzado al límite (sin hacer nada k no fuese legal) y se han tocado ligerissimamente y Schumacher ha salido perdiendo. Creo k esto es lo k necesita la formula 1 y me parece muy correcto k los jueces no hayan bucado cinco pies al gato y lo hayan dejado todo komo una simple incidencia de carrera.

Respecto lo de Alonso creo k tp ha echo nada ilegal, ha cerrado los huecos y Coulthard (con toda la experiencia k tiene) la ha cagao rotundamente. No sé si Fernando habrá frenado o no antes de tiempo, lo k es cierto esk Coulthard iva muy colao y por el sitio malo, pk si esperaba adelantarle en la chicane por fuera iva listo y por dentro tampoco tenia sitio.

Una gran carrera, lastima de Raikonen k lo ha hecho muy bien.

Saludos [bye]
Puntuaciones cosechadas en la Porra del Gran Premio de Europa

Pole:
1- K. Raikkonen
2- M. Schumacher
3- R. Schumacher


^txtez^
M.Schumacher -1
Montoya -0
Barrichello -0
total - 1

supertito
M.Schumacher - 1
Barrichello - 0
R. Schumacher - 2
total - 3

xeila84
M.Schumacher - 1
R.Barrichello - 0
K. Raikkonen - 1
total - 2

skacha
1.-M.Schumacher - 1
2.-K.Raikkonen - 1
3.-F.Alonso - 0
total - 2

jerryor
1- M Schumacher - 1
2- R Schumacher - 1
3- Barrichello - 0
total - 2

fitti
1º M. Schumacher - 1
2º JP. Montoya - 0
3º R. Schumacher - 2
total - 3

sunjammer
1º - M. Schumacher - 1
2º - Kimi Raikkonen - 1
3º - Ralph Schumacher - 2
total - 4

sabio
1º Michael Schumacher - 1
2º Rubens Barrichello - 0
3º Ralf Schumacher - 2
total - 3

albertodeoz
1º Michael Schumacher - 1
2º Kimi Raikkonen - 1
3º Juan Pablo Montoya - 0
total - 2

wenesh_relven
1º Schumi - 1 (atención, preferimos poner el nombre completo para que no haya confusiones, ok?)
2º Raikkonen - 1
3º Alonso - 0
total - 2

forseta
1º J.P.Montoya - 0
2º K.Raikonen - 1
3º M.Schumacher - 1
total - 2

daniel_5
1.- R.Barrichelo - 0
2.- M.shumacher - 1
3.- Kimmi Raikkonen - 1
total - 2

keo01
1º M.Schumacher - 1
2ºMontoya - 0
3º Barrichello - 0
total - 1

hiuston
1º M. Schumacher - 1
2º Barrichello - 0
3º Montoya - 0
total - 1

^slash^
1º Raikkonen - 10
2º M.Schumacher - 5
3º Montoya - 0
total - 15+5 extra = 20

^benten^
1- M.SCHUMACHER - 1
2- MONTOYA - 0
3- R.SCHUMACHER - 2
total - 3

eraser
1.- Ralf Schumacher - 1
2.- M. Schumacher - 5
3.- J.P. Montoya - 0
total - 6


Carrera
1- R. Schumacher
2- Montoya
3- Barrichello
4- Alonso
5- M. Schumacher
6- Webber
7- Button
8- Heidfeld

FL: Raikkonen 1'32.621


^txtez^
1º. M.Shucmacher - 1
2º. Raikonen - 0
3º. Montoya - 1
4º. Alonso - 5
5º. Barichello - 1
6º. R.Schumacher - 1
7º. Coulhard - 0
8º. Trulli - 0

Fast Lap: Montoya - 0
total - 9

supertito
1º. M.Shucmacher - 1
2º. Barrichello - 1
3º. R. Schumacher - 1
4º. Montoya - 1
5º. Alonso - 1
6º. Raikkonen - 0
7º. Trulli - 0
8º. Webber - 1

