Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

1, 2, 3, 4, 5, 6931
Master_100 escribió:
PSX22 escribió:@Master_100


Como es posible 8gb vs 30 en movil vs resto??


Yo jugare android a 60 fps y ps4 pro


Supongo que la diferencia será cuestión de texturas, por lo que parece en pc y ps4 tendrá el mismo tamaño.

Vas a jugar dos partidas diferentes? Lo digo porque el cross save solo estará disponible entre móviles y pc :( Y en ps4 dudo que supere los 30 fps, aunque sea la pro, eso sí, el 4K en las betas decían que era nativo, no reescalado, lo mismo si bajan resolución pueden subir el framerate.



En android con sd865.va a 60 pero en pro lo daba por hecho a 30 no es lo mismo... Espero opción pro a 60 aunque sea 1080p

Lo del cross lo sabia... Però ahora igual juego PC y android asi es la.caña jaja

8GB es el juego mas gordo de android que vi nunca


A ver si sony rectifica...yo lo queria en pro y android
Ya está disponible el evento para ganar armas y artefactos de 4 estrellas, por lo que dicen solo es valido para jugadores de pc y movil: https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5366

Es la típica web de probar suerte cada día mediante intentos completando tareas sencillas como visitar las redes sociales y compartir. Esta es la web para participar: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20200910-predrawcard-sea/index.html
Master_100 escribió:Ya está disponible el evento para ganar armas y artefactos de 4 estrellas, por lo que dicen solo es valido para jugadores de pc y movil: https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5366

Es la típica web de probar suerte cada día mediante intentos completando tareas sencillas como visitar las redes sociales y compartir. Esta es la web para participar: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20200910-predrawcard-sea/index.html

Pozi... ya podría valer también para la play4, jeje. Aunque para la play tienen otros eventos bajo los que no hay que hacer nada creo o esta el pago ese de los 10€ para que te den algunas cosillas. xD

Reglas:
1. Este evento está disponible solo para jugadores de PC y plataformas móviles. Para recibir tus premios después del lanzamiento del juego, asegúrate de usar el mismo miHoYo Pass durante el evento y al empezar una partida en el juego.


En principio lo voy a jugar en la play4, pero bueno, igual le doy alguna tirada al minijuego ese por ver como es. [bye]
No entiendo por qué ps4 y switch quedan fuera del evento, empezamos bien xD.
Khorgrim escribió:No entiendo por qué ps4 y switch quedan fuera del evento, empezamos bien xD.


En PS4 ya confirmaron que daban un arma y unas alas que no dan en otras plataformas, una cosa por otra. Por muchos objetos que salgan en ese evento, al canjearlo te limita a usar 16 slots, no más, y el arma ocupa 10, por lo que al final está hecho para que tengas unas recompensas similares. En switch como no se sabe ni cuándo saldrá normal que quede fuera [+risas]
@Master_100 ah bueno y hay que hacer algo para tenerlas, ¿o solo por jugar?

De todas maneras aunque saliera más tarde la de Switch pueden darte un código o lo que sea para canjearlo luego, poderse se puede pero imagino que regalaran algo en el lanzamiento y ya.
Una pregunta que no me queda claro, este juego es MMO? Veo que se hablan de funciones online y se que va a ser un sistema gacha, pero no me queda claro si esto va a ser MMO o el unico modo online es el modo gacha para evitar hackear el juego
SophieLakki escribió:Una pregunta que no me queda claro, este juego es MMO? Veo que se hablan de funciones online y se que va a ser un sistema gacha, pero no me queda claro si esto va a ser MMO o el unico modo online es el modo gacha para evitar hackear el juego


No es un mmo pues por lo que he visto en la mayoria del tiempo juegas solo pero si puedes unirte a otros jugadores de forma puntual para hacer mazmorras.

Pd: Yo preferia un mmo en español..
Yo le tengo muchas ganas

El oroblema que queria jugarlo en switch, pero aun no esta

Puedo jugarlo en PC, en ps4 y movil

Es verdad que la cuenta de pc no es la misma que ps4?

