GMail, un giga de correo electrónico gratis

Bueno, ya hay otra compañia que ofrece correo de 1Giga y que YA ESTA DISPONIBLE (desde el lunes para ser exactos [chiu] )

spymac.com

Y para mas tranquilidad, ni hace busquedas, ni lee tu correo, NO TE METE PUBLICIDAD, no tiene nada de lo que al GMail le esta dando problemas.

Ademas del correo, os dan, 100Megas de espacio web-FTP, 250Megas de galeria de fotos (publica), vuestro propio blog, mas todo lo que trae la web de por si (si teneis un Mac enhorabuena ;-) )




P.D: no hay trampa, os lo aseguro, acabo de registrarme en EOL con el correo de SpyMac [fumeta]


Edito: Se me olvida, el correo permite (de momento mas adelante lo solucionaran), envio de fichero hasta 10 Megas, es accesible por webmail, POP o POP3?
Entonces, por lo que he leído, GMail ahora mismo no está disponible, pero, pq? Qué tan esperando? Que se nos haga la boca agua con ese GB para que nos registremos nada más abran o q?

Lo que no me ha quedado claro es si es seguro o no xD Y si hay confirmación del Google-Messenger xD
karibdys por lo que sé está en período de pruebas.
Parece ser que Hotmail ha reaccionado y ofrece a partir de Julio, 250 Mb de espacio y envio de archivos de hasta 10 Mb.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040624130825&tabID=1
Hola, yo soy uno de los que ya tiene su cuenta de @gmail.com al haber entrado invitado en el programa de pruebas.

la verdad es que toda la interface del webmail es muy sencilla, muy al estilo de google, todo muy intuitivo y a mano.

Luego los mensajes los guarda como conversaciones. A ver si me explico. Tu envias un mail a un amigo, y el amigo te contesta, pues la respuesta y tu mail original aparecen como si fuese un unico mail (1 conversacion) y al entrar tiene unas pestañas por orden que corresponden a cada parte de la conversacion, es muy simple y a mi la verdad es que me ha gustado porque asi esta toda la conversacion a mano. Lo que me ha sorprendido es lo increiblemente rapido q es para todo, todo esta pensado para que funcione muy rapido. Para responder no se carga en una nueva pagina si no que cuando estas viendo la "conversacion" abajo aparece un pekeño campo para responder que al ponerte a escribir se amplia.

Puedes crear "labels" para clasificar tus correos, localiza muy bien los emails de spam (que van a parar a una carpeta llamada...SPAM... jejejeje). Luego hay una carpeta llamada Starred que en principio indica que va destinada a correos de especial interes, para que los localices mejor cuando tengas un 1gb de correos almacenados :P.

luego esta la funcionalidad de busqueda, que simplemente es perfecta. es facilisimo buscar emails por cualquier termino, tienes tu mini google personal para buscar en tus correos. Y digo en tus porque no salen resultados de emails de otra gente, vamos que parece que nadie podrá buscar en emails de otras personas.

como curiosidad al mirar en la carpeta "Trash" vamos en la papelera aparece un mensaje que pone algo asi como "quien necesita borrar cuando tienes 1000Mb de capacidad"

Por el momento el unico fallo que le encontrado es que a veces tardan bastante en llegar los emails, vamos q me mande uno de una cuenta hotmail y tardo como 5 minutos.

a bueno y en el aspecto grafico lo contrario q hotmail, q se ve super cargada la pantalla, la interface del gmail es super limpia y con estetica 100% google.

pues nada aki mi primer mensaje [bye]
Me he abierto una cuenta en spymac :D ya tengo un gigita pa intentar llenarlo de correos de perritas inglesas pidiendome sexo desenfrenado, pos na eso ke esta mui bien la web ke KARIUS ha dado la de http://www.spymac.com. Gracias amigo :D
buenas me gustaria que me enviasen una invitacion para una cuenta .
y si ya no podeis igualmente muchas gracias a la gente que esta dando invitaciones para las cuentas .
Que sepais que ahora Gmail da 2Gb ;-)

Si quereis invitaciones pedirlas aquí:
http://isnoop.net/gmail/

Yo todas las que me dan las envio allí y ellos ya se encargan de repartirlas ;-)
57 respuestas
1, 2