Google Pixel 7a. Dudas (colores, Google store o Amazon)

Bueno, ya está con nosotros
https://store.google.com/es/product/pixel_7a?hl=es

Me lo voy a comprar, y tengo la duda de en que color (estoy entre el celeste y el blanco) y si hacerlo en la store de google o en Amazon. Ignoro si comprando en la store oficial me dará alguna ventaja y si es facil hacer devoluciones en ella.

En ambos te regalan los auriculares, pero no creo que te devuelvan pasta si los devuelves (valga la redundancia).

Muchas gracias
En blanco o gris oscuro te vas a cansar menos de verlo todo el día.

No sé cómo serán las devoluciones, la garantía desde luego es la misma y en Amazon tienes el paga en 4 sin intereses.
@jmjayme Yo lo pillaría en azul, el coral me gusta mucho pero que también tire con el módulo de la cámara lo veo que termina recargado.

La google store es tan fácil de devolver como en amazon, eso sí, tienes mucho menos tiempo para hacerlo 14 días frente a los 30 de amazon.

Si lo compras en la google store no te devuelven nada de dinero si devuelves los buds, en amazon se supone que sí.

Aunque sinceramente por la diferencia de precio intentaría tirar a por el P7 frente el P7A
No encontré el hilo oficial de todos los modelos, parece que esta gama de teléfonos no es tan popular en España.

Dejo aquí la filtración del Pixel 8 Pro. Sólo quería comentar el pezado de objetivo que lleva, nunca había visto uno tan grande en un teléfono. Los smartphones empezaron sacando fotos de webcam cutre y ahora son rivales de las reflex. Interesante.

Imagen
@Dym Mírate entonces el huawei p60 pro [sonrisa]
Xelxer escribió:@Dym Mírate entonces el huawei p60 pro [sonrisa]


- Juan Zheng: Nuestros teléfonos no pueden competir con los Pixels y iPhones, ¿Qué hacemos?
- Pedro Yang: Ponle un marco gigante para que la cámara parezca más grande
- Juan Zheng: Pero yo me refería a la calidad de...
- Pedro Yang: Y pon más anuncios para compensar la falta de Google Play
En cuanto al hilo, estoy comparando modelos y el 6a parece una buena opción. 7a se me va demasiado de precio y no le voy a dar uso. Mi prioridad es buena cámara, batería decente y android limpio. No me importa potencia o tasa de refresco.

6a por 356.86€ desde Amazon Alemania
https://www.amazon.de/dp/B0B4DMBH5T?tag ... e=osi&th=1

Lo único tengo dudas de por qué en GSMZArena pone que tiene 6GB de RAM mientras que en la tienda pone 8GB con 128GB.
Sigo interesado en el 6a pero ¿sabéis si se avecinan descuentos ante nuevos lanzamientos o algún evento de Amazon? 350€ ya me parece un buen precio para lo que recibo, pero igual se puede rascar algo más
Dym escribió:En cuanto al hilo, estoy comparando modelos y el 6a parece una buena opción. 7a se me va demasiado de precio y no le voy a dar uso. Mi prioridad es buena cámara, batería decente y android limpio. No me importa potencia o tasa de refresco.

6a por 356.86€ desde Amazon Alemania
https://www.amazon.de/dp/B0B4DMBH5T?tag ... e=osi&th=1

Lo único tengo dudas de por qué en GSMZArena pone que tiene 6GB de RAM mientras que en la tienda pone 8GB con 128GB.

Yo lo tengo y te confirmo que son 6Gb de ram el 6A.

Sobre descuentos, cuando salgan los pixel 8 quizas google haga descuentos como otras veces, pero claro, ahora mismo lo tienen a 349€ (con un supuesto descuento aplicado), no se yo si daran la sorpresa dejandolo a 300€ o asi...

La otra opcion es que en el BF baje mas de precio para limpiar stock...

