Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.063
Online:
1.511
Hilos:
905.489
Stats

Índice de foros Wii Scene

Genesis Plus en modo Wii

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

fulgore2003
Habitual

Mensajepor fulgore2003 22 Abr 2008 19:56

TheFireRed escribió:
Oye, lopst. [tadoramo] Te vamos a idolatrar y venerar como un dios.

Te hago otra sugerencia (como hacía en el emu de SNES, xD): ¿Puedes mirar lo de grabar partidas? Ahora mismo el emulador no graba en la SD Frontal, y me jode mucho no poder grabar en el Soleil... [buuuaaaa]

¡Muchas gracias, tío!

Un total +1, a ver si puedes hacer algo en referencia a eso del save/load SDFront.

Creo que podria ser posible, porque el emulador parece ser estructurado como el de Snes9x, aunque quiza una vez dentro del codigo igual no se parecen en nada...

Igualmente, ya solo por el control mejor [plas]

amiwiito
Adicto

Mensajepor amiwiito 22 Abr 2008 19:58

TheFireRed escribió:
Oye, lopst. [tadoramo] Te vamos a idolatrar y venerar como un dios.

+1

TheFireRed escribió:Te hago otra sugerencia (como hacía en el emu de SNES, xD): ¿Puedes mirar lo de grabar partidas? Ahora mismo el emulador no graba en la SD Frontal, y me jode mucho no poder grabar en el Soleil... [buuuaaaa]

¡Muchas gracias, tío!

no t graba el state?

SUGERENCIA 2: a ver como quedan los botones... se recuerda q hay un pad de 6 botones en megadrive pa juegos como Street fighter, MK3...(seguro q lopst los deja de p*** m****, vease snes v2)

TheFireRed
In A.D. 2101

Mensajepor TheFireRed 22 Abr 2008 20:12

amiwiito escribió:no t graba el state?

El state no lo he probado. Lo único, el SRAM. ¿Dices que el state sí funciona? ¡¡Entonces ya puedo empezar en serio el Soleil!! [oki]
Imagen

amiwiito
Adicto

Mensajepor amiwiito 22 Abr 2008 20:27

TheFireRed escribió:
El state no lo he probado. Lo único, el SRAM. ¿Dices que el state sí funciona? ¡¡Entonces ya puedo empezar en serio el Soleil!! [oki]

no se si funciona porq no lo he podido probar porq no tengo mando de GC (se aceptan donaciones:P:P), pero mira a ver si va como en el de snes

fulgore2003
Habitual

Mensajepor fulgore2003 22 Abr 2008 20:34

amiwiito escribió:
no se si funciona porq no lo he podido probar porq no tengo mando de GC (se aceptan donaciones:P:P), pero mira a ver si va como en el de snes

Que no leñe, ya hemos dicho que no podemos guardar partida en SD Frontal, solo permite por ranuras de memory card A y B de GC (SD Gecko seguramente), y ya esta.

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 22 Abr 2008 21:17

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
fulgore2003 escribió:
... solo permite por ranuras de memory card A y B de GC (SD Gecko seguramente), y ya esta.

Seguramente no, si no se puede con gecko no se puede guardar.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

Previo

Volver a Scene