Gente de sevilla para unas kedadas on line e intercambio de juegos

hace tiempo q no posto por estos lares.... pues lo dicho q haber si kedamos gente de sevilla para intercambiar juegos y echar unas partiditas on line. ah en el eroski de alcala de guadaira en el centro comercila los alcores tienen xbox de todos los colores o al menos hasta ayer por la tarde tenian con y sin reserva (yo me la compre con hd jarto de buscar).
Mi gametarg es:

Sevillano1982

Venga a ver si se dejais caer vuestros gametarg por aki .....
gejorsnake por aki !!!!

aunke de momento ,estoy "habituandome" a la consola...

Mis juegos.....de momento , PDZ0 y el PGR3 .....

Saludos [beer]
venga animaros. muy buenas gejorsnake. me parece q te he agregado en el live ayer por la noche. por cierto he dado la alarma en mi trabajo para haber si le encuentro un buen sitio al perrito.

Os pongo mi chiringuito en el cuarto de mi baby.
Imagen
Oki , a ver si mañana puedo xDD

Lo del perrito esta solucionado ,solo k tengo k actualizar la firma y poner nuevas fotos...

Gracias y saludos !!!!

P . D : vas a convertir a tu " BABY" en todo un viciosillo xDDD
todavia voy por la fase 3 del perfect dark zero, no quiero cambiarlo auuunn!!

por cierto, en el centro comercial de los alcores habia cable vga y carga-juega?
jajajajaja la verdad es q ya me da miedo ............
Gott escribió: en el centro comercial de los alcores habia cable vga?



Eso mismo iba a preguntar yo jajajaja

PiRom@no, viendo tu gamertag ayer me llegó tu solicitud por el live para ser mi amigo :D ya tas agregao ;)

Salude3.
Recubix.-
pues mira pregunte y me dijo el chaval q hasta la semana q viene nada de nada.
Por cierto me alegro mucho por lo del perrito.

Venga chachi! recubix, haber si recogo mas "material" para jugar on line q de momento con la xbox y el condemed, con los pañales, el bibi y la parienta, ya no se si voy a ir en calzoncillos el mes q viene o me echan de la casa.......... ay dios si no existiera la visa............jajajajajajaja
Olvidaos ,el Sabado y Domingo estuve buscando por TODA sevilla si habia algun "CARGA-Juega" y " VGA " y nada de nada , incluidos alrededores ( aire sur , eroski ,etc etc...)

Yo he hecho una reserva en el plaza de armas , donde esta el chaval bajito que estaba antes en el de los Arcos . Ademas tengo su Messenger , en cuanto lleguen ,os aviso.

Saludos [oki]
Otro Sevillano mas. Yo estoy en el Live como mi nick.
Por cierto, en el Duque ayer tenian "Carga y Juega", al menos 4. YO me lleve uno de ellos.
gejorsnake escribió:Olvidaos ,el Sabado y Domingo estuve buscando por TODA sevilla si habia algun "CARGA-Juega" y " VGA " y nada de nada , incluidos alrededores ( aire sur , eroski ,etc etc...)


Yo compré mi "cara y juega" el sábado en el Hipercor de San Juan, pero ni rastro del VGA.

gejorsnake escribió:Yo he hecho una reserva en el plaza de armas , donde esta el chaval bajito que estaba antes en el de los Arcos . Ademas tengo su Messenger , en cuanto lleguen ,os aviso.

Saludos [oki]


Avisa, avisa :D que me interesa un montón el VGA. Si yo lo encuentro antes aviso en este post también paisanos [oki]

Salude3.
Recubix.-
Os agregaare a todos y esta tarde despues del partidito de futbol que voy a echar nos pegamos unos vicios al PDZ y al PGR3.

vemosss
Venga tios, a ver si coincidimos
a ver si recogo euris para al menos comprarme otro juego pero q se on line.
Por cierto echarme una mano para elegir cual comprariais ustedes q fuese on line?? o me espero a alguno nuevo ??

A ver si se anima mas gente de sevilla q ya somos unos cuantos........
Wenas Paisanos , por aqui ando yo tambien X-D , el que quiera que me agregue tambien, mi gamertag: KSTIGO, tambien estoy aclimatandome a mi nueva "niña", que vengo de ps2 y se me hace un poco raro todo. Tengo(mi hermano se ha llevao el Pgr3, Kameo y Fable), el PDO, el Comdemned, Halo2 y Ninja gaiden(casi nada gggg).


Un salu2 y si me entero del vga o el carga y juega os aviso(yo tengo ya 1 carga y mirmano otro)




p.d vaya maquinón
PiRom@no escribió:a ver si recogo euris para al menos comprarme otro juego pero q se on line.
Por cierto echarme una mano para elegir cual comprariais ustedes q fuese on line?? o me espero a alguno nuevo ??

A ver si se anima mas gente de sevilla q ya somos unos cuantos........


