GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

jumijd escribió:33 tacos y con 5 consolas en casa, mas el Clash of clans en el ipad... Viva los juegos!!


Yo el clash of clans despues de 2 años jugandolo me di cuenta que no era sano y lo desinstalé jajajaja.....me costo,pero con ayuda me desenganche y hoy puedo decir que llevo 6 meses sin probar ni una gota de Clash of Clans jajaja
aqui uno de 41 años, que ha jugado en pc, snes, n64, ngc, wii, wiiu, gb, gbc, nds, 3ds, n3ds, psx, ps2, ps3, psp y 360. Desde hace 15 dias la one y que a gusto voy con el forza 6, que lo deje de jugar en el forza 4.

la one la tengo como complemento del pc con windows 10 y steam y me gustaria encontrar alguien para compartir cuenta, teniendo ahora mismo solo el rare replay, como juego en digital. No soy de comprar muchos juegos, salvo cuando salen en oferta.
darkresident escribió:bueno gente como veis el tema de un grupo de telegram?

Ya te digo, yo lo propuse y por mi perfecto, mi nombre en telegram es pipilotes... Creo jejej lo voy a mirar.
Si, si es @pipilotes, agregadme si queréis :)
bueno pues grupo creado asi que quien quiera apuntarse que me mande privado y pa dentro [360º]
Señores vayan dejando sus nicks de telegram, que la cosa promete :D
manuexao escribió:Si,ya me he pillado la demo....y joder si me gusta!!!!


Ya te has despedido de familia y amigos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
manuexao escribió:
jumijd escribió:33 tacos y con 5 consolas en casa, mas el Clash of clans en el ipad... Viva los juegos!!


Yo el clash of clans despues de 2 años jugandolo me di cuenta que no era sano y lo desinstalé jajajaja.....me costo,pero con ayuda me desenganche y hoy puedo decir que llevo 6 meses sin probar ni una gota de Clash of Clans jajaja

joer, y yo que pensaba que era el unico en usar las arqueritas para saquear oro y elixir
43 y jugando desde que entro el primer pc en casa un AMSTRAD PCW 256 bits y hasta hoy, eso si desde que conoci la xbox enamorado de esta máquina con la primera, la 360 y ahora la ONE
Epethe Khan escribió:
manuexao escribió:Si,ya me he pillado la demo....y joder si me gusta!!!!


Ya te has despedido de familia y amigos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Poco a poco jejejeje
Otro por aqui con 33 y con unos cuantos tiros en sus espaldas jeje, y disfrutando como el primer dia de las consolas. Me apunto al grupo de Telegram, me parece una gran idea.

Salu2!!!!
bueno pues otro mas pal grupo aver si la gente se apunta [risita]
Aquí otro de 30 tacos dándole caña a la One
¡¡¡Me apunto!!!

42 y con todas las arcades, consolas y PC's del mundo a sus espaldas [carcajad]

Xboxer desde la 1, con escarceos por Sony también, pero fiel a Halo. Tengo desde hace poco la XOne (aun me hace papel la 360) y todavía con poca cosa en juegos para esta.

Como todos los de nuestra edad, con poco tiempo para jugar en online...

A ver si nos vemos por el Live. [beer]
Otro con 32, y también con poquito tiempo.... pero el que me dejan lo disfruto como un enano!
ya sabeis si quereis uniros al grupo de telegram mp!!
Nosotros tenemos un grupo de viejales en la 360 y algunos hemos dado el salto a la One.
Hemos hecho también una compañía en el Halo 5 siguiendo la tradición de lo que teníamos en el Battlefield 3, los PAPI por si alguien se quiere apuntar.

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... anies/papi

Un saludo.
Cancuino escribió:Nosotros tenemos un grupo de viejales en la 360 y algunos hemos dado el salto a la One.
Hemos hecho también una compañía en el Halo 5 siguiendo la tradición de lo que teníamos en el Battlefield 3, los PAPI por si alguien se quiere apuntar.

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... anies/papi

Un saludo.

Como se apunta uno al "papi"?? jejeje el guardians de momento no va a caer pero tengo el mcc, gracias :)
Estamos casi todas las noches dándole al BF3 en la 360 y ahora empezando con la one. Somos de 3 a 5 fijos todas las noches y la verdad es que nos lo pasamos como enanos :).
Si quieres agrégame y mándame y mensaje y ya te pones en contacto con el resto.
Aquí otro con 31 años que ayer mismo compró una one, tengo el GOW digital y el Forza6 en físico, y en los próximos días compraré el Rare Replay que es una de las razones de tener una one por muy raro que parezca XD , Es lo que tiene ser jugador desde los 80.
47. Debo ser de los más veteranos jugones. Me acabo de pasar de la PS3 a la One. Battlefield desde el primero. Tengo ya bajando de EA Access el 4 y hardline, fifa 16 y próximamente Formula 1, Battlefront y Forza 6

Añadidme si tenéis algún grupo o voy añadiendo a alguno yo. Mi nick es pacman0156
Otro por aquí de 42, jugando principalmente Battlefield, Gears y pronto Halo 5 el poco tiempo que puedo online.
Gamertag: joe_trabuco@ hotmail.com
40 tacos recien...y esta tarde corriendo al game de mi ciudad a por el halo5.....jajajaa...antes de la One pase por la 360 ....y lo que me queda ...jajajja...me veo en el asilo con la consola de turno jugando...al DOMINO online..jajajjaaj
Ja jajajjaa ya somos dos @seiscientos yo deseando saquen el International Dominó Championships para cuando esté en el asilo jajajjaja
Buenas, aprovecho mi primer comentario en el foro para saludaros.

