Gato Idiota

1, 2, 3
Acabo de escuchar algunas canciones y la verdad esq me ha gustado mucho, y dentro de poco ire a alguna tienda a comprarme el CD, pero la verdad esq esta bien aunq lo de la voz del cantante es cierto jejej pero en resumen, me ha gustado mucho mucho, os deseo mucha suerto. Salu2
Tras oir las 3 primeras canciones del disco (una primera escucha) te doy mi opinión como músico:

- La calidad de la grabación es bastante buena y eso es una buena carta de presentación ante salas de conciertos y discográficas.

- Me gusta que los guitarristas estén compenetrados en los solos.

Bueno, y un montón de cosas más que ahora no se me ocurren.

Espero que tengais suerte aunque como ya sabreis como no tengais un buen padrino o mucho esfuerzo por vuestra parte chungo...

Ánimo y saludos!
Mejor esperate a hacer una escucha completa para hacer la crítica, ya que las 3 primeras quizás sean de las más comerciales, luego hay otros temas que son los que definen de verdad la personalidad del grupo. Un saludo!
Para toda la gente de Cantabria, estaremos por allí de mini gira el último fin de semana de Agosto (creo que es la fiesta de fin de verano de Noja o algo así y tocamos en la playa), y también nos dejaremos ver por el Sonorama, el Ebrovisión y el Electrosonic (que no se que pintamos en este último). Luego los típicos conciertos por León, que cada año son más.
Hola gente

Pues me he bajado el disco y mi opinion es bastante buena! Para ser el primer disco esta muy pero que muy bien! Al contrario de lo que dice la mayoría a mi si me gusta el tono y la voz del cantante, le da un toque especial. Por cierto me suena mucho a otro cantante pero no logro caer a cual...

Yo compro pocos discos al año, pero sois candidatos a compra, jeje.

A ver si os vemos por Catalunya

Un saludo y a seguir creciendo!!!
Si vuestra música fuera con licencia Creative Cammons, podríais subirla a Jamendo, donde hay grupos muy buenos.
davidferrer escribió:A ver si os vemos por Catalunya

Un saludo y a seguir creciendo!!!


+1
Gromber escribió:Si vuestra música fuera con licencia Creative Cammons, podríais subirla a Jamendo, donde hay grupos muy buenos.
Este disco es copyright, más que nada porque era así o no habría disco. Otra cosa es que, voluntariamente, cedamos el derecho de distribución. Pero vamos, que está registrado en la SGAE y demás. Eso si, por mi haríamos copyleft, pero no es una decisión fácil. Si todavía este disco saliese para adelante, para el segundo si que nos lo plantearíamos seriamente, ya que podríamos meter algo más de presión al firmar las condiciones (vease caso "Canteca de Macao"). Pero de momento, es lo que hay...

Un saludo!
Acabo de ver que a finales de mes estáis por aquí [oki] Habrá que acercarse a Noja a veros.
Felicidades al grupo, ante todo [oki]

Estoy escuchando en este mismo instante vuestro disco, y la que más me está llamando la atención es la de Jan's Blues

Buen sonido que teneis tioos!!
Ahora mismo lo pongo a bajar, a ver que tal está [ginyo]
Muy bueno

Me ha gustao mucho [oki]
Puedo formar parte del grupo tocando el Ukelele?? [looco]

Edito: Descargado, me gusta lo k he oido por encima XD
Zekisoft escribió:Puedo formar parte del grupo tocando el Ukelele?? [looco]

Edito: Descargado, me gusta lo k he oido por encima XD
Jaja, ok ok, si en algún momento hacemos un tema que requiera de ukelele te llamamos de fijo!

