Estadísticas
Miembros:
364.581
Online:
1.543
Hilos:
1.473.552
Stats

Índice de foros PS Vita General

Gente Con PSvita en la Republica Dominicana

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

jomalmonte
Habitual

Mensajepor jomalmonte 13 Mar 2012 17:48

eso es cierto mucho mujerones, playas pero a ustedes los turista solo le enseñan punta cana, bavaro que esta bastante lejo de la ciudad principal que es sto dgo. por eso es que ven mucha pobresa de mi pais. pero este pais es de los poco que puede vivir bien sin gastar mucho dinero. les recomiende que lo visiten y claro documentese bien por que hay muchos estafadores cuenta con un amigo aqui dominicano jajaja

pero cambiando el tema que le parece la psvita tengo poco tiempo para jugar pero siempre en la noche ante de acostarme saco 30 minutos para hechar una partida de uncharter que tienes muy buenos graficos.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 14 Mar 2012 02:16

Sí, la verdad es que volviendo al tema juegos, el Uncharted es una puñetera maravilla, corriendo en una portátil.

Yo de hecho tb tengo el Ridge Racer y unos cuantos juegos más, pero de momento estoy obsesionado con el Uncharted. Y como no puedo echar partidas muy largas, estoy exprimiendo el juego de lo lindo...

AleXxX_Circunciso
Habitual

Mensajepor AleXxX_Circunciso 14 Mar 2012 07:05

que mal informados de RD estan por aqui -_- aqui hay mucha pobreza eso no se niega, pero hay tanta pobreza porque con poco vives bien, por lo tanto hay muchos vagos, ademas de que este es un pais que un lunes hay fiestas...soy de CLASE MEDIA y a los 18 años de edad ya consigues tu carro propio, y no va a ver dinero para una vita?

volviendo al tema, estan baratas en USA las vitas, me lo estoy pensando comprarmela enserio...si me la compro pues regreso ya que el nuevo ipad esta tentador [burla3]

ZarkGhost
Adicto

Mensajepor ZarkGhost 15 Mar 2012 01:29

Bueno, a mi no me estafaron :P no tengo dinero ni para irme el fin de semana fuera de mi ciudad... todo va para el piso y al banco, no sea que pierda el curro.

El caso es que conozco el caso, y me da rabia ver que la respuesta de la gente es... es que hay que andarse con ojo!, en lugar de.... hijos de ****, hagamoslo saber para que no pillen a nadie mas, y con suerte alguien con poder les ponga donde se merecen. Porque repito, VISA se paso por el forro que intentaran cancelar el pago al día de volver a España. Alegando que primero pagarian, y despues lo resolverían.... pero... meses después tengo entendido que no resolvieron nada.

PD: cogieron a la abuela un amigo con 80 años después de darle unas copas de a saber que. Escrúpulos ninguno. Ahora ella esta super deprimida y si ya se sentía mayor y débil, imagínense ahora.

Pero nada! en lugar de denunciar! sigan sintiendo que que pena no fueron ustedes los estafadores.

Asco de sociedad....

thecraf27
Novato

hey soy de RD agreguenme al psvita

Mensajepor thecraf27 05 Abr 2012 03:14

mi id en psn es thecraf27 agreguenme ya que soy nuevo en esto

jomalmonte
Habitual

Mensajepor jomalmonte 05 Abr 2012 13:58

agregado hermano

Previo

Volver a General