Además comentar que soy también uno de esos jóvenes de espíritu que comenzó su andadura por el mundo de los videojuegos allá por los años 70 con el Pong de Atari o Space Invader de Taito en recreativas o los de la Atari 2600 en consola. Desde entonces no ha decaído mi afición por los videjuegos y aquí a mis 49 años sigo disfrutando como un niño de ellos siempre que puedo.

Hoy me he decidido cambiar mi querida XBOX 360 por una XBO aprovechando que tenía en Rakuten una pasta en superpuntos y me he pedido el Holiday Bundle que espero recibir la próxima semana.

Nos vemos por el foro.
Pues bienvenido al foro y a la familia de x1 veras como la disfrutas!!
Regalo de cumpleaños a la buchaca, me he pillado la oferta del game de la xbox one con el halo, witcher y gears. Ya en la 40's ¿Qué me regalaré en los 50's? ;-)
Manza_jurjur escribió:Regalo de cumpleaños a la buchaca, me he pillado la oferta del game de la xbox one con el halo, witcher y gears. Ya en la 40's ¿Qué me regalaré en los 50's? ;-)


La xbox two seguramente jaja
pues por aqui uno mas aprovechando el renove con la xbox y el fifa, con 30 y pocos, saludos
holaaaa bueno tengo 29... con la forza edition jijij
Buenas, yo con 34 pasé de la 360 sin encender hace años a la One a la que le estoy dando caña, tengo los del EA Access, Ryse, Witcher 3, Fifa 16, Sombras de Mordor, Halo 5 y los GWG desde septiembre. A ver si con gente de aquí puedo jugar algo online o cooperativo hablando con los cascos y tal, que con randoms es muy aburrido jeje.

Suelo conectar por las tardes a partir de las 18.30 o así, algo más los findes y tal.
Buenas soy de chile...tengo 47 años venimos de una familia gamers y espero encontrar buenos amigos aca
mi GT xXSolidXxChilE

saludos
Hay algún hilo de encuesta de edad de Xbox one? Tengo la sensación de que en España es una consola con una media de edad bastante alta.

Aquí otro que brinca los 30. GT: "ay gato"
jaKal escribió:Hay algún hilo de encuesta de edad de Xbox one? Tengo la sensación de que en España es una consola con una media de edad bastante alta.

Aquí otro que brinca los 30. GT: "ay gato"


No te creas que yo en el fifa nada más que me encuentro con chavalines de 15 años y cuando les digo que tengo 31 se quedan flipaos. El otro dia uno me llamó viejo el muy cabrón jajaja.
Otro mas por aquí!!

Roman86OzZ
Uno más por Aquí

GT

RTDetail
Ayer tarde un buen vicio de Halo V cooperativo online entre 3 tras quedar unos mins antes en el grupo de whatsapp que han montado por este hilo.

Hoy a ver si avanzamos un poco más, aunque pusimos nivel heroico y a paquetes como a mi nos cuesta jejejeje
38 palos y subiendo!!!
jaKal escribió:Hay algún hilo de encuesta de edad de Xbox one? Tengo la sensación de que en España es una consola con una media de edad bastante alta.

Aquí otro que brinca los 30. GT: "ay gato"

Pues yo creo que si, por ejemplo en el Destiny la probabilidad de encontrar niños rata es muy baja y con toda la gente que me he ido encontrando es gente de los 30 para arriba y muchos con pareja e hijos, ademas cada vez también mas mujeres.
Apuntar a otro al club... ;)
Esta visto que cada vez somos mas jejeje
Por aqui otro treintañero ;)

Solo con acercase a un MM, ECI o GAME ya se ve claramente que el potencial comprador medio de PS4 no llega a 20 años, que no quiere decir que haya treintañeros con ella, pero menos

Veo la ONE como una consola mas de adultos
Aquí uno con 45
Mi id Artbiel

[bye]
Aqui otro que(aunque aun sin xbox one que pillare en el proximo black friday)tiene 38 años.Salu2 ;)
Ya somos 19 en el grupo de whatsapp , quedando a veces para echar unos vicios :D

El grupo lo creó (espero no equivocarme) el tito dark (@darkresident), pero bueno, si alguien quiere unirse (gente 30 años o más), podéis mandadme privado a mi y os añado, o al propio @darkresident que hace un par de páginas lo puso jeje
Hiiiiiii!!! Aqui uno de 26 años, aunque aun no llego a los 30 si que me gustaria encontrar gente en la one para poder echar partidas :P.

Yo llevo desde la sega megadrive dandole caña a los videojuegos ;), y aunque siempre he sido de pley ahora estoy contento con la Xbox 360 y la Xbox One. Un buen amigo me llevo por el camino correcto y cuando se me rompio la PS3, me aconsejo que me pillara la Xbox360.

Mi gamertag es: NetSuKe7.

Ty, y saludos.
33 y con la one pedida online, a la espera que llegue esta semana !
Aquí otro con la One! 34 primaveras.

Gamertag: Dalixian

[sonrisa]
Aquí otro con la One! de 40 años de murcia un saludo a todos [bye]

Gamertag: escubi75
Noche épica de Titanfall con los enormes huopo y tito dark jejeje a ver si os unís el resto de abuelos, ánimo abuelos!!
pipilote escribió:Noche épica de Titanfall con los enormes huopo y tito dark jejeje a ver si os unís el resto de abuelos, ánimo abuelos!!


Venga a dormir ya pipilote! x'DDDDDDD
1406 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29