Google presenta los teléfonos Pixel, un nuevo Chromecast y Daydream View VR

Buf, todo pintaba genial hasta que han anunciado el precio ¬_¬

Cuando se peguen la ostia y tengan que bajar los precios ya aprenderán, con lo buenos y baratos que salieron los nexus 4 y 5... [tomaaa]


Salu2
Que decepción el precio..... Larga vida a mi Nexus 5!!!
Lleva jack 3,5mm, merece su precio
mxmax escribió:Pues yo considero que vale hasta el último céntimo y está de largo muy por encima de cualquier iPhone (Y es algo más barato y todo [+risas] )



Iphne 7 plus 128GB 1000 euros

Teléfono google XL 128GB 1000 euros
La gracias del Chromecast era su precio, ahora cuesta el doble... }:/
A Google se le ha ido la mano con el precio.

Si me volviese loco y me gastará 700e en un móvil de nuevo sin duda preferiría gastarmelos en un iPhone.
Vamos que con los impuestos en España se va a los 800€ [360º]
Los teléfonos, una puñetera pasada. Pero en características y en precio, claro. Por mi parte le queda larga vida al Redmi Note, pero me sorprende que se hayan subido a la parra de esta forma. No digo que el hardware no lo valga a lo mejor, pero es que los Nexus generalmente eran equipos bastante equilibrados en características y precio. Para dejarme 1000 napos en un móvil, me los dejaría en la manzanita que además lo reviste todo con ese aire de exclusividad...

El otro producto que me interesaría, el Chromecast, lo veo también pasado de precio. Estoy seguro de que en cuatro días tenemos algún tipo de stb chino que ofrece lo mismo y siendo autónomo, a diferencia del Chromecast.

Vamos, que muy bien por los productos, no tanto por su precio.
vicyuste1 escribió:Lleva jack 3,5mm, merece su precio



El gallifante de oro para ti.... por clavarlo [sati]
Además te invito a una [beer]

Mi lg bello II de 100€ saluda al nuevo pixie, ratataaaa
Como veo que aún son baratos y todo....
póngame 3 de cada oyga....
La mierda que se meten estos tiene que ser buena..... [fies]
dunkam82 escribió:+ Resolución QHD (aunque no sé si de cara a la batería será más bien peor que mejor)


Tengo un LG G3 con resolución QHD y habría preferido tener una resolución HD y un rendimiento decente en juegos a tener una resolución que mis ojos no notan diferencia pero que la GPU del móvil sí que la nota, y mucho.
dunkam82 escribió:Mi querido Lumina 925 empezó morir con diversos fallos hace unas semanas, cuando me puse a mirar el panoroama de móviles hace casi 1 mes al final me decidí por el One Plus 3 con la incertidumbre de si no me arrepentiría de mi elección cuando presentasen los nuevos Nexus (ahora Pixel).

Tras ver el precio que tienen la verdad es que no me arrepiento para nada, el equivalente seria el Pixel XL porque ambos tienen pantalla de 5.5" y tiene un precio de salida de 900€ en la versión de 32GB mientras que mi One Plus 3 con 64GB de almacenamiento me ha costad 400€, menos de la mitad.

Cosas mejores del Pixel XL:
+ Snapdragon 821 en lugar de 820
+ Mejor cámara
+ Resolución QHD (aunque no sé si de cara a la batería será más bien peor que mejor)

Pero por esas mejoras a mi no me compensa pagar 500€ más, que es la diferencia entre un teléfono y otro y más cuando:
+ Tiene 64GB frente a los 32GB del Pixel XL
+ Tiene 6GB de RAM frente a los 4GB de RAM del Pixel XL
+ Tiene unas medidas un poquito más contenidas que el Pixel XL de altura, anchura y grosor


Es que te has llevado el mejor terminal calidad precio del mercado. Google ya no lucha con sus nexus por eso desde el 4...
Joeru_15 escribió:1009€ el XL [plas]


¿En serio? O_o

Yo sigo con mi xperia Z2,movilsco comprado por menos de 200€ (de segunda mano) y que ahí sigue,rindiendo a tope.

Con los precios actuales miedo me da cambiar de móvil,está claro que es mejor ir un par de generaciones por detrás;quizá dentro de 3 años me compre un Z5 o un P9
Otra vez Google... Por que??
Pues a mi me gusta, seguramente me lo compre
Sabio escribió:A ese precio desde luego no tengo el más mínimo interés en los Pixel.

