Gente con 3DS en Baleares.

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Gamakitchi
Adicto

Mensajepor Gamakitchi 18 Feb 2012 22:21

Buenas yo tambien soy de Mallorca! mi codigo amigo es 2277-6648-0739 xD Si haceis quedadas o algo me apunto xD
Imagen

vaig
Adicto

Mensajepor vaig 19 Feb 2012 02:26

Bienvenido Gamekitchi. Pasate por nuestra comunidad de Facebook si quieres unirte al grupo y pasar un buen rato entre isleños jeje. Tienes la direccion en el primer post.

Te he agregado como amigo, mi codigo esta en la firma. Espero que podamos echar un vicio juntos pronto. Un saludo.
Nintendo Network ID Juananelite (Agregadme si sois de Baleares o sois activos en Miiverse)
Juegos Nintendo Land, Trine 2 Director's Cut, The Cave, Nano Assault Neo, New Super Mario Bros U, MH3U

Codigo Amigo 3DS 4639-9016-8982 Mii Juanan (Mandad MP si me agregáis para que me entere :P)
Juegos Mario Kart 7, PES 2012 3D, RE Revelations, Kid Icarus Uprising, Mario Tennis Open, Luigi's Mansion 2

Gamakitchi
Adicto

Mensajepor Gamakitchi 19 Feb 2012 14:19

vaig escribió:Bienvenido Gamekitchi. Pasate por nuestra comunidad de Facebook si quieres unirte al grupo y pasar un buen rato entre isleños jeje. Tienes la direccion en el primer post.

Te he agregado como amigo, mi codigo esta en la firma. Espero que podamos echar un vicio juntos pronto. Un saludo.

Gracias, ya me uní al grupo de facebook, soy el que tiene una foto de Link con una bomba de esas tarjetas que había en el suelo del game xD Pues a ver a que viciamos, que solo tengo el Zelda, el Resident Evil Mercenaries y el Pokemon Rumble xD
Imagen

pegaso50
Adicto

Mensajepor pegaso50 19 Feb 2012 19:33

Gamakitchi Yo ya te he añadido haz tu lo mismo mi codigo amigo esta mas arriba en el post

vaig
Adicto

Mensajepor vaig 22 Feb 2012 20:10

Meteos en la Comunidad Nintendo 3DS Baleares de Facebook que casi todas las noches jugamos a algo. Esta noche toca Mario Kart jeje.

PD: Gamakichi agrégame cuando puedas y si quieres nos echamos un modo Asalto al Resident Evil Revelations.
Nintendo Network ID Juananelite (Agregadme si sois de Baleares o sois activos en Miiverse)
Juegos Nintendo Land, Trine 2 Director's Cut, The Cave, Nano Assault Neo, New Super Mario Bros U, MH3U

Codigo Amigo 3DS 4639-9016-8982 Mii Juanan (Mandad MP si me agregáis para que me entere :P)
Juegos Mario Kart 7, PES 2012 3D, RE Revelations, Kid Icarus Uprising, Mario Tennis Open, Luigi's Mansion 2

SreverS
Novato

Mensajepor SreverS 24 Feb 2012 14:50

Apuntaos apuntaos, que ya somos 35!! XD
--Srevers--
Blog:http://blocodonia.com/

vaig
Adicto

Mensajepor vaig 28 Feb 2012 22:58

Ya somos 40 personas, y subiendo :P . Solemos jugar básicamente al Mario Kart 7 todas las noches que podemos, de hecho tenemos creada una comunidad especial, pero también tenemos piques al Pro 12 o al modo Asalto del Resident Evil Revelations. Incluso hemos obtenido, gracias a uno de nuestros miembros, un descuento especial en las tiendas Resident Games de Palma de Mallorca por ser miembro de nuestra comunidad. ¡Si es que estamos que rompemos barreras! :D

A ver si os apuntáis, el único requisito es ser de cualquiera de las Islas y estar dispuesto a disfrutar de nuestras 3DS y sus juegos entre todos los miembros de la comunidad. Incluso hay programada una quedada para Marzo, espero que seamos muchos y si somos más, pues mejor :P .

vaig
Adicto

Mensajepor vaig 09 Mar 2012 17:57

Ya somos 50 miembros en este grupo. También hay programada una quedada para el sábado dia 17 de Marzo a las 16h en el Patio de la Misericordia, gracias a nuestros amigos del Cosplay Totoros Mallorca 2012 ( http://totorosmallorca.blogspot.com ). Muchos miembros tienen reservado ya el Kid Icarus Uprising, próximo bombazo de 3DS y que traerá un buen multijugador online...

Espero que se apunte todo el mundo que pueda, recordad los únicos requisitos son ser de Baleares y querer jugar online con gente de tu comunidad. Un saludo y ¡nos vemos online! :P

vaig
Adicto

Mensajepor vaig 17 Mar 2012 16:26

Posteo para recordaros que esta tarde saábado 17 de marzo de 16h a 20:30h habrá un stand de 3DS/DS en el Cosplay Totoros Mallorca. Lugar de celebración en el Patio de la Misericordia, al lado del Hospital General/Militar de Palma. Nos vemos allí el que quiera pasarse :P .

Carlos A.
Novato

Staff
Moderador

Mensajepor Carlos A. 07 Sep 2012 13:17

¡Desarchivando...! :)

PrevioSiguiente

Volver a General