GCW-Zero

surfi1980 escribió:Y pensaba que mi nivel de ingles era bajo, A ver.... Todo eso se consigue en la estación espacial que esta oribtando junto a la tierra, tripulación, fuel,piezas....se consigue dinero más rápido en las batallas , es fácil, sales al hiperespacio y esperas (esto cuando le coges el ritmo es un no parar)



Este juego parece que engancha, para que emu es? Joe esque no doy a basto tengo la romset completa de neo geo
t-mac9 escribió:
surfi1980 escribió:Y pensaba que mi nivel de ingles era bajo, A ver.... Todo eso se consigue en la estación espacial que esta oribtando junto a la tierra, tripulación, fuel,piezas....se consigue dinero más rápido en las batallas , es fácil, sales al hiperespacio y esperas (esto cuando le coges el ritmo es un no parar)



Este juego parece que engancha, para que emu es? Joe esque no doy a basto tengo la romset completa de neo geo


Es un juego de por sí, no es un emulador. Además de poder instalar aplicaciones la GCW0 permite ejecutar aplicaciones compiladas para ella.

En este caso se trata de este juego: http://sc2.sourceforge.net/
ker escribió:
t-mac9 escribió:
surfi1980 escribió:Y pensaba que mi nivel de ingles era bajo, A ver.... Todo eso se consigue en la estación espacial que esta oribtando junto a la tierra, tripulación, fuel,piezas....se consigue dinero más rápido en las batallas , es fácil, sales al hiperespacio y esperas (esto cuando le coges el ritmo es un no parar)



Este juego parece que engancha, para que emu es? Joe esque no doy a basto tengo la romset completa de neo geo


Es un juego de por sí, no es un emulador. Además de poder instalar aplicaciones la GCW0 permite ejecutar aplicaciones compiladas para ella.



En este caso se trata de este juego: http://sc2.sourceforge.net/


Gracias compañero y en la seccion downloads cual me bajo pprque tengo entendido que funciona la zero con el formato opt o algo asi en aplis sueltas, qie mas jiegos existen ademas de los de la oficial de la pagina de la zero
t-mac9 escribio:

Gracias compañero y en la seccion downloads cual me bajo pprque tengo entendido que funciona la zero con el formato opt o algo asi en aplis sueltas, qie mas jiegos existen ademas de los de la oficial de la pagina de la zero


Aqui lo tienes el juego pasalo a la microsd en una carpeta llamado apps y te funcionara al %100 solo descarga el opk y listo http://boards.dingoonity.org/gcw-development/the-ur-quan-masters/
Hola, buenas, no quiero ser pesao ... a ver si podéis Surfi y/o demás peña que sepáis de esto... ¡ GRACIAS ANTICIPADAS !

Principe-Ali escribió:Hace poco os leí comentando algo del OPENBOR, y me llamó mucho la atención y los juegos que vi de Dragon Ball y otros, etc. Podríais por favor explicarme lo que es ?

Y qué relación tienen los siguientes juegos y plataformas : OPENBOR, Final Burn Alpha, NeoGeo, MAME y CPS-1/CPS-2 ? Tengo entendido que algunos juegos de Neo Geo se repiten en las otras plataformas, o que se pueden emular desde esas 5 plataformas que he mencionado, correcto ? Es así ? Existe alguna relación más ?

Sobre MAME: si pasamos a un romset más nuevo/actualizado, encontraremos los juegos del anterior o ya no podremos jugarlos ? Me explico ? Si tenemos el famoso romset 0.37b5 de MAME y queremos instalar un romset más moderno, eso significa que en el nuevo romset ya no estarán los juegos del anterior romset, o significa que sólo se van sumando los nuevos juegos y ya está ?

