Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.624
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Ghotam City Impostors es la gota que colma el vaso de los DLCs

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 09 Feb 2012 19:55

_DeMenCia_ escribió:Me meti ayer en el bazar de xbox para ver si habian subido una cosa.
Empiezo a pasar paginas, todo lleno de cosas del gotham city. Sigo pasando. Sigo pasando .

Nada, no llegue a terminar, me quede flipando xDDD

no hay nada que me toque la moral que mirar el bazar y ver tropecientas cosas del mismo juego ahora es gotham city pero de normal son los putos juegos de musica, tanto les costaria poner 1 y si pulsas que se desplegen todos? estoy cansado de mirar novedades y siempre la primera pagina son la mayoria rock band [+furioso]
Imagen

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 09 Feb 2012 20:10

zaragozano escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me meti ayer en el bazar de xbox para ver si habian subido una cosa.
Empiezo a pasar paginas, todo lleno de cosas del gotham city. Sigo pasando. Sigo pasando .

Nada, no llegue a terminar, me quede flipando xDDD

no hay nada que me toque la moral que mirar el bazar y ver tropecientas cosas del mismo juego ahora es gotham city pero de normal son los putos juegos de musica, tanto les costaria poner 1 y si pulsas que se desplegen todos? estoy cansado de mirar novedades y siempre la primera pagina son la mayoria rock band [+furioso]

Sep, lo del rock band es un asco, cuantos DLC tiene, 100000000000?
te pones buscar novedades y tienes que buscar entre un mar de canciones del rock band xDD

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 09 Feb 2012 20:16

La verdad es que teniendo el Rockband Central (creo que se llama así) o la guitar Hero Store que son aplicaciones con todo el catálogo, veo absurdo inundar los bazares, sobre todo el de Xbox que en ese caso es peor que el de PS3 la ultima vez que lo miré.

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Mensajepor JavGod 09 Feb 2012 22:01

Gotham
King Kittan Giga Drill Breaker!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2

PS3 Network ID: JavGod

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 09 Feb 2012 22:52

Juaner escribió:Todos esos contenidos son desbloqueables jugando, no es obligatoria su compra.

En ese caso, olé. Así debería de ser todo, desbloqueable y si se te atasca y no puedes con el, paga.

Lo que es deleznable es los juegos a trozos, y en algunos casos programados ANTES de salir el propio juego...
Imagen

vpc1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor vpc1988 10 Feb 2012 10:11

Como han dicho por aqui, este no es un problema.

El problema esta (en casos que conozco, porque seguro que hay muchisimos mas), en juegos como el resident evil 5 o el alan wake, que el final del alan wake te toca pasar por caja, y, el resident evil 5 te meten el dlc en el disco del juego directamente pero ya te lo ponen para pasar por caja.

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
COMPRO O CAMBIO:
-METAL GEAR SOLID 3D(compro) - SPLINTER CELL 3DS(cambio) hilo_cv_1753297
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220
REGALO:
-DISQUETERA, TORRE, PLACA Y FUENTE DE ALIMENTACION (O la fuente o la placa no va) hilo_cv_1750040

Meshuggah
Adicto

Mensajepor Meshuggah 10 Feb 2012 12:15

Joder, los videojuegos como los conociamos hace tiempo que se han ido a la mierda, pero esto ya es surrealista...

Ayer por error entre en el apartado de Uncharted 3 en PSN, y me quede con el culo torcido con la cantidad de mierdas todas ellas de pago que hay para el juego... supongo que es algo comun pero como los dlc no me interesan no suelo consultarlo.

Y la verdad no me esperaba eso de Naughty Dog, aunque bueno sabemos que es first de Sony, pero no se...

Y ya que estamos otra cosa más que me molesta especialmente son las actualizaciones concretamente de Gran Turismo 5, no se cuantos gigas son pero el otro dia tuve que borrarlo, esa cantidad de gigas es inhumana por favor que yo todavía tengo una PS3 retrocompatible de 60 gb, y ahora si quiero volver a jugar me tirare facilmente medio dia para descargarlo todo...

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 10 Feb 2012 13:53

yo lo que veo es, que si el juego es bueno, sale a ese precio y las actualizaciones no son necesarias para pasarte el juego, que mas da si tiene 1000 o 100 millones de dlc si queres los pagas y si no pasas.

si fuera obligatorio pagar para poder jugarlo, costara 70 o fuera muy corto lo entenderia. pero es voluntario y aunque venga en el disco si no lo quiero pagar no se paga y santas pascuas, que les den.

guaje_85
MegaAdicto!!!

Mensajepor guaje_85 10 Feb 2012 14:31

Es la gotham que colma el vaso

Imagen
Compro COD MW 3 y Vendo Just Cause 2, Dead Space, Guia FF XIII Precintada y Kubricks Metal Gear Solid

hilo_compro-mw3-y-vendo-variados_1687697_s10#p1727287125

Meshuggah
Adicto

Mensajepor Meshuggah 10 Feb 2012 14:40

guaje_85 escribió:Es la gotham que colma el vaso

Imagen

xD [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma