Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.679
Online:
1.232
Hilos:
928.984
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

God of War 2 dvd9 to dvd5

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Pandereta
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Pandereta 18 Mar 2007 20:18

¿Qué cosas se pierden en el DVD5 con respecto al DVD9??

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 18 Mar 2007 20:25

Pandereta escribió:¿Qué cosas se pierden en el DVD5 con respecto al DVD9??

Pues nada, los videos están bajados de calidad (mucha) y se eliminan los videos en widescreen (pantalla ancha).

IorIYagami
Adicto

Mensajepor IorIYagami 18 Mar 2007 20:35

Amatsu escribió:Si es la misma de echelon y tiene el mismo CRC.

Por casualidad en donde se te queda colgado deberia reproducirse un video?

Pues es que no lo se, porque se me queda colgado justo a la entrada del pasillo, no se si luego se supone que debería haber un vídeo. De todas formas, creo que no. Para descartar eso mismo, lo de que fuera un posible vídeo mal downsampleado, puse el juego en modo widescreen, en el que todos los vídeos se saltan, puesto que son dummies. Y se me colgó de la misma forma...

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 18 Mar 2007 21:16

He empezado de nuevo para mirar si habia algun video y el último video que hay antes de llegar al savepoint es el que el coloso te tira y caes al agua, despues llegas al savepoint y saltas al otro lado con el R1 donde abres una puerta y luego entras en un area con enemigos y no hay ningun video en los siguientes 10 minutos almenos. Así que eso no será.

Tiene que ser alguna otra cosa pero no se me ocurre nada. Has probado a borrar el save y empezar de 0? Sinó no tendrás más remedio que conseguir una ISO que ya esté hecha por otra persona.

IorIYagami
Adicto

Mensajepor IorIYagami 18 Mar 2007 21:54

Amatsu escribió:He empezado de nuevo para mirar si habia algun video y el último video que hay antes de llegar al savepoint es el que el coloso te tira y caes al agua, despues llegas al savepoint y saltas al otro lado con el R1 donde abres una puerta y luego entras en un area con enemigos y no hay ningun video en los siguientes 10 minutos almenos. Así que eso no será.

Tiene que ser alguna otra cosa pero no se me ocurre nada. Has probado a borrar el save y empezar de 0? Sinó no tendrás más remedio que conseguir una ISO que ya esté hecha por otra persona.

Gracias por preocuparte, Amatsu. Probé a empezar desde 0 y se seguía colgando en el mismo sitio...

Lo que he hecho ha sido volver a bajarme la ISO desde blackcats. Como había más de 1000 seeds ha tardado solo 1 hora y 40 minutos en bajar. Estuve preguntando en http://www.alucard.cc a gnie que podría ser y me pasó un .SFV con los sizes y CRCs de todas las pss y psw, para que las comprobara con el Easy SFV creator. Pues bien, con la ISO antigua me daban error en la comprobación CRC todos .pss y .psw menos 3. Sin embargo, ahora todos están correctos, así que tengo la sensación de que la copia que estoy grabando ahora mismo va a ser la definitiva. Lo que no entiendo es como es posible que la primera ISO estuviera corrupta o_O, es algo que se me escapa.

Ya os diré algo si me sale.

Por cierto, qué estás haciendo para separarlos en dos DVDs? La única solución que a mí se me ocurre es averiguar qué .pss forman parte de la primera mitad de juego, y esos dejarlos intactos, y el resto convertirlos en dummies (incluídos los .psw) para el primer DVD, y hacer lo mismo pero con los vídeos de la segunda parte para el segundo DVD. Así, cuando llegues a un punto del juego en el que te saltas un vídeo, lo que tienes que hacer es usar el segundo DVD y una partida justo antes de ese vídeo para poder verlo y terminar el juego...Es algo así?

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 18 Mar 2007 22:32

Si, es exactamente eso que dices, pero con la gran ventaja de que el nombre de los archivos de video te dicen exactamente de que capa són, (Part1 y Part2) lo cual facilita las cosas.

Si vas a usar los archivos widescreen tienes que vigilar porque hay unos .pss que no tienen pareja en psw, es decir, no existe su versión widescreen, por lo que el juego irá a buscar la versión normal, así que no hay que hacer dummy con esos que no tienen pareja. En el primer DVD solo són 2. Si les haces dummy te quedarás colgado cuando vaya a reproducirlos (se salta el video y luego puedes continuar pero no ocurre lo que deberia ocurrir).

Luego en el programa de comprimir los videos de la parte1 les puse un 67% y me quedó justita la ISO, 3.98Gb más o menos, porqué si el pack1 restante al final ocupa 4gb o más luego no te dejará añadirlo al CD-DVD Gen.

earthiced
Novato

Mensajepor earthiced 18 Mar 2007 22:42

hola amatzu, necesito ayuda con el ripeo por favor, podrias poner el tutorial en español por favor?

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 18 Mar 2007 23:00

earthiced escribió:hola amatzu, necesito ayuda con el ripeo por favor, podrias poner el tutorial en español por favor?

Esta bien en cuanto tenga un momento voy a hacer un tutorial pequeño con el método de 2 DVD y con el de 1 DVD solo tambien.

earthiced
Novato

Mensajepor earthiced 18 Mar 2007 23:03

ok, te puedo hacer un consulta?, para el metodo de dos dvd haces el mismo paso de la part.1 con la part.2 osea en ves de seleccionar la part.1 en el expert (programa) seleccionas la part.2 original?

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 18 Mar 2007 23:09

earthiced escribió:ok, te puedo hacer un consulta?, para el metodo de dos dvd haces el mismo paso de la part.1 con la part.2 osea en ves de seleccionar la part.1 en el expert (programa) seleccionas la part.2 original?

No, para el DVD2 es hacer lo mismo que el DVD1 pero poniendo la última mitad de videos que no se pusieron en el DVD1. Con el tutorial este se parchea de una manera que queda un PART1.PAK de 4GB y un PART2.PAK de 0kb, porque el juego no necesitará acceder en ningun momento al PART2.PAK. (El part2 vendría a ser la segunda capa del DVD9 pero como estamos usando DVD5 no nos hace falta.)

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping