GCW-Zero

belphegoor escribió:Sabeis si la consola tendra algun tipo de garantia? (tipo si viene con un boton malo o algo asi xD, que espero que no le pase a nadie nada ajajja pero si tiene mejor :) )


Eso mismo me preguntaba yo está misma tarde mientras pensaba en pixeles muertos ...
La verdad es que yo no lo sé. Voy a poner un post a ver que dicen.

Ni Zelda, ni Sonic, ni Metroid, ni street fighter III, ni nada.

¡¡GO GO POWER RANGERS!!

https://www.youtube.com/watch?v=C3GJKDj85b0

Saludos no, lo siguiente.
Gracias the cure por responder bueno no me voy a preocupar por lo del envío :)
Han puesto 3 "recompensas" si van llegando a ciertas cantidades:

Si llegan a 150.000$ incluyen un adaptador de mini USB a USB OTG.
Si llegan a 175.000$ incluyen un cable de mini HDMI a HDMI.
Si llegan a 200.000$ incluyen una funda tipo bolsita.

No está mal, pero la funda ya podía venir de serie.

[maszz] Uuf, hoy no duermo ... maldita costumbre de levantarme a mediodía.
Pues sí, ya podrían regalar la fundita para poder sacarla a pasear el primer día con tranquilidad XD
Espero que alcancen a las recompensas para poder tenerlos ya que me interesa la funda y el cable hdmi por cierto si alguien seria tan amable de preguntarles en el irc de la gcw zero si es posible conectar un mando ps2 original usando el cable usb ogt? Ya que tengo 2 mandos asi poder usarlos.
Oye, esto va mucho mejor de lo que me esperaba. [oki]

Yo ahora sí creo que lo conseguirán tranquilamente, pero sigue haciendo falta mostrar "algo más" para asentar el tema y convencer a muchos.
alexei_gp escribió:Espero que alcancen a las recompensas para poder tenerlos ya que me interesa la funda y el cable hdmi por cierto si alguien seria tan amable de preguntarles en el irc de la gcw zero si es posible conectar un mando ps2 original usando el cable usb ogt? Ya que tengo 2 mandos asi poder usarlos.


Por lo que tengo entendido, una vez habiliten el USB OTG en la consola (creo que están ultimando el driver y demás) será posible conectar mandos.
Lo de jugar en un televisor junto con un pad lo comentan en el faq de kick y viene a ser un algo importante y que quieren se tenga en cuenta, supongo sera por la reciente est...venta de la X.
A mi me interesaría también que se pudiera conectar a una tele de tubo y poder jugar sin que te se dañen los ojos :-)
jony999 escribió:A mi me interesaría también que se pudiera conectar a una tele de tubo y poder jugar sin que te se dañen los ojos :-)


Pues eso lo veo más complicado, a no ser que haya algún tipo de adaptador HDMI-analógico
3.5 mm (mini jack) A/V port for earphone and analog TV-out
[fumeta]
KFR escribió:
3.5 mm (mini jack) A/V port for earphone and analog TV-out
[fumeta]


Ah genial no me había dado cuenta de eso. Pues estupendo para quien no tenga HDMi :)
Mas adelante ya os preguntaré como hacerlo esto me interesa mucho [angelito]
Hoy va mas lenta aun que los dos dias anteriores...arggg estos son los peores dias porque ya toda la gente que seguro la iba a pillar lo ha hecho y entre medio los que estaban ahi ahi...ahora queda encontrar/enganchar a indecisos totales y hacer llegar el anuncio a todo dios :-|
Hombre, hay que tener en cuenta que ya llevamos 1753$ de los 2666$ que se necesitan diarios...y con recuento de hasta las 6 de la mañana de EEUU, la cosa va más lenta pero a muy buen ritmo creo yo.
The Cure escribió:
Ni Zelda, ni Sonic, ni Metroid, ni street fighter III, ni nada.

¡¡GO GO POWER RANGERS!!

https://www.youtube.com/watch?v=C3GJKDj85b0

Saludos no, lo siguiente.


buaaahhh!!! con este video si que han hecho que me decida a pillar la mia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah! en serio, cada vez tengo mas claro que la zero va a ser la sustituta de mi psp... por cierto, hay fechas estimadas para la produccion y envio una vez que acabe el kickstarter? es que viendo que los que reservaron inicialmente la SE todavia estan esperando, lo mismo nos dan las proximas navidades...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
The Cure escribió:
Ni Zelda, ni Sonic, ni Metroid, ni street fighter III, ni nada.