Para almacenar las fotos los propietarios de un Pixel gozarán de almacenamiento ilimitado en la nube.

Como cualquier otro usuario que use el servicio de Google Fotos, ¿no?


Ho!


No, ahora cualquier usuario puede almacenar fotos ilimitadas reduciendo la calidad de la foto. Los usuarios de pixel pueden subir la foto con la calidad original.
Según Google estamos ante "la mejor cámara de un teléfono".


¿Esto es una broma? No habrá terminales que le metan de hostias ni nada a esa cámara.

Y 700€ eurazos por un móvil que en el mejor de los casos valdría 300€ como mucho.
Queria sustituir mi nexus 5 por una cosa similar, pero actual, con android original... Pero viendo que han abandonado el buen hacer que tenian de precio/calidad para todos los publicos, seguire con mi nexus 5, que pinta para un par de años mas.

Google sois unos mamones!
Mr.Gray Fox escribió:
Según Google estamos ante "la mejor cámara de un teléfono".


¿Esto es una broma? No habrá terminales que le metan de hostias ni nada a esa cámara.

Y 700€ eurazos por un móvil que en el mejor de los casos valdría 300€ como mucho.


Hombre, ya cuando los pixel empiecen a rondar se vera si la camara es la mejor o no... aparentemente podria ser la IMX 377 de Sony (la misma que el HTC 10)
dunkam82 escribió:Mi querido Lumina 925 empezó morir con diversos fallos hace unas semanas, cuando me puse a mirar el panoroama de móviles hace casi 1 mes al final me decidí por el One Plus 3 con la incertidumbre de si no me arrepentiría de mi elección cuando presentasen los nuevos Nexus (ahora Pixel).

Tras ver el precio que tienen la verdad es que no me arrepiento para nada, el equivalente seria el Pixel XL porque ambos tienen pantalla de 5.5" y tiene un precio de salida de 900€ en la versión de 32GB mientras que mi One Plus 3 con 64GB de almacenamiento me ha costad 400€, menos de la mitad.

Cosas mejores del Pixel XL:
+ Snapdragon 821 en lugar de 820
+ Mejor cámara
+ Resolución QHD (aunque no sé si de cara a la batería será más bien peor que mejor)

Pero por esas mejoras a mi no me compensa pagar 500€ más, que es la diferencia entre un teléfono y otro y más cuando:
+ Tiene 64GB frente a los 32GB del Pixel XL
+ Tiene 6GB de RAM frente a los 4GB de RAM del Pixel XL
+ Tiene unas medidas un poquito más contenidas que el Pixel XL de altura, anchura y grosor


Yo tuve el One Plus One y en calidad/precio es el mejor móvil que he tenido en mi vida.

El OnePlus One 3 tiene que ser una pasada
Nokia, comeblack! Es la única que puede dar un revulsivo a la industria porque esto lleva un par de años que vaya tela... 700€ una teléfono de Google con peor apariencia que un Zenfone 3 de 199€. Me parecen el cuñado hortera que intenta parecerse al Iphone
Google no es Apple, es más no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a calidad en sus terminales, a lo único que le llega ahora es al precio desorbitado.

La diferencia es que en Apple pueden poner el precio que quieran a sus productos que irá su fiel horda de seguidores a comprarlo el primer día mientras que en otras compañías incluida Google...se comerán los mocos y a los pocos meses bajadas de precio al canto.

Apple no los baja, si lo quieres paga su precio, las demás, lo quieres? Espérate que en pocos meses te lo rebajamos.

Luego el diseño... totalmente inspirado en iPhone como la gran mayoría
Nombre ridículo, diseño insípido y genérico, precio muy alto y sin el glamour de un iPhone o un S7 Edge. Me parece que se los van a comer con patatas.
Vamos a ver, estos teléfonos de Google están a la altura de un Iphone, tanto en componentes (lo superan) como en materiales, así como en el precio.
El problema es que tu te compras un Iphone y sabes que en un año lo vendes y recuperas gran parte de su valor, sin embargo con los Pixel eso está por ver.

No me gastaría ése dinero en un Pixel sin saber cuanto rebajarán su precio en el mercado de segunda mano. Estaba esperando a que salieran estos para decidirme por el cambio de terminal.
De momento Iphone con el ruidito, y los Pixel fuera del rango Nexus, así que seguiré una temporada con mi Moto X hasta ver como evolucionan...