Fast Lap: M. Schumacher -0
total - 6

xeila84
1.- M.Shumacher - 1
2.- K. Raikkonen - 0
3.- R. Barrichelo - 6
4.- F. Alonso - 5
5.- Montoya - 1
6.- R.Shumacher - 1
7.- Trulli - 0
8.- Webber- 1

F.L: M. Schumacher - 0
total - 14

sabio
1º Michael Schumacher - 1
2º Ralf Schumacher - 1
3º Fernando Alonso - 1
4º Kimmy Raikonnen - 0
5º Rubens Barrichelo - 1
6º Fisichela - 0
7º Coluthard - 0
8º Panis - 0

FL: Michael Schumacher - 0
total - 4

daniel_5
1.- M.Shumacher - 1
2.- K. Raikkonen - 0
3.- R. Barrichelo - 6
4.- F. Alonso - 5
5.- Montoya - 1
6.- Trulli - 0
7.- Coulthard - 0
8.- R.Shumacher - 1

F.L: F.Alonso - 0
total - 14

eraser
1.- J.P. Montoya - 1
2.- M. Schumacher - 1
3.- Alonso - 1
4.- R. Schumacher - 1
5.- Raikkonen - 0
6.- Barrichello - 1
7.- Coulthard - 0
8.- Trulli - 0

F.L. M. Schumacher - 0
total - 5

skacha
1. M. Schumacher - 1
2. F. Alonso - 1
3. K. Raikkonen - 0
4. R. Schumacher - 1
5. R. Barrichello - 1
6. J. P. Montoya - 1
7. O.Panis - 0
8. Jarno Trulli - 0

F.L: K.Raikkonen - 0
total - 5

aptc37
1º Alonso - 0
2º Pizzonia - 0
3º Webber - 1
4º Montoya - 1
5º Ralf - 1
6º Michael - 1
7º Verstappe - 0
8º ....... - ¬¬
total - 4

keo01
1º montoya - 1
2º Michael Schumacher - 1
3ºCoulthard - 0
4º Alonso - 5
5º Barrichello - 1
6º Panis - 0
7ºRalf Shumacher - 1
8º Da Matta - 0
total - 9

jerryor
1- M Schumacher - 1
2- Raikkonen - 0
3- Barrichello - 6
4- Coulthard - 0
5- Alonso - 1
6- R Schumacher - 1
7- Trulli - 0
8- Montoya - 1

FL: M Schumacher - 0
total - 10

shelby427
1º Raikkonen - 0
2º M. Schumacher - 1
3º R. Schumacher - 1
4º R. Barrichello - 1
5º Montoya - 1
6º F. Alonso - 1
7º D. Coulthard - 0
8º Trulli - 0
total - 5

hiuston
1º M. Schumacher - 1
2º K. Raikkonen - 0
3º Barrichello - 6
4º R. Schumacher - 1
5º Alonso - 1
6º Coulthard - 0
7º Trulli - 0
8º Panis - 0
total - 9

sunjamer
1º- Montoya - 1
2º- M. Schumacher - 1
3º- Kimi Raikkonen - 0
4º- Rubens Barrichello - 1
5º- F. Alonso - 1
6º- Ralph Schumacher - 1
7º- D. Coulthard - 0
8º- J. Trulli - 0

FL. J.P. Montoya - 0
total - 5

albertodeoz
1º Michael Schumacher - 1
2º Kimi Raikkonen - 0
3º Juan Pablo Montoya - 1
4º David Coulthard - 1
5º Rubens Barrichello - 1
6º Fernando Alonso - 1
7º Jarno Trulli - 0
8º Olivier Panis - 0

FL: Michael Schumacher - 0
total - 5

^slash^
1- Raikkonen - 0
2- M Schumacher - 1
3- Barrichello - 6
4- R Schumacher - 1
5- Coulthard - 0
6- Alonso - 1
7- Montoya - 1
8- Trulli - 0