¡¡GO GO POWER RANGERS!!

https://www.youtube.com/watch?v=C3GJKDj85b0

Saludos no, lo siguiente.


buaaahhh!!! con este video si que han hecho que me decida a pillar la mia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah! en serio, cada vez tengo mas claro que la zero va a ser la sustituta de mi psp... por cierto, hay fechas estimadas para la produccion y envio una vez que acabe el kickstarter? es que viendo que los que reservaron inicialmente la SE todavia estan esperando, lo mismo nos dan las proximas navidades...

venga!

en el kickstarter pone marzo pero yo le daria un mes mas como minimo asi que piensa que estas haciendo una compra para este verano.
KFR, esperemos que el miercoles cuando salga en mtv le de un buen espaldarazo y consigamos el bonus para la funda.
otra cosa, con esto del kickstarter, alguien sabe cuanto nos pueden cascar en la aduana?

venga!
Una dudilla mas tecnica...tengo hecho (que me toca documentarlo y me da la pereza suprema [360º]) un motor 2d en as3/air y he mirado y como esperaba linux tiene soporte para adobe air PERO mi duda es si igualmente lo tendra opendingux? Oooh porque me vendria de madre para los jueguitos chorra/prueba que vaya haciendo poder sacarlos para ella, totalmente fri pues la calidad sera...sera xD
Hola sabeis si con las aduanas y todo la consola pasa de 140 euros?
Y al momento de pagar/donar los 155 dolares hay poner un dolar mas para que reconozca un monto mayor a los 135+20? xD y kickstarter cobra algo tambien? Bueno saludos y perdon por tanta pregunta xD es que tengo un presupuesto maximo de 140 eulosh y ya si pasa pues ya seria mucho creo yo [toctoc]
No lo sé seguro, pero yo estoy contanto unos 150€ en total...si luego es menos o si no me paran las aduanas, pues esa alegría que me llevo, pero llevan una temporada que prácticamente no dejan pasar ni una [mad]
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, con esto del kickstarter, alguien sabe cuanto nos pueden cascar en la aduana?

venga!


Buena pregunta

KFR escribió:Una dudilla mas tecnica...tengo hecho (que me toca documentarlo y me da la pereza suprema [360º]) un motor 2d en as3/air y he mirado y como esperaba linux tiene soporte para adobe air PERO mi duda es si igualmente lo tendra opendingux? Oooh porque me vendria de madre para los jueguitos chorra/prueba que vaya haciendo poder sacarlos para ella, totalmente fri pues la calidad sera...sera xD


Si no me equivoco Action Script es un lenguaje interpretado y para ejecutarlo necesitarías la aplicación de Air de Adobe.
Que yo sepa OpenDingux es un sistema operativo basado en Linux pero no por ello tienen que estar todo lo que aparezca en Linux.

Dudo que exista para OpenDingux así que necesitarías portar la aplicación a OpenDingux o que alguien lo hiciera (porque no creo de Adobe esté por la labor)
Una vez tengas Air en OpenDingux, o mejor aun, una alternativa libre ya podrías utilizar el código de tu juego.

belphegoor escribió:Hola sabeis si con las aduanas y todo la consola pasa de 140 euros?
Y al momento de pagar/donar los 155 dolares hay poner un dolar mas para que reconozca un monto mayor a los 135+20? xD y kickstarter cobra algo tambien? Bueno saludos y perdon por tanta pregunta xD es que tengo un presupuesto maximo de 140 eulosh y ya si pasa pues ya seria mucho creo yo [toctoc]


Yo es que en esto de las aduanas estoy pez y la verdad es que es algo que ni he tenido en cuenta porque siempre que he pedido algo fuera (consola, ropa, juegos) nunca he tenido ningún problema.
Creo que primero tendríamos que saber que agencia se va a utilizar y a partir de ahí hacer conjeturas.

Si fuera correos, por ejemplo, me parece que si el envío no supera los 150€ ... que cojones, hago un copy & paste:

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado.


Ejemplo:

IVA a la importación 21%: 102€ + 21% = 21,42€
Gastos Correos como Representante ante la aduana: 14'40 + IVA= 17,42€
Total Trámite: 21,42 + 17,42= 38,84€


135$ al cambio son unos 102 € (redondeando) a eso se le aplica el IVA del 21% y se le suma los Gastos Correos como Representante ante la aduana quedando un total de 140,84€.

Puede que me equivoque, por que ya lo digo, de aduanas no sé nada.

