Google Galaxy Nexus

1, 2, 3, 4, 514
todos los Nexus son libres... barato ya es otra cosa... si esperas uno o dos meses ya habra bajado, el Nexus S lo hizo.
Yo la verdad no pienso comprar un nuevo celular de aquí a unos 4 meses pero yo creo que este sera el que compre para entonces [babas]
Me acaba de llegar. Voy a masturbarme. :p
ZeusII escribió:todos los Nexus son libres... barato ya es otra cosa... si esperas uno o dos meses ya habra bajado, el Nexus S lo hizo.


Por lo que he leído en otros foros el GN de Vodafone está anclado a las sims de Vodafone.
obk escribió:yo lo busco libre y barato. Recomendaciones ?


Yo también estoy pensando en comprarlo sin subvenciona. De momento el mejor precio que he visto es 585€ en tienda siglo xxi ¿alguien lo ha encontrado más barato?

No se si las normas permiten mencionar las tiendas (por si acaso mejor no pongo el enlace). Si no se puede lo quito
ssmeagol escribió:
ZeusII escribió:todos los Nexus son libres... barato ya es otra cosa... si esperas uno o dos meses ya habra bajado, el Nexus S lo hizo.


Por lo que he leído en otros foros el GN de Vodafone está anclado a las sims de Vodafone.


pues si es asi, es una gran guarrada por parte de vodafone.


pero bueno, a liberarlo por imei y arreando (aunque total, quien lo pille por vodafone tendra una bonita permanencia para cumplir [+risas] )
dawiid escribió:
obk escribió:yo lo busco libre y barato. Recomendaciones ?


Yo también estoy pensando en comprarlo sin subvenciona. De momento el mejor precio que he visto es 585€ en tienda siglo xxi ¿alguien lo ha encontrado más barato?

No se si las normas permiten mencionar las tiendas (por si acaso mejor no pongo el enlace). Si no se puede lo quito

si en spainmoviles en su facebook508 todo incluido
david batista escribió:
dawiid escribió:
obk escribió:yo lo busco libre y barato. Recomendaciones ?


Yo también estoy pensando en comprarlo sin subvenciona. De momento el mejor precio que he visto es 585€ en tienda siglo xxi ¿alguien lo ha encontrado más barato?

No se si las normas permiten mencionar las tiendas (por si acaso mejor no pongo el enlace). Si no se puede lo quito

si en spainmoviles en su facebook508 todo incluido


En la web de spainmoviles pone 598, ¿de verdad en su facebook es mas barato? ¿no será un error? No tengo facebook y no puedo mirarlo
Añadir un comentario respecto a la potencia, la GPU del nexus no esta para nada desfasada, aguanta las mismas instrucciones que la del S2 por ejemplo y tiene una velocidad 184 MHz mas rapida que la GPU del nexus S(la misma que la de este)

Si mirais este "analisis"

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -desfasada

Al final se indica que el S2 consigue llegar a los 59 FPS, el LG optimus 3D consigue a los 55, la GPU del galaxy nexus es la misma que la del optimus 3D pero con 84 MHz mas.

Del grafico del enlace se puede extraer que la GPU del nexus S va a 200MHz y da 41,9 FPS

La del Optimus 3D (misma que el Nexus S) va a 304 MHz y da 55 FPs, es decir una diferencia de 13 FPS con 104 MHz mas

La del galaxy Nexus consigue 84 MHz mas en GPU que el Optimus 3D y 0,2 MHz mas en el procesador y 512 MB de ram adicionales, con lo que solamente ganando 5 FPS se pone por encima en potencia del nexus del S2 en procesamiento grafico.

Claro esta que de momento todas las benchmark que se le estan haciendo al nexus no son fiables ni realistas, tanto porque el software para las benchmark se tiene que optimizar para la version 4.0, porque los dos dispositivos deberian tener por lo menos la version 4 de android, y porque es diferente que el S2 renderize un juego a 480 x 800 y que el galaxy nexus lo haga a 1280x720 por la pantalla, de este modo es evidente la diferencia.

La manera de comprobarlo sera ejecutando el benchmark a la misma resolucion, es como si comparais(cuando salga) el gta 3 de nexus con el de s2, cual cargara antes texturas, etc.etc. pues el S2 evidentemente, pero es incomparable una resolucion 480x800 que jugar en HD... no joamos, por supuesto tmb es mas lento

Bajo mi opinion pienso que el Galaxy nexus y el S2 estan muy muy igualados en potencia, pero si hay alguno que esta por encima evidentemente y logicamente(es mas nuevo) es el nexus.

PD: Durante este mes en The Phone House, hay una oferta para vodafone donde se hace un 50% de descuento por portabilidad, si os haceis con la tarifa @xs( la mas baja de vodafone), os sale el terminal por 175€, y una mensualidad de 25 creo :-|
Cuando acabe mi contrato en abril, pienso comprar este. Qué pasada, pero a ver si baja de precio, porque vamos...
Bua, lo acabo de probar, solo digo que impresionante!!!!
Yo al final lo compre libre ayer por 511€, así que estoy esperando el envío y deseando que me llegue cuanto antes a casa. Ya os contaré
Yo hice el amago el miércoles, acepté la oferta ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación. Espero tenerlo la semana que viene, qué ganas!!!!
alberdi escribió:Yo hice el amago el miércoles, acepté la oferta ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación. Espero tenerlo la semana que viene, qué ganas!!!!


precio???tarifa??? por ir haciendome una idea
alberdi escribió:Yo hice el amago el miércoles, acepté la oferta ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación. Espero tenerlo la semana que viene, qué ganas!!!!


Haciendo el amago un miercoles, me llegó el lunes siguiente.

konac, 125 euros, tarifa @M, con 6 meses al 50%
konac escribió:
alberdi escribió:Yo hice el amago el miércoles, acepté la oferta ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación. Espero tenerlo la semana que viene, qué ganas!!!!


precio???tarifa??? por ir haciendome una idea


Yo pillando la @s, 165 con 50% de descuento en 6 meses.

Por cierto, ayer mandé el mensaje con el código, ya tengo la tarifa activada, pero en mi vodafone no aparece la permanancia. A ver si hay suerte y no me la aplican, la última vez que hice el amago ya se les olvidó y no me pusieron permanencia XD
alberdi escribió:
konac escribió:
alberdi escribió:Yo hice el amago el miércoles, acepté la oferta ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación. Espero tenerlo la semana que viene, qué ganas!!!!


precio???tarifa??? por ir haciendome una idea


Yo pillando la @s, 165 con 50% de descuento en 6 meses.

Por cierto, ayer mandé el mensaje con el código, ya tengo la tarifa activada, pero en mi vodafone no aparece la permanancia. A ver si hay suerte y no me la aplican, la última vez que hice el amago ya se les olvidó y no me pusieron permanencia XD


A mi me dijeron q era permanencia de 24 meses y me pusieron solo 18 XD
Amoedo escribió:
A mi me dijeron q era permanencia de 24 meses y me pusieron solo 18 XD


Y cuanto tardaron en ponerte la permanencia? Pq me sigue sin aparecer, y no sé si es porque tardan o porque se les ha ido la olla y he tenido suerte.
Gracias chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pos empieza mi amago en 3,2,1....ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj

a ver que ofrecen
alberdi escribió:
Amoedo escribió:
A mi me dijeron q era permanencia de 24 meses y me pusieron solo 18 XD


Y cuanto tardaron en ponerte la permanencia? Pq me sigue sin aparecer, y no sé si es porque tardan o porque se les ha ido la olla y he tenido suerte.


Al dia siguiente de firmarla creo
Amoedo escribió:
alberdi escribió:
Amoedo escribió:
A mi me dijeron q era permanencia de 24 meses y me pusieron solo 18 XD


Y cuanto tardaron en ponerte la permanencia? Pq me sigue sin aparecer, y no sé si es porque tardan o porque se les ha ido la olla y he tenido suerte.


