GBA twilight menu

Había leído por este foro que los juegos de gba se ejecutan nativamente en twilight menu, después de ajustar unas cosas he probado el pokemon verde hoja y funciona, pero tiene un problema de audio extraño, no se como explicarlo, se escucha mal, la melodía sw escucha muy por debajo de los graves, y queda un extraño efecto que parece que está desfasado.
No se a que se puede deber, pero si se supone que es nativo no debería dar problemas no?
thens escribió: pero si se supone que es nativo no debería dar problemas no?

Exacto, ejecutar nativamente no es emulacion, y eso que comentas es la deficiente emulacion del emulador GBA Runner que lleva el dicho menu. La DSI no puede ejecutar nativamente la GBA, con el menu o ni sin el.
Aprovecho para pedir ayuda con el Twilight menú de mi DSi xl. Tengo todo en una tarjeta de memoria bastante pequeña y quiero ponerle otra mayor y al pasar todo de una a otra, cuando enciendo la consola me salen mensajes de error y hace cosas raras la pantalla. Como si ni estuviera bien instalado el Twilight menú. Alguien me dice cómo puedo pasar de una tarjeta a otra correctamente? Gracias de antemano
rafa-lito escribió:Aprovecho para pedir ayuda con el Twilight menú de mi DSi xl. Tengo todo en una tarjeta de memoria bastante pequeña y quiero ponerle otra mayor y al pasar todo de una a otra, cuando enciendo la consola me salen mensajes de error y hace cosas raras la pantalla. Como si ni estuviera bien instalado el Twilight menú. Alguien me dice cómo puedo pasar de una tarjeta a otra correctamente? Gracias de antemano


¿La nueva tarjeta la formateaste con el mismo sistema de archivos y tamaño de cluster que la tarjeta antigua?
c2soft escribió:
rafa-lito escribió:Aprovecho para pedir ayuda con el Twilight menú de mi DSi xl. Tengo todo en una tarjeta de memoria bastante pequeña y quiero ponerle otra mayor y al pasar todo de una a otra, cuando enciendo la consola me salen mensajes de error y hace cosas raras la pantalla. Como si ni estuviera bien instalado el Twilight menú. Alguien me dice cómo puedo pasar de una tarjeta a otra correctamente? Gracias de antemano


¿La nueva tarjeta la formateaste con el mismo sistema de archivos y tamaño de cluster que la tarjeta antigua?


Si. Exactamente igual
Aprovecho para dar mi opinión sobre GBA en EOL.

Me acabo de dar cuenta de que no hay un subforo de GBA en retro.

Creo que sería una opción válida un subforo de GBA dentro del foro de NDS. ¿Alguien apoya esta idea?
@Arquero antes había un subforo para toda la familia Game Boy, pero cuando pasó el Nintendogate lo cerraron. Cerraron todos los subforos de scene de consolas Nintendo, y como el subforo de Game Boy no tenía un subforo de scene separado pues lo cerraron entero. Aún puedes ver sus hilos si te vas a la lista de foros retro.
6 respuestas