¡Goldeneye n64 inyectado funciona!

Pues acabo de leer que si despues de inyecar la rom del goldeneye se hace una edicion especial, funciona sin guardado.

A ver si alguien encuentra quién y cómo ha echo esa edición y podemos usarlo para otros juegos.

salu2

pd: he abierto nuevo hilo porque es un "descubrimiento" mas o menos importante si se puede aplicar a otros juegos,ademas este era un juego muy esperado que nunca llegara a la cv en teoria segun dicen.
Interesante, pero a ver si consiguen hacerlo funcionar al 100% (con guardado).
podrias probar el didy king racing aver si funciona es que yo no me aclro mucho aciendolo y me da errores
<br />gracias ratataaaa ratataaaa
Llevo 4 dias buscando la dichosa edición (o como hacerla), pero nada de nada.
Aunque no se puede guardar (de momento), sería genial aunque solo fuese para partidas multijugador.
suloku, el primero que encuentre la manera avisa al otro!!
Tended en cuenta que es la version NTSC de la rom la que funciona
El motivo de que la rom que funciona es la versión NTSC es simplemente porque se inyecta en el Lylat Wars (de la VC NTSC). Con las herramientas que hay hoy en dia es posible pasarlo a region free. Lo que hay que saber es que y como se edita el wad resultante para que no se cuelgue en la pantalla del mando clásico. Dependiendo del tipo de edición, esto quizás podría abrirle las puertas a otros títulos que actualmente no cargan.
noe23 escribió:podrias probar el didy king racing aver si funciona es que yo no me aclro mucho aciendolo y me da errores
<br />gracias ratataaaa ratataaaa

Prové el Diddy Kong Racing, y tiene demasiados glitches. Además, se cuelga al elegir personaje.
ok gracias paradox la verdad es que es una lastima x es muy buen juego aver si pronto acen un emulador decente de 64 o inyectandolo en otro juego de todas maneras gracias
podrias pobrar porfavor con (Conker Bad Fur Day De n64) ese si es un juegazo! :)
demon186 escribió:podrias pobrar porfavor con (Conker Bad Fur Day De n64) ese si es un juegazo! :)


Ese juego a día de hoy es imposible.... sólo sabéis pedir. Hay muchas listas en las que se ven los juegos compatibles y los que no, incluso en este mismo foro...
DRaGMaRe escribió:
demon186 escribió:podrias pobrar porfavor con (Conker Bad Fur Day De n64) ese si es un juegazo! :)


Ese juego a día de hoy es imposible.... sólo sabéis pedir. Hay muchas listas en las que se ven los juegos compatibles y los que no, incluso en este mismo foro...


tengo una pregunta q acer, para inyectar unatom a un wad necesitan q sea de la misma region?
Teniendo en cuenta que el Zelda OOT NTSC funciona en el Sin PAL supongo que no. Pero no se si será una normal general.
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que el Zelda OOT NTSC funciona en el Sin PAL supongo que no. Pero no se si será una normal general.


tu as conseguido meter el master quest en el S&P?
si es asi dime los pasos pq nadamas q consigo q salgan le principio y cuando pulsas star se qeda la pantaya en negro
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que el Zelda OOT NTSC funciona en el Sin PAL supongo que no. Pero no se si será una normal general.


Eso tiene una razon muy sencilla: el canal s&p pal emula un sistema NTSC (de ahi que obligue a usar 60hz).

El master quest hace tiempo que lo tengo metido traducido en el zelda pal, pero petardea el sonido...:(
suloku escribió:
DRaGMaRe escribió:Teniendo en cuenta que el Zelda OOT NTSC funciona en el Sin PAL supongo que no. Pero no se si será una normal general.


Eso tiene una razon muy sencilla: el canal s&p pal emula un sistema NTSC (de ahi que obligue a usar 60hz).

El master quest hace tiempo que lo tengo metido traducido en el zelda pal, pero petardea el sonido...:(


to lo intente con el wad del zelda pal pero no pasa de la intro del juego, y tambien lo he intentao con el S&P pal y con ese no sale nada.
La unica rom que me ha funcionado es la rom (E), la f1 (NTSC), f2 no funcionan. Creo que no habia ninguna otra version rulando.
con la version pal de s&P no va ninguno acabo de probar el turok2 y me ace lo mismo q con el master quest
¿pa crear el file2.bin del zelda pal tanbien ay q empezar por un offset VC64?
Pues ahora no recuerdo, pero creo que cuando acaba la rom en todos los juegos de la 64 de la vc pone eso.

Lo mas facil es ponerse al principio de la rom y avanzar 32*1024*1024 bytes (no recuerdo el valor en bytes xD).

pd: lo del pm, si encuentro el wad OK, pero no se si lo borre o que porque petardeaba.
creo q el total de lo me indicas es 33554432byte no?
y el wad del zelda creo q no acaba en VC64 creo q es ST10
en lo de los bytes, no es lo mismo mirar el final de la rom extraida y buscarlo en el app5?
juan_uchia escribió:creo q el total de lo me indicas es 33554432byte no?
y el wad del zelda creo q no acaba en VC64 creo q es ST10
en lo de los bytes, no es lo mismo mirar el final de la rom extraida y buscarlo en el app5?


Todo lo que has dicho es correcto, comprovado lo del ST10 :p

Lo de los 33554432 bytes es el tamaño de la rom, olvide comentarlo, logicamente en otro juego de la vc sera diferente.
suloku escribió:
juan_uchia escribió:creo q el total de lo me indicas es 33554432byte no?
y el wad del zelda creo q no acaba en VC64 creo q es ST10
en lo de los bytes, no es lo mismo mirar el final de la rom extraida y buscarlo en el app5?


Todo lo que has dicho es correcto, comprovado lo del ST10 :p

Lo de los 33554432 bytes es el tamaño de la rom, olvide comentarlo, logicamente en otro juego de la vc sera diferente.


al empaketar con el bfgr en necesario cabiar el sha1 del tmd?

otra cosa sigo aciendo pruebas y no cambio la id del wad pq son asta aora me han fallao he echo otra prueba y me lo empaqta bien y me asegurao de cambiar el sha1 del nuevo archivo app5 y todo pero a la hora de instalar me da un error puede ser devido a no cambiar la id?

a todo esto tu ha sido el q ha conseguido lo del goldeneye?
Si empaquetas con el de torito usando la opcion -sign te actualiza el tmd con los tamaños y el hash. Tambien puedes cambiar la id, te recomiendo coger una ID y usarla para todas las pruebas, asi sobreescribes.
suloku escribió:Si empaquetas con el de torito usando la opcion -sign te actualiza el tmd con los tamaños y el hash. Tambien puedes cambiar la id, te recomiendo coger una ID y usarla para todas las pruebas, asi sobreescribes.


eso es lo q estoy aciendo, mi problema es q al empaquetar co el wadpacker de kike no se intala me da un error -2011 y con el de bfgr si se instala pero no sale naa todo esto al calcular el sha1 sale en minuscla ay q meterlo en el tmd asi o en mayusculas
22 respuestas