Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.312
Hilos:
928.995
Stats

Índice de foros Wii General

Gorra MK en catalogo de estrellas

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

dragonl
Adicto

Re: Re:

Mensajepor dragonl 30 May 2008 18:05

Reci escribió:
chufirulo escribió:yo keria pillarme la camiseta del mario galaxy, pero no tengo puntos suficientes, es una mierda, ya kitaron eso de ke entrando en la web todos los dias te daban 5puntitos...
lo ke no voy a hacer es comprarme un juego nuevo ahora nada mas ke para tener pa poder pedir una camiseta o una gorra... deberian hacer concursos u otras cosas para dar puntos y no solo registrando juegos.

es eso si compra juegos te damos puntos como en las gasolineras echa mas gasolina te damos mas puntos

JAJAJAJJAJA! eso te iba a decir yo XD, esto es peor que los puntos de la BP XDDDD hay que joderse...

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 01 Jun 2008 11:17

Al final le pillao el codigo de estrellas de la DS a mi primo pekeño (ke no lo iba a kerer para nada y su madre ya mismo lo iba a tirar) y me pillao justo justo la camiseta del mario galaxy (man sobrao 65 miseros puntos [qmparto])
¿Alguien sabe donde pillar una imagen de esta camiseta mas grande? las ke hay en el club nintendo son enanas y no se aprecia bien el dibujo de la manga. ¿Eso ke trae la camiseta ke es un gorro? ¬_¬
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Serede
Graphic Designer

Mensajepor Serede 01 Jun 2008 11:22

2300 estrellas de nada... Para eso te cojes una imagen del MK, se lo llevas a una tienda de textil y te lo imprimen en una gorra, y te sale más barato.

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 01 Jun 2008 11:37

Hace tiempo q el Catálogo de Estrellas da PENA...

Qué tiempos aquellos donde "daban" juegos de la Advance y de la Cube... (tampoco no hace mucho q digamos)
My EOL Colección

VENTA Juegos PS3 *Nuevos*

VGames Acabados X360: FrontLines

Imagen

[oki] EOLian@s de PM: kastano ~ raday ~ Alod79 ~ El Metrero [oki]

Serede
Graphic Designer

Re:

Mensajepor Serede 01 Jun 2008 11:42

Snake_Eyes escribió:Hace tiempo q el Catálogo de Estrellas da PENA...

Qué tiempos aquellos donde "daban" juegos de la Advance y de la Cube... (tampoco no hace mucho q digamos)

Desde que cambió la web, Iwata se ha vuelto loco xD

Previo

Volver a General