Google presenta los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P

czfuser escribió:Es una pena lo de la ida de pinza de Google con los precios:

· 2012 - Nexus 4 por 299€
· 2013 - Nexus 5 a partir de 349€
· 2014 - Nexus 6 a partir de 599€
· 2015 - Nexus 5X por 479€ y Nexus 6P por 649€

Como ya dicen muchos, el último teléfono interesante de esta gente en relación calidad/precio fue el Nexus 5, y es una pena. Ellos sabrán: la burbuja de los smartphones explotará tarde o temprano, y Google está aprovechando para llenarse los bolsillos un poco más al igual que Samsung, Sony y demás hierbas hasta que cacharros como los de Huawei o Xiaomi la pinchen de una vez.


Para el carro Manuel, ¿donde esta el precio del Nexus One, El Nexus S y el Galaxy Nexus?...

Igual te sorprendres.
Tilux escribió:
czfuser escribió:Es una pena lo de la ida de pinza de Google con los precios:

· 2012 - Nexus 4 por 299€
· 2013 - Nexus 5 a partir de 349€
· 2014 - Nexus 6 a partir de 599€
· 2015 - Nexus 5X por 479€ y Nexus 6P por 649€

Como ya dicen muchos, el último teléfono interesante de esta gente en relación calidad/precio fue el Nexus 5, y es una pena. Ellos sabrán: la burbuja de los smartphones explotará tarde o temprano, y Google está aprovechando para llenarse los bolsillos un poco más al igual que Samsung, Sony y demás hierbas hasta que cacharros como los de Huawei o Xiaomi la pinchen de una vez.


Para el carro Manuel, ¿donde esta el precio del Nexus One, El Nexus S y el Galaxy Nexus?...

Igual te sorprendres.

2015 nexus 5x a partir de 375, no se porque pones el precio diferente....


y la gente que me compara un bq con un nexus [facepalm], teniendo los modelos "similares" en la mano comparad acabados, y otras cosas como hacer una foto al atardecer, o dentro de un local... los números no lo son todo, que las ópticas que montan los bq ni de plástico deben ser, conozco mucha gente que ha tenido bq y a nadie le ha durado mas de 1 año, por diferentes razones
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Evasuar escribió:El nexus 6p,en la presentación indicaron que sería de 32,64 y 128 gb.No 16,32 y 128.Un poquito más de atención,por favor


Acabas de desvirgar tu cuenta
SaaMTricK escribió:
Tilux escribió:
czfuser escribió:Es una pena lo de la ida de pinza de Google con los precios:

· 2012 - Nexus 4 por 299€
· 2013 - Nexus 5 a partir de 349€
· 2014 - Nexus 6 a partir de 599€
· 2015 - Nexus 5X por 479€ y Nexus 6P por 649€

Como ya dicen muchos, el último teléfono interesante de esta gente en relación calidad/precio fue el Nexus 5, y es una pena. Ellos sabrán: la burbuja de los smartphones explotará tarde o temprano, y Google está aprovechando para llenarse los bolsillos un poco más al igual que Samsung, Sony y demás hierbas hasta que cacharros como los de Huawei o Xiaomi la pinchen de una vez.


Para el carro Manuel, ¿donde esta el precio del Nexus One, El Nexus S y el Galaxy Nexus?...

Igual te sorprendres.

2015 nexus 5x a partir de 375, no se porque pones el precio diferente....


y la gente que me compara un bq con un nexus [facepalm], teniendo los modelos "similares" en la mano comparad acabados, y otras cosas como hacer una foto al atardecer, o dentro de un local... los números no lo son todo, que las ópticas que montan los bq ni de plástico deben ser, conozco mucha gente que ha tenido bq y a nadie le ha durado mas de 1 año, por diferentes razones


Lo ha puesto bien, son 479€ no 375$.
Tilux escribió:
czfuser escribió:Es una pena lo de la ida de pinza de Google con los precios:

· 2012 - Nexus 4 por 299€
· 2013 - Nexus 5 a partir de 349€
· 2014 - Nexus 6 a partir de 599€
· 2015 - Nexus 5X por 479€ y Nexus 6P por 649€

Como ya dicen muchos, el último teléfono interesante de esta gente en relación calidad/precio fue el Nexus 5, y es una pena. Ellos sabrán: la burbuja de los smartphones explotará tarde o temprano, y Google está aprovechando para llenarse los bolsillos un poco más al igual que Samsung, Sony y demás hierbas hasta que cacharros como los de Huawei o Xiaomi la pinchen de una vez.