Salu2
Dym escribió:Sigo interesado en el 6a pero ¿sabéis si se avecinan descuentos ante nuevos lanzamientos o algún evento de Amazon? 350€ ya me parece un buen precio para lo que recibo, pero igual se puede rascar algo más


Ve mirando en Aliexpress Plaza. Yo pillé un Pixel 7 hace 2 meses por 429€. El 6A lo dejaban en 300€.
@FoxFurius @xKC4Lx VET3R4N Muchas gracias.

No voy a esperar a Black Friday y parece que todos los modelos nuevos acaban de salir, así que iré a por esos 350€. Creo que merece pagar eso por uno de los mejores móviles de ese rango de precio (sin tener en cuenta tropecientas tonterías de móviles Chinos que no voy a usar).
Xelxer escribió:@Dym 345€ importado de UK [carcajad]


Menudo chollo.

Pues ahora seguí comparando modelos y se me queda corto ese 6a. Creo que iré a por el 6, 7a o 7 por tener mejor cámara principal.

Se me hace duro irme a 400€, pero veré si puedo conseguir uno de esos teléfonos a ese precio en España cuando salga el 8.
@Dym El 6 y el 7 tienen la misma cámara, quizá te pueda interesar más irte a por el p6p en vez del p7
Bueno pues soy un flamante y reciente (lo pillé ayer) poseedor de un Pixel 7a. Vengo de un Xiaomi Mi 8 que tiene más de 5 años.

Primeras impresiones.... decepcionado. [triston]

Decir que apenas he configurado el teléfono y pasado las aplicaciones y cuentas con el cable desde el Xiaomi.

Decir que el Xiaomi es un teléfono que me gusta mucho, y que la razón del cambio, aparte de un poco capricho, porque mi mujer perdió su Redmi Note 9S y se ha tenido que comprar un Redmi Note 12, y dije aprovecho la oferta de Amazon que tenían el Móvil a 489€ + Pixel Buds (además de tener 42€ en cupones gracias a los Rewards), el teléfono se podía haber quedado en 389€ devolviendo los Buds pero no lo he hecho.

El Xiaomi no le dura nada la batería ya, y no se oye apenas al llamar por alguna razón, además desde el principio se me quebró el cristal que protegía las lentes, y al arreglarlo nunca ha sellado 100% y le acaba entrando polvo con lo que cada X tiempo tenía que ir a que lo limpiaran. Las fotos sin zoom salen un pelo blanquecinas.

No he podido hacer fotos que es una de las razones de pillar el Pixel, y como no los venden en tienda no tenía claro si me iba a gustar físicamente.

COmo digo, tras recibirlo ayer desde Amazon mis primeras impresiones comparado con el Mi 8:

Positivas
- Es muy bonito con ese color blanco y la parte trasera de cristal
- Los materiales son muy premium pese a ser un móvil de gama "media", el Mi 8 en su momento era un Flagship y en algunas cosas no es tan premium
- No he podido darle caña pero va fluidísimo al moverse y cambiar entre aplicaciones

Imagino que la cámara será un pelotazo, tengo que hacer pruebas, al final es lo que más me interesaba. Junto a Android stock sin basura de Xiaomi.

Negativas:
- El móvil es muy estrecho :-? La forma es más alargada que el Mi 8 que es un poco más achatado
- Los marcos no tienen sentido en un móvil de ese precio a estas alturas, el Mi 8 no era un dechadod e delgadez de marcos y aún así son más finos
- El desbloqueo de huella por pantalla no me acaba de convencer. Con el Mi 8, al tener el lector en la parte de atras, simplemente lo sacaba del bolsillo ya con el índice sobre el sensor y el móvil se desbloqueaba, aquí primero lo tienes que sacar y luego pulsar o bien usar la cara
- El desbloqueo facial no desbloquea del todo, solo permite que luego puedas arrastrar hacia arriba para terminar de desbloquear (no sé si esto se puede cambiar en opciones)
- La carga es lenta no, lentísima. Lo he puesto a cargar a la vez con el Mi (este con solo 12% de batería y el pixel más), el Mi 8 con su cargador y el Pixel con uno de la Realmi Pad Mini porque en teoría solo carga a 18W y cuando he vuelto a mirar el Mi 8 ya estaba al 70% y el pixel con más batería estaba al 47% Oooh He cogido ahora el cargador de 33W del Redmi Note 12 de mi mujer a ver si va más rápido. ¿Alguien puede recomendar un cargador para el móvil?
- Y no, no viene cargador con el móvil

El tema del launcher y lo diferente que es del Xiaomi no lo pongo como desventaja porque simplemente es así, ya me acostumbraré.