Al dia siguiente de firmarla creo


Pues a ver si se les va la olla y no me la ponen XD
Conseguido Samsung Galaxy Nexus por 69 Euros con tarifa @M y el 50% de descuento durante un año....GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ganas de que llegue el Bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también me lo pillé ayer... a 125 € con la @XS de Vodafone..... contando los días para que me llegue!!!
hola:

para los que teneis el movil , cuanto suele durar la bateria? se nota mucha diferencia entre el optimus 3d?

un saludo
wisy69 escribió:hola:

para los que teneis el movil , cuanto suele durar la bateria? se nota mucha diferencia entre el optimus 3d?

un saludo


A mi unos 3 dias apagandolo por la noche
Yo lo tengo desde hace unos días pero no lo puedo tocar por la coña de los Reyes Magos. Me ha salido por un pastón, pero Orange me ha estafado bien durante estos años y no me ha valido ni el contrato ni nada. Así que he tenido que mantener el número antiguo (me salía más a cuenta, con una tarifa a la que he llegado sin quererlo, obligado, y si quería cambiar de tarifa a una superior tenía que pagar encima la penalización, un lol en toda regla, además así pago menos de lo que sería la penalización que es la misma queden 18 meses, queden 7). Tarifa @XS de Vodafone, 420 eurazos. Ahora eso sí, espero que el móvil me dure al menos hasta después de la carrera (tres años mínimo) que yo a los terminales les pido muy poco (llamar, whatsapp, tuitear y poco más).

A mí lo único que me preocupa ahora mismo es que soy un matado de Android, soy nuevo en este SO y no sé si me voy a desenvolver bien, porque carezco de conocimiento alguno y no tengo tiempo ahora mismo para aprender. Y también me preocupa cuándo van a salir los accesorios. Un bicho así me da cosa llevarlo por ahí sin funda. Protector de pantalla ya tiene, al menos.
Kayru escribió:Yo lo tengo desde hace unos días pero no lo puedo tocar por la coña de los Reyes Magos. Me ha salido por un pastón, pero Orange me ha estafado bien durante estos años y no me ha valido ni el contrato ni nada. Así que he tenido que mantener el número antiguo (me salía más a cuenta, con una tarifa a la que he llegado sin quererlo, obligado, y si quería cambiar de tarifa a una superior tenía que pagar encima la penalización, un lol en toda regla, además así pago menos de lo que sería la penalización que es la misma queden 18 meses, queden 7). Tarifa @XS de Vodafone, 420 eurazos. Ahora eso sí, espero que el móvil me dure al menos hasta después de la carrera (tres años mínimo) que yo a los terminales les pido muy poco (llamar, whatsapp, tuitear y poco más).

A mí lo único que me preocupa ahora mismo es que soy un matado de Android, soy nuevo en este SO y no sé si me voy a desenvolver bien, porque carezco de conocimiento alguno y no tengo tiempo ahora mismo para aprender. Y también me preocupa cuándo van a salir los accesorios. Un bicho así me da cosa llevarlo por ahí sin funda. Protector de pantalla ya tiene, al menos.

Fundas y accesorios han salido ya muchos!!!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=577

No existe en negro, existe Titanium Silver...
A ver si alguien me puede aconsejar , busco un smartphone de gama alta y me llama muchísimo el Galaxy Nexus , pero el precio me sale un poco por encima de lo esperado aunque podría hacer el esfuerzo, los que hayáis tenido el Galaxy S II y el Nexus, ¿con cuál os quedáis?

Gracias!!
Tensing escribió:A ver si alguien me puede aconsejar , busco un smartphone de gama alta y me llama muchísimo el Galaxy Nexus , pero el precio me sale un poco por encima de lo esperado aunque podría hacer el esfuerzo, los que hayáis tenido el Galaxy S II y el Nexus, ¿con cuál os quedáis?

Gracias!!


Solo por la pantalla HD con el Nexus, a parte de ser android puro que el SII no ;)
Yo tengo el Galaxy s2 y me estoy planteando pillar este.
Estoy contento con él, pero el Galaxy Nexus debe ser una gozada para navegar.
Además me interesa mucho el hecho de que tenga un led de aviso de notificaciones (es esto cierto?).
En el lado malo, dicen que la cámara es de igual calidad, pero con menos megapíxels.