Si no comprais el disco, por lo menos pasarselo a los amigos!!! (bueno, y si lo compraís pues con más motivo :D)
Solo e escuchado la de La Escalera en MySpace y solo puedo decir que [oki]

PD: Estoy bajando ahora el disco entero.
Joder, está cojonudo, me ha molado. Espero que os vaya bien [oki]

saludos
Hoy e descubierto este HILO ^^, de momento e escuchado las canciones que as puesto en Last FM y me estan gustando, ya me estoy bajando el disco desde megauploader porque solo avia 3 fuetnes en la mula, ( tendre que meterlo en el incoming para compartirla un poco mas), y ole de momento un 10, para cuando os pasares por Mallorca?? xDD
Cuando pasemos por Mallorca será que la cosa va realmente bien, jaja (aunque ya tenemos una proposición para ir por Méjico, a ver como acaba la cosa).

Un saludo, y cuando escuches el disco a ver si lo comentas un poco!
uno_ke_va escribió:Cuando pasemos por Mallorca será que la cosa va realmente bien, jaja (aunque ya tenemos una proposición para ir por Méjico, a ver como acaba la cosa).

Un saludo, y cuando escuches el disco a ver si lo comentas un poco!


Y a cadiz k? xD [plas]

Por cierto, cual de los componentes del grupo eres? por simple curiosidad xD k stuve viendo un videoclip y la web oficial xd [boing]
Es posible que el disco este a la venta en el carrefur de palma??

E visto la caratula y me suena un guevo averla visto en el top, hara cosa de 2 semanas.

Bueno el disco Mola muchisimo, ya se lo e recomendado a mi prima le e puesto la cancion de la "la escarela" y me dice esta cancion ya la e oido en algun sitio, me e quedado descuadrado xDDDD, me terminare pillando el disco, cosa que hace tiempo que no hago, musica buena y encima participa un EOLiano.


P.D: Mirad el proximo disco de hacerlo de forma independiente, para no tener que pasarle nada a la $GA€, yo que se poner 1 numerode cuenta o algo, creo que por el mero hecho de ser independientes de la $GA€ os daran donaciones a saco y podreis editar vuestro propio CD
edu_hm escribió:Es posible que el disco este a la venta en el carrefur de palma??

E visto la caratula y me suena un guevo averla visto en el top, hara cosa de 2 semanas.

Bueno el disco Mola muchisimo, ya se lo e recomendado a mi prima le e puesto la cancion de la "la escarela" y me dice esta cancion ya la e oido en algun sitio, me e quedado descuadrado xDDDD, me terminare pillando el disco, cosa que hace tiempo que no hago, musica buena y encima participa un EOLiano

Creo que en Carrefour el disco no tiene referencia, pero es posible que si la gente lo pide lo lleven a alguno en concreto (ha pasado con Media Markt, por ejemplo, donde si que ha estado en los top). En emisoras locales lo están pinchando bastante, así que es posible que si que haya escuchado la canción (es el single).

De todas formas si vas a cualquier tienda de discos te lo deberían llevar (lo distribuye "El Diablo").

Un saludo y muchas gracias!

EDITO: El tema de hacerlo independiente lo tenemos en mente, pero grabar vale muchísimo dinero (aunque se pueden hacer cosas decentes con un PC y una tarjeta de sonido buena no es lo mismo) y estamos mirando a ver de donde sacarlo (cuando hablo de mucho dinero no hablo de 3000€, sino de bastante más)
A qui en mallorca hay un estudio independiente, ya me informare y te dire como se llaman y tal, a lo meojr os interesa, "El diablo en el Ojo" son de ese estudio, igual que "Satelaits", por cierto xDD "Te espero"es la ostia como buen fumeta que soy me a llegado al corazon xDDD
edu_hm escribió:A qui en mallorca hay un estudio independiente, ya me informare y te dire como se llaman y tal, a lo meojr os interesa, "El diablo en el Ojo" son de ese estudio, igual que "Satelaits", por cierto xDD "Te espero"es la ostia como buen fumeta que soy me a llegado al corazon xDDD
El gran Bob se merecía un homenaje, jaja.

