piollotorm escribió:Moth escribió:Ambos juegos tienen modo 4:3 y 16:9, pero este último modo es peor. Me explico: Por lógica, visionar una imagen en 16:9 es mejor que en 4:3 ya que en el modo panorámico añades imagen a ambos lados, por lo que tienes más área de visionado. Ahora bien, ambos God of War lo hacen al revés; si seleccionas el modo 16:9 lo que hace es cortar imagen de arriba y abajo y estirarla en vertical, de forma que tienes que ponerlo en modo panorámico para verlo en proporción. En resumen, el modo panorámico de los dos juegos es peor que el modo normal porque no añade imagen, sino que la corta.
¿Comorrr?. Yo creo que lo que hace sencillamente es redimensionar la imagen para que a pantalla completa (en TV panoramico) ocupe toda la pantalla sin cortar arriba ni abajo. Ni se añade imagen ni se corta, sencillamente, redimensiona.
Perdona el retraso en responder.
No redimensiona. Si lo hiciese, se deformaría la imagen; todo se vería aplanado, cosa que no hace. Si en el menú de opciones seleccionas pantalla ancha, se ve como el juego estira la imagen en vertical, cortando una parte superior e inferior. Alternad en las opciones entre pantalla normal y pantalla ancha y vereis lo que digo. En normal se ve bien, en ancha estira la imagen cortando el trozo superior e inferior. Eso mismo le pasaba a Bioshock de la X360 antes de aplicarle un parche.