Off-topic : Si alguien de los que lee por aquí, tuvo o tiene la dingoo y se quiere pasar por el hilo para resolver 1 duda breve y concreta, por mí genial :) gracias!
Aquí te explica un poco entre el OpenBor y el MUGEN http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=14&t=8262
Sobre el segundo apartado MAME y FBA son diferentes pero cada uno comparte las mismas roms, osea roms NeoGeo,roms CPS1..... Y tal
Sobre la ultima cuestión....yo que se! Cuando actualicen a MAME 084 (o la que sea) ya me bajare el pack de roms correspondiente....
Pd: soy el puto amo del universo juas (Urquan)
alexei_gp escribió:
t-mac9 escribio:

Gracias compañero y en la seccion downloads cual me bajo pprque tengo entendido que funciona la zero con el formato opt o algo asi en aplis sueltas, qie mas jiegos existen ademas de los de la oficial de la pagina de la zero


Aqui lo tienes el juego pasalo a la microsd en una carpeta llamado apps y te funcionara al %100 solo descarga el opk y listo http://boards.dingoonity.org/gcw-development/the-ur-quan-masters/



muchas gracias ya esta instalado pero... no hay algun tutorial? ajaja que raro es no? a ver si lo miro bien pero parece complicado
t-mac9 escribió:
alexei_gp escribió:
t-mac9 escribio:

Gracias compañero y en la seccion downloads cual me bajo pprque tengo entendido que funciona la zero con el formato opt o algo asi en aplis sueltas, qie mas jiegos existen ademas de los de la oficial de la pagina de la zero


Aqui lo tienes el juego pasalo a la microsd en una carpeta llamado apps y te funcionara al %100 solo descarga el opk y listo http://boards.dingoonity.org/gcw-development/the-ur-quan-masters/



muchas gracias ya esta instalado pero... no hay algun tutorial? ajaja que raro es no? a ver si lo miro bien pero parece complicado

http://bit.ly/1lSBTPE y que conste que no es ser borde [rtfm] ( psst yo era igual de perro jejejeje)
Aqui lo tienes el juego pasalo a la microsd en una carpeta llamado apps y te funcionara al %100 solo descarga el opk y listo http://boards.dingoonity.org/gcw-development/the-ur-quan-masters/[/quote]


muchas gracias ya esta instalado pero... no hay algun tutorial? ajaja que raro es no? a ver si lo miro bien pero parece complicado[/quote]
http://bit.ly/1lSBTPE y que conste que no es ser borde [rtfm] ( psst yo era igual de perro jejejeje)[/quote]

Hay alguna manera de emular las aventuras graficas de toda la vida como monkey island o the dig?
Yo ya tengo un buen batallón de naves y varias alianzas hechas, además de unas mejoras realmente interesantes jeje, el juego es un puto vicio.

Para las aventuras gráficas SCUMM es la solución.
TimeDevouncer escribió:Yo ya tengo un buen batallón de naves y varias alianzas hechas, además de unas mejoras realmente interesantes jeje, el juego es un puto vicio.

Para las aventuras gráficas SCUMM es la solución.


Gracias aqui esta:

http://boards.dingoonity.org/gcw-zero-e ... 9-scummvm/
TimeDevouncer escribió:Yo ya tengo un buen batallón de naves y varias alianzas hechas, además de unas mejoras realmente interesantes jeje, el juego es un puto vicio.


Es un vicio, la pega es que no haya traducción... (Ayudaría mucho)
surfi1980 escribió:
TimeDevouncer escribió:Yo ya tengo un buen batallón de naves y varias alianzas hechas, además de unas mejoras realmente interesantes jeje, el juego es un puto vicio.


Es un vicio, la pega es que no haya traducción... (Ayudaría mucho)


HAbra que probarlo entonces, ahora me buscare aventuras graficas de toda la vida que le tengo ganas

EDITO: alguno sabe porque no me funciona el mice (joystik analogico) para scumm? lo ejecuto luego abro el scumm pero no va el stick

EDITO 2: Ya esta: joystick_num=0 en [scummvm] dentro del archivo .scummvmrc

EDITO 3: Vale ahora vero como hacer para que borken sword me funcione ya que me lo he bajado y no me deja meter los archivos tal cual por gcwmanager
Hablando del SCUMM, he visto que el fantástico Lands of Lore funciona, lo he probado y efectivamente funciona incluso en su versión CD (lujazo escuchar a Patrick Stewart como Rey :O ), pero lo malo es que si aplicamos la fan-traducción al español que se puede descargar desde aquí:

