Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.679
Online:
1.244
Hilos:
928.984
Stats

Índice de foros Wii Scene

Genesis Plus en modo Wii

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

Setshocker
Habitual

Mensajepor Setshocker 08 Abr 2008 11:20

para los pixelotes....bueno no hay solucion alguna...pero creo ke el emulador tiene para actvar un filtro bilineal...se vera algo mas borroso pero menos pixelado xD

nunchaku todavia no, no te preocupes ke en cuanto se puedan manejar los mandos de wii para el homebrew veras tantos post diciendolo en el foro ke te será imposible no saberlo

evolaman
Adicto

mmmm

Mensajepor evolaman 12 Abr 2008 12:32

no he dicho nada

SAludos
Ultima edición por evolaman el 12 Abr 2008 12:40, editado 1 vez
Friend Code: 021575-417909
GAMERTAG: xteretx

My first sinclair
Imagen
ImagenALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY

Giacomo Agostin
R.I.P.

Mensajepor Giacomo Agostin 16 Abr 2008 20:36

Tengo un pequeño problema:
Al cargar el emulador va todo perfecto y me aparece el menu, pero cuando le doy a cargar juego, si selecciono SD frontal me sale un mensaje de error junto a un lote de números....

¿Qué es lo que hago mal?
Tratos satisfactorios:
Bidule (5), falele182 (2), djsesteban (2), Chavo (2), cervatillo1985 (2),Sonic Sega, Boweno, IndahOuse, JanoDunDee, Hereze, Imladris, Melliug, Ramsus, dos2-team(msx), b0h2k2, JFo-GC, SuTHeLL, Tuigthy, marioneta, Ajrob, Gremio, kafeyna, M_BaSLeR, Nephiel, JO-TA-KE, sEgA_bOy, D]-Neill, infiernoisla, kusanagi, Ajrob, lordntw666, Gaiden, DevilKenMasters, musicamon, Ackman, Ciro, GRIZOR, dadtrox, yoijin, novax, Bajalento, arkaitzab, Zeon
Tratos insatisfactorios:
Suq´ata, patri_17

javato
Adicto

Mensajepor javato 16 Abr 2008 20:38

Que lo estas cargando con el canal beta homebrew,cargalo con el zelda.

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 21 Abr 2008 18:05

Bueno, yo tenía el problema de que se me veía en rojo o que el emulador se quedaba colgado la mitad de veces que intentaba cargar un juego. Utilizo el cable RGB y lo cargo mediante el Zelda.

Ayer descargué la última versión compatible con 60 HZ PAL. Estuve echando unos vicios y todo perfecto. Hoy he probado a jugar de nuevo y, en principio, se veía nuevamente rojo, pero reiniciando el emulador desde su menú se solucionaba. El problema ha llegado cuando he intentado cargar un juego, al hacerlo, la pantalla bajaba su resolución y me mostraba el mensaje:

"See ya ..."

A partir de aquí, el pad dejaba de reaccionar y ya no podía hacer nada más. No se que puede ser, pero las dos últimas veces que he probado ejecutar un rom me ha salido esto. He probado cambiando la configuración del emulador y me sale tanto si lo pongo a 50 hz como si lo pongo a 60.

¿¿A alguien más le ha pasado??? ¿Qué puedo hacer?

Gracias!
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 21 Abr 2008 22:36

Desmond escribió:Se maneja YA con el Nunchaku de la WII ????? [angelito]

Alguien me contesta ?????

realbrucest
MegaAdicto!!!

Mensajepor realbrucest 21 Abr 2008 22:52

Desmond escribió:
Alguien me contesta ?????
Este emu de momento no soporta wiimote, por lo tanto de nunchaku nada.

De hecho me parece que el único emulador con soporte para wiimote es el snes9x porque se lo está currando lopst.
ImagenImagen

Si eres legal, asumes que sólo desde un comportamiento irreprochable puedes aspirar a dar lecciones de ética a los demás.

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 21 Abr 2008 22:59

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
Alguien sabe si es posible el guardado aunque sea en memory card, es que no me rula de ninguna forma.
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

alaun
Adicto

Mensajepor alaun 22 Abr 2008 09:39

A mi me pasa una cosa extrañísima con este emulador(y con el de Master System). Resulta que con el cable por componentes el emulador no se me ve, la tv me da un mensaje de "Sin señal". Sin embargo si pongo el euroconector que viene con la Wii se ve, aunque claro en una TFT se ve como el culo...

lopst
Adicto

Mensajepor lopst 22 Abr 2008 11:27

alguien sabe donde están los sources de este emulador (con carga desde frontal)??

Es para ver si le meto soporte de wiimote y classic [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Scene