Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.405
Online:
869
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

GIMP 2.8 disponible, incluye ventana única

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Lord_Rafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Rafa 07 May 2012 19:32

coyote escribió:
Lord_Rafa escribió:Gracias por responder aunque es una putada y sabes de alguno oficial de gimp?

http://www.gimp.org/downloads/

Pues va ser que no, o eso o te lo compilas.

mmm una lastima el problema que le veo a los ppa que hace la gente es que al final se aburren y generan incompatibilidades con los repos oficiales. Aun si la perspectiva de compilarlo me seduce todavía menos así que al final lo instale por el ppa que me dijiste. Mil gracias por la info hacia años que esperaba esta versión la ventana única aunque no me mola nada el echo de que hayan separado salvar en xcf de salvar en el resto de formatos no entiendo esta decisión.

Para ponerlo en modo ventana unica es en:
ventana -> modo ventana unica

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 07 May 2012 19:37

Lord_Rafa escribió:aunque no me mola nada el echo de que hayan separado salvar en xcf de salvar en el resto de formatos no entiendo esta decisión.

Ahora lo han separado en Exportar > para el resto de formatos, cuestión de gustos.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 07 May 2012 19:44

A mi no me parece mal el cambio, tiene bastante logica. Separa el guardar en un formato sin perdida, el XCF, que conserva todas las capas y detalles, para seguir trabajando en otra ocasion, del exportar a imagen "plana" como PNG, JPG, etc.

Y si abres un jpg, por ejemplo, para pintar 2 lineas y guardar, no hay problema, tienes directamente en el menu "Sobreescribir comosellame.jpg".

Sobre lo otro, digo yo que los de Ubuntu meteran 2.8 en su repositorio de backports, seria estupido que dejasen a sus usuarios estancados en 2.6 hasta dentro de 6 meses.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 07 May 2012 20:05

kinbi escribió:A ver jóvenes, llamadme muñón y lo que queráis pero soy incapaz de ponerlo en modo ventana única, me sigue saliendo la caja de herramientas a parte. Anda, sed buenos y decidme ande tengo que pinchar.

Saludos.

Si te refieres a la versión de windows, igual te has descargado la ayuda de 26MB en vez del programa (unos cuantos más) sin querer :)

EDITO: O simplemente vete al menú Ventana / Ventana única.
Ultima edición por potatoe el 08 May 2012 08:45, editado 1 vez
EOF

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 08 May 2012 09:39

potatoe escribió:
kinbi escribió:A ver jóvenes, llamadme muñón y lo que queráis pero soy incapaz de ponerlo en modo ventana única, me sigue saliendo la caja de herramientas a parte. Anda, sed buenos y decidme ande tengo que pinchar.

Saludos.

Si te refieres a la versión de windows, igual te has descargado la ayuda de 26MB en vez del programa (unos cuantos más) sin querer :)

EDITO: O simplemente vete al menú Ventana / Ventana única.

Hombre, no soy mu listo, pero tampoco tan torpe xDD.

Gracias hombre, estaba demasiado fácil de encontrar para encontrarlo fácilmente.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Previo

Volver a El Buffer