http://dementia.ludoskopos.com/showProject.php?ref=50

El juego peta cuando van a salir ciertos diálogos (los del rey funcionan bien, que curioso). He probado el mismo juego en SCUMM de Windows y va perfecto, ¿alguna idea de qué puede ser? También estaría bien poder mapear los botones, en este LoL se tendría que controlar el movimiento del PJ con el DPAD y el joystick con el stick, puede ser un poco engorroso hacerlo todo emulando el mouse y clickando a las flechas de dirección para moverse.
me sorprende ver tanto interés en ports y emuladores de juegos de pc pensados para ratón y teclado, yo no los veo muy adecuados para ser jugados en una portátil, pero supongo que será cosa de gustos.
Lo que para mi si que luce y se juga de maravilla, son los shmups verticales! mapear el R para autofire en el FBA no es demasiado incómodo, pero si se pudiese mapear el stick analógico sería perfecto. Hay algún motivo por el que no se haya hecho ya? me parece extraño que estando implementado el analógico no se pueda mapear para funciones secundarias.
El emulador SMS/GG ha sido actualizado con triple buffer para el que lo quiera bajar aquí en este enlace de dingoonity:

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/smsgg-for-gcw0/

Y de paso un homebrew interesante para la gcw zero:

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/sqrxz-v1-0b/
me sorprende ver tanto interés en ports y emuladores de juegos de pc pensados para ratón y teclado, yo no los veo muy adecuados para ser jugados en una portátil, pero supongo que será cosa de gustos.


Todo depende de los gustos como bien comentas, hay juegos que son muy incómodos de jugar en otros sistemas, pero otros se adaptan bien y algunos (por desgracia) apenas tenemos tiempo para jugar delante del PC, así que está bien tener la opción :p .

Al final he desistido con la versión CD y he tirado por la Floppy con la fan-traducción, la verdad es que se juega muy bien en el zerox86:

Imagen

He estado un buen rato trasteando, pero creo que la configuración que tengo ya es perfectamente jugable para la Zero, la pongo en spoiler por si alguien más está interesado:

[lands]
KEY_A=3C
KEY_B=3D
KEY_X=LMB
KEY_Y=3B
KEY_START=RMB
KEY_L=47
KEY_R=49
KEY_UP=E048 ; Cursor Up
KEY_DOWN=E050 ; Cursor Down
KEY_LEFT=E04B ; Cursor left
KEY_RIGHT=E04D ; Cursor right
MouseXScale=0.2 ; Mouse scaling factor, X direction
MouseYScale=0.2 ; Mouse scaling factor, Y direction


En el DPAD he puesto el Keypad para moverse, los gatillos son el 7 y 9 del Keypad, para poder girar la vista, el X actúa como botón de ratón, el stick como ratón, Start como Enter y los botones Y,A,B son los atajos para que ataquen los PJ's 1,2 y 3, ya que si se tiene que seleccionar con el stick el botón atacar de cada uno es un poco rollo.

EDIT

Vaya, me había dejado algo indispensable, el segundo botón del mouse sirve para usar objetos xD, lo he cambiado por el Start ya que es el menos indispensable, aunque iba muy bien para ir pasando los diálogos :(
No he tenido narices de lanzar el LoL. Al lanzar el setup me aparece este error:

IO error with SETUPENC.DIP (2) - exiting


Edito: Era tan fácil como lanzarlo entrando primero en el directorio... ains

Edito otra vez: ¿Hay alguna forma de salir del emulador sin hacer reset o apagar la consola?
ker escribió:No he tenido narices de lanzar el LoL. Al lanzar el setup me aparece este error:

IO error with SETUPENC.DIP (2) - exiting


Edito: Era tan fácil como lanzarlo entrando primero en el directorio... ains

Edito otra vez: ¿Hay alguna forma de salir del emulador sin hacer reset o apagar la consola?


Sí, tienes tres opciones, o con la tecla hacia abajo de Power (posición de bloqueo), o el atajo que sirve para salir de cualquier aplicación (aunque sólo lo uso para cuando se me bloquea) que es Power+Select, o cuando estás en MS-Dos pulsar Select para que salga el teclado y escribir "exit" sin las comillas.

