Google Nexus S

1, 2, 3, 4
masterpok escribió:Bueno, pues al final me he decidido y he hecho la portabilidad a Vodafone cogiendo el Nexus S, ahora a esperar que me lo den la semana que viene! ^^

Yo igual, como loco para que llegue T________T

Sorry por ser pesado, pero no se mucho sobre android :$...
Las actualizaciones vienen directas de google, o debo esperar a vodafone como he leido sobre otros terminales? En caso de tener que esperar a vodafone, hay alguna forma de saltarme a estos majotes y esperar solo a google?
Gracias :P
AgoYaMo escribió:
masterpok escribió:Bueno, pues al final me he decidido y he hecho la portabilidad a Vodafone cogiendo el Nexus S, ahora a esperar que me lo den la semana que viene! ^^

Yo igual, como loco para que llegue T________T

Sorry por ser pesado, pero no se mucho sobre android :$...
Las actualizaciones vienen directas de google, o debo esperar a vodafone como he leido sobre otros terminales? En caso de tener que esperar a vodafone, hay alguna forma de saltarme a estos majotes y esperar solo a google?
Gracias :P


Solo a Google, de hecho, el terminal es Libre.
Me habian comentado que el Nexus One tambien es libre pero debias esperar a Vodafone y no a Google, pero bueno, si el Nexus S es mejor, es mejor! xD
Gracias ^^
creo que el one va algo diferente en el tema actualizaciones, vamos, he leido lo mismo que comentas.

pero almenos, por ahora con el S vienen directas de Google sin esperas.
El nexus S de vodafone lleva pantalla SLCD verdad? Se nota mucho el cambio con respecto a la super amoled del otro nexus S?
no he visto la superamoled pero si debo decir que la superlcd esta de cojones, detalle excelente, colores muy buenos (y no sobresaturados como en las amoled) y unos angulos de vision de muerte XD
Para hacerme una idea, es tipo la SLCD que ha empezado a montar HTC en los nexus one, desire y tal?
Wii!! Por fin lo tengo ^^
Me encanta, aunque tengo problemas :s
el gtalk lo flipa, mientraa hablo con alguien, se va quedando lo que dice arriba y lo mio abajo, asi que al final tengo que estar subiendo para leerle :s
El stupid zombis peta al entrar al menu xD
no me sale la aplicacion youtube por ninguna parte, y eso q me sale instalada :s
por ultimo, la pantalla no parece muy bien calibrada, pero ya vere

Aun estoy esperando que se acabe la primera carga para cargarlo y meter la 2.3.4 que lleva todo el dia avisandome

Saludos :p

EDITO: Formateando el movil (Parece que encenderlo por primera vez sin SIM no le mola) se ha arreglado lo de youtube
Me he dado cuenta que el Gtalk lo flipa porque los mensajes que me llegaban ponian que eran de hace una hora, en vez de ser de hace unos segundos, con lo cual mi contacto se quedaba arriba del todo y para poder verle tenia que subir constantemente, lo he arreglado cambiando el huso horario de +0 a +1, algo estupido, pero bueno...
Por ultimo me acabo de dar cuenta de que la carga se ha quedado en 53% y pone: No cargando, he desenchufado el cargado y vuelto a enchufar y de momento ha seguido :S

EDITO 2: Sabeis a que resolucion hay que hacer los fondos de pantalla para que se vean bien al pasar de un escritorio a otro?
AgoYaMo escribió:...
Has conseguido que ya te vaya bien?
No habrá problema con encender el telefono por primera vez sin sim o con una no activada, no? Es que la portabilidad me cae el lunes que viene y supongo que el movil me lo darán hoy o mañana...
masterpok escribió:
AgoYaMo escribió:...
Has conseguido que ya te vaya bien?
No habrá problema con encender el telefono por primera vez sin sim o con una no activada, no? Es que la portabilidad me cae el lunes que viene y supongo que el movil me lo darán hoy o mañana...

