Gente para Jugar a League of Legends

Hola! actualmente estoy jugando al lol y me gustaría jugar con gente que sea maja y que no sea tóxica (sí,se de qué juego se trata xD)ya que jugar sola pues aburre un poquillo.

Yo juego supp y estoy por oro

Mi ID es: Shalana
Pues si sigues buscando por la tarde te podría agregar, ahora le estoy metiendo bastantes horas, no se de qué rol juegas pero yo por poder puedo en cualquiera, mejor o peor xD
Yo también le estoy dando ahora, juego de support y si me sacáis de bronce os saco una chapita [carcajad] [carcajad]
@Truinen primero a ver si consigo salir yo xD
Yo busco peña para jugar de noche pero aram
Ya tengo grupo para Flex
Pero me interesa para aram por qué en grupo es más fácil ir sacando cofres de campeones que nunca usamos
Yo siempre he querido jugar a este juego pero nunca he tenido gente con paciencia para darme tiempo a aprender y siempre acabo jugando arams solo xD.
Yo me uniría si seguís buscando gente para jugar. Normalmente juego ARAMs por las noches pero me apetece también jugar normales. Empecé a jugar con mi amigos, que ya han ido dejando el juego y jugar normales solo se me hacen un poco pesadas si no estoy hablando con gente y echando unas risas.
Jugaba principalmente de support, pero por jugar puedo jugar cualquier cosa, de echo ir de support ya incluso me aburre un poco acostumbrado a pegarme de palos desde minuto 1 en los ARAMs jajaja.

Saludos.
¡Buenas! Yo estoy volviendo a jugar, os dejo mi nick y agrego a los que habéis puesto el vuestro.
nick: McJ3sus Chr1st

Saludos.
Yo suelo jugar los miercoles y jueves de tarde noche, alguna normal y ranked, juego como support o adc, aunque prefiero support, tengo una cuenta secundaria que es la que mas suelo usar con un amigo en platino 3, y la principal en Diamante alto. Tengo otra tercera que la tengo en plata que la suelo usar para echar una mano a algún amigo cuando necesita salir de bronce [+risas]
8 respuestas