EDIT: Definitivamente con el de mi mujer carga más rápido.
@Shane54 La carga y la batería de los pixel es la mayor lacra que tienen, yo entre un cargador de Samsung que me costó 9e y el oficial de Google, que fueron 29e, sinceramente no noté diferencia en los tiempos de carga.

Lo del reconocimiento mira por las opciones a ver, porque al menos en el p7p no hay que deslizar nada, se desbloquea directamente
Xelxer escribió:@Dym El 6 y el 7 tienen la misma cámara, quizá te pueda interesar más irte a por el p6p en vez del p7


Gracias, quiero decir que el 6a es el único que tiene cámara de 12 mpix, los demás modelos tienen esos sensores más grandes que ya arman bastante tiempo otras marcas como OnePlus.

Quiero que el móvil me dure 5 años y voy mal si compro un móvil de hace 2 con tecnología de cámara de hace 5-6 años.

¿Sabemos si tras el anuncio de 8 y Pro bajarán de precio los modelos actuales? Tengo que pillar el teléfono como muy tarde a mediados de octubre, que me voy de viaje y quiero hacer fotos guays.
@Dym Ni idea, la verdad, pero no lo creo, de hecho cuando sacaron el 7 el 6 lo escondieron bastante de la página y no hubo bajada de precios.

Tienen anunciando que el día 12 es el 25 aniversario y que habrá sorpresas, así que serán descuentos en los p7/p y quizá del a, por si quieres estar al loto.
Xelxer escribió:@Dym Ni idea, la verdad, pero no lo creo, de hecho cuando sacaron el 7 el 6 lo escondieron bastante de la página y no hubo bajada de precios.

Tienen anunciando que el día 12 es el 25 aniversario y que habrá sorpresas, así que serán descuentos en los p7/p y quizá del a, por si quieres estar al loto.


Guay muchas gracias
No descarto que en Amazon por ejemplo vuelvan a hacer el pack de Pixel 7a + Pixel Buds A por 489€.

En ese caso devuelve los auriculares y te ahorras 100€. En mi opinión no valen lo que cuestan. 100€ y no tienen ni cancelación de ruido. Me di cuenta una ve abiertos, ni se me pasó por la cabeza que costando eso no tuvieran cuando unoa Redmi Buds Pro 3 de 40€ sí tengan y se los pasan por la piedra.
buenas,
actualmente tengo un oneplus 7 que lo compre en aliexpress y me ha dado algun que otro problema, a parte que ya no hay actualizaciones desde hace casi un año. mi idea es lanzsrme a por el pixel 7a.

los que lo tengais, quitando el inconveniente de la bateria que a mi particularmente me da igual en un principio, qie opinion teneis?
creo que tendra actualizaciones dursnte 5 años. y a 100 euros/año sale rentable el movil.

mi idea es pillarlo en amazon o en la store de google.
up!!

Al final me he hecho con un pixel 7a gtras mucho investigar. me llega la proxima semana. en un principio parece que hay que no sorprenderse por las dos primeras semanas con la bateria
Llevo dando la chapa mucho tiempo ya, pero hoy viendo la tienda de móviles de mi operador Simyo, me he encontrado mi deseado 7a por 386€ G.I. Nuevo y libre. Estaba cansado ya de comparar precios, de versiones reacondicionadas y versiones japonesas a prueba de pervertidos. Lo quería por menos de 400€ y por fin lo he encontrado.
Dym escribió:Llevo dando la chapa mucho tiempo ya, pero hoy viendo la tienda de móviles de mi operador Simyo, me he encontrado mi deseado 7a por 386€ G.I. Nuevo y libre. Estaba cansado ya de comparar precios, de versiones reacondicionadas y versiones japonesas a prueba de pervertidos. Lo quería por menos de 400€ y por fin lo he encontrado.


Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
¿Qué tal la experiencia con el 7a?
Está ahora a 398€ en Amazon y estoy muy tentado.
(edito mención para no notificar)@ Soldi3R Lo estuvo durante un breve tiempo, ahora volvió a subir de precio. Si eres de Simyo, yo lo compré por 379€ + 7€ envío.

Llegó esta mañana y estoy maravillado. La cámara es increíble y tiene un tamaño adecuado. Estoy esperando a que llegue la funda y el protector de pantalla, para poder usar el teléfono con normalidad.

El primer retrato que hice, ya supera mi anterior teléfono:

Redmi 6
Imagen


Pixel 7a
Imagen


En el Pixel puedes controlar la intensidad del bokeh y la profundidad del mismo (en este caso, en qué zona de la mesa empieza el desenfoque)

Estoy empezando a referirme al teléfono como "mi Pixel", al igual que hace la gente con sus iPhones y no me gusta XD

Edit: olvidé mencionar que la configuración que uso en Redmi no es la que viene de fábrica o la iba cambiando de vez en cuando. En esa foto tengo puesto para que tenga más contraste y menos saturación por defecto. Por otro lado he editado esa foto agregando más nitidez de la que saca el sensor, por eso la foto se ve tan bien.

Edit 2: Tras usar el teléfono como teléfono principal durante varias horas, dejo aquí mis primeras impresiones.

Cosas que me gustaron mucho:
- Gran pantalla con colores my vivos y la tasa de refresco variable a 90 hz se nota bastante
- Tener dos altavoces apuntándote a la cara cuando ves vídeos es genial y tienen alta calidad
- La cámara es fantástica, captura mucha luz incluso de noche
- Todas las apps que he probado funcionan a la perfección, chúpate esa MierdUI

Cosas un poco meh:
- El software de cámara procesa demasiado las imágenes. Di un paseo de noche; todas las fotos estaban amarillas y muy saturadas. Bajando la saturación y brillo se veía todo más realista. Voy a buscar una app alternativa porque no puedo estar editando todas las fotos todo el tiempo.
- Me cuesta un poco acostumbrarme al tamaño y peso, vengo de un teléfono de 146 g y éste pesa 193.5 g
- No encuentro fundas o protectores de pantalla offline, ninguna tienda de mi pueblo las tiene y me estaban avisando que no iba a encontrar
- No puedo escuchar música hasta que no compre un adaptador de auriculares
Dym escribió:(edito mención para no notificar)@ Soldi3R Lo estuvo durante un breve tiempo, ahora volvió a subir de precio. Si eres de Simyo, yo lo compré por 379€ + 7€ envío.

Llegó esta mañana y estoy maravillado. La cámara es increíble y tiene un tamaño adecuado. Estoy esperando a que llegue la funda y el protector de pantalla, para poder usar el teléfono con normalidad.

El primer retrato que hice, ya supera mi anterior teléfono:

Redmi 6
Imagen


Pixel 7a
Imagen


En el Pixel puedes controlar la intensidad del bokeh y la profundidad del mismo (en este caso, en qué zona de la mesa empieza el desenfoque)

Estoy empezando a referirme al teléfono como "mi Pixel", al igual que hace la gente con sus iPhones y no me gusta XD

Edit: olvidé mencionar que la configuración que uso en Redmi no es la que viene de fábrica o la iba cambiando de vez en cuando. En esa foto tengo puesto para que tenga más contraste y menos saturación por defecto. Por otro lado he editado esa foto agregando más nitidez de la que saca el sensor, por eso la foto se ve tan bien.

