GC será online muy pronto

El anuncio ha cogido a muchos por sorpresa. GameCube será la primera consola de las tres actualmente en lucha, en poderse conectar a internet de forma oficial. Hace escasas semanas, Yuji Naka, director del Sonic Team, estaba preocupado acerca del futuro de Phantasy Star Online, pensando en posiblemente lanzar el juego antes incluso de que Nintendo tuviera listos sus planes en Internet, dejando la posible conexión a internet "en el aire" esperando a cuando estuviese lista. Pues bien, se ha anunciado que a finales de Mayo PSO será lanzado y en junio comenzará a venderse un modem en Japón (un modem normal, Nintendo aun está pensando sus planes para banda ancha).

Pero... ¿y los precios? El juego con el modem costará alrededor de 9.800 yens (84.5 €), si sumamos el teclado 16.600 yens (143 €), el paquete Gamecube+juego+modem 37.700 yens (325 €) e incluyendo el teclado 45.000 yens (388 €). Para poder jugar a PSO también será necesario pagar una cuota, tras un primer mes gratuito para probar el servicio, 600 yens (5.17 €) por un mes, o si se prefiere 1.500 por tres (13 €). Todos estos planes son para Japón, Nintendo no quiere dar datos acerca del lanzamiento online de GC en Europa y nada hace pensar que se realice de forma temprana como el de Japón.

De esta forma, quedan finalmente confirmadas las posiciones respecto al juego por internet de Sony, Nintendo y MS (salvo que esta última nos de una sorpresa). Las dos primeras permitirán que las compañías cobren una tarifa individual por cada juego online, que será jugado desde los servidores de estas compañías, mientras que MS apuesta por una "tarifa plana" más elevada pero que permita jugar a todos los títulos desde sus propios servidores, sin tener que pagar en un principio a sus desarrolladores.
un teclado 143€???? No será una errata?


-----

Acaba de salir la beta 6 del winmx por si a alguien le interesa (http://www.winmx.com)

----
Imagen
El teclado vale una pasta... pero tampoco es un teclado normal. Un engendro entre el típico de PC y un mando de GC, por cierto, bastante grueso.

Saludos.
Hay que ver ya bastante tocan los cojones cobrando autenticas burradas por las consolas, que ahora ALAAAAAAAA a cobrar por jugar por internet. Seran Hijos de P......

Iba a decir algo mas pero me callo que estoy muy cabreao.....
Y luedo dicen que el mando de la XBox es feo y grande XD XD XD

A ver si MS se pone las pilas y le da marcha al juego Online!...






Saludos!!!
Originalmente enviado por ps2x
Hay que ver ya bastante tocan los cojones cobrando autenticas burradas por las consolas, que ahora ALAAAAAAAA a cobrar por jugar por internet. Seran Hijos de P......


La mitad de los juegos en los que " la miga " del juego es Online siempre son de pago, vease La Prision, Everquest, Ultima Online...
Desde luego esta claro que Sega no va a perder dinero manteniendo servidores y todo eso para que la gente no pague.

Otro tema es el teclado, es un pedasso de teclado que tira patras ( muy caro eso si ), se puede jugar con teclado sin necesidad de tener mando ( mirar a los lados ) yo lo considero caro pero si algun dia me compro la GC seguramente me haria con el. Salu2 :-|
jajajajajajaja[carcajad] [carcajad] [carcajad] ajajajajajajajajajaaja[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] sin palabras ajajajajajajaja
Originalmente enviado por HugHues


La mitad de los juegos en los que " la miga " del juego es Online siempre son de pago, vease La Prision, Everquest, Ultima Online...
Desde luego esta claro que Sega no va a perder dinero manteniendo servidores y todo eso para que la gente no pague.

Otro tema es el teclado, es un pedasso de teclado que tira patras ( muy caro eso si ), se puede jugar con teclado sin necesidad de tener mando ( mirar a los lados ) yo lo considero caro pero si algun dia me compro la GC seguramente me haria con el. Salu2 :-|


Ya sabemos quien tiene money pa gastar. ("No como otros que no nos sobra")

ModRules !!!!!!!!
NO ES EL MANDO CON EL TECLADO QUE CUESTAN 143EUROS SINO EL JUEGO + EL MODEM + EL TECLADO

ASI SI , MANDO COSTARIA COMO UNOS 50EUROS
8 respuestas