Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

pucela00 escribió:Hay alguna manera de comprobar si esta con todo bien puesto un juego con XGD3?

A falta del agbx ..

Abrir el .iso con un editor hexadecimal, irte al offset 0x207600 y ver si hay datos, o está todo a 0.

Un salu2!
Necesito ayuda, tenia la LT+ 1.9 2.0.13146.0 y me funcionaba bien el black ops con el parche que pusieron aqui, pero anoche descargue la fifa 12 y me pidio instalar algo en la xbox, como habia leido que no habia problemas instale la actualizacion y todo funciono bien, osea si me corrio la fifa12, pero ahora que quise jugar el black ops de nuevo ya no me lo agarra, pero ahora en la informacion de la consola dice que tengo la 2.0.13599.0, como tengo que quemar el black ops para que me lo agarre de nuevo.???? :(
NEOxxxGENESIS escribió:Necesito ayuda, tenia la LT+ 1.9 2.0.13146.0 y me funcionaba bien el black ops con el parche que pusieron aqui, pero anoche descargue la fifa 12 y me pidio instalar algo en la xbox, como habia leido que no habia problemas instale la actualizacion y todo funciono bien, osea si me corrio la fifa12, pero ahora que quise jugar el black ops de nuevo ya no me lo agarra, pero ahora en la informacion de la consola dice que tengo la 2.0.13599.0, como tengo que quemar el black ops para que me lo agarre de nuevo.???? :(

Con el parche universal que aquí tienes en el primer post para COD, y te funcionará sin problemas ;).

Un salu2!
lynde escribió:
NEOxxxGENESIS escribió:Necesito ayuda, tenia la LT+ 1.9 2.0.13146.0 y me funcionaba bien el black ops con el parche que pusieron aqui, pero anoche descargue la fifa 12 y me pidio instalar algo en la xbox, como habia leido que no habia problemas instale la actualizacion y todo funciono bien, osea si me corrio la fifa12, pero ahora que quise jugar el black ops de nuevo ya no me lo agarra, pero ahora en la informacion de la consola dice que tengo la 2.0.13599.0, como tengo que quemar el black ops para que me lo agarre de nuevo.???? :(

Con el parche universal que aquí tienes en el primer post para COD, y te funcionará sin problemas ;).

Un salu2!


Con ese parche lo tengo, si asi lo estaba jugando, el problema esque la fifa 12 me actualizo a 2.0.13599.0 y ahora solo se queda en pantalla negra, el mismo cod black ops que tenia con parche universal del primer post.
Informacion super importante gracias. [fumando]
ufff.. muchos estan con copias de seguridad sin los ap correspondientes... no e sido el unico.. pero lo malo es que creen que si y lo suben.... no hay manera de tener los challenges correspondientes como los anteriores juegos??? o no hay mas remedio que volver a extraer la imagen pero ya con la dae.bin?
Hola yo para parchear los juegos con LT+ 1.1 utilizo S360X_V4.1 descargandome los archivos desde la pagina ABGX sigue baliendo esto con el nuevo formato?
Un slaudo y gracias
¿con el lt+2.0 y el ultimo dash funcionan los parches?
Hola a todos el rage tiene ap 2.5 ripeado desde un 0800 tengo que poner el parche xgd3 generico?
[angelito]
JhOnNY_HD escribió:Hola a todos el rage tiene ap 2.5 ripeado desde un 0800 tengo que poner el parche xgd3 generico?
[angelito]

Si ya llevan el AP26, no teneis que poner nada.
Un salu2!
Vaya..estoy leyendo por aqui que algunos backups si los aceptan el LT 2.0 y otros necesitan el parche(no hablo de los xgd3)....a ver si me entero:todos los parcheados que funcionaban en lt+1.91(ultimo dash) tambien lo haran en 2.0???
Una de las caracteristicas del lt+2.0 no era que se saltaba el ap25???