Estudios independientes también hay por aquí (de hecho hay a patadas), pero por independiente que sea un estudio decente no te cobra menos de 1200€ semanales (en el que grabamos ese disco eran 1800€ y no es que fuera la rehostia). Multiplica por 5 o 6 semanas, añade masterización, edición, etc. y se te va por la nubes, pero bueno, de momento hay que sacarle todavía bastante jugo a este disco como para pensar en el siguiente, jeje (además solo tenemos 2 canciones nuevas compuestas, que en verano entre currar y tocar no hay tiempo para componer)
SOYS MIS IDOLOS MEDIATICOS (no se lo que significa pero suena bien :D )

__________________________________________________________

me gustan vuestras canciones -...pero ando mal de money...(no se si me entiendes
Ahora que veo, nose si es una novedad o estaba antes, se puede comprar en Fnac en toda españa, así que cualquier día de estos me paso por el de Marbella y me lo pillo.
La verdad esque nose cuanto tiempo llevo escunchandolo, pero me sigue gustando tanto como el primer dia.

Enhorabuena Cracks!
Ribosoma escribió:Vaya tonteria de grupo


Vaya tontería de mensaje :D
Ribosoma escribió:Vaya tonteria de grupo


Para aportar esto mejor o te callas o ....
Haya paz, que no quiero que cierren el hilo...
Pasad de él, vuestro grupo mola tio, seguid asi.


PD: No encuentro una pu** copia (Original) de vuestro disco en ECI ni en Carrefour, cagonto!! no se donde puede haber un FNAC por aqui en sevilla [+furioso]
FJTR escribió:Pasad de él, vuestro grupo mola tio, seguid asi.


PD: No encuentro una pu** copia (Original) de vuestro disco en ECI ni en Carrefour, cagonto!! no se donde puede haber un FNAC por aqui en sevilla [+furioso]


Tranqui, tampoco buscamos la aprobación de la gente, jeje.

En Sevilla la Fnac está en Avenida de la Constitución 8

A ver si este año podemos bajar por el sur, que tenemos ganas.

Un saludo!
lo voy a escuchar a ver que tal esta :D

te deseo suerte con el disco, que mucha gente lo escuche y luego se lo compren :D
Genial tio, un grupo con fuerza, me ha encantado!
Hidalgo jr escribió:Genial tio, un grupo con fuerza, me ha encantado!


Muchas gracias! Ahora a pasarle el disco a los colegas, jeje
Sonais de lujo! me esta gustando muchisimo el disco,pensare seriamente en comprarlo si lo encuentro aqui en Valencia... El guitarrista como han dicho arriba es un monstruo! para el proximo disco mas solos de guitarra por dios.

Saludos y mucho animo desde Valencia! y lo de hacerle publicidad al disco dalo por hecho...
"En mitad de la cena" me ha encantado ^^ espero k el resto del CD sea tan bueno jeejeje

PD: En cuanto lo vea en el Fnac lo compro o lo reservo !!!
Fervy13 escribió:"En mitad de la cena" me ha encantado ^^ espero k el resto del CD sea tan bueno jeejeje

PD: En cuanto lo vea en el Fnac lo compro o lo reservo !!!


Esa canción me mola mucho, pero no es de las que mas :)
Para los que os quede cerca, este viernes tocamos en Candeleda (Ávila) junto a los grandisimos M-Clan
uno_ke_va escribió:Para los que os quede cerca, este viernes tocamos en Candeleda (Ávila) junto a los grandisimos M-Clan


Y Bob Dylan también no? Estaría bien ir, lástima que me quede "un poco" lejos XD
EmPaTy escribió:
uno_ke_va escribió:Para los que os quede cerca, este viernes tocamos en Candeleda (Ávila) junto a los grandisimos M-Clan


Y Bob Dylan también no? Estaría bien ir, lástima que me quede "un poco" lejos XD


Nosotros y M-Clan el viernes, Amaral y Bob Dylan el sábado. Bueno oye, si vas saliendo llegas de sobra, jaja
139 respuestas
1, 2, 3