Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
515
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Gente timida e introvertida por Barcelona?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

IIuna
Habitual

Mensajepor IIuna 29 Feb 2012 15:41

kumo escribió:Eso es facil de arreglar, vamos! ;)

En mi caso particular, pues yo no me considero demasiado timida, la verdad, aunque no te creas. Tampoco me sobran las amistades ya ves [+risas]

Si que es verdad que en algunas de las quedadas eolianas me ha sorprendido el cambio, de algunos foreros, en eol parecian digamos mas"desenvueltos" pero seguro que ellos habran pensado algo peor de mi jajaja!

Yo simplemente en alguna situacion donde podria cortarme, pues no le doy demasiadas vueltas a lo que vaya a decir (y pensar los demas) y tambien echarle senido del humor, cuanto mas, mejor! XD

Asi pues, propongo; podemos convocar una kdd urgentemente (y que nadie se raje por dios) o me invitas a un cafe del starbuks que es baratito [sonrisa]

Saludos y animaros!

He pues yo me apunto que suena muy bien una quedada de timidos XD
Para mi un cacaolat

dnL7up escribió:
Lo siento me confundir con los nombres por querer hacer doble cita a mano. Corregido. :p

No pasa nada hombre, errar es humano ;)

sefirot947
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefirot947 29 Feb 2012 15:48

y que tiene de malo ser timido e introvertido ¿?.. quien dicta las normas de lo que se tiene/debe hacer en esta vida.

bueno en mi caso no soy timido..pero no me gusta juntar muchas palabras...digamos que no me gusta mucho el "contacto" con la "gente".. junta a los chavales de big bang.. y tengo "cosas" de casi todos ellos... [+risas] ..y bueno tampoco es malo, simplemente se "sobrevive".

dos timidos se juntan y va a tocar una conversación de besugos..peor que el hablar del tiempo en el ascensor...suerte que vivo en un bajo. XD
Imagen

kumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kumo 29 Feb 2012 16:06

IIuna escribió:
Para mi un cacaolat

Muy bien! Pero sospecho que alguien se arruinara si lo paga todo!
Pero sera una terapia efectiva :)

Ahora tambien me tomo la libertad de invitar a:

theflyingdove (el creador de este hilo)

Gioeli

Est3ban 129

Thlandor

Khin

[sonrisa]

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 29 Feb 2012 21:58

Atención, theflyingdove está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
kumo escribió:
IIuna escribió:
Para mi un cacaolat

Gioeli

Est3ban 129

Thlandor

Khin

[sonrisa]

Yo me apunto si es por barcelona ciudad, pero solo invito a una de las dos jaja.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Valmont
Objetivista

Mensajepor Valmont 01 Mar 2012 01:19

Aquí otro de Barna (Badalona) que ya se considera ex-tímido, por si queréis algunos consejillos...
(X_X) escribió:Yo lo que no entenderé en la vida es que se discuta por el fútbol. (...) Es que, si lo piensas un poquito te preguntas.. pero ¿ganan algo por pillar esos berrinches? ¿Les pagan si su equipo gana? ¿les invitan cenar? ¿pagan si su equipo pierde? Sinceramente, no lo entiendo.

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 01 Mar 2012 01:32

Valmont escribió:Aquí otro de Barna (Badalona) que ya se considera ex-tímido, por si queréis algunos consejillos...

Yo también creo que esto de la timidez se pasa si haces los pasos adecuados, a lo mejor me equivoco pero es la sensación que tengo.

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 01 Mar 2012 02:32

La timidez se pasa, el ser introvertido es otra cosa.
The mind must be nourished so the truth can flourish

InagotablE
MegaAdicto!!!

Mensajepor InagotablE 01 Mar 2012 20:17

Lo siento de veras no quiero para nada reírme de tu situación ni de la de ningún otro forero, mas que nada por que yo en parte soy muy similar a ustedes, tengo contacto social si, pero por que mi trabajo me lo obliga, y contacto con amigos y familiares el mínimo...

Pero al leerte no he podido mas que recrear en mi mente un gag de la situación que llegaría a producirse si quedas con una persona que tenga el mismo problema que tu; "hola, soy pepito", "hola yo juanito", "que putada ser como nosotros he?" "si", fin de la conversación.

Nada, sátiras fuera, yo diría que el "introvertismo" es una rareza mental que se extiende ahora mas que nunca por todo el mundo, mirad sino los casos de los Japoneses, es algo INCREIBLE la de paradojas que se llegan a dar en Japón, personas que son casi casi completamente ASEXUALES, estando casados y todo, a las japonesas cada vez les cuesta mas y mas encontrar pareja (y esto lo podéis buscar por paginas como elmundo.com).

Yo siempre digo que la naturaleza por si sola selecciona a los mas valiosos y el "resto" tiene que llegar a convivir como puede el solo; por eso vemos que todo el mundo va 100 veces mas deprisa que nosotros, se relacionan 10 veces mas, y tienen todo lo que nosotros nos cuesta un mundo. Existe una película de no hace muchos años que se llama Adam, y trata de un muchacho que tiene síndrome de asperger, que es algo así como tener un introvertismo level elite y vivir en tu mundo (es algo mas complicado de explicar pero para eso esta la wiki), pero el muchacho con el tiempo va "aprendiendo" dentro de lo que cabe a intentar pensar como los demás.

Es decir, nosotros tenemos todos los recursos pero solo utilizamos unos pocos, los demás nos lo quedamos para nosotros, intentamos buscar excusas, sobre todo relacionadas con nuestro pasado (por por ejemplo pongo de excusa que de pequeño me estaban literalmente rebajando todo el mundo, me sentía un mierdas y los demás lo notaban y se aprovechaban al máximo), pero eso solo es la punta del iceberg, solo nos estamos negando a nosotros que lo podemos hacer y no queremos, estamos mejor como somos.
Imagen

kumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kumo 06 Mar 2012 14:46

theflyingdove escribió:
kumo escribió:
IIuna escribió:
Para mi un cacaolat

Gioeli

Est3ban 129

Thlandor

Khin

[sonrisa]

Yo me apunto si es por barcelona ciudad, pero solo invito a una de las dos jaja.

No te habia leido! No no, te toca pagar a las dos! ;)

Previo

Volver a El rincón del eoliano