EDIT

Fmmm, sigo haciendo pruebas con los controles, ahora que sólo llevo a 2PJ's casi que prefiero tener mapeado el Enter (o barra espaciadora) para agilizar los diálogos, pero claro, cuando tenga 3PJ's tener los atajos de sus ataques es lo mejor.
Espero que ker o algún experto lea esto y me pueda ayudar que esto desespera en fin al grano tengo un problema con el emulador de fba.Resulta que cada vez que aplano select 1 vez automaticamente me aparece el segundo jugador(2player) en cualquier juego.Borre las carpetas de fba y el opk del emulador,las vuelvo a reinstalar y el problema desaparece cada vez que aplano select ya no me aparece el segundo jugador(2 player) hasta aquí todo bien,cuando aplano la combinacion select+start me aparece el 2 player pero el bug persiste es decir cada vez que aplano 1 vez select me aparece el 2 player automaticamente cuando realmente no quiero el 2 player para jugar.Ya revise con el test de los botones que viene en la gcw zero y no tiene solapamiento alguno.Estoy %100 que es algun bug de fba que cada vez que aplano select por sus huevos me aparece el 2 player y la verdad no encuentro cual sea mi problema...Si alguien es tan amable de indicarme que debo de hacer en el emulador de fba le estare eternamente agradecido.

Nota:Para que se me entienda por una sola vez que aplano la combinacion select+start en el fba se queda así en el fba registrado y no hay forma de quitarlo es decir que cada vez que metas ficha con select a fuerzas recuerda la combinacion de select+start

Edit2:Voy a reinstalar el firmware espero que se solucione mi problema.
alexei_gp el día menos pensado te explota la consola en las manos, no reinstales nada, eso me pasa a mi también y la única solución que veo es intentar por todos los medios no *aplanar el boton select

* Alex di mejor pulsar, aquí aplanar es aplastar
alexei_gp un poco evidente, pero será que de algún modo has mapeado sin querer el start del player 2 al select? si es así tu solución será similar a la mía.
yo metí la pata al configurar los botones en el mame y me cargué el mapeado que activa el menú de configuración (select+start, creo recordar) dentro del juego. Supongo que tendré que editar algún archivo para ponerlo bien de nuevo, alguien sabe cuál tengo que tocar?
elbitxo14 escribió:alexei_gp un poco evidente, pero será que de algún modo has mapeado sin querer el start del player 2 al select? si es así tu solución será similar a la mía.
yo metí la pata al configurar los botones en el mame y me cargué el mapeado que activa el menú de configuración (select+start, creo recordar) dentro del juego. Supongo que tendré que editar algún archivo para ponerlo bien de nuevo, alguien sabe cuál tengo que tocar?

Otroooo jejejeje tío lo tuyo es fácil, borra la carpeta del MAME en la GCW y listo (te recuerdo que en la carpeta de roms tiene que ser un nombre sin comillas ni espacios) lo que le pasa al tito Alex me ha pasado veces...con evitar pulsarlos
ya lo pude resolver gracias a todos por sus mensajes y sip reinstale el firmware y borre la carpeta de fba junto con el opk y lo volví a instalar,ya todo esta perfecto.
surfi1980 escribió:...borra la carpeta del MAME en la GCW y listo...

jarl! la carpeta que dices es .mame4all, no? Desde el GCWZ Manager me dice "Delete failed: Failure. Make sure the directory is empty". En Filezilla, que es lo que suelo usar, no puedo acceder a ese directorio. Vaya movida, no?
Preguntita: para scummvm los games en que formato tienen que estar? Como hay q configurarlls para que arranquen? Xq el indiana Jones he conseguido q lo reconozca pero no carga
ok surfi, solucionado gracias. Ni me acordaba de que exsitía el DinguxCmdr :P
he estado probando últimamente FBA y MAME en la Zero, y entre los dos soportan más de la mitad de los juegos que tengo en mi romset de MAME.
En el FBA, a demás de, obviamente, placas como las Namco System11-12-22, Sega ST-V y tal... la System32 no está soportada, así como muchos juegos de Konami y de algunas otras placas de Sega. La mayoría de juegos de Irem van muy lentos y son injugables, pero por lo demás tiene buena compatibilidad.
El MAME, a pesar de soportar muchísimos menos juegos, cubre prácticamente todos los arcades de la edad dorada (muchos fallan en el FBA) aunque fallando en general con los de gráficos vectoriales, y permite jugar mucho mejor a los juegazos de Irem (aunque lejos de emularlos perfectamente).
En general estoy muy satisfecho con las capacidades arcade de la Zero, pero me gustaría ver alguna mejora. No sé poder jugar al SFIII a full speed o poder usar un romset más reciente. Qué avances creeis que se podrían dar en un futuro? se quedarán las cosas como están o podremos ver mejoras?
Buenas compañeros, normalmente posteo en el foro de ONE, pero en el último número de GamesTM vi una reseña de está maquina, y como jugador de toda la vida (38 tacos..), me han llamado la atención.