Si, youtube, earth y demases aparecieron al formatear... Yo encendi el telf sin tarjeta sim y me dijo que se saltaba unos pasos... Igual se le va la olla y no te mete esas aplicaciones, a saber. De todas formas, mete tu antigua tarjeta y usa el movil con normalidad, cuando pete la cobertura, hora de cambiar de sim y listo.
Lo unico que no me gusta el movil... El sonido tan bajo x_X No me entero de las notificaciones (sms, correos, gtalk, etc.), de las llamadas aun no lo he mirado
Insisto, alguien sabe la resolucion a la que deben ir los fondos?
Gracias
Jur, se me había olvidado que es libre. De todas formas espero que no empiece a conectarse sin preguntar, porque actualmente no tengo tarifa plana de datos :/
Nada mas encenderlo le dices que nanai y listo.
Alguien sabe como aumentar el sonido de las notificaciones?
Aunque me llamen o envien mensajes, no me entero... Es el movil con el sonido mas bajo que he oido nunca :/
He probado la videollamada por Google Talk en el Nexus y va de fábula pero casi todos mis contactos tienen Skype. He estado mirando (poco, la verdad) y desde Skype no dicen nada que la vayan a implementar en Android y teniendo en cuenta la compra por parte de Microsoft no creo que ahora esté entre sus prioridades.

¿Alguien ha visto alguna noticia al respecto?
alguien lo tiene rooteado?
elgromer escribió:He probado la videollamada por Google Talk en el Nexus y va de fábula pero casi todos mis contactos tienen Skype. He estado mirando (poco, la verdad) y desde Skype no dicen nada que la vayan a implementar en Android y teniendo en cuenta la compra por parte de Microsoft no creo que ahora esté entre sus prioridades.

¿Alguien ha visto alguna noticia al respecto?


creo que dijeron que no se iban a limitar a Windows Phone 7, mas que nada porque Skype da dinero y si lo limitas a la plataforma menos usada,como que no es de ser muy listos...


thR escribió:alguien lo tiene rooteado?


yo no, pero realmente como va tan fino no he visto la necesidad ni de cambiar la rom ni de rootearlo aunque quizás en un futuro...

quien no haya puesto aun la 2.3.4 puede rootear facilmente mediante el gingerbreak.
yo al final he conseguido rootear el mio.. me ha costado mas de lo ke pensaba ya ke tenia la 2.3.4 de fabrica
thR escribió:alguien lo tiene rooteado?


si yo lo tengo rooteado, porque tengo aplicaciones que uso que exigen privilegios root.
hola, me voy a piyar un nexus s en breve

que funda me recomendais ?

a mi me gusta mucho la funda de neorpeno del nexus one con el logo de android

pero lo que eh encontrado x ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2641wt_905) no me fio de que sea de la misma "calidad" (aunk kreo k de por si ya era baja)
un poco tarde pero para fundas a mi me gusta la Tech21 D3O que es la que tengo, no es facil de encontrar (almenos cuando la compre yo) pero es de buena calidad.


a todo esto, ya tenemos disponible la version 2.3.6 para actualizar, de momento a modo de actualización manual.

yo he actualizado mi Nexus S de Vodafone, que lo tenia en la version 2.34 - GRJ22 sin problemas.

el instalador esta aqui: http://android.clients.google.com/packa ... 114042.zip

copiar en la raiz de la "tarjeta de memoria" yseguir las mismas instrucciones que se usaron para actualizar a la 2.3.4 manualmente. entiendo que la OTA ira llegando en los proximos dias, aunque seguramente con retraso, a mi hasta hace una semana no me llego la nueva version del market.
A mi acaba de saltarme (OTA). Instalada la 2.3.6 compilación GRK39F sin problemas.

Saludos!
Hola, sabéis si en las últimas actualizaciones ya se puede grabar en Hd con éste móvil?

por que es un sinsentido que no se pueda...
oficialmente no, desconozco si con un firmware modificado se puede o no... personalmente no grabo videos con el telf asi que no me importa mucho...

veremos a ver si con el Icecream Sandwich nos llevamos una sorpresa en este sentido (ya queda poquito para que salga)
sale oficialmente en este teléfono? es que yo tengo un glaxy S, y he recomendado un nexus S a mi padre libre que sale a 325€, aunque desconfío un poco al ser de samsung, pero confío en que las optimizaciónes de google sean mejores que las de samsung, que dicho sean de paso, son un bodrio...

radio tampoco tenía? era algo de soft o hardware? un saludo
por supuesto que va a salir, es mas, hace unos dias salio un video de un Nexus S supuestamente corriendo una build del Icecream... la pega es que parece ser que la gente de google lo formateo remotamente (supongo que seria robado)

la radio creo que es tema hardware, pero me repito, yo he temindo varios moviles que tenian radio incorporada y nunca la he llegado a usar XD
Yo lo tengo con MIUI, pero en cuanto saquen el Ice Cream Sandwich se lo pongo del tiron :)
Agenciado en el outlet de Vodafone con el descuento de 100 euros. Paso de un nokia 5800 a esto. [babas]
comalies escribió:Agenciado en el outlet de Vodafone con el descuento de 100 euros. Paso de un nokia 5800 a esto. [babas]