Edit 2: Tras usar el teléfono como teléfono principal durante varias horas, dejo aquí mis primeras impresiones.

Cosas que me gustaron mucho:
- Gran pantalla con colores my vivos y la tasa de refresco variable a 90 hz se nota bastante
- Tener dos altavoces apuntándote a la cara cuando ves vídeos es genial y tienen alta calidad
- La cámara es fantástica, captura mucha luz incluso de noche
- Todas las apps que he probado funcionan a la perfección, chúpate esa MierdUI

Cosas un poco meh:
- El software de cámara procesa demasiado las imágenes. Di un paseo de noche; todas las fotos estaban amarillas y muy saturadas. Bajando la saturación y brillo se veía todo más realista. Voy a buscar una app alternativa porque no puedo estar editando todas las fotos todo el tiempo.
- Me cuesta un poco acostumbrarme al tamaño y peso, vengo de un teléfono de 146 g y éste pesa 193.5 g
- No encuentro fundas o protectores de pantalla offline, ninguna tienda de mi pueblo las tiene y me estaban avisando que no iba a encontrar
- No puedo escuchar música hasta que no compre un adaptador de auriculares


A las dos ultimas cosas en contra solo te puedo decir funda y protector tira de amazon, en cuanto a musica usa cascos inalambricos hombre que ya estamos en una epoca mas moderna.

Un saludo y a disfrutarlo.
Oneill83 escribió:
Dym escribió:(edito mención para no notificar)@ Soldi3R Lo estuvo durante un breve tiempo, ahora volvió a subir de precio. Si eres de Simyo, yo lo compré por 379€ + 7€ envío.

Llegó esta mañana y estoy maravillado. La cámara es increíble y tiene un tamaño adecuado. Estoy esperando a que llegue la funda y el protector de pantalla, para poder usar el teléfono con normalidad.

El primer retrato que hice, ya supera mi anterior teléfono:

Redmi 6
Imagen


Pixel 7a
Imagen


En el Pixel puedes controlar la intensidad del bokeh y la profundidad del mismo (en este caso, en qué zona de la mesa empieza el desenfoque)

Estoy empezando a referirme al teléfono como "mi Pixel", al igual que hace la gente con sus iPhones y no me gusta XD

Edit: olvidé mencionar que la configuración que uso en Redmi no es la que viene de fábrica o la iba cambiando de vez en cuando. En esa foto tengo puesto para que tenga más contraste y menos saturación por defecto. Por otro lado he editado esa foto agregando más nitidez de la que saca el sensor, por eso la foto se ve tan bien.

Edit 2: Tras usar el teléfono como teléfono principal durante varias horas, dejo aquí mis primeras impresiones.

Cosas que me gustaron mucho:
- Gran pantalla con colores my vivos y la tasa de refresco variable a 90 hz se nota bastante
- Tener dos altavoces apuntándote a la cara cuando ves vídeos es genial y tienen alta calidad
- La cámara es fantástica, captura mucha luz incluso de noche
- Todas las apps que he probado funcionan a la perfección, chúpate esa MierdUI

Cosas un poco meh:
- El software de cámara procesa demasiado las imágenes. Di un paseo de noche; todas las fotos estaban amarillas y muy saturadas. Bajando la saturación y brillo se veía todo más realista. Voy a buscar una app alternativa porque no puedo estar editando todas las fotos todo el tiempo.
- Me cuesta un poco acostumbrarme al tamaño y peso, vengo de un teléfono de 146 g y éste pesa 193.5 g
- No encuentro fundas o protectores de pantalla offline, ninguna tienda de mi pueblo las tiene y me estaban avisando que no iba a encontrar
- No puedo escuchar música hasta que no compre un adaptador de auriculares


A las dos ultimas cosas en contra solo te puedo decir funda y protector tira de amazon, en cuanto a musica usa cascos inalambricos hombre que ya estamos en una epoca mas moderna.

Un saludo y a disfrutarlo.