Depende de los generos que te gusten, pero yo me haria con pgr3, o en su defecto y si prefieres los shooters con PD0 o COD2 (este segun he leido tiene algunos peros en l live).

salu2 [beer]
El juego por excelencia de lanzamiento es el PGR3

Saludos

Pos nga haber si hacemos un torneo Sevillano de nivel [jaja]
PiRom@no escribió:a ver si recogo euris para al menos comprarme otro juego pero q se on line.
Por cierto echarme una mano para elegir cual comprariais ustedes q fuese on line?? o me espero a alguno nuevo ??

A ver si se anima mas gente de sevilla q ya somos unos cuantos........


Teniendo ya el Condemned como tienes pues píllate el PGR3 que está muy bien, a mi me está enganchando cosa mala, aunque de momento no he probado el online hasta tener más "nivel" [poraki]

Salude3.
Recubix.-
OK ALQUILARE EL PGR3 A VER Q TAL. POR CIERTO MOLONATOR69 CUAL ES TU GAMETARG PARA AGREGARTE

VENGA NOS VEMOS
PiRom@no escribió:OK ALQUILARE EL PGR3 A VER Q TAL. POR CIERTO MOLONATOR69 CUAL ES TU GAMETARG PARA AGREGARTE

VENGA NOS VEMOS


¿Donde alquilan juegos de Xbox360 tío?

Salude3.
Recubix.-
Buenas PAISANOS!!!!!!!!!!!!! xD otro mas para la lista gametags en mi firma XD...

My games PDZ y Kameo [ok]

Yo estoy MUY atento a un colega que tengo en el videoclub de mi barrio que le proporcionan componentes de consolas y me esta buscando el VGA, cuando entre yo aviso...
Yo aún sigo esperandola, y eso que la tenía reservada...haber si hay suerte esta semana, jejeje, weno mi gamertag es Asshar, nos veremos de momento en las pistas del Pgr3
Pues esta noche he recibido un correo de Strike Games diciendome que hasta enero parecer que no habrá cables VGA [tomaaa] [noop] espero que se equivoquen, porque sino...

Salude3.
Recubix.-
Wenas paisas, otro sevillano de San Juan de Aznalfarache que se apunta para echar partidillas, de momento estoy de puente hasta el domingo asi que el domingo a ver si os agrego ...

Gametarg: SyRi0n (hay que respetar las mayus y minus y no es una o sino un cero)

Avisadme a mi tb de lo del cable vga porfa, asi como si os enterais de donde alquilan juegos, yo creo que dentro de poco tendran en el blckbuster video, seguro, porque tienen de todas las consolas

PD: Pirom@no, cuanfo te pases el condemned avisame y te lo compro si quieres y te interesa, que la verdad es que me gusta bastante, ya me diras algo
mi game tag es Gott SPN y tengo por ahora el pdz
ok lo tendre en cuenta. a ver si me lo termino o el juego termina antes conmigo jejejjeje
joder q vaya sustos..........
No sabeis si en el Bloqsbaster, o komo se escriba alquilan juegos, se que hay uno en la Av, de republica argentina, si a alguien le pillara cerca le podría ver que es lo que hay por allí.


PD: SyRiOn yo soy de Mairena, lo mismo nos conocemos y todo, te voy agrgar como amigo y ya hablamos.
Bueno ,resulta que curiosamente conozco tambien ( mas bien mi novia ) al dependiente del CC de los Arcos , vamos del GAME.

El caso ,es que no tienen ni puñetera idea de cuando van a tener los cables ,asi k tendremos k estar en modo buitre [666] [666] [666]

Que sepais que han puesto una makina de prueba alli ,con las demos del Call of duty2 , King Kong , Kameo , PGR3....

El King KOng da asco , es una ULTRA BETA !!!! se peta ,se pierden las texturas ,el tiranosaurio se vuelve AZUL ????...EL Cod2 lo estuive probando y es un pasote....me pase la demo de una tacada ,y estaba toda la peña alli mirandome en plan "adoracion" [666] [666] [666]

Como curiosidad decir que no tienen la consola configurada a 720p , asi k se ve como el culo.....


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Traxman de que parte de Mairena eres? Yo vivo al lado del instituto Mateo Aleman, en los pisitos blancos, cefca de Montelar ...

Cuando llegue el domingo aceptare tu solicitud de amigo, porque hasta entonces toy de puente

Pirom@no te espero a que te acabes el juego, pero despues ya sabes que es mio eh, jajaja, ya quedaremos, de que parte de sevilla eres ????
paisano yo trabajo en el centro comercial los alcores de alcala pero ahora mismo vivo en la puebla de cazalla. pero no hay problemas para kedar en cualkier sitio.
Osti, sevillanos!!! Soy sevillano pero vivo en EEUU, a ver con quien me encuentro!!!!

Mi gamertag:

HuMaNMeaN
Tio Syrion yo soy de cavaleri, en una calle paralela a la clavel...vamos que estoy de tu casa a 5 minutos, jajaja. Pilla mi dirección del messenger y hablamos --> traxman_@hotmail.com
pues q ya me he pasado el condemed, si alguien lo kiere lo vendo por 50 leros no rebajo nada porque me ha costado 70 leros y estoy tieso total
32 respuestas