No es como spellbreak que puedo jugar con mi cuenta donde quiera?
¿Alguien tiene informacion cada premio? , y ¿cuales creéis que seria mejor cojer? Ya que resulta que cada clase tiene un peso y el inventario solo admite 16 de peso.

La clase C esta claro que son armas, prototipo animus y prototipo aro oscuro son armas o algún tipo de objeto para hacer armas.

B creo que es para invocar personajes o mejorar personajes

D y E parecen objetos normales y corrientes.

De momento, ya he conseguido (de pura potra) el prototipo animus, algun C y de las categorías mas bajas, ninguna B, el prototipo animus se viene conmigo, pero eso me deja muy poco espacio para lo demas [+risas]

Imagen

Imagen
doble-h escribió:Yo le tengo muchas ganas

El oroblema que queria jugarlo en switch, pero aun no esta

Puedo jugarlo en PC, en ps4 y movil

Es verdad que la cuenta de pc no es la misma que ps4?

No es como spellbreak que puedo jugar con mi cuenta donde quiera?


En la Switch no la esperes hasta el año que viene, y es muy probable que tenga cerrada la cross progression también. Tu partida de PS4 no la vas a poder tener en PC o movil, podrás jugar con jugadores de esa plataforma, pero no usar tu progresión.

Al final es un tema legal de pagos en tiendas. Probablemente Sony quiera pasta de aquellas compras hechas en otras plataformas (Aunque ya hay juegos que tienen cross progression en PS4). O quizá decisión de MiHoyo para evitar posibles futuros problemas por cambios de políticas de Sony u otras plataformas.
@Kamalh_Arduin
En español tienes el black desert, aunque has de pagar el juego, pero al menos no tiene cuota mensual, ahora eso sí, no tiene nada que ver con Genshin Impact. Similar a Genshin no hay nada. [+risas]

@doble-h
Yo creo que casi todo el mundo preferiría jugarlo en Switch porque obviamente mucho mejor que en el móvil iba a ser, pero como a saber cuando sale.. [decaio]

@Ike0sp
No tengo info de los premios, pero según pone cuando llegas a 25 de suerte la siguiente tirada te va a salir un peremio A fijo, así que da igual que no te salga, porque a los 4 o 5 días debes de tener suficiente suerte para que te salga 1 A. Después, la suerte se resetea a 0.

Supongo que de coger lo suyo sería 1 A y luego tal vez el resto E. Por ejemplo un pollo asado para tener al menos una comidilla al inicio, aunque no creo que se use pero por si acaso... pero vamos yo veo claro pillar el arma 4 estrellas y 3 E. ¿Tal vez mineral de refinamiento? Aunque no se para que es pero tiene pinta de que es algo a lo que igual se le podria sacar provecho. [+risas]

De todas formas, como el minijuego no vale para la play4... solo lo he probado un poco por si me animo a ponerlo en el móvil, pero en principio quiero jugar en la play4 y... ¿tal vez luego en la PS5? :-?
@Pizzo yo de momento lo jugare en pc y en ps4, y luego ya segun como rinda en ps4 y la suelte que tenga en las tiradas decidire en cual jugare

Pues estare unos dias con el evento mientras sigo buscando información de los premios, y si no encuentro nada, pues lo daré por finalizado.

Imagen
Han publicado un faq de la versión de PS4, como puntos destacados:

- Se confirma como ya se sabía que no hay cross save con otras plataformas, sí cross play limitado por regiones según tu cuenta de psn.
- El juego podrá precargarse 10 horas antes de que se abran los servidores el día 28, es decir, aquí será a partir de las 18 del día 27. Para la gente que haya comprado el paquete esencial de la store que vale 10€ podrán precargar el juego 2 días antes, pero tienen la misma fecha y hora de lanzamiento.
- No es necesario plus para jugar coop. Sí es necesario estar conectado a internet para jugar
- Tendrá trofeos

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5322
Me hubiera encantado jugarlo en play y cross-save con mi móvil. Al final pasaré a jugarlo a mí pesar en PC cuando esté en casa.
elmicoloco escribió:Me hubiera encantado jugarlo en play y cross-save con mi móvil. Al final pasaré a jugarlo a mí pesar en PC cuando esté en casa.