:-?

¿Por qué se va a tener que comprar unos auriculares BT si ya tiene unos que le gustan? Por no hablar del tema de latencias y fidelidad y demás.
Xelxer escribió:
Oneill83 escribió:
Dym escribió:(edito mención para no notificar)@ Soldi3R Lo estuvo durante un breve tiempo, ahora volvió a subir de precio. Si eres de Simyo, yo lo compré por 379€ + 7€ envío.

Llegó esta mañana y estoy maravillado. La cámara es increíble y tiene un tamaño adecuado. Estoy esperando a que llegue la funda y el protector de pantalla, para poder usar el teléfono con normalidad.

El primer retrato que hice, ya supera mi anterior teléfono:

Redmi 6
Imagen


Pixel 7a
Imagen


En el Pixel puedes controlar la intensidad del bokeh y la profundidad del mismo (en este caso, en qué zona de la mesa empieza el desenfoque)

Estoy empezando a referirme al teléfono como "mi Pixel", al igual que hace la gente con sus iPhones y no me gusta XD

Edit: olvidé mencionar que la configuración que uso en Redmi no es la que viene de fábrica o la iba cambiando de vez en cuando. En esa foto tengo puesto para que tenga más contraste y menos saturación por defecto. Por otro lado he editado esa foto agregando más nitidez de la que saca el sensor, por eso la foto se ve tan bien.

Edit 2: Tras usar el teléfono como teléfono principal durante varias horas, dejo aquí mis primeras impresiones.

Cosas que me gustaron mucho:
- Gran pantalla con colores my vivos y la tasa de refresco variable a 90 hz se nota bastante
- Tener dos altavoces apuntándote a la cara cuando ves vídeos es genial y tienen alta calidad
- La cámara es fantástica, captura mucha luz incluso de noche
- Todas las apps que he probado funcionan a la perfección, chúpate esa MierdUI

Cosas un poco meh:
- El software de cámara procesa demasiado las imágenes. Di un paseo de noche; todas las fotos estaban amarillas y muy saturadas. Bajando la saturación y brillo se veía todo más realista. Voy a buscar una app alternativa porque no puedo estar editando todas las fotos todo el tiempo.
- Me cuesta un poco acostumbrarme al tamaño y peso, vengo de un teléfono de 146 g y éste pesa 193.5 g
- No encuentro fundas o protectores de pantalla offline, ninguna tienda de mi pueblo las tiene y me estaban avisando que no iba a encontrar
- No puedo escuchar música hasta que no compre un adaptador de auriculares


A las dos ultimas cosas en contra solo te puedo decir funda y protector tira de amazon, en cuanto a musica usa cascos inalambricos hombre que ya estamos en una epoca mas moderna.

Un saludo y a disfrutarlo.


:-?

¿Por qué se va a tener que comprar unos auriculares BT si ya tiene unos que le gustan? Por no hablar del tema de latencias y fidelidad y demás.


Exacto. Uso unos Final Audio E3000C que me costaron 60€. Para tener la misma calidad sonora en TWS tengo que irme a más de 150 euros, teniendo en cuenta que los inalámbricos tiene su batería, placa, componentes pasivos, su funda con la batería, su cargador, etc.

Tengo unos TWS baratos por casa, pero no les encuentro la gracia. Uso puntas estilo 'pino' que no caben en ninguna funda de cascos inalámbricos y sé que los voy a perder a la mínima que se caen. Puede que en un futuro me pille unos cascos grandes inalámbricos. Sobre el sonido por cable, sabemos si es bueno en el Pixel 7a? Hay teléfonos de gama media y alta con sonido mejorado.
Pues me estoy mirando este Pixel 7 con bastantes buenos ojos, sobretodo por el tema cámara. Actualmente tengo un Iphone 11 con 3 años y medio ya, y aunque sigue funcionando perfecto, se me ha jodido la toma de usb y el auricular prácticamente no lo oigo cuando me llaman. Quiero aguantarlo un poco más pero tarde o temprano habrá que jubilarlo. Y no, no voy a pagar una financiación por 40 pavos (o más por otro Iphone). En cambio este se me quedaría por unos 20 al mes y la verdad que me está llamando muchísimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos que hice el otro día en Lloret, mi pueblo. Son sin editar usando la app por defecto.