Salu2
Sportboy1982 escribió:
dunkam82 escribió:Mi querido Lumina 925 empezó morir con diversos fallos hace unas semanas, cuando me puse a mirar el panoroama de móviles hace casi 1 mes al final me decidí por el One Plus 3 con la incertidumbre de si no me arrepentiría de mi elección cuando presentasen los nuevos Nexus (ahora Pixel).

Tras ver el precio que tienen la verdad es que no me arrepiento para nada, el equivalente seria el Pixel XL porque ambos tienen pantalla de 5.5" y tiene un precio de salida de 900€ en la versión de 32GB mientras que mi One Plus 3 con 64GB de almacenamiento me ha costad 400€, menos de la mitad.

Cosas mejores del Pixel XL:
+ Snapdragon 821 en lugar de 820
+ Mejor cámara
+ Resolución QHD (aunque no sé si de cara a la batería será más bien peor que mejor)

Pero por esas mejoras a mi no me compensa pagar 500€ más, que es la diferencia entre un teléfono y otro y más cuando:
+ Tiene 64GB frente a los 32GB del Pixel XL
+ Tiene 6GB de RAM frente a los 4GB de RAM del Pixel XL
+ Tiene unas medidas un poquito más contenidas que el Pixel XL de altura, anchura y grosor


Yo tuve el One Plus One y en calidad/precio es el mejor móvil que he tenido en mi vida.

El OnePlus One 3 tiene que ser una pasada


Afirmo!

Aqui otro con el OnePlus 3, y no lo cambio por nada.

No entiendo como la gente se plantea comprar el Pixel este, habiendo opciones mas baratas y igual de potentes... Lo único que se me ocurre es que se lo compran porque quieren tener un movil de marca conocida/popular (creyendo que eso les da una garantia de calidad).
Mr.Gray Fox escribió:
Según Google estamos ante "la mejor cámara de un teléfono".


¿Esto es una broma? No habrá terminales que le metan de hostias ni nada a esa cámara.

Y 700€ eurazos por un móvil que en el mejor de los casos valdría 300€ como mucho.


Según DxOMark sí, lo es xD.


Pixel smartphone camera review: At the top

Summary: The best smartphone camera we’ve tested to date
Simply put, the Pixel raises the bar for what is possible with a smartphone camera. Image quality continues to improve, and the increased use of HDR+ to render scenes that have previously been difficult for small sensors such as those in smartphones broadens what is possible with these ubiquitous devices. While we have reviewed other smartphone cameras that matched the Pixel’s numbers in a few categories, the Pixel is uniquely capable of capturing outstanding images under a wide variety of conditions, and is also among the best we have tested for video capture.
Para mi esto es una cagada monumental, el OnePlus 3 tiene ya "tiempecito" y me parece bastante mejor móvil que el Pixel valiendo 200 euros menos. No hablemos del XL... por su precio tienes los flagships de las compañias convencionales, incluso puedes comprar el LG V20.

Creo que Google ha perdido el rumbo con respecto a los móviles, su atractivo era el que luego adoptó OnePlus como suyo, los Flagship Killer. Seguiré con mi Nexus 4.
La trolleada del Jack de 3.5mm lo mejor de todo XD
Precios desorbitados totalmente fuera de lugar. Donde quedan los tiempos del Nexus 4 y del Nexus 5.... donde tenías por poco precio unas características técnicas brutales, y en el caso del 4 un diseño estupendo.

Ahora si nos ponemos a estos precios pues como que antes me pillo un iphone...
Mas o menos con lo que vale el Pixel "barato", me he pillado un G5 para mi, un Redmi 3 Pro para mi mujer, un Redmi 3 para mi hijo mayor y un LG leon para mi hijo pequeño.

Y todos felices como lombrices.

Vaya flipada de precios
Nexus 5 hace 3 años...tope de gama con un precio 400€

Pixel tope de gama 3 años despues...869€
[flipa]

En 3 años han doblado el precio
Paté de gato escribió:
Sabio escribió:A ese precio desde luego no tengo el más mínimo interés en los Pixel.

Para almacenar las fotos los propietarios de un Pixel gozarán de almacenamiento ilimitado en la nube.

Como cualquier otro usuario que use el servicio de Google Fotos, ¿no?

PD: El vídeo no puedo verlo, me indica que es privado.