Gracias por la aclaracion.
PELUCA VIEJA escribió:Vaya..estoy leyendo por aqui que algunos backups si los aceptan el LT 2.0 y otros necesitan el parche(no hablo de los xgd3)....a ver si me entero:todos los parcheados que funcionaban en lt+1.91(ultimo dash) tambien lo haran en 2.0???
Una de las caracteristicas del lt+2.0 no era que se saltaba el ap25???

Gracias por la aclaracion.

Que va, no tiene nada que ver. El LT+2.0 es para cargar backups XGD3, no hay más. Saltarse el AP26 es imposible, porque es necesario para que inicien, como otros sectores son requeridos.

Un salu2!
lynde escribió:
PELUCA VIEJA escribió:Vaya..estoy leyendo por aqui que algunos backups si los aceptan el LT 2.0 y otros necesitan el parche(no hablo de los xgd3)....a ver si me entero:todos los parcheados que funcionaban en lt+1.91(ultimo dash) tambien lo haran en 2.0???
Una de las caracteristicas del lt+2.0 no era que se saltaba el ap25???

Gracias por la aclaracion.

Que va, no tiene nada que ver. El LT+2.0 es para cargar backups XGD3, no hay más. Saltarse el AP26 es imposible, porque es necesario para que inicien, como otros sectores son requeridos.

Un salu2!

OK; gracias por la aclaracion.
Vamos a ver. Claro está el procedimiento para los 6 juegos de siempre con AP25.

La duda está en los XGD3.

Si tienes LT+2.0 y creas la imagen con el xbox backup creator y los grabas en DL con el clone, ¿Es necesario el parcheo con el archivo XGD3PATCH, para que no te detecten por el live? ¿ Es necesario para todos los XGD3 o alguno se libra? y de ser así ¿Cómo se comprueba que están bien parcheadas?

Un saludo.

Edito:
Vi esta respuesta por parte de lynde antes de que saliera el LT+2.0.

Hasta que no salga el fw LT+2.0 no se puede jugar más que con un ODDE (BoxZii, Wasabi, x360key). Cuando llegue el día de que salga el LT+2.0, no hará falta que parchees nada, porque ya hay rips con el parche AP26 esxtraído en el propio rip, y a menos que vuelvan a cambiar las comprobaciones en un futuro, no hará falta parchear con este programa. Esto es sólo necesario para los rips xgd3 caseros. Si fueron extraídos con el fw 0800 v3.0 no hace falta parchear nada.


Sigue siendo así??
los parches sirven para cualquier version del juego ?? ya que todas los bakups que yo tengo o son ntsc o son region free, ya que yo vivo en colombia,
Bernisniper escribió:Vamos a ver. Claro está el procedimiento para los 6 juegos de siempre con AP25.

La duda está en los XGD3.

Si tienes LT+2.0 y creas la imagen con el xbox backup creator y los grabas en DL con el clone, ¿Es necesario el parcheo con el archivo XGD3PATCH, para que no te detecten por el live? ¿ Es necesario para todos los XGD3 o alguno se libra? y de ser así ¿Cómo se comprueba que están bien parcheadas?

Un saludo.

Edito:
Vi esta respuesta por parte de lynde antes de que saliera el LT+2.0.

Hasta que no salga el fw LT+2.0 no se puede jugar más que con un ODDE (BoxZii, Wasabi, x360key). Cuando llegue el día de que salga el LT+2.0, no hará falta que parchees nada, porque ya hay rips con el parche AP26 esxtraído en el propio rip, y a menos que vuelvan a cambiar las comprobaciones en un futuro, no hará falta parchear con este programa. Esto es sólo necesario para los rips xgd3 caseros. Si fueron extraídos con el fw 0800 v3.0 no hace falta parchear nada.


