Gears Of War , 1 consola , 2 usuarios en la misma partida

Creo que se puede hacer ... pero he intentando mil cosas y no consigo nada , la cosa seria yo tengo una cuenta de xboxlive , y otra (aunque no la tengo conectada al xboxlive creo que no me deja ) entonces como podria jugar en mi consola con un colega por internet los dos ... por ahi me han dicho que se puede pero nadie me lo sabe explicar en condiciones
Para jugar a pantalla partida en el Gow en la misma consola solo tienes que tener dos perfiles, cuando le des a jugar en pantalla dividida te dira que necesitas a otro, entonces le das al boton X y logueas otro perfil y entonces ya te deja seguir y jugar a pantalla partida.

Un saludo.
Haven escribió:Para jugar a pantalla partida en el Gow en la misma consola solo tienes que tener dos perfiles, cuando le des a jugar en pantalla dividida te dira que necesitas a otro, entonces le das al boton X y logueas otro perfil y entonces ya te deja seguir y jugar a pantalla partida.

Un saludo.


cybertails se refiere a jugar online. No el modo historia. [oki]

Para poder jugar por Live! tienes que ir a multiplayer > partida de jugador > darle al boton Y, y elegir el gamertag 'Invitado'. Y listo.

Ya podras jugar con 2 personas en la misma consola online. Eso si, tu compañero tendra el mismo gamertag que tu, pero con un '(1)'.

Saludos ;)
O sea que podría meterse en una partida de 8 jugadores por el live él y su invitado?
Anda que xulo, yo pensaba que solo podía jugarse a pantalla partida al modo historia, o en su defecto una LAN, 1 vs 1.
Gracias Waki, necesitaba esa info. ratataaaa
Que dato mas interesante !!! [666]
por online hay un amigo k lo hace a costa de otros juegos por el ejemplo el COD3 cuando lo pones pa jugar online y puede unirse mas de uno lo pones el perfil del mando 2 en invitado y te vas pal GOW y le das online y ya puedes jugar es curioso la verdad.
Joder!!! se puede hacer eso??? no lo sabia yo!!! justo ahora estaba jugando al Gow y se lo he dicho a mi hermano, k molaria poder jugar online los 2 a la vez y mas gente por ahi, jajajaja

Y los 2 jugariamos en el mismo ekipo o como seria???
Si, en el GOW y COD3 se puede. Esperemos que habiliten esta opcion en futuros juegos. Porque poder jugar 2 personas pagando una sola subscripcion es la caña :)

Una vez que esteis dentro de la partida podeis jugar como querais. En el mismo equipo o rivalizados, como si cada uno estubiera en una consola distinta jeje.

No veas como mola un 2VS3 y los 2 soys vosotros y vuestro hermano, y pegarle una buena paliza a los otros 3 xDD
jajajaja lo malo eske en una pantalla panoramica al dividirse la pantalla horizontalmente, se ve muy largo y mu poco alto (me entienden no?)...no seria mejor k se partiera verticalemente??? (saldrian 2 cuadrados casi...)
ferdy_vk escribió:jajajaja lo malo eske en una pantalla panoramica al dividirse la pantalla horizontalmente, se ve muy largo y mu poco alto (me entienden no?)...no seria mejor k se partiera verticalemente??? (saldrian 2 cuadrados casi...)


Pues si que se hecha en falta una opcion para poder cambiarlo a vertical.

De todas formas te acostumbras rapido [looco]
muchas gracias Waki ya lo probe, es la caña Salu2
Sí, la verdad que se tiene que ver un poco 'achatado', pero los vicios que te tienes que pegar [tadoramo]

Recuerdo las tardes jugando al Quake de la N64 con 4 mandos [burla2] [burla2] y se veían 4 cuadraditos en la pantalla to chicos, pero al final acababas acostumbrandote y no veas que delicia
Pues yo voy a Partida multijugador y pulso el Y y no me sale nada mas que los 3 perfiles que tengo almacenadors en la consola... nada de Invitado...

Podeis echarme una mano?
Se supone que el Y se pulsa en el 2º jugador no? El que no tiene una sesion iniciada

EDIT: Vale, ya esta! Es que solo se puede en partida de jugador... y estaba n igualada... ;)
Thanks!
pues lo probaré esta tarde...la verdad es que alucino que se pueda jugar en el live 2 personas en la misma maquina...mooooola.
juas que weno!!! y se podran jugar 4 personas??? eso ya seria un orgasmo!!!
15 respuestas