Si queréis añadir modo manual, hay este port de la Pixel 8 Pro GCam que tiene más funciones que los otros Pixel:
https://www.celsoazevedo.com/files/andr ... ka/f/dl41/

Yo me di cuenta que usaba el modo manual en el teléfono viejo porque las fotos quedaban mal con el modo automático, aquí el automático suele tener buen resultado siempre.
Imagen

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... ll_all_all

Hay que meter en la cesta para que aplique descuento.

Corred, insensatos! Y el mismo precio en la tienda Simyo. Hay que joderse. Debí esperar después de navidad para comprarlo :-|
@Dym hombre, si lo miras así, también podías haber esperado a que sacasen el 10a [burla2]

Lo estuviste usando mes y pico antes de la bajada ¿no? Amortizados esos eurillos de diferencia más que de sobra [beer]
Xelxer escribió:@Dym hombre, si lo miras así, también podías haber esperado a que sacasen el 10a [burla2]

Lo estuviste usando mes y pico antes de la bajada ¿no? Amortizados esos eurillos de diferencia más que de sobra [beer]


Cierto. Lo pedí el 19 de noviembre, luego estuvo parado una semana hasta recibir el protector y le funda, y luego lo estuve usando para hacer fotazas. Que igual ya me fue bien, porque la calidad es muy superior al Xiaomi viejo.

Sigo teniendo un problema con los auriculares, que no sé si están rotos. Cuando los conecto con el adaptador, salta el Google Assistant y a veces me sube el volumen solo. Hay casos de gente que le pasa y quiero averiguar si es problema del adaptador o qué, porque los auriculares son normales sin micrófono y me fastidia mucho no tener ningunos ahora mismo.
Dym escribió:
Xelxer escribió:@Dym hombre, si lo miras así, también podías haber esperado a que sacasen el 10a [burla2]

Lo estuviste usando mes y pico antes de la bajada ¿no? Amortizados esos eurillos de diferencia más que de sobra [beer]


Cierto. Lo pedí el 19 de noviembre, luego estuvo parado una semana hasta recibir el protector y le funda, y luego lo estuve usando para hacer fotazas. Que igual ya me fue bien, porque la calidad es muy superior al Xiaomi viejo.

Sigo teniendo un problema con los auriculares, que no sé si están rotos. Cuando los conecto con el adaptador, salta el Google Assistant y a veces me sube el volumen solo. Hay casos de gente que le pasa y quiero averiguar si es problema del adaptador o qué, porque los auriculares son normales sin micrófono y me fastidia mucho no tener ningunos ahora mismo.


Pues por eso, míralo por ese lado [beer]

¿No tienes otra forma de probar los auris? Es que es raro que si te iban que al pasar al P que se te hayan jodido... Por curiosidad ¿Qué adaptador cogiste? Es que el que tenía de ugreen me lo detectaba como "No autorizado" (o algo así) y me decía que me fuese a la mierda... Y si ya de aquella pasaba de pagar 9,99€ por el de google, ahora que lo subieron a 17 eurazos, más aún [+risas]
Xelxer escribió:
Dym escribió:
Xelxer escribió:@Dym hombre, si lo miras así, también podías haber esperado a que sacasen el 10a [burla2]

Lo estuviste usando mes y pico antes de la bajada ¿no? Amortizados esos eurillos de diferencia más que de sobra [beer]


Cierto. Lo pedí el 19 de noviembre, luego estuvo parado una semana hasta recibir el protector y le funda, y luego lo estuve usando para hacer fotazas. Que igual ya me fue bien, porque la calidad es muy superior al Xiaomi viejo.