Sigue siendo así??


si utilizas el xbox backup creator, con la dae bin ya te aseguras de tener los pa y olvidarte de todo... ;)
diegodelpiero escribió:los parches sirven para cualquier version del juego ?? ya que todas los bakups que yo tengo o son ntsc o son region free, ya que yo vivo en colombia,


disculpenme, pero me autocito para ver si alguien me puede ayudar con estas duda
NEOxxxGENESIS escribió:
lynde escribió:
NEOxxxGENESIS escribió:Necesito ayuda, tenia la LT+ 1.9 2.0.13146.0 y me funcionaba bien el black ops con el parche que pusieron aqui, pero anoche descargue la fifa 12 y me pidio instalar algo en la xbox, como habia leido que no habia problemas instale la actualizacion y todo funciono bien, osea si me corrio la fifa12, pero ahora que quise jugar el black ops de nuevo ya no me lo agarra, pero ahora en la informacion de la consola dice que tengo la 2.0.13599.0, como tengo que quemar el black ops para que me lo agarre de nuevo.???? :(

Con el parche universal que aquí tienes en el primer post para COD, y te funcionará sin problemas ;).

Un salu2!


Con ese parche lo tengo, si asi lo estaba jugando, el problema esque la fifa 12 me actualizo a 2.0.13599.0 y ahora solo se queda en pantalla negra, el mismo cod black ops que tenia con parche universal del primer post.

@Neoxxx;lo que tienes que actualizar es el firm, ya que ahora tienes el 599, ponle el lt+2.0, o si tienes la slim el lt1.92 o esperate un poco que saldrá el lt+2.0 para estas, este finde aprox., salu2
PD: Asegurate que tengas bien el parche universal.

@LYNDE O TOTEMWOLF; Buenas noches lo 1º, he estado leyendo, todo lo último del hilo y tal, y vamos a ver si me aclaro con todo esto de los parches, el universal, dae y todo esto.
Me explico, vamos a ver, el backup creator es sobre todo para crear backups a partir de un original, aunque puedas grabar estos después.
Lo que yo no tengo claro es a la hora de grabar una imagen descargada de otras paguinas(g.tents), se supone que esas imagenes ya estan listas para grabar con el img burn,
1ºhay que inyectarle con el APGUI el parche universal xgd3?
2º¿Hay que pasarle el abgx?y si es así ¿en que opciones?
3º¿esto que ha marcado a Totenwolf, por que a sido? deberia haber inyectado algo más a la imagen?

Lo siento compañeros pero es que tengo un pelotazo encima que no me aclaro todavia.
y esto de la imagen dae.bin se supone que se inyecta manualmente con el abgx.

Imagen

Creia que lo del parche universal(XGD3) solo era para el Boxzii, y con el LT2.0, no ibamos a necesitar parches, solamente para los 6 de la lista(poniendole los rusos) ya era bastante.
Si se pudiese hacer un tuto o algo para aclaran por que no entiendo el uso o como se pone el dae bin, o si se tiene que parchear siempre con el universal etc, bueno srs, ya me dicen algo y clarificamos terminos, salu2 de nuevo.
diegodelpiero escribió:
diegodelpiero escribió:los parches sirven para cualquier version del juego ?? ya que todas los bakups que yo tengo o son ntsc o son region free, ya que yo vivo en colombia,


disculpenme, pero me autocito para ver si alguien me puede ayudar con estas duda

si son los COD si... si son los otros mira el ID MEDIA
totemwolf escribió:si utilizas el xbox backup creator, con la dae bin ya te aseguras de tener los pa y olvidarte de todo... ;)


Muchas gracias por responder! A ver si me instalo el nuevo xbox backup creator y si tb sale el nuevo firmware kreon para no utilizar el 0800.

Un saludo.
1ºhay que inyectarle con el APGUI el parche universal xgd3?
2º¿Hay que pasarle el abgx?y si es así ¿en que opciones?
3º¿esto que ha marcado a Totenwolf, por que a sido? deberia haber inyectado algo más a la imagen?