No soy muy de portatiles, por que no me gustan juegos 3D y más modernos en pequeña pantalla, pero para emular SNES, Megadrive, NES, Master System? y sobre todo MAME y arcades clásicos si que me resulta atractiva.

He estado viendo información aquí y en otros foros y tengo varias dudas.

- Cual es el mejor sitio para comprarla? Imagino que en tienda física ni de coña...
- El tema de la cruceta, ¿como está a día de hoy?
- Me recomiendan la JXD 7800, con base Android y 7" de pantalla y vale lo mismo...
- Es sencillo instalar los emuladores/juegos o hay que hacer mucho trasteo?

De esta consola me gusta su pantalla 4:3, que es pequeña y parece que la bateria dura bastante, además de estar muy centrada en emulación de juegos más antiguos, que son los que de verdad me interesan.

Se agradece cualquier orientación al respecto, sobre todo de los que ya la teneis

salu2
Para lo que pides te puede servir, eso sí el MAME está limitado al romset 0.37 que no trae demasiados juegos, por lo que para arcade tienes que tirar más de FBA.
icaro3m escribió:Buenas compañeros, normalmente posteo en el foro de ONE, pero en el último número de GamesTM vi una reseña de está maquina, y como jugador de toda la vida (38 tacos..), me han llamado la atención.

No soy muy de portatiles, por que no me gustan juegos 3D y más modernos en pequeña pantalla, pero para emular SNES, Megadrive, NES, Master System? y sobre todo MAME y arcades clásicos si que me resulta atractiva.

He estado viendo información aquí y en otros foros y tengo varias dudas.

- Cual es el mejor sitio para comprarla? Imagino que en tienda física ni de coña...
- El tema de la cruceta, ¿como está a día de hoy?
- Me recomiendan la JXD 7800, con base Android y 7" de pantalla y vale lo mismo...
- Es sencillo instalar los emuladores/juegos o hay que hacer mucho trasteo?

De esta consola me gusta su pantalla 4:3, que es pequeña y parece que la bateria dura bastante, además de estar muy centrada en emulación de juegos más antiguos, que son los que de verdad me interesan.

Se agradece cualquier orientación al respecto, sobre todo de los que ya la teneis

salu2


Intento contestar tus dudas:
1) Tienes 3 tiendas online con unidades: http://www.thinkgeek.com/, http://ithic.com/, http://www.ebay.com.au/usr/otakutoyz. También puedes pasarte por los foros de Dingoonity por si alguien se vende la suya (pasa de vez en cuando)
2) La cruceta está igual que el primer día. No es una maravilla. Si miras en el hilo verás las diferencias antes y después de poner la grasa. Hay gente que la ha modificado para usar la cruceta de una Gameboy...
3) Son dos máquinas muy diferentes. He tenido una JXD7800 y para mi es demasiado trasto. Es bastante grande, la pantalla no es de muy buena calidad y los controles no son una maravilla. Eso si, puedes jugar casi cualquier cosa que te pase por la cabeza y además puedes utilizarla como tablet.
4) No hay que trastear demasiado. En la mayoría de los casos es instalar un fichero y subir las roms.

Como dices, la consola es muy portable, el que el formato de pantalla sea 4:3 ayuda mucho y la batería dura mucho.