Es como descubrir el papel higienico despues de haber estado limpiandose el culo toda la vida con adoquines [+risas]
jeje, bienvenido al mundo del smartphone que no hace falta flashear con otro firmware para disfrutarlo en todo su esplendor.

en mi caso, es el primer smartphone al que aun no le he cambiado la rom, simplemente he ido actualizando la version (de forma no destructiva) y oye, cero problemas, cero cuelgues, no he tenido que "borrarlo" desde que lo compre, y no sera por no haber trasteado con el ^^


a todo esto, quedan pocos dias ya para que se presente el nuevo Google Nexus Prime, ya hay un teaser donde se ve un poco su forma de lado:

http://www.androidpolice.com/2011/10/04 ... -unpacked/

es delgadito y curvado y, por lo que parece, tendra una pantalla de 4,6" y resolucion de 1280x720 :O
Zeus, no hagas publicidad del nuevo Nexus, que se me ponen los dientes largos [babas]

De todas maneras, como ya comentaste, lo más importante es que en breve caerá el helado de sandwich (¿o sandwich de helado? ein? )por nuestros Nexus S, y parece que incluso antes de que esté a la venta el Prime.
elgromer escribió:Zeus, no hagas publicidad del nuevo Nexus, que se me ponen los dientes largos [babas]

De todas maneras, como ya comentaste, lo más importante es que en breve caerá el helado de sandwich (¿o sandwich de helado? ein? )por nuestros Nexus S, y parece que incluso antes de que esté a la venta el Prime.

Ojala, el vídeo aquel dejo con ganas
Ya me ha llegado el bicho. Lo primero actualizar a la 2.3.6 con wi-fi. Luego le meto la SIM si eso, que me da cosa sacarlo a la calle sin funda ni nada. [ginyo]

Edit: fetén, al final lo he sacado a la calle. Único problema de momento: el sonido del timbre MUY bajo, como han dicho antes. Lo meto en una bandolera y ni se oye.

He instalado el Volume+ free del market y le he puesto un tono de teléfono antiguo para que se oiga mejor. Ya lo trastearé más, pero de momento parece que cumple el volumen.
Se sabe cuando sale Ice Cream para el nexus S?
neocypunk escribió:Se sabe cuando sale Ice Cream para el nexus S?


No han dicho fecha exacta, pero será después de que salga el nuevo nexus Galaxy (17 de noviembre).
esperemos que no tarden mucho porque tengo ganas de catar el helado este [babas]


para los aventureros: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1313337

Working-
Everything*

Working on both i9023 and i9020.

Bugs-
3G(for some)
Data
Bluetooth
NFC
Panorama Mode
Camera will FC for the 1st time

How to root:
Flash this file in CWM.
ZeusII escribió:esperemos que no tarden mucho porque tengo ganas de catar el helado este [babas]


para los aventureros: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1313337

Working-
Everything*

Working on both i9023 and i9020.

Bugs-
3G(for some)
Data
Bluetooth
NFC
Panorama Mode
Camera will FC for the 1st time

How to root:
Flash this file in CWM.

ya tengo puesta la beta 3 de este port y e de decir que funciona bastante bien y muy facil de actualizar.
Si pille el nexus s fue para evitarme meterle distribuciones cocinadas.

Ahora a los del nexus one les han jodido bien jodidos
neocypunk escribió:Si pille el nexus s fue para evitarme meterle distribuciones cocinadas.


si, yo me esperaré un poco que ya no falta mucho para que salga [Ooooo]

neocypunk escribió:Ahora a los del nexus one les han jodido bien jodidos


bueno, yo creo que tarde o temprano acabara saliendo para el One, todo depende de la perseverancia en quejarse de sus usuarios XD
El problema es que apenas tiene memoria interna, asi que no se yo como pretenderan actualizar el movil por mucho que se quejen ^^'
A nosotros tambien nos pasara mas temprano que tarde con nuestros 512mb de ram, que me parecen poco :/
512MB de ram es mas que suficiente, que hablamos de un telefono, no de un ordenador de sobremesa, amos, que si Windows XP tira con 512MB perfectamente, a Android le sobran megas.
AgoYaMo escribió:El problema es que apenas tiene memoria interna, asi que no se yo como pretenderan actualizar el movil por mucho que se quejen ^^'
A nosotros tambien nos pasara mas temprano que tarde con nuestros 512mb de ram, que me parecen poco :/

ya hay rom alpha para el N1. de hecho la hay hasta para el desire. funcionan igual de mal q para el NS, así q yo espero -y estoy bastante seguro- de q saldrán versiones estables para el N1 y la HTCD.