Me había planteado el cambio a un Galaxy Note, pero es demasiado grande.

No se si merece la pena el cambio, teniendo que pagar la diferencia que haya de lo que saque vendiendo el mío para pasarme a este... Que opináis?
Yo lo tengo y solo puedo decir que es una pasada!!!
La pantalla alucinante, lo fluído y rápido que va, El nuevo OS de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), el LED de notificaciones, ...podría estar diciendo cosas a favor durante mucho tiempo...

Los contras (al menos para mí)... la batería se la bebe en un día (google la va a optimizar en futuras actualizaciones)... el altavoz se escucha muy flojo (google lo va arreglar en futuras actualizaciones)... No tiene radio (tiene el chip, pero google lo tiene de momento capado)..... La cámara va como un tiro y es de buena calidad, pero me hubiera gustado con unos pocos más megapíxeles...

Por todo lo demás... estamos hablando de un Top 5.... si no es Top 3 Mundial en lo que a Smartphones se refiere!!!
JavIriS escribió:Yo lo tengo y solo puedo decir que es una pasada!!!
La pantalla alucinante, lo fluído y rápido que va, El nuevo OS de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), el LED de notificaciones, ...podría estar diciendo cosas a favor durante mucho tiempo...

Los contras (al menos para mí)... la batería se la bebe en un día (google la va a optimizar en futuras actualizaciones)... el altavoz se escucha muy flojo (google lo va arreglar en futuras actualizaciones)... No tiene radio (tiene el chip, pero google lo tiene de momento capado)..... La cámara va como un tiro y es de buena calidad, pero me hubiera gustado con unos pocos más megapíxeles...

Por todo lo demás... estamos hablando de un Top 5.... si no es Top 3 Mundial en lo que a Smartphones se refiere!!!


Yo tb lo tengo, pero para mi si sacase las fotos del S2 seria la ostia, pero bien es cierto q saca mejores fotos con poca luz q el S2
Bueno, entonces que me recomendáis?
SashaX escribió:Bueno, entonces que me recomendáis?


Yo tngo el nexus y si que es cierto k es mejr terminal quel S2 x varias cosas, aunque en favor del s2 tng k decir que aunque poco la camafa es mejor, eso si la pantalla es impresionante y para navegar va perfect, x otro lado si el tamaño te da igual veo mejor opcion el note, siempre y cuand el tamaño t de igual, otro tema es si ya tienes un S2 y piensas cambiarlo x el nexus, si te atrae muxo lo que tiene hazlo, yo personalmente lo haria si tuviese k pagar maximo 70-100 x el cambio sino yo de ti no lo haria xk hablams de dos terminales android que estan en top 5 aunque el nexus sea a dia de hoy el mejor android junto kn note, para mi no seria coherente
Sinclair escribió:
Tensing escribió:A ver si alguien me puede aconsejar , busco un smartphone de gama alta y me llama muchísimo el Galaxy Nexus , pero el precio me sale un poco por encima de lo esperado aunque podría hacer el esfuerzo, los que hayáis tenido el Galaxy S II y el Nexus, ¿con cuál os quedáis?

Gracias!!


Solo por la pantalla HD con el Nexus, a parte de ser android puro que el SII no ;)

No suelo ser quisquilloso pero hoy me apetece: el SII tiene Android puro, la interfaz de Samsung no deja de ser un launcher más. Lo que tiene el GN respecto al SII es que lleva la última versión de Android. :P

Yo también voto por el GNexus antes que el SII
Hmmm... Sigo dudando XD
No se si esperar al Galaxy S III.

Una duda, el led de notificaciones brilla con todas las aplicaciones? Facebook? Whatsup?
Es en color rojo? O según lo que te notifique es de un color u otro?