Saludos
puff es que hay una conjunta de la jxd s7300b por 100 euros y esta por 140 o mas ya se va mucho de precio, la consola en si me encanta pero de pagar 120 euros por ella a pagar 140 o mas ya es mucho xDD (y no llego xD)
Teoricamente, al ser un proyecto de kickstarter, no estas comprando la consola sino donando al proyecto y ellos a modo de recompensa te estan regalando la consola, por lo que en aduanas deberia estar declarado como regalo, pero claro, esto es la teoria... sino, por lo que leo, últimamente todo lo que llega de USA viene con regalito... cuando envien las Ouyas por ejemplo, sabremos lo que pasa...

la verdad es que con aduanas y envio, si se sube a unos 140-150 euros si que es un precio carillo, y mas cuando por menos de la mitad tienes una android puesta en casa... pero creo que merece la pena... ainnnss...

EDITO: The cure, a tus calculos hay que añadirle los 20 USD de envio, es decri unos 15 euretes mas... osea unos 157 euros en total... cawento

venga!
Yo es que no es sólo por la consola, es por apoyar la filosofía que hay detrás de ella y que en mi humilde opinión (y sin querer criticar) se ha perdido un poco con Android.

Vamos, que en mi reserva no sólo hay dinero para que yo reciba la consola, también es una manera de apoyar esta pequeña parte del mundillo que tanto me gusta (si hasta mi pareja de tanto oírme hablar de la consola va a donar un poco de dinero y a ella ni le interesa [sonrisa] )
Bite_Your_Idols escribió:Teoricamente, al ser un proyecto de kickstarter, no estas comprando la consola sino donando al proyecto y ellos a modo de recompensa te estan regalando la consola, por lo que en aduanas deberia estar declarado como regalo, pero claro, esto es la teoria... sino, por lo que leo, últimamente todo lo que llega de USA viene con regalito... cuando envien las Ouyas por ejemplo, sabremos lo que pasa...

la verdad es que con aduanas y envio, si se sube a unos 140-150 euros si que es un precio carillo, y mas cuando por menos de la mitad tienes una android puesta en casa... pero creo que merece la pena... ainnnss...

EDITO: The cure, a tus calculos hay que añadirle los 20 USD de envio, es decri unos 15 euretes mas... osea unos 157 euros en total... cawento

venga!


Joder ¿Van a hacerle el 21% con el envío? Pues si que quieren pillar cacho estos carbones ratataaaa

Le he escrito un email al CEO (así queda como más importante [carcajad] ) de GCW a ver si puede decirme algo sobre el envío fuera de US y la garantía de la consola.

Esperemos que conteste ....
The Cure escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Teoricamente, al ser un proyecto de kickstarter, no estas comprando la consola sino donando al proyecto y ellos a modo de recompensa te estan regalando la consola, por lo que en aduanas deberia estar declarado como regalo, pero claro, esto es la teoria... sino, por lo que leo, últimamente todo lo que llega de USA viene con regalito... cuando envien las Ouyas por ejemplo, sabremos lo que pasa...

la verdad es que con aduanas y envio, si se sube a unos 140-150 euros si que es un precio carillo, y mas cuando por menos de la mitad tienes una android puesta en casa... pero creo que merece la pena... ainnnss...

EDITO: The cure, a tus calculos hay que añadirle los 20 USD de envio, es decri unos 15 euretes mas... osea unos 157 euros en total... cawento

venga!


Joder ¿Van a hacerle el 21% con el envío? Pues si que quieren pillar cacho estos carbones ratataaaa

Le he escrito un email al CEO (así queda como más importante [carcajad] ) de GCW a ver si puede decirme algo sobre el envío fuera de US y la garantía de la consola.

Esperemos que conteste ....


no, el 21% ira sin envio, pero en las cuentas que has hecho que te salian 140,84 asi en plan orientativo, no estan sumados los 20 dolares del envio en ningun sitio... por eso te decia que con el envio seran unos 155 euros o asi... XD


yo lo que quiero es que terminen de sacar el driver del TVOut y del USB Host y asi poder usarla en la TV con algun pad tipo snes [amor]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:no, el 21% ira sin envio, pero en las cuentas que has hecho que te salian 140,84 asi en plan orientativo, no estan sumados los 20 dolares del envio en ningun sitio... por eso te decia que con el envio seran unos 155 euros o asi... XD


yo lo que quiero es que terminen de sacar el driver del TVOut y del USB Host y asi poder usarla en la TV con algun pad tipo snes [amor]


venga!


