gayumbos nintendo

borjas79 escribió:Imagen


Anda que no saben estos de nintendo X-D mensajes subliminales XD



Y ya lo sabeis niños supermineralizarse y supervitaminarse, y ademas os komeis una seta alucinojena para ser hombre fuertes y grandes el dia mañana lozlzozlz


Salu2.-

P.d: El llavero esta wapo si señor [beer]

Edit: He estado mirando la pagina y joder 20$ por una kamiseta de manga corta es un pelin karo no os parece¿?, y ademas seguro k luego sera+gastos de envio ¬_¬
joder he estado mirando la web y la camiseta de Miyamoto no esta.Juraria q la vi.Se habra agotado?
pues fueron 35 dolares de gastos de envio por Global Express Mail,el otro metodo creo que era mas barato pero tardaba mas,el tiempo pues en una semana en casa,los gastos de envio tambien dependen del numero de aticulos que pidas en mi caso fueron 6.


la camiseta esa que buscas me parece que no estaba,creo que era un gorrito o un parche con la seta.
WENAS!! SOY D MADRID Y KERIA SABER SI HABEIS ORGANIZADO YA LO DE LA COMPRA CONJUNTA AKI. ES Q HE VISTO UNOS GAYUMBOS Q HAN BAJADO A 9,99 EUROS MAZO D WAPOS, PERO LOS GASTOS DE ENVIO SON BRUTALES PA UNA PERSONA SOLA. ASI Q SI ORGANIZAIS ALGO ME LO DECIS X FAVOR. MI DIRECCION ES faraon7cuarzo@hotmail.com GRACIAS.
yo kiero ese llavero tambien. mola muxo
Alguien ha comprado en la web que ha dado redribbon???

http://shop.store.yahoo.com/matrixcollectibles/nintendo.html

Es que se me ha encaprichado la camiseta esa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien a comprado en esta pagina la camiseta del Miya???
Cuanto valen los gastos de envio???


-------------------

NECESITO esa camiseta!!!!!!!!!
decirme en que tienda la puedo piyar......la mas barata plis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
diox! q duro tu! no podia iimaginar q la gente llegase hasta ese punto... bufff, desde luego... lo siento, pero yo sería incapaz de llegar a ponerme eso, no por nada, sino simplemente xq tengo un límite y, hay temas con los q no se juegan XD
pos la camiseta verde del seto esta muy muy wapa y para este veranito vendria muy bien pa ir a la playa por las tardes [oki]
58 respuestas
1, 2