GCW-Zero

gracias superfenix por el aviso hasta ahorita voy viendo que me ha llegado el e-mail [facepalm]
¿qué poco movimiento hay por este foro, no? :p


edit: la nueva versión del OpenBor que se está currando David Knight, va por buen camino. Está casi finalizado.
Ahora funcionan juegos que antes no funcionaban, como por ejemplo Streets of Rage Z Return of the hero (v2), además de desplazarte por el menú de la elección de juegos mucho más fluida y cada juego tiene ya la resolución adecuada, y además lo hace el emulador de forma automática, sin tener que hacer tú nada.
Está haciendo un gran trabajo David. ;)
@superfenix2020 ¿ya viste en tu bandeja de mps los mensajes que te ha mandado David knight ?pide que discutamos para decidir que hacemos si ponemos un nuevo template al openbor la verdad no tengo conocimientos de diseño,esperemos que se pase @hi-ban por aquí y oriente a David Knight
si, lo se. Llevo de hecho, trabando en ello un rato... [sonrisa]


Imagen Imagen
Imagen

ImagenImagen
Nuevo video subido del openbor lamentablemente no es la nueva release que ha sacado hoy david knight,es de ayer pero los cambios son minimos:

https://www.youtube.com/watch?v=OtY0a2fy0gg&feature=youtu.be

@superfenix2020 para la próxima me haces mencion que no vi tu mensaje por cierto te ha quedado chido el logo [oki]

off-topic el emulador de oswan y sms han sido actualizados en dingoonity [sonrisa]
estamos decidiendo a ver qué pantalla de presentación del OpenBor ponemos...

Imagen VS Imagen


Imagen
Imagen


la del menú de elección de juegos, está clara. Si no hay un cambio de última hora, será esta.
Imagen
el primer logo me gusta mas
aunque no use openbor voto por el primero ;)
buen curro superfenix2020!!!
chiviputis escribió:aunque no use openbor voto por el primero ;)

pues deberías probarlo en la Zero. Hay algunos juegos muy buenos, nada que envidiar a los juegos "profesionales o comerciales" basados en pixeles y 2D, y menos a los indies que te los cobran encima.