1º- Los universales solo son para usar en los dispositivos emuladores de disco. No para el LT 2.0
2º- El abgx actualmente no tiene soporte para el Xgd3
3º- Por que la imagen no tenia los ap25 que debia haber extraido con el xbox creator...


si me equivoco en algo el amigo Lynde seguro me corregira... ;)
totemwolf escribió:1ºhay que inyectarle con el APGUI el parche universal xgd3?
2º¿Hay que pasarle el abgx?y si es así ¿en que opciones?
3º¿esto que ha marcado a Totenwolf, por que a sido? deberia haber inyectado algo más a la imagen?


1º- Los universales solo son para usar en los dispositivos emuladores de disco. No para el LT 2.0
2º- El abgx actualmente no tiene soporte para el Xgd3
3º- Por que la imagen no tenia los ap25 que debia haber extraido con el xbox creator...


si me equivoco en algo el amigo Lynde seguro me corregira... ;)


Gracias por responder, lo que no tenia claro, es que mucha gente pues tiene esa grabadora para poder leer los originales y después, ripearla,(creo que se llama así), y después grabarla en una regrabadora normal DL, claro esta eso, pero, si yo me bajo una imagen de cualquier paguina de torrents digase X, ¿como se yo que esa imagen ya esta lista para quemar, y sobretodo que no esté corrupta para grabar(ya que no se puede comprobar abgx), me entiendes?, o la imagen ripeada ya se podria comprobar con el abgx?, salu2
PD; Que lio con los xgd3, hasta que nos hagamos a ello, jejejeje, gracias de antemano.
por lynde 04 Oct 2011 16:01

pucela00 escribió:
Hay alguna manera de comprobar si esta con todo bien puesto un juego con XGD3?

A falta del agbx ..

Abrir el .iso con un editor hexadecimal, irte al offset 0x207600 y ver si hay datos, o está todo a 0.

Un salu2!


el abgx no va por ahora con xgd3
ayuda cuando paso el abgx al fable3 parcheado me sale una linea en rojo diciendo que por què no utilizo un autofix 1 or higher in order to fix the AP25 replay sector?
que puede ser?; me salen los 61 challenges y està bien parcheado.
ya parchee el black ops hice todo 128 Challenges/reponses found todo bien pero al momento de ponerlo en la 360
se queda la pantalla negra se desconecta d xbox live al conectarme dice actualizar juego le doy a actualizar y nunca actualiza ni inicia el juego solo se queda la pantalla negra ?????? al final se pega y tengo que apagar la xbox -.-
y al final funcionan los juecon ap2.5/2.6 con los parches aplicados en LT+2.0 con dash 13599???
@ZEROMENTAL; Mira que dash tienes y que firm tienes, para que funcione tienes que tener como mínimo el LT1.91 o LT2.0 y dash 13599+parche universal black ops o call of duty., leete lo primero del post.salu2

@KIRA,; se ha dicho que con el Lt2.0 funcionan igual los parches, salu2
Como puedo identificar la lista de parches rusos y saber a que juego pertenece cada uno???

Por que es algo esencial que creo que no se cita en los tutos....y me he pateado google.

Buen tutorial, pero a excepcion de los marcados para MW2 y XGD3 los demas no tengo ni zorra de como saber la pertenencia a que juego es....

EDITO: Vale...con ABGX.....pero claro lo hago configurado como en el tuto del 1.05 para parchear normalmente, previo a LT+2.0, no se si hace algo mas, o luego machacamos lo que pueda hacer parcheando correctamente....por que dicen por el tuto que si esta configurado asi y abrimos posteriormente al parcheo, jodemos todo, pero yo lo hago de forma previa para saber el parche correspondiente y organizarme.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Si lo configuras como viene en el primer post, nunca machacarás nada, porque está puesto para que no escriba nada.
Un salu2!
lynde escribió:Si lo configuras como viene en el primer post, nunca machacarás nada, porque está puesto para que no escriba nada.
Un salu2!