FL: M Schumacher - 0
total - 10

fitti
1º M. Schumacher - 1
2º Raikkonen - 0
3º Barrichello - 6
4º Montoya - 1
5º Alonso - 1
6º Coulthard - 0
7º Trulli - 0
8º R. Schumacher - 1

FL: Michael Schumacher - 0
total - 10

forseta
1º M.Schumacher - 1
2º K.Raikonen - 0
3º J.P.Montoya - 1
4º R.Schumacher - 1
5º R.Barrichelo - 1
6º F.Alonso - 1
7º J.Trulli - 0
8º O.Panis - 0

F.L: M.Schumacher - 0
total - 5

^benten^
1- K.RAIKKONEN - 0
2- M.SCHUMACHER - 1
3- R.SCHUMACHER - 1
4- R.BARRICHELLO - 1
5- F.ALONSO - 1
6- D.COULTHARD - 0
7- O.PANIS - 0
8- J.BUTTON - 1

FL: M.SCHUMACHER - 0
total - 5

Resultados Totales de la Carrera
1º^slash^ - 30 puntos
2ºdaniel_5 - 16 puntos
=ºxeila84 - 16 puntos
3ºfitti - 13 puntos
4ºjerryor - 12 puntos
5ºeraser - 11 puntos
6º^txtez^ - 10 puntos
=keo01 - 10 puntos
=hiuston - 10 puntos
7ºsupertito - 9 puntos
=sunjamer - 9 puntos
8º^benten^- 8 puntos
9ºSkacha - 7 puntos
=abio - 7 puntos
=albertodeoz - 7 puntos
=forseta - 7 puntos
=shelby427 - 5 puntos
10ºaptc37 - 4 puntos
10ºwenesh_relven - 2 puntos


La clasificación de la porra estará disponible en unos instantes en el hilo de EOLF1 PORRA'S GAME (Recordad que en ese hilo NO debéis escribir... comentarios en este hilo o en el general)

no cabe recordaros que os repaseis la puntuación y las normas, que uno es humano y puede errar!

Saludos
fitti
1º M. Schumacher - 1
2º Raikkonen - 0
3º Barrichello - 6
4º Montoya - 1
5º Alonso - 1
6º Coulthard - 1
7º Trulli - 0
8º R. Schumacher - 1

FL: Michael Schumacher - 0
total - 11


Me has regalado un punto, el de coultahrd [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por hiuston
[b]Puntuaciones cosechadas en la Porra del Gran Premio de Europa

Pole:
1- K. Raikkonen
2- M. Schumacher
3- R. Schumacher


...

^benten^
1- M.SCHUMACHER - 1
2- MONTOYA - 0
3- R.SCHUMACHER - 0
total - 1

...

^benten^
1- K.RAIKKONEN - 0
2- M.SCHUMACHER - 1
3- R.SCHUMACHER - 1
4- R.BARRICHELLO - 1
5- F.ALONSO - 1
6- D.COULTHARD - 0
7- O.PANIS - 0
8- J.BUTTON - 0

FL: M.SCHUMACHER - 0
total - 4



En la Calificacion, Ralf fue 3º y no me lo has sumado y en la carrera Button entro 7º y yo le tenia puesto en 8ª posicion y no me has sumado ese punto.
por algo decía que lo repasarais todo todito todo XDXDXDXD

ale, arreglado!
Escrito originalmente por hiuston
por algo decía que lo repasarais todo todito todo XDXDXDXD

ale, arreglado!


Pues... a mi no me lo has corregido del todo, me has quitado el punto de coulthard pero lo sigues contando. Has puesto que tengo 11 puntos por la carrera y solo son 10.

PD: Repasa la puntuacion de daniel_5 que creo que te has equivocado sumando los puntos de la pole mas los de la carrera.
Escrito originalmente por Fitti




PD: Repasa la puntuacion de daniel_5 que creo que te has equivocado sumando los puntos de la pole mas los de la carrera.


