Glitch en Super Mario DS (fallo del propio juego)

Hola gente... veréis, me han dejado la DS y he hecho algo que me quedé con ganas de hacer, completar el Super Mario DS (dejé el 64 sin acabar) al 100%.

He usado guías cuando me quedaban algunas estrellas sueltas... y he descubierto que la ÚNICA que me falta se encuentra en el cementerio del castillo, donde están los fantasmas Boo. Por lo visto, cada fantasma tiene una moneda roja... pero a mí sólo me salen monedas normales.

He leído que es un fallo del juego, y que nada más darte a Mario debes cogerla, sino, no sale jamás. También he leído que hay una "Back-Up Star", por si se produce este fallo, y simplemente consiste en hablar con los Toads que te dan las 3 estrellas secretas del juego.

Sigue sin salirme... ahora voy a probar a hablar con absolutamente TODOS los Toads del juego, para ver si sale...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo solucionaste?
yo en este no se pero en el de la 64 si ke se podian cojer todas .... y luego te salia el yoshi y te daba 100 vidas ... para ke [buuuaaaa]
yo la cogí normalmente...no sé... ein?
estrellas secretas creo que son 30.
no sera quiza que la cogiste y ahora no te acuerdas y te falta otra? a mi me pasó que creia que una no la tenia y cuando llegué al sitio donde estaba era una estrella azul [+risas]
Pos eso es lo que me keda por pensar... que me falta una y no recuerdo...

Eso va a ser el único modo de saber si las tengo cogidas o no... repasar 1 a 1 todas las estrellas....

Gracias por contestar.
Yo esa la pude coger sin problemas, y no fue en cuanto me dieron a Mario, eso estoy seguro, tardé un poco más en pillarla. Lo se porque me he hecho el juego al 100% hace poco más de 10 días.

Salu2.
Yo el juego lo tengo completo al 100%, a si que el juego no tiene ningun tipo de error.
Creo ke se ke estrella dices, ke oyes el ruido de la estrella en el patio interno de los boos y no sabes donde esta porke no la ves.

Es muy facil, esta encima de la puerta, pa cojerla agachate y dale a salto y haras la volterata hacia atras y arriba de la puerta hay un bokete en el ke esta la estrella, creo yo use a luigi para poder cojerla. Esto te lo estoy diciendo de memoria, asi ke no me acuerdo 100% como era.

Saludos y espero ke te haya ayudado.
Pos a mi no ma pasado nada de eso [fumeta]
Santo17 escribió:Creo ke se ke estrella dices, ke oyes el ruido de la estrella en el patio interno de los boos y no sabes donde esta porke no la ves.

Es muy facil, esta encima de la puerta, pa cojerla agachate y dale a salto y haras la volterata hacia atras y arriba de la puerta hay un bokete en el ke esta la estrella, creo yo use a luigi para poder cojerla. Esto te lo estoy diciendo de memoria, asi ke no me acuerdo 100% como era.

Saludos y espero ke te haya ayudado.


Es un conejo que SÓLO sale con Luigi. Las estrellas no hacen ruido... jejejeje. Gracias de todas formas.... la solución va a ser repasar todas las estrellas 1 a 1...
Ya te dije ke hablo de memoria XD. Fue el primer juego de nds que compre y me pase.
se pueden cojer las 150 estrellas, no hay fallo.
11 respuestas