OKi.
acabo de leer esto:

[2011-10-08 11:22AM UTC] #c4e <c4eva> fw is fine, working on forza 4 [Editor's note: c4eva has advised that Forza 4 should not be booted due to new checks and that a fix in LT+ is forthcoming]

hay nueva tabla de comprobacion??? si es asi, me temo que la actu del 15 de noviembre viene con sorpresa grande...
¿Pero estos parches que existen son los definitivos? recuerdo que tenia el assasing creed parcheado y luego cambio el parche con una actualizacion y dejo de funcionar... ¿volvera a pasar? o los parches que traen son como los originales y no nos preocupamos mas?
Lynde una pregunta, acabo de parchar una iso de need for speed hot pursuit, con el parche AP25_0AEB2159.bin, pero el programa ap25gui me dice que sirve para los dash 12416 a 12625, sucede que yo tengo el ultimo dash el 13599, eso quiere decir que no me funcionada el juego?? ya parchee una iso del halo reach y ese si me dijo que servia par mi actual dash pero con este need for speed me ha entrado la duda.

edito: despues de parchar el abgx me dice que solo hay 13 challenges
Una duda lynde, la configuración del ABGX es la que has puesto en el post, dando igual el juego a parchear no? con esa configuracion el ABGX no te parchea los juegos o me equivoco?
lynde, entonces para jugar en la consola, normalmente, con el lt 2.0 hay que parchear o no ? te lo digo por que a un amigo
le salta tanto con gow3 como con driver san francisco disco no compatible o algo asi, y despues de leer creo que es por
algo de los ap2.6.. el no usa el live ni nada de internet en su consola.. por lo tanto si lo banean le da igual,.. pero no poder
jugar a sus backups.. eso si le jode jeje, a ver si pudieras responderme, saludos.
Bueno ya tenemos nuevamente la nueva actualizacion del 11Octubre con el nuevo dash 2.013604.0, dicen por el foro que no pasa nada, un usuario alerto de que bloqueaba juegos xgd3, pero es FALSO, lo único que quiero saber es que si los parches valen igual para los juegos con AP2.6, o hay que poner otros.
¿los backups que ya tenemos valen con este nuevo dash, Actualizamos y jugamos o nos esperamos Lynde? :-?
AIACOR escribió:Bueno ya tenemos nuevamente la nueva actualizacion del 11Octubre con el nuevo dash 2.013604.0, dicen por el foro que no pasa nada, un usuario alerto de que bloqueaba juegos xgd3, pero es FALSO, lo único que quiero saber es que si los parches valen igual para los juegos con AP2.5, o hay que poner otros.
¿los backups que ya tenemos valen con este nuevo dash, Actualizamos y jugamos o nos esperamos Lynde? :-?



valen igual, nada que cambiar....
Con el nuevo dash no ha cambiado ningún AP26 por ahora, por lo tanto valen los mismos que para el anterior dashboard.
Lo siento por no haberme pasado antes, no me di cuenta.

Un salu2!
lynde escribió:Con el nuevo dash no ha cambiado ningún AP26 por ahora, por lo tanto valen los mismos que para el anterior dashboard.
Lo siento por no haberme pasado antes, no me di cuenta.

Un salu2!


Nada que perdonar hombre, pues ala a actualizarrrrrrrrrrrr, eres el DADY!
Menos mal que no hay que hacer backups nuevos, salu2 [fumando]
Pd; Gracias totemwolf por estar al quite, salu2 [oki]
Pregunta técnica: los juegos xgd3 tienen ap2.6. ??? , es decir, hay que parcharlos o algo?????, gracias
boxariel escribió:Pregunta técnica: los juegos xgd3 tienen ap2.6. ??? , es decir, hay que parcharlos o algo?????, gracias

Tienen, pero no hace falta, al haberlos extraído con el nuevo fw 0800 ya los tienen de "serie". Si un día los cambian, hará falta parchearlos y regrabarlos, y el programa ya está listo para ello.