Efectivamente, lo acabod e mirar y tengo 3 puntos de mas, me has puesto 19 y tengo 16. Venga ta luego
Escrito originalmente por hiuston
por algo decía que lo repasarais todo todito todo XDXDXDXD

ale, arreglado!
Hoy como me a ido mal la porra, me pongo en plan mega pesado XD

Una cosa que no tengo claro es la parte del pronostico de la Pole, como se puntuaba, 1- 10, 2- 5 y 3- 2, porque a supertito, sunjammer y sabio a Ralf le has puesto 2 punto y a mi uno :P
Ya que estamos puestos a putear a hisuton, que para algo va primero en la general...

Gran premio polémico en carrera, pero que no ha recaudado muchos puntos entre los participantes... el lider sigue siendo hiuston, aunque ahora la diferencia se reduce a 11 puntos de fitti.


Como me has quitado un punto la diferencia es de 12 puntos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ale, ya está arreglado lo de los 3.... no valgo pa esto :( [sati]
q cabron con lo de putear XD
otia q asco de porra XD.............y total pa queria poner la FL XDXD

por cierto lo de montoya y shumacher yo lo he visto bien, a shumi todavia le kedava espacio hacia su derecha si no keria tocarse....y bueno lo de alonso si q parecia un poco guarro, en las imagenes del coche de coulthar se ve como hace como si fuese a girar hacia el interior cerrandolo pero acto seguido corrige y sigue por la trazada , y claro el coulthard q se iba a meter por ahi sa cagao, y ha intentao irse por el exterior, y como iba tan pegao y a tanta velocidad ha perdio la aderencia por la aerodinamica y sa pasao...... y bueno me gustaria ver otra vez el miniduelo con shumi en la ultima vuelta...
Vaya racha que llevo en las porras ultimamente, los planetas se han alineado en contra mia!!! jejejej

Lo de Montoya ha estado de fabula, a mi parecer. Ya casi se le habia metido del todo, ahi Schumi le tendria que haber dejado, pero no se queria comer su ego (bueno esta es mi opinion)

Y lo de Alonso no me ha gustado :(. Vale que se legal, pero es lo que dice Cold_fire, si se lo hacen a el, ya veras que gracia le hace, porque almenos si frenas, se ve el piloto rojo y el de atras se entera, pero si desacelera, se lo come. Muy bien Coulthard porque se podrian haber ido los dos al cesped.

Un saludO!
Escrito originalmente por keo01
otia q asco de porra XD.............y total pa queria poner la FL XDXD

por cierto lo de montoya y shumacher yo lo he visto bien, a shumi todavia le kedava espacio hacia su derecha si no keria tocarse....y bueno lo de alonso si q parecia un poco guarro, en las imagenes del coche de coulthar se ve como hace como si fuese a girar hacia el interior cerrandolo pero acto seguido corrige y sigue por la trazada , y claro el coulthard q se iba a meter por ahi sa cagao, y ha intentao irse por el exterior, y como iba tan pegao y a tanta velocidad ha perdio la aderencia por la aerodinamica y sa pasao...... y bueno me gustaria ver otra vez el miniduelo con shumi en la ultima vuelta...



pues a mi lo d alonso me parece que fue correcto, el hizo lo mismo q venia haciendo, es mas creo q si no estuviera ahi alonso y coulthard fuera asi no le daba ni de coña pa frenar, [boma] [boma] ,y lo de montoya opino igual que tu ,schumacher tenia sitio para no tocarse [burla2] [burla2] [burla2]
Empiezan las acusaciones [sonrisa]:

David Coulthard ha cargado duramente contra el piloto de Renault, Fernando Alonso, después del incidente que ambos han protagonizado y que ha acabado con el McLaren del escocés fuera de carrera. Coulthard intentaba arrebatarle la cuarta posición de la carrera al piloto español, pero cuando restaban dos vueltas para el final, David se ha salido de la pista a alta velocidad, al parecer después de que Alonso frenara con antelación antes de la chicane.