Mira que soy lerdo ... tienes toda la razón del mundo.

Habrá que ir pensando en hacerle una cajita tipo el dock ese de NeoGeo X ;)
Yo tengo reservado un Mayflash stick.

Imagen

Bonito y barato.
Bite_Your_Idols escribió:yo lo que quiero es que terminen de sacar el driver del TVOut y del USB Host y asi poder usarla en la TV con algun pad tipo snes [amor]
venga!


Yo ya he buscado unos mandos USB al estilo SNES, cuando confirme que va todo bien me los pillaré para llevarlos siempre en la mochila [beer]

The Cure escribió:
Le he escrito un email al CEO (así queda como más importante [carcajad] ) de GCW a ver si puede decirme algo sobre el envío fuera de US y la garantía de la consola.

Esperemos que conteste ....


Cuando sepas algo avisa por aquí, yo tenía pensado decirles en el mail que nos enviarán sobre el color de la consola que me la pusieran como regalo y con un valor inferior a 20$...supongo que se negarán pero lo intentaré.
lo del dock, podiamos sacar un proyecto en kickstarter para crear uno para la Zero emulando una nes o snes... [qmparto]

TimeDevouncer yo tambien tengo mirado uno de esos XD que ademas son baratisimos... aunque si el d-pad de la consola es bueno, igual no merece ni la pena...

para la aduana tendrían que marcarla como regalo por lo que comentaba de la filosofia kickstarter, otra cosa es el valor que declaren... :-?


Por cierto, ya esta, no hay vuelta atras, acabo de hacer mi donacion [oki] la quiero blanca y la quiero yaaaaa!!!!


venga!
No he sido yo quien ha puesto ese mando XD , pero si el TV-Out funciona correctamente (y no como el de la Wiz [buuuaaaa] ) yo también me pillaré un par de esos y de estos:

Imagen

Por cierto, contando hasta las 12:00am de EEUU llevamos 5536$ [beer], más del doble del mínimo que se necesitaría hoy.
TimeDevouncer escribió:No he sido yo quien ha puesto ese mando XD , pero si el TV-Out funciona correctamente (y no como el de la Wiz [buuuaaaa] ) yo también me pillaré un par de esos y de estos:

Imagen

Por cierto, contando hasta las 12:00am de EEUU llevamos 5536$ [beer], más del doble del mínimo que se necesitaría hoy.


mola un montón ese mando!!
TimeDevouncer escribió:No he sido yo quien ha puesto ese mando XD , pero si el TV-Out funciona correctamente (y no como el de la Wiz [buuuaaaa] ) yo también me pillaré un par de esos y de estos:

Imagen


si si, me referia a los de la snes como este, los arcade sticks en principio no me suelen ir mucho con los juegos que me gustan, aunque creo que este que ha puesto the cure es bastante asequible de precio, asi que podria ser interesante para el street fighter...

el de snes que yo tenia fichado es este que esta baratito, pero no se como sera de calidad...

venga!
La verdad es que salvo los primeros días el kickstarter ha ido muy bien.
Y eso que había tanta gente que decía que con Android ya no había mercado para las consolas opensource :o
El que dicen que sale de maravilla es el Buffalo, vamos, que en la mano es prácticamente lo mismo que el de SNES

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=l7lpt14KtZc&feature=related

Lo malo es el precio, en ebay los he visto por unos 35$...los que venden desde Japón, los de Hong Kong por la mitad (porque será... [+risas] )
TimeDevouncer escribió:El que dicen que sale de maravilla es el Buffalo, vamos, que en la mano es prácticamente lo mismo que el de SNES

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=l7lpt14KtZc&feature=related

Lo malo es el precio, en ebay los he visto por unos 35$...los que venden desde Japón, los de Jong Kong por la mitad (porque será... [+risas] )


No hay mandos de la misma empresa para la SNES original?
Es que tiene una pinta tremenda frente a los cutre clonicos que venden hoy en día.

P.D: Jong Kong
kappa64 escribió:
TimeDevouncer escribió:El que dicen que sale de maravilla es el Buffalo, vamos, que en la mano es prácticamente lo mismo que el de SNES

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=l7lpt14KtZc&feature=related

Lo malo es el precio, en ebay los he visto por unos 35$...los que venden desde Japón, los de Jong Kong por la mitad (porque será... [+risas] )


No hay mandos de la misma empresa para la SNES original?
Es que tiene una pinta tremenda frente a los cutre clonicos que venden hoy en día.