además aclaro que el problema no es de ram, sino de rom. no sé cuanta tiene el NS, pero fijo q bastnate más q el N1.
el nexus tiene 1GB y el resto de los 16GB de la memoria flash es para el usuario.

el problema principal es que las roms se han compilado desde el SDK y, si no me equivoco, la que hay para el Nexus S funciona mejor porque se ha hecho a partir de la que se filtro del Nexus S 4G (corregidme si me equivoco).
ZeusII escribió:512MB de ram es mas que suficiente, que hablamos de un telefono, no de un ordenador de sobremesa, amos, que si Windows XP tira con 512MB perfectamente, a Android le sobran megas.


Bueno, no fue Bill Gates que dijo aquello de "640KB deben ser suficientes para cualquier persona"? Y mira por donde vamos... [+risas]


Saludos!

pd: a alguien le ha llegado la actualización del nuevo market?
kajoona escribió:pd: a alguien le ha llegado la actualización del nuevo market?


yo he instalado el apk directamente y arreando.
Yo lo decia mas bien porque de esos 512mb, una parte va para la gpu, y el SO cada vez va trayendo mas mierda...
Estoy planteándome la posibilidad de pillar este móvil. Sé que es un poco tarde en la vida útil y tal, pero la verdad no me importa demasiado. Lo que más me preocupa es lo siguiente. Lo veis demasiado grande? No soy una persona a la que le gusten los móviles muy grandes. Qué me decis?

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Estoy planteándome la posibilidad de pillar este móvil. Sé que es un poco tarde en la vida útil y tal, pero la verdad no me importa demasiado. Lo que más me preocupa es lo siguiente. Lo veis demasiado grande? No soy una persona a la que le gusten los móviles muy grandes. Qué me decis?

Saludos

Personalmente creo que sí es grande, estrecho pero grande. Ahora bien, no es molesto para cogerlo ni para manejar y no pesa.

Es un pelín más grande que un iPhone 4 (para que te hagas una idea). Lo mejor sería que te fueras a una tienda y lo tuvieras en la mano.
yo creo que tiene las medidas buenas, pero sea como sea, yo ahora no lo pillaba hasta que saliese el Galaxy Nexus... mas que nada porque seguro que baja de precio.
Sí, me esperaré un poco más igualmente, aunque ahora mismo con una portabilidad y una tarifa bastante contenida (como de 30 y pico eruos al mes) te lo puedes sacar bastante barato, creo que sobre los 50 euros.

Pues muchas gracias a los dos ^^, cada vez estoy más convencido. La verdad no quiero tener un super móvil, como el Galaxy Nexus, creo que se les está yendo las manos con las dimensiones, y el Nexus S creo que aún tiene bastante que dar. De todas formas sí que intentaré ir a verlo a ver si me convence.

Saludos!
A mí el nexus s me entra en el bolsillo de los pantalones sin problemas. Eso sí, con su protector de pantalla para evitar rayajos.

Yo creía que el tamaño iba a ser un problema, pero la verdad es que me he acostumbrado enseguida.

Ah, y si lo compras consíguete una funda de silicona. Más que nada porque descubrí que el altavoz tiene un problema: es muy fácil taparlo y que no suene apenas. La funda tiene un hueco para el altavoz y así no se tapa tan fácilmente.
Lo tengo en cuenta!

Pues al final el móvil ha subido, inexplicable. De ayer para hoy podías sacarlo con Portabilidad Valor y tarifa @S por apenas 50 euros, y hoy está a 100 y algo. En la página de Vodafone tres cuartos de lo mismo. En vez de rebajarlo por la salida del Galaxy Nexus, lo han subido... En fin, a ver si reuno la pasta, si no habrá que cambiar de objetivo, vaya mierda. De todas formas hasta el día 11 del mes próximo no puedo hacer nada.

Saludos
196 respuestas
1, 2, 3, 4