Para el carro Manuel, ¿donde esta el precio del Nexus One, El Nexus S y el Galaxy Nexus?...

Igual te sorprendres.


De esos modelos he pasado porque por aquel entonces Google iba muy subidita y te cascaba más de 600€ por gamas media/alta aprovechándose del nombre y de que era la primera en actualizar sus teléfonos. Quería situarme en el momento exacto en el que empieza su revolución por unos precios más asequibles y lo poquito (2 añitos que se pasan muy rápido) que les ha durado.

Por cierto, muy guapa la bicicleta de tu firma [oki]
SaaMTricK escribió:
Tilux escribió:
czfuser escribió:Es una pena lo de la ida de pinza de Google con los precios:

· 2012 - Nexus 4 por 299€
· 2013 - Nexus 5 a partir de 349€
· 2014 - Nexus 6 a partir de 599€
· 2015 - Nexus 5X por 479€ y Nexus 6P por 649€

Como ya dicen muchos, el último teléfono interesante de esta gente en relación calidad/precio fue el Nexus 5, y es una pena. Ellos sabrán: la burbuja de los smartphones explotará tarde o temprano, y Google está aprovechando para llenarse los bolsillos un poco más al igual que Samsung, Sony y demás hierbas hasta que cacharros como los de Huawei o Xiaomi la pinchen de una vez.


Para el carro Manuel, ¿donde esta el precio del Nexus One, El Nexus S y el Galaxy Nexus?...

Igual te sorprendres.

2015 nexus 5x a partir de 375, no se porque pones el precio diferente....


y la gente que me compara un bq con un nexus [facepalm], teniendo los modelos "similares" en la mano comparad acabados, y otras cosas como hacer una foto al atardecer, o dentro de un local... los números no lo son todo, que las ópticas que montan los bq ni de plástico deben ser, conozco mucha gente que ha tenido bq y a nadie le ha durado mas de 1 año, por diferentes razones


Si bueno 379$ aquí han hecho la conversión 1$ = a los euros que me da la gana, y lo han puesto por 479€ el nexus 5 y el nexus 6 por 649€ cuando allí cuesta 479$
Precioso el Nexus 6P pero creo que seguiré con iPhone 6+ un añito más, no me fío un pelo de Android M.
Creo que hice bien pillandome el N6 motorola x 379, estos no son opciones validas.
475€ por un movil de plastico... [facepalm]


Encima con un S.O recién estrenando versión...Voy a pasarmelo pipa en X D A cuando tenga el movil la gente y no deje de echar pestes de los fallos. [qmparto] [qmparto]
No me llama nada la atención, a parte los veo caros, sólo me gustaría saber la fluidez del sistema, por lo demás...
Descartados.
Por cierto ¿alguien con alguna invitacion para el one plus two?
Protek escribió:475€ por un movil de plastico... [facepalm]


Encima con un S.O recién estrenando versión...Voy a pasarmelo pipa en X D A cuando tenga el movil la gente y no deje de echar pestes de los fallos. [qmparto] [qmparto]


Bueno lo de los materiales es algo muy subjetivo, hay una obsesión generalizada con que por ser un teléfono de gama alta tiene que ser de cristal, aluminio, etc .. pero hay plásticos muy buenos. No sé cómo será el que utilicen en el Nexus 5X pero los policarbonatos que usan los Lumia son cojonudos: resistentes, duraderos, fáciles de limpiar, no se abollan (como el aluminio), es muy difícil que se rayen, no se astillan (como sucede con el cristal), ...
dunkam82 escribió:
Bueno lo de los materiales es algo muy subjetivo, hay una obsesión generalizada con que por ser un teléfono de gama alta tiene que ser de cristal, aluminio, etc .. pero hay plásticos muy buenos. No sé cómo será el que utilicen en el Nexus 5X pero los policarbonatos que usan los Lumia son cojonudos: resistentes, duraderos, fáciles de limpiar, no se abollan (como el aluminio), es muy difícil que se rayen, no se astillan (como sucede con el cristal), ...