Lamentablemente como comenta skelton la versión de Mame actual está un poco anticuada. Si no me equivoco @alekmaul está trabajando en una nueva versión que permita elegir el romset con el que quieres jugar, pero todavía está disponible.
Lo de la cruceta es lo que más me tira para atrás, ya que el control es algo básico en una consola, y tener que andar con historias de grasas y demás... Por lo que veo además pasa en todas...

La JXD 7800 me da la impresión que comentas, aunque si lei que la pantalla (pantallón) es bastante buena, con un panel IPS.

En todo caso la veo muy trastazo, y no me interesan nada juegos Android, ni muy recientes en 3D. Tampoco quiero tablet, que ya tengo un Ipad.

Y la bateria durará menos que la de la GCW seguro...

Lo del MAME es una putada que no tenga una versión más reciente, por que es uno de las cosas que más me interesa, los viejos arcades de toda la vida, tipo R-Type, Commandos, Ghost&Goblins, Kung-Fu Master, Green Beret, Slap Fight, etc, etc.

Aunque si el FBA cubre este tipo de juegos puede ser un problema menor...

En fin, mil gracias por las respuestas, a ver alguien me deja más impresiones para ver si me decido a comprarla o no.

salu2
Basándome prácticamente en los intereses que dices tener, y como propio usuario de la consola, yo creo que algo así es lo que estás buscando.

Te haré una pequeña lista del por qué podría ser de tu interés:

1.- Esta máquina fue creada precisamente pensando en los sistemas retro que a ti principalmente te interesa emular, y todos esos sistemas los emula francamente bien, así que tendrás tu principal objetivo más que cumplido.

2.- Tendrás una portabilidad extrema, más que con ninguna otra, y algo que va relacionado con ello es su batería, con la que tendrás más de 8 horas y media de autonomía. Ninguna otra se acerca a ella en este apartado.

3.- El presente de la consola es aceptable (los sistemas de 8-16 bits ya los tiene perfectamente dominados, en prácticamente la totalidad de sus juegos), pero el futuro (lo malo es que no hay fechas concretas) tampoco pinta mal, pues se espera, como ya te ha comentado algún compañero, una nueva versión de M.A.M.E. más moderna que la actual, con un catálogo de juegos soportados mucho mayor. Y supongo que algún port más caerá de algún juego de antaño, algún que otro también que sea exclusivo de la consola... no es un torrente de cosas, más bien un goteo, pero bueno, que dure la cosa cuanto más, mejor XD

4.- Cuando, supuestamente, terminen de pulir el sistema operativo con futuras versiones del firmware, soportará el uso de mandos USB, y salida HDMI para la TV (con lo que podría jugarse a dobles a muchos juegos, creo yo, conectándola al televisor y con un par de mandos en un hub USB), con lo cual sería una máquina bastante interesante incluso para jugar en casa, cual consola de "sobremesa" :)

Por lo demás, no es perfecta, como nada lo es, pero está bastante equilibrada, y con las intenciones que dices tener para con ella, yo creo que es una buena inversión. Yo también la pillé por algo similar y la estoy disfrutando mucho. Y últimamente estoy como loco, porque puedo llevar el grandioso BrutalDoom en el bolsillo, y me han hecho feliz [carcajad]

Si tienes más dudas, por aquí estaremos para intentar ayudarte en tu decisión. Un saludo.
Tuu az caso al chache....pillatela, no te va a decepcionar, tiene sus fallos si, pero pa unos treintañeros como nosotros nostalgia pura
surfi1980 escribió:Tuu az caso al chache....pillatela, no te va a decepcionar, tiene sus fallos si, pero pa unos treintañeros como nosotros nostalgia pura