EDITO: Visto el vídeo del Pixel, no he podido evitar reírme con el carraspeo en cierto momento xDDD


Ho!


Gratis dejan subir con la resolución bajada. Si le marcas que te suba a mádima resolución si tienes un límite.

Bueno, Google Fotos dice al configurar la copia de seguridad "Alta calidad (almacenamiento ilimitado gratuito)". La compresión que hacen es inapreciable en fotos sacadas con el móvil y no hay bajada de resolución si el original no supera los 12MP (si no recuerdo mal), creo que la amplia mayoría de los usuarios está más que satisfecho con eso. Y si ahora los usuarios de Pixel van a poder subir contenido hasta en 4k, no sé si la aplicación cribará por dispositivo, pero me da que no va a ser así, no sé.
Es curioso porque aquí todos comentamos que los precios de los nuevos teléfonos móviles son prohibitivos (yo también lo pienso), sin embargo salgo a la calle y me harto de vérselos a la gente... Debe ser que los móviles se están convirtiendo en una muestra de estatus social más que un aparto tecnológico en sí.

Comentarios aparte, lo realmente interesante de estos móviles es que va a hacer Samsung ahora, que hasta ahora parecían tener un liderato en exclusiva de la gama alta de android (es cierto que está también LG, HTC y Huawei).
ByR escribió:....

Por cierto alguien sabe el nombre de la cancion?


Lemaitre - Closer ft. Jennie A.

Un saludo.
Skaz escribió:Es curioso porque aquí todos comentamos que los precios de los nuevos teléfonos móviles son prohibitivos (yo también lo pienso), sin embargo salgo a la calle y me harto de vérselos a la gente... Debe ser que los móviles se están convirtiendo en una muestra de estatus social más que un aparto tecnológico en sí.

Comentarios aparte, lo realmente interesante de estos móviles es que va a hacer Samsung ahora, que hasta ahora parecían tener un liderato en exclusiva de la gama alta de android (es cierto que está también LG, HTC y Huawei).


Totalmente cierto...

Yo ahí sigo con mi S3 y con el nexus 5x en la cesta de amazon jaja
Pinta brutal este Pixel, aunque se va demasiado de precio y Google es como Apple, bajan poco o nada los precios (salvo ofertas puntuales).

A los que ponéis que el Nexus 4 y el 5 por 300 y poco eran como estos en plan tope de gama, ¿lo decís enserio? La cámara era malísima, la pantalla regular tirando a mala, el audio muy malo, los materiales de construcción eran de gama media (en el Nexus 5 por lo menos), la batería un desastre, ¿de verdad consideráis un Nexus 5 como misma gama que los actuales Pixel? Ni de coña están a la par, los Nexus 4 y 5 lo que tenían era lo último en cpu y tal, pero en lo demás cojeaban muchísimo y ni de lejos eran tope de gama.
kenshinbh escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Según Google estamos ante "la mejor cámara de un teléfono".


¿Esto es una broma? No habrá terminales que le metan de hostias ni nada a esa cámara.

Y 700€ eurazos por un móvil que en el mejor de los casos valdría 300€ como mucho.


Según DxOMark sí, lo es xD.


Pixel smartphone camera review: At the top

Summary: The best smartphone camera we’ve tested to date
Simply put, the Pixel raises the bar for what is possible with a smartphone camera. Image quality continues to improve, and the increased use of HDR+ to render scenes that have previously been difficult for small sensors such as those in smartphones broadens what is possible with these ubiquitous devices. While we have reviewed other smartphone cameras that matched the Pixel’s numbers in a few categories, the Pixel is uniquely capable of capturing outstanding images under a wide variety of conditions, and is also among the best we have tested for video capture.



Esa comparativa no vale ni para limpiarse el culo cuando ni siquiera lo plantan delante de un Z o un Lumia 950.

Y lo del HDR+ (ahora es más chuli ponerle un + al final de cada sigla para ser molón) lleva años en otros terminales.

Es como si yo digo que soy el más rico (de mi casa). No sirve de nada si dejas fuera de la comparativa a los grandes pesos pesados de otros fabricantes y/o plataformas.
HacheGé escribió:Pinta brutal este Pixel, aunque se va demasiado de precio y Google es como Apple, bajan poco o nada los precios (salvo ofertas puntuales).