P.D: Jong Kong


Se me ha ido el dedo [carcajad]
Jong Kong mola mas xD suena a marca de salsicha y no se porque [+risas]
Edit: 89!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ciento
kappa64 escribió:La verdad es que salvo los primeros días el kickstarter ha ido muy bien.
Y eso que había tanta gente que decía que con Android ya no había mercado para las consolas opensource :o


Mercado hay, unas 2000 o 3000 consolas, otra cosa es si consideramos si eso es un mercado grande o no. Este proyecto está pensado para un público reducido, y eso no tiene por qué ser malo.
Eso me lleva a preguntarme...¿se saben las ventas del resto de consolas open-source? Por curiosidad, por ejemplo, no sé si Wiz vendió 1.000, 5.000, 10.000 o 500.000 consolas.
uff, a este paso se consigue en dos días más. Que alegría.

Dijeron algo seguro de cuando estarían para enviar las consolas que se fabriquen ahora con el dinero de kickstarter?
Si hoy sigue subiendo y mañana hay un dia similar igual ya estaria conseguido...estaria bien XD
TimeDevouncer escribió:El que dicen que sale de maravilla es el Buffalo, vamos, que en la mano es prácticamente lo mismo que el de SNES

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=l7lpt14KtZc&feature=related

Lo malo es el precio, en ebay los he visto por unos 35$...los que venden desde Japón, los de Jong Kong por la mitad (porque será... [+risas] )


Será porque es iBuffalo

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, me han contestado el email ... a saber ...

Garantía: 1 año.

Compañía de envío USPS, no confundir con UPS.

Y ya de paso le comenté que: Si se alcanza a los 150.000, 175.000 y 200.000 dólares incluirían el adaptador miniUSB a USB OTG, el cable mini HDMI y la funda a los que hicimos el preorden de la edición especial, y me a confirmado que sí, que se incluirá los "extras".

Saludos
Yo cambiaria el orden de los "regalos" y el primero seria la funda...joder es que es esencial me parece a mi y un signo distintivo, junto con un protector/vinilo que son dos putos duros y quedas como dios.

Edit: USPSUSPSSSSUSPPSUUUSP ultra fast! ultra secure! ultra mega master!!! xD
Edit: Viendo el dia de hoy con 11 muuuucho tiene que cambiar esto para que mañana no este ya hecho :p molaaaa la pantallaaaaaaaaaa ^_^
KFR escribió:Yo cambiaria el orden de los "regalos" y el primero seria la funda...joder es que es esencial me parece a mi y un signo distintivo, junto con un protector/vinilo que son dos putos duros y quedas como dios.

Edit: USPSUSPSSSSUSPPSUUUSP ultra fast! ultra secure! ultra mega master!!! xD


Ya comenté que lo suyo hubiera sido regalar la funda, que quieras o no, son más de 100 leuros, y el hard no les va a salir demasiado caro. Pero bueno, tendremos que esperar a ver si se alcanzan los 200.000$, que no va a ser fácil.
Aunque quizás, después del miércoles puede que haya un pequeño tirón más (por lo de MTV y tal).

KFR, si realmente te interesa hacer algún juego/cutre-juego/bola-contra-palo estaría bien que le echaras un vistazo al lenguaje Python. Es interpretado y cuenta con una librería (Pygame) para hacer juegos.
Además de que no es difícil te serviría para asentar las bases en programación por si te da por aprender otro lenguaje.

Saludos
Bueno, por encima de 120k, esto está prácticamente hecho, felicidades a los compradores.

Yo me tendré que esperar a mayo-junio por desgracia pero seguiré con interés todas las noticias de la consola.
The Cure escribió:KFR, si realmente te interesa hacer algún juego/cutre-juego/bola-contra-palo estaría bien que le echaras un vistazo al lenguaje Python. Es interpretado y cuenta con una librería (Pygame) para hacer juegos.
Por ahora le pueden dar mucho por ahi a mas lenguajes...de hacer prefiero hacer algo en c, c++, lua o algun otro que ya estoy algo cansado por unos meses, como minimo, de ponerme con otro nuevo :-|
Despues de esto de kickstarter la venderan en otro sitio tambien??? [Alaa!]
Creeis que llege por hardcore gamer o alguna tienda asi? gracias y saludos [ayay]
En 2 dias ya tienen el dinero con los pocos dias que quedan no va alcanzar para las recompensas :(
3554 respuestas
14, 5, 6, 7, 872