yo igual, empezare en PC, es mas probale que pongan algun dia poder loguearse con la partida del PC a la PS4 que al reves

ya que en el movil podre ir haciendo cositas

y en switch se vera

pero spellbreak, tiene cross save en TODAS las plataformas que esta, lo unico que el dinero que compras en una tienda no lo tienes en otra, poro si lo comprado
@doble-h yo creo que esta versión se la van a cepillar enseguida. Entre lo mal que iba la beta comparada con incluso smartphones y que se acerca el final de PS4, me huele a un Gwent en toda regla
Algo que me parece digno de alabar es que todos los vídeos que van sacando, mensajes en redes sociales, en su web...todo, está traducido al español. En temas de localización se han gastado una pasta importante traduciéndolo a 13 idiomas con 4 doblajes diferentes. Está claro que los gacha dan muuuucho dinero [+risas]
@Master_100 Y lo que van a dar cuando salga el juego xDD el preregistro ya lleva casi los 3 millones.
A mi lo que me sigue asombrando es que este juego vaya a ser gratis y mucho otros juegos peores son de pago. [+risas]

Aemás se lo han montado bien porque tiene pinta de que se van a sacar una pasta. Si la peña tuviera que comprar el juego y las expansiones (porque dicen que van a sacar muchas más ciudades,), no se iban a sacar la misma pasta ni de coña, pero hay juegos que llevan lo "free to play" y sacan más pasta que un juego que compras por 50 o 60€. No es fácil conseguirlo esto, pero si te lo sabes montar.... sale rentable seguro. [toctoc]
En cuanto saquen los trajes de mamá Noel y tal recuperan la inversión instantáneo xD.

Yo antes le daba a alguno de móvil que realmente era una mierda jugable y había peña 'normal' del clan español que se dejaban 300€ mínimo casa mes aprox.

Y este con la pinta que tiene, va a imprimir dinero xD.


Menos de 90 mil para los 3 millones de pre-registros, menudo subidón los últimos días XD


Por cierto, beta china de pc descargada, instalada y logueada con tap tap (en youtube hay un tuto buscando "Genshin impact tap tap" :p ), sin necesidad de numero movil chino ni vpn. Además incluso ya sale directamente en español, dentro de poco más de un día se abre y si Mihoyo quiere la probaré para ir quitando el ansia y ver qué tal se juega [sonrisa]
Juan_Garcia escribió:@doble-h yo creo que esta versión se la van a cepillar enseguida. Entre lo mal que iba la beta comparada con incluso smartphones y que se acerca el final de PS4, me huele a un Gwent en toda regla

No estoy de acuerdo.... Prescindir de una versión cuyo pre-registro ya casi alcanza los 3 millones solo en PS4?! [+risas]

Vas a prescindir de 3 millones de usuarios?? Ni de plas. :Ð

Yo lo que espero es que saquen versión para PS5.

Si todo va muy chunguii en PS4 habrá que esperarse, pero cuando lo iban a retrasar para PS4 y finalmente no lo han hecho es de suponer porque habrán conseguido la estabilidad, sino adiós muy buenas a esta versión..
@Pizzo 3 millones pueden parecer muchos, pero son pocos cuando tengan 50 millones de usuarios en iOS y Android como otros gacha similares.

También te digo que de los preregistros no te fíes, que hay gente que se ha registrado con diferentes cuentas de correo

Supongo que al menos sacarán un parche para la PS5

En cuanto a lo de retrasar, alguno se ha saltado ya el NDA en los propios foros con la última beta, y ha puesto que el juego sigue sin ir a 30 estables en la Pro, pero con una resolución alta
Pues ya se han alcanzado los 3 millones de registros y tendremos todas las recompensas al empezar, las que se ven en la imagen más 4 encuentros del destino por seguidores de youtube/facebook y otras 10 por superar los 10 millones globales, así que serían 20 en total :)

Imagen
Cuando se supone que se lanza el juego? 28 de septiembre? Hay beta abierta?
-Karhonte- escribió:Cuando se supone que se lanza el juego? 28 de septiembre? Hay beta abierta?