Un movil de plastico nunca puede tener un precio semejante a uno de aluminio o cristal, porque por muy chulo que sea el plastico, es eso, plastico...


Y hablo del material utilizado, no de si será mas resistente o menos resistente, es como querer ponerle el precio de un Swaroski a un anillo de plata, pues como que no... [+risas]
Existen en el mercado actual fantásticos Meizu y Xiaomi desde unos 120€ , que están arrasando ventas en Asia y ahora empiezan a triunfar en España, esperaba algo del nuevo Nexus que pudiera competir con los xinorris de gama media-alta, que decepción...han perdido su esencia
La estafa a los europeios es manifiesta. Se los van a meter por el orto.

Prefiero el X Play, al menos tengo buena bateria y microSD.
Otro que no le llaman nada la atención, los veo feos, caros y con hard flojo.
sento01 escribió:Existen en el mercado actual fantásticos Meizu y Xiaomi desde unos 120€ , que están arrasando ventas en Asia y ahora empiezan a triunfar en España, esperaba algo del nuevo Nexus que pudiera competir con los xinorris de gama media-alta, que decepción...han perdido su esencia


Para mi la han cagado en la diferencia de precio €/$, pero no soy capaz de usar mas de 2 días el software de los móviles chinos, para mi no ha comparación.
Los móviles están muy bien en hardware y prestaciones y el diseño es cuestión de gustos pero yo los veo bien no entiendo las críticas absurdas que os leo aquí a algunos.

El único problema que hay es la conversión de precio que se han sacado de la manga. Estos móviles con el precio al que salen en EEUU serían perfectos pero con esa subida que el han metido de 100 pavos como que no. Habría que hacer alguna recogida de firmas o protesta por que no es normal.
El Nexus 5X, teniendo en cuenta lo que vale, creo que se queda bastante corto (la mejora respecto al nexus 5 2013 parece mínima).

El Nexus 6P si que es un buen pepino, TOP TOP ahora mismo. Pero no me gusta que se rían de mi de esta manera, que es lo que está haciendo Google inflando los precios para los Europeos/Españoles.
Yo si fuera usario de un Nexus 4 o 5, estaria muy feliz mi movil salvo por el tema 64 bits (que es donde google supongo depurará principalmente su Android), les queda mucha vida por delante.

EL euro está mal, pero cada vez llegan mejores moviles chinos a España, y el mercado de segundamano o stock es demencial, S4,S5, N4,N5, G2, G3 y un larguisimo etc. por el rango menor de 200 euros. Ya sin contar con la metralla de calidad con MT y SD615 con Full HD y 2GB IPS que hay por ahí..
Se los pueden meter por el culo. Seguiré con el Nexus 5.

Fdo.: un fiel seguidor de los Nexus.
pradogalder escribió:
Riwer escribió:Ya podrian aprender de THL en temas de bateria. Desde hace años con baterias de 4000 y 5000mah.

Así que si no ponen mejores baterias no es por la tecnologia, es porque no les sale de las pelotas.

Si vamos sera en bateria porque para el resto no tocaria esa marca de moviles ni con un palo.