Eso es, ahí le has dado [sonrisa]
Como dices, lo mejor es el tamaño, la pantalla de 4:3 y la batería.
Sobre el tema de la cruceta: al parecer es una lotería. Hay gente que está insatisfecha. A mi me tocó una cruceta excelente, lo único que rozaba y crujía un poco, por lo que no iba fluída del todo con los juegos de lucha, pero tras aplicarle la grasa de silicona va de lujo, he estado dándole mucho al KoF98 sin problemas... personalmente la siento mejor que la de la DS o la del mando de la Super o la MegaDrive, pero ya te digo, es mi caso, otros no están tan contentos.
Justo antes de que preguntases sobre si te conviene o no, yo hablaba un poco del tema arcade. En la Zero usarás FBA como emu principal, y MAME para complementarlo. Los juegos que mencionas podrás jugarlos perfectamente, comentaba que el FBA da problemas con algunos juegos de Irem, pero tranqui que el primer R-Type va bien. Para que te hagas una idea, yo tengo un romset de unos 1200 juegos en MAME, y entre el FBA y el MAME de la Zero, cubren unas 800 de esas roms. De entre los que no van, la mayoría son lógicamente juegos poligonales, pero por desgracia tambien muchos de Konami (algunos clásicos fundamentales) y algunos de Sega.
No sé muy bien el interés que despierta la emulación arcade en la Zero más allá de NeoGeo y las CPSs, por eso preguntaba yo también. Para mi es fundamental, ya que soy bastante fanático de los shmups, y espero que cuando se lance el nuevo MAME se mejore la compatibilidad.
Por lo que dices que buscas, más o menos lo mismo que yo, te la recomiendo mucho antes que una android. Yo antes de que me llegara, estaba convencido de venderla, por toda la negatividad surgida de kickstarter, pero en cuanto la probé me quedé enganchado.
Tono nota de todas vuestras recomendaciones e impresiones

Mirando precio ayer en thinkgeek, se me queda con gastos incluidos entre los 144-154€, según el metodo de envio:

DHL Express Intl $46.34
UPS Express $54.74

Como decis la máquina creo que se ajusta bastante a lo que busco, asi que será cuestión de que me de la ventolera me decida a pillarla...

Gracias por vuestros comentarios, me han sido de bastante ayuda ;)

salu2
icaro3m escribió:Tono nota de todas vuestras recomendaciones e impresiones

Mirando precio ayer en thinkgeek, se me queda con gastos incluidos entre los 144-154€, según el metodo de envio:

DHL Express Intl $46.34
UPS Express $54.74

Como decis la máquina creo que se ajusta bastante a lo que busco, asi que será cuestión de que me de la ventolera me decida a pillarla...

Gracias por vuestros comentarios, me han sido de bastante ayuda ;)

salu2


Sumale los posibles gastos de aduanas. Hay una tienda en Alemania que también las vende (https://www.dragonbox.de/en/32-gcw-zero) pero no tienen stock
Y cuanto pueden ser esos "posibles gastos de aduana"?
icaro3m escribió:Y cuanto pueden ser esos "posibles gastos de aduana"?

Pues depende....de 20 a 40 creo, yo la mía la pille en ithic (http://ithic.com/newsite/index.php?id_product=16&controller=product)(sin stock) 150$ (122€ ) y el transporte 15$ (12€) me vino por USPS y no me pararon en la aduana nada, directo a casa
Ok, tomo nota

Si me decido a comprarla (casi ya lo estoy...), la pediré en ThinkGeek por UPS Express, para evitar la aduana.

*** EDITO ***

¡¡¡Me la acabo de comprar!!!! [360º]

Me dio la ventolera, pero que coño!, me apetece un huevo y ya he visto 1000 vídeos y leído bastante sobre ella

150€ en ThinkGeek con Ups Express

Ya os daré la tabarra por aquí, y dejáre impresiones claro

Salu2 y gracias por el asesoramiento ;)
La tabarra no macho! Te lees el hilo entero jajajaja bienvenido al club [beer]
Pues entero no, pero 60-80 paginas salteando si que me he podido leer....

Concuerdo con lo que comentaba alguien en una de ellas, de intentar recopilar la información más interesante en la primera página, que ya se que está, pero ir incluyendo actualizaciones, para evitar que se pregunte lo mismo 15 veces.

Algo tipo FAQ:

- Como instalar emuladores
- Como instalar juegos
- Como actualizar el firmware
- Trapaso de datos con cable o wifi? (vi algo de un FTP....)
- Etc, etc...

Intentaré aportar por aquí lo que pueda cuando la tenga y me entere como vá.