Sí, el 28. No hay beta abierta, mañana comienza una en china y solo para pc (ya hay método para jugar a ella), aunque realmente es la versión de lanzamiento, no una beta como tal. Pero en el resto del mundo tanto en pc, móviles y PS4 hasta el 28 nada.
Habrá que probarlo el 28, tiene buena pinta.
Master_100 escribió:
-Karhonte- escribió:Cuando se supone que se lanza el juego? 28 de septiembre? Hay beta abierta?


Sí, el 28. No hay beta abierta, mañana comienza una en china y solo para pc (ya hay método para jugar a ella), aunque realmente es la versión de lanzamiento, no una beta como tal. Pero en el resto del mundo tanto en pc, móviles y PS4 hasta el 28 nada.


La beta de la versión de PC en china deduzco que estará solo en chino no? o es multilenguaje? al menos para probar el juego.
@[Barcha] Multi, la he instalado y sin tocar nada ya me salía en español XD En principio me ha logueado bien (hay que usar la app movil china de tap tap), pero me sale que está en mantenimiento hasta mañana que es cuando se abre, ya confirmaré si hay problemas para jugarla, pero todo parece apuntar a que no
Master_100 escribió:@[Barcha] Multi, la he instalado y sin tocar nada ya me salía en español XD En principio me ha logueado bien (hay que usar la app movil china de tap tap), pero me sale que está en mantenimiento hasta mañana que es cuando se abre, ya confirmaré si hay problemas para jugarla, pero todo parece apuntar a que no


De lujo pues ya contarás que tal y si no es muy complicado decir como has conseguido jugar al menos para probarlo antes.
[Barcha] escribió:
Master_100 escribió:@[Barcha] Multi, la he instalado y sin tocar nada ya me salía en español XD En principio me ha logueado bien (hay que usar la app movil china de tap tap), pero me sale que está en mantenimiento hasta mañana que es cuando se abre, ya confirmaré si hay problemas para jugarla, pero todo parece apuntar a que no


De lujo pues ya contarás que tal y si no es muy complicado decir como has conseguido jugar al menos para probarlo antes.


No es complicado, por lo menos para registrarme, descargar el juego y loguearme no me ha hecho falta ni siquiera vpn. Seguí un tuto en youtube y aunque no te explican paso por paso (hay algunos botones en chino que tienes que probar un poco por lógica), en un rato se hace sin problemas ;)


Edito ya que no me deja postear otra vez, @[Barcha] la version china de pc va perfecta, le he echado esta tarde un par de horas y no me ha dado un solo problema, el rendimiento es muy bueno (ojalá fuera así en PS4) y me ha gustado el manejo de los personajes aunque me tengo que acostumbrar porque también juego al Marvels Avengers y allí se ataca con el cuadrado y aquí con el círculo, y la mitad de las veces me equivoco xD Lo único que se nota a veces es el lag cuando carga o graba algo porque al estar conectado al servidor chino tengo un ping de 400 y pico [+risas] Pero para quitarse el mono va de lujo!
Master_100 escribió:
[Barcha] escribió:
Master_100 escribió:@[Barcha] Multi, la he instalado y sin tocar nada ya me salía en español XD En principio me ha logueado bien (hay que usar la app movil china de tap tap), pero me sale que está en mantenimiento hasta mañana que es cuando se abre, ya confirmaré si hay problemas para jugarla, pero todo parece apuntar a que no


De lujo pues ya contarás que tal y si no es muy complicado decir como has conseguido jugar al menos para probarlo antes.


No es complicado, por lo menos para registrarme, descargar el juego y loguearme no me ha hecho falta ni siquiera vpn. Seguí un tuto en youtube y aunque no te explican paso por paso (hay algunos botones en chino que tienes que probar un poco por lógica), en un rato se hace sin problemas ;)


Edito ya que no me deja postear otra vez, @[Barcha] la version china de pc va perfecta, le he echado esta tarde un par de horas y no me ha dado un solo problema, el rendimiento es muy bueno (ojalá fuera así en PS4) y me ha gustado el manejo de los personajes aunque me tengo que acostumbrar porque también juego al Marvels Avengers y allí se ataca con el cuadrado y aquí con el círculo, y la mitad de las veces me equivoco xD Lo único que se nota a veces es el lag cuando carga o graba algo porque al estar conectado al servidor chino tengo un ping de 400 y pico [+risas] Pero para quitarse el mono va de lujo!


