Gear Of Wars, me tiene alucinado (VIDEO 13m In Game)

Pues he estado mirando y no lo he visto posteado..
Este juego cada dia me gusta mas. Para mi gusto graficazos, aparte de la la vista en 3ª persona que me mola bastante. Tendremos ues eguirlo muy muy de cerca. Por cierto, alguien sabe para cuando se espera???

Video 13minutos In Game
Joder, mola el video, si
bah menuda desilusion, otro tipo survival... estoy harto de la cantidad de juegos ke hacen de este estilo, ya no hacen juegos de accion, solo de bichos, estos juegos me ponen de los nervios
tenia muxisimas ganas al juego, pero ya... van x el mismo camino ke en xbox, solo americanadas y mas de lo mismo


al menos me kedara ghost recon....
No se si es el video del TGS o muy muy similar, gráficamente parte (salvo el fuego que me deja un poco fráo), igualmente durante el juego el tío dice que cuando hicieron eso llevaban 2 semanas con los kits finales y que esperaban que el juego corriera al doble de framerate de esa demo. Si pulen un poco el fuego PARTE, esa ambientación grisácea, los reflejos, las luces, las jetas de los enemigos :!!.

Si saliera un viejuno y un poco más de mariconeo me creería que es MGS3.
[borracho] [borracho] [fies] [fies]

Les falta un poco de dirección artística a los de epic. Respecto a la temática... pues un juego de dar candela xD esperemos que le pongan algo de historia y tal.
Pues a mi me gustan, será pq este género no lo tengo tan agotado como otros...

Lo q más me temo es que sea corto y sin historia... eso sería una gran cagada! cawento

Me recuerda un montón al resident evil 4... shooter shooter!
desde luego a nivel de graficos es lo minimo que hay que pedir a la nueva generacion, y mas a un juego que pretende exprimir la 360 al maximo.
que empiecen ya a currarselo, que lo que tenemos ahora no es mas que mas de los mismo,,,,con este ya estamos hablando de palabras mayores,,
Gráficamente es una pasada, no lo niego, aunque quizá le reprocharía un excesivo uso de la oscuridad, pero bueno, parece que en otros niveles si meterán más luz. Ahora bien, estéticamente hablando me parece de lo más hortera e irreal que he visto en mucho tiempo. La armadura del protagonista le hace parecer una tortuga ninja (joder, su chepa ocupa media pantalla), la cara de "notengopersonalidad" y el trapo en la cabeza para rematar, no me provocan más que risa.
Al margen de esto, y sin probarlo, no me parece tampoco muy bueno jugablemente por lo que se ve en los videos. Ojala me equivoque.
Por último, las animaciones siguen sin convencerme, aunque se muestren ligeramente mejoradas desde los últimos videos, no resultan realistas ni de coña.
Por lo demás, como ya he dicho, sublime gráficamente hablando.
¿Que esto es lo minimo que pedir en graficos? Pues me parece que hay quien pensaba en la peli de final fantasy cuando nombraron la Next gen porque este juego es lo maximo q yo podia imaginar y mas si lo comparamos con Kameo o PDzero. Un saludo.
bajando, gracias por el enlace
bruto bruto, pinta muy bien.
Pues vamos a ver como esta el tema para opinar, porque en las imagenes estáticas siempre ha pintado muy bien

Un saludete :Ð
Mdrive escribió:¿Que esto es lo minimo que pedir en graficos? Pues me parece que hay quien pensaba en la peli de final fantasy cuando nombraron la Next gen porque este juego es lo maximo q yo podia imaginar y mas si lo comparamos con Kameo o PDzero. Un saludo.


(Offtopic: No es por tocar la moral, pero tras ver algo tecnicamente como el mgs4 , yo si me espero algo mas que el GOW tecnicamente... Y no vengais a decir que eso es un video ( que en parte lo es, pero usa el motor del juego Offtopic off )

Al margen del comentario de arriba, a mi este juego me ah gustado, tecnicamente está muy bien, la ambientacion mola :D y esos toques de terror me encantan...

Puntos negativos? Si, claro como cualquier otro juego... Es muy americano ( go, go, go...[+risas] ), como bien dicen los personajes son de lo mas irreal... que me parecen correctos, pero es pa cagarse... La fisica es flipante y muy irreal, le pega un tiro a una silla y sale volando xDDD ( aun que en realidad eso me ah encantado xD ). En jugabilidad me parece correcto, parece que esta bien y adictivo... pero tambien parece que sea sumamente repetitivo... Todo sera probarlo y sobretodo los modos live.

