generador automatico de gamecard¡¡¡

1, 2, 3, 4
muchas gracias x la web.
El mio:

Imagen
gracias ..ya he recibido el mio..en los mensajes privados pero aun no se como ponerlo para ke me aparezca siempre cuando escribo un mensaje..ayuda porfavor
editado el primer post con lo nuevos gametargs [ginyo]
Imagen



Cada vez mas en la gran comunidad PS3
Imagen


gracias por la info..................ya era hora
me he puesto a agregar a todos como un loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


La unica pega es k namas k le pones un poko mas de adorno, te sobrepasa el limite de pero k te permite el foro -_-
Ahí va el mío:

Imagen

Un saludo
Otro mas con su gamecard.

Gracias por la page.

Un saludo.
Pues hoy estreno consola y gametags
Imagen
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
No es por trollear, pero... no hay nadie que considere esto como una chorrada inncesaria? O son mis 34 tacos de jugon viejuno [looco]
gaiarec escribió:No es por trollear, pero... no hay nadie que considere esto como una chorrada inncesaria? O son mis 34 tacos de jugon viejuno [looco]


Va a ser eso X-D
Que ha pasado con la pagina de las gamercards???!?!
Blade escribió:Que ha pasado con la pagina de las gamercards???!?!

ni idea a mi no me deja entrar...
Otra vez la pagna se va a la mierda ...¿Existe alguna otra pagina que funcione correctamente?

SALu2
Blade escribió:Otra vez la pagna se va a la mierda ...¿Existe alguna otra pagina que funcione correctamente?

SALu2


Lo que puedes hacer es subirlo a imageshack y asi te quitas de problemas.

Si no pues prueba esta pagina: http://ps3gc.com/

salu2
abarai escribió:
Lo que puedes hacer es subirlo a imageshack y asi te quitas de problemas.

Si no pues prueba esta pagina: http://ps3gc.com/

salu2


No puedo subirlo a Imageshack porque no haria la actualzacion de juegos, que a mi no me caben todos en una sola firma X-D

Bueno, segun la pagina dicen que estan resubiendolo todo, asi que me da igual esperar.

salU2 y Gracias
sok escribió:editado el primer post con lo nuevos gametargs [ginyo]


Xavi, mamoooonnn!!!. La semana que viene ya te pondré el mio para que los pongas en la primera pagina XD. Y me liare a a gregar a todos los que estais aqui [oki].

Un saludo
We're back, and with our own new server!
I'm still re-uploading the website, so please be patient!


[discu] [discu]
Paciencia paciencia que ya casi regresa ps3tags.com ..
Cloud7 escribió:
Xavi, mamoooonnn!!!. La semana que viene ya te pondré el mio para que los pongas en la primera pagina XD. Y me liare a a gregar a todos los que estais aqui [oki].

Un saludo


te la vas a comprar???? [flipa] agregame el primero [chulito]


salu2
sok escribió:
te la vas a comprar???? [flipa] agregame el primero [chulito]


salu2


jeje, ya te lo he puesto en el otro hilo que tienes en 360 XD, el viernes voy a por ella y me pondre a saco a agregar gente y a jugar al Resistance [babas]. Por supuesto a ti el primero hombre ;-).

Un saludo


P.D: Vacia la bandeja de MPs anda y conectate al msn.
cuando va a volver PS3tags?
Imagen

No se porque no me deja metermelo de firma en eol, me dice firma demasiado grande, y solo pesa 26 kb :?
Escultor escribió:Imagen

No se porque no me deja metermelo de firma en eol, me dice firma demasiado grande, y solo pesa 26 kb :?


Porque el maximo es 25 kb ;-).
Al final lo cambié por otro más ligero :D

Aunque estoy esperando que la otra página de gamertags rule de nuevo^^
Yo acabo de hacerme el mio con el photoshop, en un ratito...

Lo llego a saber y hubiera probado antes con estas paginas, pero weno me mola como a kedao.

Saludoss
Pero veo que solo se pueden poner Resistance, Motorstorm, Home, y poco mas...
Que va, se pueden poner un monton de juegos. Mira mi gamecard. Además, si modificas la ID Card en la página, automáticamente aparece modificada en todos los enlaces, Cristan.
pakeiroeol escribió:Yo acabo de hacerme el mio con el photoshop, en un ratito...

Lo llego a saber y hubiera probado antes con estas paginas, pero weno me mola como a kedao.

Saludoss

esto no es spam??? ademas hay que registrarse para hacertela.... y este mismo post esta en varias paginas/foros.....
Xx_lobos88_xX escribió:esto no es spam??? ademas hay que registrarse para hacertela.... y este mismo post esta en varias paginas/foros.....


Si, ya lo dicen en el primer post: [rtfm]

Hola, los que quereis un gametag visitar esta pagina y os registrais y podeis personalizar un gamecard:


Hay que registrarse en cualquier página para obtener tu gamecard. Este hilo recopila todos los sitios donde hay generadores de gamertags automáticos. [oki] Si tienes alguna página donde hagan gamertags automáticos, posteala aqui por favor :)
Xx_Lobos88_xX escribió:esto no es spam??? ademas hay que registrarse para hacertela.... y este mismo post esta en varias paginas/foros.....




Es un generador de ID, igual que lo tiene www.mygamercad.net, y porsupuesto en cualquiera de las dos hay que registrarse para poder obtener un gamertag, la verdad no se donde ves el problema. Un editor mas en una web como en muchas otras asi de simple.

Igual te parece Spam , pero a mi lo que me parece es un servicio que laps3.com te esta brindando para que tenga una firma a tu gusto.

Saludos.
Como molan los gametargs de LaPS3.com [tadoramo] [tadoramo]
Decidles a los de "LAPS3.COM" que incluyan mas juegos para poner en el GamerTag o directamente que pongas los que tu quieras y cada cierto tiempo se actualicen cambiando los iconos de los juegos.

Decidselo porfavor.

SALu2 y gracias
Como molan los gamecard. Xavi, añade el mio a la primera pagina:

Imagen

Y agregadme los que querais para echar unos wenos vicios.
actualizada primera pagina con la nueva pagina [oki]
molaria un avatar de foxhound :O :O :O yo me tenio q poner el de snake, q tambien ta wapo, pero el de foxhound se saldria :P
Esta bastante bien, lo que tambien podian incluir es lo de poner el avatar que quieras.

Aqui ta el mio en la firma

Saludos
esto me suena a lo de Microsoft
Hostia pues me voy a hacer también uno, que estan guapos.
LaPS3.com ha actualizado el generador de gamertags:

- Ahora puede subir tu propio avatar
- Número de iconos de juegos aumentados a 7
164 respuestas
1, 2, 3, 4