Sigo teniendo un problema con los auriculares, que no sé si están rotos. Cuando los conecto con el adaptador, salta el Google Assistant y a veces me sube el volumen solo. Hay casos de gente que le pasa y quiero averiguar si es problema del adaptador o qué, porque los auriculares son normales sin micrófono y me fastidia mucho no tener ningunos ahora mismo.


Pues por eso, míralo por ese lado [beer]

¿No tienes otra forma de probar los auris? Es que es raro que si te iban que al pasar al P que se te hayan jodido... Por curiosidad ¿Qué adaptador cogiste? Es que el que tenía de ugreen me lo detectaba como "No autorizado" (o algo así) y me decía que me fuese a la mierda... Y si ya de aquella pasaba de pagar 9,99€ por el de google, ahora que lo subieron a 17 eurazos, más aún [+risas]


Sospecho que el cable puede estar roto porque ya lo reparé antes. Durante un tiempo me funcionaba e iba haciendo como parones para pausar.

Tengo este adaptador de nanocable, que me parece una marca excelente en cuanto calidad precio:
https://www.pccomponentes.com/nanocable ... 11cm-negro

Tengo varios cables suyos incluyendo C 3.1, Micro USB y Mini USB - todos son el cable genérico negro que no destaca en nada, pero tiene una calidad excelente.

Hay ofertas de Aliexpress de cables de tela por 2€ G.I. pero usé uno hace años con el Xiaomi y se estropeó, el conector era una mierda. No los recomiendo, mejor pillar un Nanocable negro feo que te dure muchos años.
@Dym putada entonces... A ver si le puedes hacer otra ñapa...

Gracias! Voy a echarle un vistazo
Imagen

Gatete callejero que conocimos hoy. Modo retrato y editada con Google Photos.

Habéis seguido los premios fotográficos de Marques Brownlee? Pixel 7a ha logrado el primer puesto en la encuesta a ciegas general, tercer puesto de fotos nocturnas y cuarto puesto de modo retrato. Increíble para un teléfono que ahora cuesta menos de 350€. Ha dejado mal al iPhone 15.
El Pixel 7a es un buen móvil por 300€. Tiene una muy buena cámara y la batería dura bastante (si no estas todo el día jugando a juegos). Además, con una cámara y con un procesado que deja en ridículo a móviles de 1000€. Por eso precio no hay nada mejor.
Buenas gente,me han regalado este teléfono y tengo varios problemas para configurarlo a mi gusto.

- no encuentro cómo poner un icono o un gesto en la pantalla de inicio para bloquear la pantalla sin tener que darle al botón derecho de apagar.

-en YouTube aunque tengo activada la opción de ver videos en pantalla completa me salen a escala original y para verlos en 16:9 tengo que hacer zoom en cada vídeo para que se vean a pantalla completa

- supongo que por lógica de seguridad y errores actualizar android 14 lo tengo en el 13

Esas son las dudas de momento un saludo
Qué tal la grabación? Serviría para usar el móvil como cámara para videos de YouTube? Qué diferencia hay entre el 7 y el 7a en cuanto a cámara? Gracias.
@V de viciado Los modelos tienen un incremento de calidad desde 7a hasta 7 Pro, pero creo que 7a tiene bastante buena calidad. Respecto la diferencia con 7: en vídeo hay incrementos de fps y modos de grabación, además que 7 tiene enfoque más rápido por láser que 7a no tiene. Imagino que eso permitiría hacer desenfocado dinámico como en los útlimos iPhones.

De momento no he grabado muchos vídeos así que no sé decir. De noche es el típico rendimiento de cámara de móvil y de día es bastante bueno. Se nota que sube un poco el contraste al igual que hace con las fotos. Los objetos se ven muy 'definidos', no sé si me explico.

Aquí un vídeo que grabé hace unos días durante el atardecer:
https://imgur.com/a/n0En3Wh

En cuanto a fotos hay algunas imágenes que se ven demasiado saturadas, pero en la mayoría de casos se ve genial.
43 respuestas