Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.615
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

GI - Aliens: Colonial Marines y Red Faction: Guerrilla

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

SNK75
Amiga Forever

Mensajepor SNK75 03 Mar 2008 08:57

Me parecen demasiado acojonantes esas imágenes para que sea ingame.

[boing]

Espero equivocarme, pues ese juego CAE FIJO.
PSN ID: MariusSNK

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 03 Mar 2008 09:34

madre mia que pintaza tiene el Aliens [boing]

Hellraiser2
Alex "Alucard" D.G.

Mensajepor Hellraiser2 03 Mar 2008 23:32

Despues de ver esas imagenes del Aliens he tenido q ir a cambiarme de calzoncillos!!. DIOS!!!!, QUE PINTAZA!!!!!!!!.

Saludos

Skorzeny
Adicto

Mensajepor Skorzeny 04 Mar 2008 19:50

El juego que llevaba AÑOS esperando desde que en mi tierna infancia vi en el cine de cole (costaba 50 pesetas ir los viernes tarde) Aliens..

Mi peli fetiche, la peli que me pone tontorrón, la peli que hace que deba tener un orinal al lado, la peli que hizo que descubriera Ebay.

AvP es basura comparado con ESTO!!!!!!!!! [uzi]
Fechas para mi PS3? [bye]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 04 Mar 2008 20:02

Se supone que en el cooperativo de 4 jugadores, unos son soldados de asalto, otro tiene que sellar puertas a parte otro lleva el HUD de movimientos, digo yo?, algo asi entendí en la noticia, se depende de todos para avanzar, eso si, todos matan aliens tb X-D, vamos Aliens el regreso 100%
Em las fotos se ven cuales pueden ser posibles cinematicas o renders y otras las posibles ingame, digo posibles, xq es una jodida pasada, pero la verdad e sque en estos tiempos si se podran hacer estas cosas, ya han pasado años desde AVP2

Le ponemos un poco de musica a las fotos(pegar direccion en navegador)
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/184273.html
Ultima edición por Miniviciao@ el 04 Mar 2008 20:12, editado 1 vez

krafff
Adicto

Mensajepor krafff 05 Mar 2008 15:17

Vaya, no tiene mala pinta el Aliens y como aficionado a la saga los seguiré de cerca ;).

El modo multijugador parece que promete pero parece que jugando uno solo por las imágenes y descripciones del juego me recuerda a "The Thing" que no era mal juego, la peli es una obra maestra :D, pero se volvía en ocasiones un poco coñazo el sistema de manejo del grupo.
Wiicode: 6271 1308 8613 5720

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 05 Mar 2008 15:21

krafff escribió:Vaya, no tiene mala pinta el Aliens y como aficionado a la saga los seguiré de cerca ;).

El modo multijugador parece que promete pero parece que jugando uno solo por las imágenes y descripciones del juego me recuerda a "The Thing" que no era mal juego, la peli es una obra maestra :D, pero se volvía en ocasiones un poco coñazo el sistema de manejo del grupo.

Era bastante curioso, a mi me gustó un montón ese juego, fue una sopresilla, el sitema se me hizo raro la primer apartida, luego era un vicio, y lo del panico y desconfianza de los compañeros por la posible infeccion un gran acierto, una pequeña reliquia de juego.

Previo

Volver a Multiplataforma