El Note lo descarto, es demasiado grande u.u
Bueno finalmente me he pillado el Galaxy Nexus :) , principalmente suelo navegar con el móvil, el Galaxy Note me parece demasiado grande y el hecho de tener ICS y ser la niña bonita de google ha hecho que me termine de decidir xD gracias a todos
Una pregunta compis,

para desconectar el modo transferencia de datos, como lo hacéis?

Vengo de un Nexus One y habia el tipico botón Activar/desactivar, pero aquí no lo veo!

Tirar del cable lo veo muy brusco, y tampoco me lo detecta como un USB (por ende, no lo puedo expulsar por ahí).

¿Cuál es la forma recomendada/correcta?
Las fundas engordan mucho el teléfono? Estoy por pillarme esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-NEGRA- ... 764wt_1270
Kayru escribió:Las fundas engordan mucho el teléfono? Estoy por pillarme esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-NEGRA- ... 764wt_1270


Ese mismo producto lo compre yo, y si q se nota q lleva funda, cuando llevas dias con ella, la quitas y dices... joder q telefono mas fino tengo. Y por cierto, te entra polvillo por las esquinas.
Yo también tengo esa hasta que me llegue de EE.UU. una mejor..... y se nota un poco, pero muy poco en mi caso!!

Aunque yo si fuera tú me iría a por algo más de calidad por un poco más de dinero.... por ejemplo:

http://www.amazon.com/gp/product/B006E7 ... d_i=507846

O la oficial de Samsung ---> http://www.octilus.com/funda-tpu-origin ... 58108.html
larrode escribió:Una pregunta compis,

para desconectar el modo transferencia de datos, como lo hacéis?

Vengo de un Nexus One y habia el tipico botón Activar/desactivar, pero aquí no lo veo!

Tirar del cable lo veo muy brusco, y tampoco me lo detecta como un USB (por ende, no lo puedo expulsar por ahí).

¿Cuál es la forma recomendada/correcta?


me cito, a ver si alguien me ayuda!
Lástima, leí las respuestas cuando ya hice el pedido. Bueno, para ir tirando con esa de todos modos está bien.

Probablemente me pillaré más adelante la oficial de Samsung más adelante, pero joder, qué estampado más feo tiene -al menos en la foto :S-
larrode escribió:
larrode escribió:Una pregunta compis,

para desconectar el modo transferencia de datos, como lo hacéis?

Vengo de un Nexus One y habia el tipico botón Activar/desactivar, pero aquí no lo veo!

Tirar del cable lo veo muy brusco, y tampoco me lo detecta como un USB (por ende, no lo puedo expulsar por ahí).

¿Cuál es la forma recomendada/correcta?


me cito, a ver si alguien me ayuda!

Que yo sepa es la única forma, yo siempre tiro del cable y punto, es como una cámara de fotos, no hay problema [+risas]
El telefono va como un tiro y el ICS es la repera!....
Vengo de un NEXUS S y la diferencia es brutal!!!...

Lastima lo de la radio FM...caguen!! jajaja. Pero ya saldrá ya...xD
SashaX escribió:Hmmm... Sigo dudando XD
No se si esperar al Galaxy S III.

Una duda, el led de notificaciones brilla con todas las aplicaciones? Facebook? Whatsup?
Es en color rojo? O según lo que te notifique es de un color u otro?


El Note lo descarto, es demasiado grande u.u


Me cito, a ver si alguien me puede resolver esas dudas ^^
SashaX escribió:
SashaX escribió:Hmmm... Sigo dudando XD
No se si esperar al Galaxy S III.

Una duda, el led de notificaciones brilla con todas las aplicaciones? Facebook? Whatsup?
Es en color rojo? O según lo que te notifique es de un color u otro?


El Note lo descarto, es demasiado grande u.u


Me cito, a ver si alguien me puede resolver esas dudas ^^


Con la app Light Flow lo pones como te de la gana casi todo, colorines, que se encienda cuando carga, etc...

Para solventar el problema del volumen del altavoz está Volume+.

De launcher alternativo prodad el Nova Launcher.

Mejor reproductor de video para el DicePlayer.

Ya hay Sygic para ICS (v11.2.3).
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514