Gracias por el enlace estuve probando, baje el juego, entraba pero luego había que hacer otro paso que no se muy bien con la app del movil me rallé y lo dejé digo total tampoco falta mucho para que salga en ps4...

Por lo demás el juego bien no? yo es que no he probado ninguna beta ni nada.
[Barcha] escribió:Gracias por el enlace estuve probando, baje el juego, entraba pero luego había que hacer otro paso que no se muy bien con la app del movil me rallé y lo dejé digo total tampoco falta mucho para que salga en ps4...

Por lo demás el juego bien no? yo es que no he probado ninguna beta ni nada.


Pues te has quedado cerca, seguramente te faltaba lo de escanear el codigo qr y meter los datos de nombre e id chinos.

Yo tampoco probé ninguna beta por eso en cuanto vi este método fui de cabeza xD El juego como digo en cuanto a rendimiento va muy bien, yo tengo una 1060 6GB y lo tengo todo en alto a 60fps, y gráficamente y de estilo artístico es muy chulo, no estaría mal que algunos jrpg de sagas conocidas llegaran a este nivel de detalle y cuidado en todo. Por ahora solo he hecho una parte del tutorial, al principio eliges el género del personaje y ya te van metiendo en el mundo con varias cutscenes. Nada más empezar ya hay cofres y zonas donde explorar un poco, y ya se me ha unido un segundo personaje que viene muy bien para ir encandenando ataques elementales como tornados de fuego [sonrisa]
Yo tampoco he jugado a ninguna beta... pero vamos si el juego va "chungui" en PS4 me espero a PS5, no hay problema. Total sale en 2 meses se supone que debería salir la PS5, aunque a saber si de lanzamiento viene con Genshin Impact o no, aunque seria raro que no viniera.

A mi en realidad me gustaría jugarlo en Switch, pero si en PS4 parece que no tira como debería en Switch miedo me da y en móviles no voy a jugar porque no me gusta jugar en móviles. Y PC Gamer no tengo, por ahora solo tengo PS4 y en un futuro PS5. Es lo que hay. :)
Menos de dos semanas queda ya, estoy mordiendome la uñas con la espera [uzi]
Yo tendré que jugarlo en PS4 porque en el portátil no creo que me funcione, así que espero que hayan optimizado la versión de PS4 en estos meses para que al menos sea jugable.
¿Cómo está el tema del paquete de principiantes?

Veo que te dejan descargarlo un par de días antes pero no sé si dejará jugarlo también antes del 28.
Thango escribió:¿Cómo está el tema del paquete de principiantes?

Veo que te dejan descargarlo un par de días antes pero no sé si dejará jugarlo también antes del 28.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... REORDRBUND

No pone nada de que te dejen jugarlo antes... se supone que el juego sale el Lunes a las 4AM hora española, por lo que sería un puntazo poder jugarlo 48 horas antes con el paquete ese, el Viernes a las 4AM, y así tener el finde de por medio para viciar. :)

Yo si pagaba los 10€ por empezar a jugar el finde en vez del lunes, la verdad que hacer el lanzamiento un lunes es un poco raro. Supongo que será por los CDs de cosas que tenga el jugo.

Si alguien se entera de que el paquete de principiantes lleva también acceso anticipado que lo diga. Hubieran vendido bastantes más paquetes de principiante en caso de que así fuera. XD
La verdad que es bastante raro es de descargarlo antes, no me extrañaría que fuese una errata y tuviese acceso anticipado...

Ayyyyy, el ansia.
No es una errata, viene en la web oficial: https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5322

P: ¿Qué es el Paquete Esencial del Principiante?

R: El Paquete Esencial del Principiante es un paquete exclusivo al reservar la versión de Genshin Impact para PlayStation 4. El paquete puede ser reservado actualmente a través de la Playsation Store, y estará disponible hasta 28 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8). Los viajeros que compren el Paquete Esencial del Principiante podrán descargar el juego por anticipado en sus consolas de PS4 a través de la PlayStation Store a partir del 26 de septiembre de 2020 (00:00 UTC+8). Descargar el juego por anticipado le permitirá a los Viajeros ingresar al mundo de Teyvat al momento del lanzamiento del juego.