Primera impresión: Notable, ambientacion cojonuda y graficos ya algo serios...

P.D: Opino igual que el que dijo lo de la peli de FF xDD, lo de la moda nueva de apodar estas nuevas consolas "next gen" creo que alguien esperaba jugar con una pelicula xDDD.... Yo lo veo muy increible los juegos que se anuncian ;)
Lo que no veo son barras de vida, armas etc............

Para los que quereis jugar con los graficos de la peli de FF mas vale que tengais paciencia (igual dentro de 30 años....), por ahora solo se van dando pasitos adelante, por eso no veremos un salto tan enorme, porque es imposible, simplemente se esta mejorando lo que ya habia, mas que nada porque las limitaciones no son solo de hardware............
pd0?
pgr3?
kameo.........cod2.........ja ja ja y si se me permite JA.

DESPUES DE VER ESTE VIDEO PROBAD MEAR DERECHO.
LE DA PALIZAS A TODOS DE AQUI A LIMA.[tadoramo]
Juegazo!!!! Que pinta tiene


Muchas gracias por el link!!!
Hola a todos:
Lo acabo de ver y la verdad es que pinta JOOOOOO
Parece la repolla a ver luego que tal

Gracias por el video.
SAludos.
yo cuando le doy al enlace voy a un video de 148 megas que ya tenia descargado de ayer.... Donde esta el de 13?
yo cuando le doy al enlace voy a un video de 148 megas que ya tenia descargado de ayer.... Donde esta el de 13?


13 minutos, no megas, es este, 148 mb

(Offtopic: No es por tocar la moral, pero tras ver algo tecnicamente como el mgs4 , yo si me espero algo mas que el GOW tecnicamente... Y no vengais a decir que eso es un video ( que en parte lo es, pero usa el motor del juego Offtopic off )


tecnicamente el MGS4 te parecía mejor ke este? :-? a mi me parece ke el video del mgs4 era muy espectacular en cuanto a escenografía y tal pero tecnicamente dejaba ke desear, me parece inferior a gears of war, no se si seré el unico...

sobre el video: molaaaaaaaa, tiros tiros y mas tiros, y en tercera persona ke la primera persona la tengo ya mu kemada. Graficamente se sale, a los tios los parte a tiros, mola mazo X-D
Chevi escribió:
tecnicamente el MGS4 te parecía mejor ke este? :-? a mi me parece ke el video del mgs4 era muy espectacular en cuanto a escenografía y tal pero tecnicamente dejaba ke desear, me parece inferior a gears of war, no se si seré el unico...


Va en serio??... Yo no veo mucho mejor el gow tecnicamente, vamos no jodamos... El modelaje es muy brusco cosa que en el mgs4 es una pasada, la cara del tio ay que admitir que es muy real, pero mirate a snake... a mi me impacta mas el mgs4 que el gow, eso no quita que el gow se vea impactante tb...


En cuanto al juego, parece espectacular, y muchos tiros.. pero veremos si simplemente el juego se basa en lo visto.. pq ya lo hemos visto todo xDDD
Alguiense ha fijado en la primera parte cuando levanta la cabeza y se le estira la piel como si fuera material flexible. ¡Flipante!. Esperad a verlo en la pantalla a 720p y con los colores y contrate real.
tecnicamente parte... a ver si es bueno y engancha..

se sabe si tienen multi online.?? un coop estaria guapo [babas]
apunta buenas maneras... [cartman]
Se sale, lo mejor de todo es ke es in-game... este se añade tb en mi lista.
sinceramente mgs4 supongo q sera ingame las caras tan perfectas pero los escenarios dan penuria ...
aun asi pinta mu bien
sobre el gow
dios!!!!!
Entre que se ve regulero, el proyector se ve muy pálido, y oscuro y la gente que no para de pasar por delante(hitman, S Segura,erc...) XD no veo una mierda.
Pero eso si, lo que se ve esta MUY guapo. Yo pensaba que en eeste juego los aliens serian "tontitos" y resulta que se cubren y demas, jejeje es como un COD2 pero futurista ;) Solo que el COD2 no es tan oscuro y los alemanes no se esconden para darte sustos(bueno si, en los ribetes de las peurtas de las casas los cabrones [uzi]
Habrá que ver la IA de los monstruitos... me da a mí que va a ser bestial!!! Eso si que debe ser importante en la "next-gen". [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]
A ver si no es muy corto! que empiezo a pensar que para poder dar tanto detalle a nivel visual y hacer que los juegos sean intensos, no les queda otra que hacerlos con poca duracion. Las animaciones de los personajes no me parecen del todo perfectas, por todo lo demas pinta genial.
Pues a mí me encanta. Por lo que veo tiene una pinta brutal. Y por lo que dice el comentarista (en inglés of course), se trata de una versión del Tokio Game Show (la parte de la lluvia ya se habia visto antes en otro video más corto) y destaca lo fácil que es programar para la xbox360 [oki] . Que esto no ha hecho más que comenzar vamos...

