Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.557
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Gokuraku Fansubs Desaparece?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 16 Ene 2005 21:45

La verdad es que es triste, muy triste, que se tengan que montar culebrones así por algo que se supone que se hace desinteresadamente y por puro amor al arte, literalmente... pero bueno, supongo que el ansia de poder y de fama es algo que está en la naturaleza humana, y causa problemas incluso en este mundillo.

Si es lo que yo digo, el mejor grupo es el que solo tiene un miembro, quizá tardes más en hacer las cosas pero seguro que no tienes broncas con nadie. [poraki]

Saludos.

muad_did
Soy el Kwisatz Haderach!

Mensajepor muad_did 16 Ene 2005 21:51

Bueno, era de preever... cuando un fansub solo se apoya en una unica persona que lleva todo el trabajo de encoder y dirige la web y los proyectos [¿de donde sacaba el tiempo?].

Esperemos que la migracion al nuevo fansub Rakuen sea del agrado de todos.

La verdad es que Gokuraku [en sus inicios Mangalords] era un fansub mitico que serie que tocaba, serie que era licenciada para distribuirla legalmente. [¿cuantos fansubs pueden decir esto?]
-------------------------------------------------
Recopilatorio de escritos publicados en LITERATURA.

"Disney se baja los pantalones"
Recopilatorio de parodias comico/eroticas publicadas por el impresentable del autor.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 17 Ene 2005 00:32

Una lastima sinceramente que hayan este tipo de lios en un grupo de fansubs tan bueno. [triston]
Ultima edición por PussyLover el 17 Ene 2005 00:35, editado 1 vez
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Alucard17
Ganbareh Ippo !!

Fotos: 1

Mensajepor Alucard17 17 Ene 2005 16:14

Pues si, una pena.

Al parecer por lo que dicen en el comunicado por lo visto El Fansuber se creia el "jefecillo" del Fansub e imponia su voluntad, pero bueno, en estas cosas siempre es mejor no meterse muy de lleno porque esto es como las parejas, habria que oir las 2 versiones.

Sea como sea, espero que algun dia vuelvan a juntarse los miembros y a reorganizar y levantar el fansub.

PD: Para quien no lo sepa, El Fansuber y a quien presuntamente se le echa la culpa del cierre del Fansub es MANGAFAN.

Salu2.
Imagen

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 17 Ene 2005 21:38

A mí me trae sin cuidado todas las peleas y riñas que tengan, eso es cosa de ellos y los demás no tienen porque opinar ni decir cosas que no saben.

Lo único que me duele es que cierre/se separen/lo que sea este gran grupo, uno de los pocos que no van rastreando las series de muchos seguidores que ya sacan otros grupos y haciéndolas suyas como hacen otros. Ciertamente creo que es el grupo que ha sacado las series con más calidad en cuanto a edición y los capítulos más cuidados en tema de compresión y calidad.

Que les vaya bien, he tenido trato con mangafan y con lezard, uno "in live" y otro por msn, y por lo poco que he visto son gente de puta madre, así que por mi parte tienen mi apoyo para lo que quieran.

Previo

Volver a Manganime y comics