El piloto de McLaren podría haberse visto obligado a salirse para evitar una colisión con el Renault y de esa forma Coulthard se ha visto obligado a abandonar.

"Ha frenado mucho antes de lo que lo había hecho en las anterioresvueltas y eso es algo muy cuestionable por su parte, " aseguraba Coulthard. "Me ha resultado imposible hacer cualquier otra cosa que la que finalmente he tenido que hacer. Me gustaría repasar lo que ha pasado y saber qué dice exactamente la telemetría. Estaba atacándole y creo que podría haberle adelantado. En mi opinión se trata de un piloto inexperto y lo que ha sucedido hoy demuestra lo mucho que tiene que aprender todavía ."

Fernando Alonso, en cambio, rechazaba cualquier tipo de responsabilidad en la salida de pista de Coulthard cuando los jueces le preguntaron por lo sucedido una vez concluida la carrera. El piloto asturiano de Renault, que mantuvo el cuarto puesto hasta el final a pesar del ataque de última hora de Michael Schumacher, insistía en que si frenó con mayor antelación únicamente fue por los problemas que técnicos que tenía en su coche.

Imagen


" Los jueces han querido saber qué había sucedido," explicaba Alonso. "Les he comentado que estaba teniendo problemas y que por esa razón he frenado un poco antes. Pero no se trataba de dificultades serias que afectaran a los neumáticos o el coche. En mi opinión David iba demasiado pegado a mí.."

Alonso recibía el respaldo de su jefe, Flavio Briatore, que añadía que"Alonso fue un poco más lento, pero nada serio. Coulthard intentaba pasarlo, se ha acercado demasiado y ha acabado pagándolo. Fernando ha completado una gran carrera y estamos muy contentos con este resultado."
hola...

Para mi Coulthard iba demasiado cerca y demasiado rapido detras de alonso...

Aunque alonso no hubiera frenado antes como dice él, Coulthard se comia la chicane...

Se ha pasao de listo y busca la excusa de la frenada para no asumir su error... [poraki] [poraki]

salu2.

sunjamer
Coulthard puede decir misa... todos ibamos que iba muy flipado y que la clavada de frenos no le salvaba... pero como su renovacion tiende de un hilo pues echa las culpas a Alonso... de forma muy dura...

En fin
Los comisarios han actuado de oficio y han revisado la salida de pista de Coulthard, y oyendo a los 2 pilotos y viendo los datos de telemetría del Renault, han dicho que Alonso ha frenado en el mismo sitio que en las 4 curvas anteriores. [666]

Vamos que ya se puede ir Coulthard a llorarle a su madre porque está claro que el que se ha pasado ha sido él. [boma]
Escrito originalmente por Shondark
Los comisarios han actuado de oficio y han revisado la salida de pista de Coulthard, y oyendo a los 2 pilotos y viendo los datos de telemetría del Renault, han dicho que Alonso ha frenado en el mismo sitio que en las 4 curvas anteriores. [666]

Vamos que ya se puede ir Coulthard a llorarle a su madre porque está claro que el que se ha pasado ha sido él. [boma]


Pues si eso es cierto, Coulthard se puede ir a rajarle a su madre [sati]
Está claro que sería fallo suyo, así que que no le heche las culpas al pobre de Alonso que hizo una carrera espectacular.
La verdad es que en directo yo lo vi mas error de Alonso, pero si llevaba haciendo eso desde hacía 4 vueltas, eso lo tendría que haber estudiado Coulthard, iba super pasado...

un saludO!
Lo de Coulthard es para que se de cabezazos contra la parede. Con la diferencia que habia en alemania entre los Renault y los McLaren, y no ser capaz de adelamntarle, deja mucho k desear como piloto.
Y eso k esta apunto de renovar!!
89 respuestas
1, 2