[GC 2010] Insomniac anuncia Ratchet And Clank: All 4 One. tr

Insomniac Games ha anunciado junto a Sony el desarrollo de Ratchet And Clank: All 4 One, un nuevo episodio de la saga orientado a la acción cooperativa online y offline donde podremos controlar a Captain Qwark y Dr. Nefarious además de Ratchet y Clank. Se espera nueva información durante el Penny Arcade Expo el próximo 4 de septiembre.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Anda que no dan calor con los refritos :-(
Esta Saga muy buena!

PD: Espero que no vengan Xboxers a decir que esta saga esta demasiada quemada...
Tiene muy buena pinta, aunque supongo que al ser cooperativo perdera cosas de anteriores entregas como lo de viajar en el espacio y destruir naves o misiones secundarias, pasando a ser algo asi como un LBP 3D.

Llaman la atención dos cosas:

1- Que Qwack que ya era una parodia de heroe de acción, sea ya completamente una parodia del Swazye, que ahora es "Presidente Intergalactico" al igual que el Governador de California XD

2- Que Nefarious ahora paece ser bueno ;O
Me gusta mucho esta saga, pero creo que este titulo me lo voy a saltar. [fumando]
Hasta ahora todos los titulos de Ratchet and Clank han tenido calidad asi que por mi no hay problema que saquen mas... el riesgo de quemar la saga esta y ellos deberian saberlo
que pena que no salgan estos juegos en la xbox 360, me dieron mucha diversion en ps2
Me parece increíble que para una saga de plataformas coloridos y mucho más que buenos jugablemente que hay en la PS3, por no decir que cada entrega aporta algo nuevo que la vuelve en cierto modo original -la última aportó lo de los "puzzles" temporales, que era buenísimo, y ahora parece que esta aportará la posibilidad de jugar cuatro a la vez sin indicios de que se resienta la calidad técnica en absoluto, más bien al contrario-, las reacciones de la gente sean del tipo "refritos", "este título me lo voy a saltar", "el riesgo de quemar la saga está y ellos deberían saberlo", etc.

Tanto los gráficos como las animaciones y la música del tráiler me han parecido estupendos, me parece que hay que estar bastante desesperado por llamar la atención para despreciar de ese modo algo así. Pero, bueno, esta parece la generación en que importa mucho más el hype y vender algo como la repanocha de la originalidad y lo novedoso, aunque luego jugablemente dé vergüenza ajena (para mí ese fue exactamente el caso de Little Big Planet, por mucho que me digan o me dejen de decir), que hacer buenos juegos sin tanta publicidad pero indudablemente mejores (para mí todos los Ratchet & Clank aparecidos en PS3 hasta el momento, incluyendo Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo).
Hasta los huevos de R&C yo quiero Jak and Daxter [mamaaaaa]
un nuevo episodio de la saga orientado a la acción cooperativa online y offline.............

Total me han quitado las ganas de comprar el juego,con los pocos juegos que hacen de plataformas/aventuras y se cargan este [enfado1]
Astofasio escribió:Me parece increíble que para una saga de plataformas coloridos y mucho más que buenos jugablemente que hay en la PS3, por no decir que cada entrega aporta algo nuevo que la vuelve en cierto modo original -la última aportó lo de los "puzzles" temporales, que era buenísimo, y ahora parece que esta aportará la posibilidad de jugar cuatro a la vez sin indicios de que se resienta la calidad técnica en absoluto, más bien al contrario-, las reacciones de la gente sean del tipo "refritos", "este título me lo voy a saltar", "el riesgo de quemar la saga está y ellos deberían saberlo", etc.

Tanto los gráficos como las animaciones y la música del tráiler me han parecido estupendos, me parece que hay que estar bastante desesperado por llamar la atención para despreciar de ese modo algo así. Pero, bueno, esta parece la generación en que importa mucho más el hype y vender algo como la repanocha de la originalidad y lo novedoso, aunque luego jugablemente dé vergüenza ajena (para mí ese fue exactamente el caso de Little Big Planet, por mucho que me digan o me dejen de decir), que hacer buenos juegos sin tanta publicidad pero indudablemente mejores (para mí todos los Ratchet & Clank aparecidos en PS3 hasta el momento, incluyendo Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo).


Descansa figura, que te va a dar un ictus. Yo he dicho que este titulo probablemente me lo salte, por que para mi ratchet & clank siempre ha sido un juego para jugar yo solito, en la oscuridad de mi cuarto. Ahora pretenden que lo tenga que jugar con más gente si o si. Pues no gracias, no es eso lo que busco en esta saga.

A ver si ahora vamos a tener que alabar todo lo que salga bajo el nombre de Ratchet, solo por llamarse así... Tsssss ¬_¬
A mi me gusta bastante!!...supongo que lo pasare muy bien con los colegas.

Salu2!
El anterior fue para mi terriblemente malo,veremos a ver este....
los que dicen que los ratchet y clank son para jugar solo....habeis probado el cooperativo del ratchet gladiator???porque mi novia y yo aun nos seguimos viciando que da gusto a ese juego...

este juego fijo que me lo pillo porque la verdad es que pinta bastante bien






saludos
13 respuestas