A los que ponéis que el Nexus 4 y el 5 por 300 y poco eran como estos en plan tope de gama, ¿lo decís enserio? La cámara era malísima, la pantalla regular tirando a mala, el audio muy malo, los materiales de construcción eran de gama media (en el Nexus 5 por lo menos), la batería un desastre, ¿de verdad consideráis un Nexus 5 como misma gama que los actuales Pixel? Ni de coña están a la par, los Nexus 4 y 5 lo que tenían era lo último en cpu y tal, pero en lo demás cojeaban muchísimo y ni de lejos eran tope de gama.


Da igual. Olvida los Nexus y pon los Pixels al lado de un Mi5s, por ejemplo.
Y si no te quieres ir a una marca china, por el tema de que no se comercializa oficialmente aquí, pon uno de los Pixels al lado del LG G5, que lo encuentras ya por menos de 400€ con snapdragon 820, 4Gb de RAM, pantalla QHD, doble cámara brutal con gran angular, etc. etc. Estamos hablando de la mitad de precio.

Desde mi punto de vista, hoy en día sólo hay dos marcas que se pueden permitir vender móviles por encima de los 700€. Apple y Samsung. Y Samsung cogido entre comillas, porque es cierto que sus Edge son una pasada, pero bajan rápidamente de precio y ahora ya los encuentras por 500 o menos.

Tratar de entrar en ese mercado ultra-premium me parece una maniobra poco inteligente. Sobre todo si no tienes algo diferencial al menos en cuanto a diseño.

Solo el tiempo lo dirá. Igual lo petan. Yo lo dudo, pero me puedo equivocar.
El tema precio se ha ido de las manos a las grandes marcas, Apple, Samsung y Google, (no meto HP en este saco pero su pepino con Win 10 Mobile también cuesta 800€) han forzado demasiado la máquina por aparatos que con suerte duran 3 años, 2 en su mayoría, ya que pese a seguir actualizándose no van como el primer año nunca.

Es una locura estos precios, y yo teorizo que irán en su contra ¿recordáis los tiempos de frikis y abusones en el colegio o instituto? han pasado en su mayoría y ahora al abusón se le mira mal y el nuevo rey es el friki que todo lo sabe sobre "mundo raruno", pues yo creo que en breve miraremos algo raro a esta gente que gasta 800€ o más en un aparato tan efímero como es un móbil, una compra inteligente en la mano/oreja de una persona habla mejor de esta que la sin razón de tirar a la basura 800€ para leer FB, whatsapp, internet y 4 correos, que es el uso que le dan el 90% de la gente.

Un saludo.
esta gente nos vio cara de ricos¿
En 8 meses está por 350 euros. Entonces será una gran compra.
El que se tiene que preocupar es Samsung con sus teléfonos bomba, y no Apple.
Mr.Gray Fox escribió:
kenshinbh escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
¿Esto es una broma? No habrá terminales que le metan de hostias ni nada a esa cámara.

Y 700€ eurazos por un móvil que en el mejor de los casos valdría 300€ como mucho.


Según DxOMark sí, lo es xD.


Pixel smartphone camera review: At the top

Summary: The best smartphone camera we’ve tested to date
Simply put, the Pixel raises the bar for what is possible with a smartphone camera. Image quality continues to improve, and the increased use of HDR+ to render scenes that have previously been difficult for small sensors such as those in smartphones broadens what is possible with these ubiquitous devices. While we have reviewed other smartphone cameras that matched the Pixel’s numbers in a few categories, the Pixel is uniquely capable of capturing outstanding images under a wide variety of conditions, and is also among the best we have tested for video capture.



Esa comparativa no vale ni para limpiarse el culo cuando ni siquiera lo plantan delante de un Z o un Lumia 950.

Y lo del HDR+ (ahora es más chuli ponerle un + al final de cada sigla para ser molón) lleva años en otros terminales.

Es como si yo digo que soy el más rico (de mi casa). No sirve de nada si dejas fuera de la comparativa a los grandes pesos pesados de otros fabricantes y/o plataformas.

Más razón que un santo. No deja de ser una comparativa muy sesgada, pero como está inglés parece que es fiable y todo.
Los pixels son la cosa mas horrenda vista en años, es mas feo que un frigorífico por detrás
estos de google cada vez quieren seguir los mismos pasos de Apple, solo falta subir el precio por encima de 900 euros y nos jodemos. [facepalm]
94 respuestas
1, 2