Y espero que la cruceta sea aceptable y no tenga que andar con bricomanias.....

salu2
¿Qué versión del Streets Of Rage Remake debo usar para que vaya en el firm actual de la zero? La que tengo no arranca... :(
Me acaban de llamar de UPS, que ya tienen el paquete y que tengo que para 49 eurazos de la puta aduana, menuda pedrá....

Lo puse con UPS Expres y con opción de regalo (o algo asi), pero parece que me ha tocado la china por que creo que no paran todos los paquetes.

En fin, mañana me la llevan a casa, espero que al menos me toque una con la cruceta decente.

salu2
Bueno señores el día de mi cumpleaños ordenare este accesorio para poder pedir a un técnico que me lo instale en la gcw zero:

http://www.ebay.com/itm/Trans-Black-Custom-Replacement-DMG-Gameboy-Buttons-Mod-LSDj-Fast-Shipping-/171257318567?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item27dfbb4ca7

Edit:Mas barato aquí en este link:http://store.kitsch-bent.com/product/silicone-buttons

Según tengo entendido este dpad le queda bien a la gcw zero...ahora bien en caso de que al técnico se le rompiera el power switch accidentalmente pues con este accesorio de la psp le quedara perfecto:

https://www.dx.com/p/replacement-power-switch-module-for-psp-1000-2000-3000-145261#.U8R9L_mSx1Y
alexei_gp escribió:Bueno señores el día de mi cumpleaños ordenare este accesorio para poder pedir a un técnico que me lo instale en la gcw zero:

http://www.ebay.com/itm/Trans-Black-Custom-Replacement-DMG-Gameboy-Buttons-Mod-LSDj-Fast-Shipping-/171257318567?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item27dfbb4ca7

Edit:Mas barato aquí en este link:http://store.kitsch-bent.com/product/silicone-buttons

Según tengo entendido este dpad le queda bien a la gcw zero...ahora bien en caso de que al técnico se le rompiera el power switch accidentalmente pues con este accesorio de la psp le quedara perfecto:

https://www.dx.com/p/replacement-power-switch-module-for-psp-1000-2000-3000-145261#.U8R9L_mSx1Y


Ya contarás qué tal ¿Cuándo es tu cumpleaños?
ker escribió:
alexei_gp escribió:Bueno señores el día de mi cumpleaños ordenare este accesorio para poder pedir a un técnico que me lo instale en la gcw zero:

http://www.ebay.com/itm/Trans-Black-Custom-Replacement-DMG-Gameboy-Buttons-Mod-LSDj-Fast-Shipping-/171257318567?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item27dfbb4ca7

Edit:Mas barato aquí en este link:http://store.kitsch-bent.com/product/silicone-buttons

Según tengo entendido este dpad le queda bien a la gcw zero...ahora bien en caso de que al técnico se le rompiera el power switch accidentalmente pues con este accesorio de la psp le quedara perfecto:

https://www.dx.com/p/replacement-power-switch-module-for-psp-1000-2000-3000-145261#.U8R9L_mSx1Y


Ya contarás qué tal ¿Cuándo es tu cumpleaños?


ker, si le funciona te lo pago yo porque estoy en deuda contigo con los botones, ok?
ethan_hunt escribió:ker, si le funciona te lo pago yo porque estoy en deuda contigo con los botones, ok?


¬_¬ ¬_¬ ¿Es ironía?
ker escribió:
ethan_hunt escribió:ker, si le funciona te lo pago yo porque estoy en deuda contigo con los botones, ok?


¬_¬ ¬_¬ ¿Es ironía?


En algo le habras ayudado digo yo.
Chicos hay una nueva versión del Zerox86

http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/zerox86-released!/105/ ahora han implantado el CD

zerox86 version 0.05 released!

This version has the following fixes and improvements:
- Implemented simple CD-ROM emulation.
- Implemented joystick support.
- Fixed PC Timer 2 handling.
- Added a new Power Off key to the virtual keyboard.
- Added a separate error message for invalid SB configuration.
- Fixed several bugs causing Tempest 2000 not to run.
- Fixed crashes and unsupported situations in various games.

See http://zerox86.patrickaalto.com/ for download links and information. Be sure to read my blog posts at http://zerox86.patrickaalto.com/zblog.html for more information about the changes in this version.
3554 respuestas