Bueno, he actualizado la aplicación a la versión 3.1 os dejo los cambios:

- Soporte a los nuevos XGD3 0800.
- He quitado el soporte a los XGD3 caseros porque ya no saldrán más imágenes así dumpeadas, por lo tanto si alguien quiere usar el programa para estos, que usen la versión anterior (3.0) junto al parche genérico de los XGD3, está puesto en el primer post.
- Se ha añadido la comprobación de dash para el nuevo dashboard 13604 liberado hoy.
- Renombrado todo a AP26, correspondiendo así a la nueva versión que se usa actualmente para este tipo de comprobación.

Y eso es todo, no hay mucho más. Si tenéis alguna idea, aportarla, y se estudiará incluirla en futuras versiones.

Gracias y un salu2!
lynde escribió:Bueno, he actualizado la aplicación a la versión 3.1 os dejo los cambios:

- Soporte a los nuevos XGD3 0800.
- He quitado el soporte a los XGD3 caseros porque ya no saldrán más imágenes así dumpeadas, por lo tanto si alguien quiere usar el programa para estos, que usen la versión anterior (3.0) junto al parche genérico de los XGD3, está puesto en el primer post.
- Se ha añadido la comprobación de dash para el nuevo dashboard 13406 liberado hoy.
- Renombrado todo a AP26, correspondiendo así a la nueva versión que se usa actualmente para este tipo de comprobación.

Y eso es todo, no hay mucho más. Si tenéis alguna idea, aportarla, y se estudiará incluirla en futuras versiones.

Gracias y un salu2!


[plas] [oki]

[bye] saludos
lynde escribió:
boxariel escribió:Pregunta técnica: los juegos xgd3 tienen ap2.6. ??? , es decir, hay que parcharlos o algo?????, gracias

Tienen, pero no hace falta, al haberlos extraído con el nuevo fw 0800 ya los tienen de "serie". Si un día los cambian, hará falta parchearlos y regrabarlos, y el programa ya está listo para ello.


Eso esta muy claro para mi, muchas gracias, ahora la pregunta del millón: como compruebo que la iso que HE dumpeado es correcta, es decir que tiene los ap2.6 correctos????
Aquí no se da soporte a isos bajadas, por favor edita tu comentario.
Para tus propios rips, usando un editor hexadecimal, mirando en el offset 0x2076000, si hay 0´s o hay datos, ahí es donde van los AP26 en los XGD3, y se ve si está relleno o no.

Un salu2!
lynde escribió:Aquí no se da soporte a isos bajadas, por favor edita tu comentario.
Para tus propios rips, usando un editor hexadecimal, mirando en el offset 0x2076000, si hay 0´s o hay datos, ahí es donde van los AP26 en los XGD3, y se ve si está relleno o no.

Un salu2!


Ta mejor asi?, Mil disculpas se me olvido aclarar que es de la estanteria de donde la he bajado XD
una pregunta si me la podrian responder se lo agradeceria eternamente.......... yo tengo el COD black ops parchado con el parche universal y ahora quiero actualizar al lt 2.0 y que pasaria con ese COD me tocaria volver a parcharlo o el que ya tengo me correria sin problema. saludos
marloplays escribió:una pregunta si me la podrian responder se lo agradeceria eternamente.......... yo tengo el COD black ops parchado con el parche universal y ahora quiero actualizar al lt 2.0 y que pasaria con ese COD me tocaria volver a parcharlo o el que ya tengo me correria sin problema. saludos

Sin problemas, no vuelves a parchear, el mismo te sirve.
lynde, una pregunta antes de grabar... le paso el abgx al assassins creed bh y me muestra 49 challenges, este funcionaria para 13604 con lt2.0? o debo pasar los parches rusos que se suponen colocan 61 challenges...

gracias por tu colaboracion...


saludos...


...
Como identificar cual son las XGD3 casera y las nuevas???
entonces...forza 4 con cual lo parcheo con el 3.0 o 3.1? y driver??
1307 respuestas