Mis dos últimos móviles han sido THL y van muy bien.
Tenia muchas esperanzas puestas en la nueva gama Nexus pero menudo chasco me he llevado, tanto en diseño, como en prestaciones y precios no me llaman para nada la atencion.
Yo, si hubiesen hecho el típico cambio 1 $ = 1 € si que me hubiera cogido los dos, uno para mi novia y otro para mi, pero con ese precio que han puesto a Europa, se pueden quedar en los USA, una vergüenza este cambio que han hecho, no se por que lo han hecho así por que el precio sube una barbaridad.
Ahora mismo se puede comprar en amazon.com el LG G4 por 440 $ aprox. más impuestos y el mismo en amazon.es por 440 € IVA incluido, no entiendo bien lo que ha pasado con los precios de estos nuevos Nexus.
y yo tan feliz con mi S2 del cual solo me quejo de calidad de la camara
Los terminales tienen buena pinta . Pero tienen un precio elevado , muy similar a los de la competencia . Lo van a tener difícil , para vender más que Samsung o Apple ...
gynion escribió:
Paté de gato escribió:¿Y esa barra negra que tiene el Nexus 6P arriba? Madre mía qué móvil más horrible...


Igual es porque el color blanco rodeando al objetivo interfiere en el aspecto de las fotos; por pensar algo eh..


Hay montones de móviles blancos o muy claritos sin cosas negras horrendas alrededor de de la lente. Es que no me explico la razón de ese horrible diseño.
Dejando a un lado el tema del precio, joder, vaya ladrillos. Que me parece estupendo que haya la opción del phablet de 5.7", pero es que el "pequeño" ya son 5.2" muy hermosas. ¿Tan dificil era dejarlo en 4.7-5 para que haya un poco más de diferencia entre los dos?
Los precios en España se saben??? Porque yo veo lista de espera :-|
Dichosa manía en sacar pantallas tan grandes.
Ya veo que ni Google ni Apple quieren venderme un teléfono nuevo.


Ho!
No creo que vendan muchos, con esos precios hay opciones más interesantes. El Nexus 4 y 5, si fueron buenos telefonos relación calidad / precio, pero esto...
ElHobbit escribió:Los móviles están muy bien en hardware y prestaciones y el diseño es cuestión de gustos pero yo los veo bien no entiendo las críticas absurdas que os leo aquí a algunos.

El único problema que hay es la conversión de precio que se han sacado de la manga. Estos móviles con el precio al que salen en EEUU serían perfectos pero con esa subida que el han metido de 100 pavos como que no. Habría que hacer alguna recogida de firmas o protesta por que no es normal.


Fácil con no comprarlos ya esta. No hay que recoger firmas ni nada , ellos son los que venden un producto, con mi dinero compro lo que quiero y como es una estafa pues no lo compro que se lo metan por el ojete
xals_punk escribió:
czfuser escribió:Es una pena lo de la ida de pinza de Google con los precios:

· 2012 - Nexus 4 por 299€
· 2013 - Nexus 5 a partir de 349€
· 2014 - Nexus 6 a partir de 599€
· 2015 - Nexus 5X por 479€ y Nexus 6P por 649€

Como ya dicen muchos, el último teléfono interesante de esta gente en relación calidad/precio fue el Nexus 5, y es una pena. Ellos sabrán: la burbuja de los smartphones explotará tarde o temprano, y Google está aprovechando para llenarse los bolsillos un poco más al igual que Samsung, Sony y demás hierbas hasta que cacharros como los de Huawei o Xiaomi la pinchen de una vez.


esos son los precios en Europa, en estados unidos los nuevos estan:

· 2015 - Nexus 5X por 379€ y Nexus 6P por 499€


Ojo que esos precios en EEUU son sin incluir impuestos:

http://www.xataka.com/moviles/479-euros ... nza-google
Increíble el despropósto que están haciendo con la gama Nexus. No cambio mi N5 por uno de esos ni de coña, además que sigue yendo como el primer día, es decir, perfecto.

Esperaba muchísimo más, pero es que si te das cuenta este mercado está estancadísimo. A esperar.
En europa estos teléfonos están completamente fuera de mercado. El euro ha bajado... ¡pero no tanto! joder, que antes valía 1,30$ y ahora vale 1,12$, el euro sigue valiendo más que el dólar, a robar a sierra morena.
85 respuestas
1, 2