Yo descartaría que se pueda jugar antes, solo hablan de descarga.
Master_100 escribió:Yo descartaría que se pueda jugar antes, solo hablan de descarga.


Yo creo que es una gran cagada eso porque de haber ofrecido anticipo de 24 o 48 horas la gente somos un ansia y habríamos comprado el paquete ese. [+risas] Sin embargo, si todos vamos a jugar a la misma hora el paquete ese nos va a dar un poco igual. No han sabido venderlo o su departamento de marketing es muy malo, pero waifus parece que saben hacer y eso es lo importante. :D
Pues ayer en el vídeo cierre del evento mostraron unos segundos del juego, así que prácticamente confirma que habrá versión de PS5, lo cual era una de mis principales razones para jugarlo en PS4 y no en PC, porque imagino que habrá cross-save entre ellas, solo faltaría xD

Concretamente del segundo 42 al 45: https://www.youtube.com/watch?v=Hkx2eZNWth8
Empiezan los nerfeos o lo que es lo mismo a subir los CDs de los "personajes gratuitos". [facepalm]

Al final igual si se convierte en un "Pay to win", una pena... por lo visto sin personajes buenos los abysales son chungos. :-?

No gastaré un céntimo en free2p es norma.en mi vida

Prefiero que pidan 59e


Aunque.he jugado al kong impact y no es difícil los.priemeros 7 niveles
@Pizzo pero esto era de cabeza. No se como alguien pensaba que iban a llevar tal cual las estadísticas de la beta.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo pero esto era de cabeza. No se como alguien pensaba que iban a llevar tal cual las estadísticas de la beta.

Yo no sé que estadísticas iban a llevar o a mantener tras la beta, pero en el momento de que una parte del contenido no se puede hacer sino usas personajes 5 estrella porque los otros los nerfean ya no mola nada que quieres que te diga. :-|

En fin, se hará lo que se pueda. Yo quiero jugarlo indiferentemente de lo que hagan o dejen de hacer. No me puedo quedar sin "Waifufear". :p
Pizzo escribió:
Juan_Garcia escribió:@Pizzo pero esto era de cabeza. No se como alguien pensaba que iban a llevar tal cual las estadísticas de la beta.

Yo no sé que estadísticas iban a llevar o a mantener tras la beta, pero en el momento de que una parte del contenido no se puede hacer sino usas personajes 5 estrella porque los otros los nerfean ya no mola nada que quieres que te diga. :-|

En fin, se hará lo que se pueda. Yo quiero jugarlo indiferentemente de lo que hagan o dejen de hacer. No me puedo quedar sin "Waifufear". :p


Lo que describes es lo que tienen todos los gacha, empiezas con personajes que te dan para unas horas, pero necesitas upgradear en algún momento, y ahi es donde entra el gacha, dependiendo de las horas que estes dispuesto a echar o te toca pagar o te tocan con las tiradas que vas ganando semanalmente
Yo lo tengo claro, el juego de por sí con el contenido inicial te da para más de 50 horas sin necesidad de poner un duro (y esto con 2 de las 7 zonas que llegará a tener), y esto se sabe de opiniones de gente que han jugado las betas. Luego lo más probable es que en el contenido más avanzado del juego y ciertas mazmorras sí necesites personajes de más nivel, pero para entonces me habrá dado muchas horas a cambio de nada xD

Lo importante es tener claro que tarde o temprano el juego te incitará a pagar, obviamente es su negocio, no lo hacen por amor al arte. Como dije en mi caso si llegados a ese punto sigo interesado en el juego me plantearé pillar algún pase mensual, tampoco lo veo mal viendo que me habría dado muchas más horas que otros juegos a precio normal.
@Master_100


El banner entero son 500e

Te parece normal?

Pagando 60e deberían darte todos los items y pjs

A comprar cristales.si hombre


He leido que se puede sacar todo farmeando sin pagar
46507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6931