Y viendo este y el Oblivion creo que se avecinan 2 juegazos de miedo (siempre y cuando no la caguen con la IA p. ej.).
hokage escribió:pa cuando sale? ein? [comor?] [Ooooo]


Eso mismo preguntaba yo. A ver si se sabe al menos fechas aproximadas
un poco de info:



Name : Gears of War
URL : http://www.gearsofwar.com/
Publisher : Microsoft Games
Developper : Epic Games
Type : FPS
Xbox LIVE Playable : Yes
Xbox LIVE Content : No
XSN : No
Link : No
Widescreen : Yes
Nb local players : 1-2 players
Release date : Third quarter 2006
Panex escribió:un poco de info:
Release date : Third quarter 2006


Es coña no? TERCER CUATRIMESTRE?!?!?!?!
lo veo bastante bueno, y estoy deseando k llege ya, pero espero ke hallan escenarios de dia porke sino se lo pueden empetar.algo como los paisajes luminosos,bellos y gigantes como en halo. X-D
en la web de xbox sale fecha por decidir, la otra fuente es xboxyde.com, tu veras....

http://www.xbox.com/es-ES/games/g/gearsofwar/

a saber vamos....


Imagen

Imagen

Imagen



me gusta [beer]
este es uno de los AAA, como tenga una historia peliculera puede ser acojonante!! que animaciones!
Joder Panex con lo tus fotos me he quedado mas pillao que por el video te lo digo!! [oki]
el chaval tiene unas buenas orejas eh [fies] [fies] Gears Of Soplillo
increible, primero pensava que era el mismo video de siempre, pero ya he vistoque no, me ha impresionado esa cámara de ir corriendo agachado, rollo como si estuvireas en la guerra siguiendo con una cámara mientras corres campo a través.

Tambien el realismo de ciertos personajes que te van espiando por detras, como si un juego de miedo fuera, con unos cabezones inmensos.

Este juego sera un must have, lástima que si dicen 3er quadrimestre, no lo veremos hasta el 2007 [qmparto]
Lo último que me quedaba por leer en un foro es decir que un juego no es jugable por...¡¡¡ un video !!! ...

Se puede decir que la estética es hortera, que vaya mierda de gráficos ( ¬_¬ ) ...¿ Pero decir que un juego que le faltan 6 meses para salir,en lo que lo mucho que hemos visto es un video in-game,es poco jugable....?...

Oooh Oooh Oooh
Graficamente, espectacular como ninguno.

13 minutos de autentica paralisis facial y babeo.... :-O
Tiene un grandisimo defecto este juego,no se si lo habeis notado........y es LO MUCHO Q NOS TOCA ESPERARRRR!!!!aghhhhh,q pinta mas tremenda,madre mia!!!!
pues a mi me ha gustado bastante el juego.. lo veo asi en plan futurista (por lo que no veo que sus pintas no sean las idoneas.. a mi me han gustado rollo Cruzada Estelar sin casco). Impresionante video. El unico defecto que si le he encontrado ha sido el los disparos [noop] pero por lo demas todo perfecto y lo que mas promete es la IA [poraki] que como han dicho por ahi atras es lo que deberiamos exigir a la nueva generacion en lugar de "hojas tridimensionales"..

A esperar al 3er cuatrimestre para tenerlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hace ya un poco q se pusieron muchos mas videos con mejor resolucion y mas "claros"..............el del elink son varios "trozos" pegaos...........
pa muestra 1 boton

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php?p=&letter=G&start=15


[oki]
El tercer cuarto de 2006 se comprende entre el 1 de julio y el 30 septiembre, con lo que en Europa quizas hasta 2007 no lo veamos :S.
Impresionante, si señor!!
para cuando sale? pq esta va pa la saka seguro.
mu tarde mu tarde... cuanto mas tarde, mas exigiré! [maszz] [maszz] [maszz]
Cidan escribió:El tercer cuarto de 2006 se comprende entre el 1 de julio y el 30 septiembre, con lo que en Europa quizas hasta 2007 no lo veamos :S.
Ni que estuviese desarrollado en japon...
48 respuestas