Gateway 3DS anuncia soporte nativo para firmwares 9.X, 2DS y New 3DS

1, 2, 3
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me espeperaré a un cfw. Lo veo mas practico.
Parece ser que ya hay alguien que ha logrado sobrepasar ese limite borrando la eeprom de la sky3ds y se ha publicado un video de la r5 con alguien con mas juegos que 10.

enekomh escribió:
josetxo30 escribió:Ummmm.... me huele a que Gateway quiere frenar la venta de sky3ds y r5... me da que es un farol de Gateway, por eso dice que los que tienen la Gateway no actualicen sus consolas, porque seguramente no tienen nada, quiere ganar tiempo y que no todo el mundo se pase a las nuevas cards.

Pues sí que tienen mucho las otras dos que solo permiten 10 juegos y si no a pasar por caja de nuevo.
Kosuke Atami escribió:Si no llega a salir la sky3ds no sale esto. Por eso la competencia es ESENCIAL.


No te creas, en este caso la competencia quizás acelere algo las cosas, pero poco mas. La cantidad de consolas en fimwares superiores al 4.5 que hay es un pastel suficientemente goloso por si solo.

eR_pOty escribió:edit: no entiendo el por que de no actualizar los que estamos en 4.5... :(


Muy sencillo, Lo que han dicho es que tienen algo y están trabajando en ello para sacarlo pronto (o eso esperamos). Si actualizas ahora te vas a quedar sin gateway durante un tiempo.

josetxo30 escribió:Ummmm.... me huele a que Gateway quiere frenar la venta de sky3ds y r5... me da que es un farol de Gateway, por eso dice que los que tienen la Gateway no actualicen sus consolas, porque seguramente no tienen nada, quiere ganar tiempo y que no todo el mundo se pase a las nuevas cards.


Es evidente que el anuncio de hoy es para frenar las ventas de la sky y la r5, pero que sea un farol lo dudo mucho. Esta tarde seguro que muchísima gente con consolas con firmware superior al 4.5 han actualizado por si el próximo firmware de nintendo arregla el exploit. Si no tuvieran nada la lluvia de criticas que le iban a caer seria épica y perderían muchos futuros compradores si algún día encontrasen un exploit de verdad.

A parte, la gente tiene poca paciencia y las navidades están a la vuelta de la esquina. Si no sacan algo pronto la gente terminará comprando la sky3ds igualmente.
Y no funcionaria en la 6... Qué es la que tengo yo?
me acaban de vender una New 3DS [fumando]
De que llegue la New 3DS a Europa el exploit estará mas que chapado.
hellknight escribió:Ya se que comprarme para reyes . [chulito] [chulito] [chulito]

+1 [carcajad]
Dangaioh escribió:
Nuku nuku escribió:Este cartucho permitia jugar a juegos de otras regiones?


me sumo a la pregunta


+1 también me gustaría saberlo: sólo por ésto me merecería la pena la gateway.
20.41 sigue la versión 9.2.0-20E XD
Estaba claro de que acabarían dando soporte a la 9.X aunque sin fecha todavía... la competencia es buena para el usuario.
Yotaone escribió:20.41 sigue la versión 9.2.0-20E XD


Uno mas que acaba de actualizar!! jejejejejeje no creo que Nintendo saque una actualizacion tan deprisa pero mas vale prevenir...jejejejjejeje

Saludos! [bye]
aun tardaran, pero asi lo que hacen es que la gente no se lo compre a la competencia y esperen por ellos, mientras tanto se lo copiaran...

Piratas pirateando a piratas, la culpa es nuestra de comprarles...
Yo cada dia estoy mas con la labor de solo usar juegos originales, usarlos y revenderlos para comprar otros, asi por lo menos crece la industria, el pirateo esta nbien cuando las maquinas ya estan muertas y ya no sacan más juegos al mercado.
¿Una pregunta, que es eso de solo 10 juegos por cartucho?
Seguira siendo asi a partir de ahora?
clero escribió:¿Una pregunta, que es eso de solo 10 juegos por cartucho?
Seguira siendo asi a partir de ahora?

Es una limitacion del nuevo cartucho sky3ds (el unico hasta la feha que era capaz de funcionar en los nuevos firmwares), metes 10 juegos, y si quieres mas tienes que comprar otro cartucho nuevo. El gateway no tiene esa limitación. Si lo que dicen los de gateway es real y no una treta para ganar tiempo, sky3ds ha muerto antes de salir al mercado.
Anubi escribió:
clero escribió:¿Una pregunta, que es eso de solo 10 juegos por cartucho?
Seguira siendo asi a partir de ahora?

Es una limitacion del nuevo cartucho sky3ds (el unico hasta la feha que era capaz de funcionar en los nuevos firmwares), metes 10 juegos, y si quieres mas tienes que comprar otro cartucho nuevo. El gateway no tiene esa limitación. Si lo que dicen los de gateway es real y no una treta para ganar tiempo, sky3ds ha muerto antes de salir al mercado.

Sky3DS ya salio al maercado hace 1 semana aproximadamente. xD
Soy una especie en extinción XD.... Tengo todos mis juegos de DS y 3DS originales y el Super Smash Bros. 3DS en camino de Amazon junto con el Killzone de Vita y la nueva expansión de WOW.

Esto lo usarán para la "scene" y el "homebrew" ese no? XD

No he tocado un cartucho de esos en mi vida ni con un palo... ¬_¬
Danieru_sama escribió:No me hace ni puñetera gracia...se van a cargar la 3DS. Adios juegos buenos...adios online decente...

Y digo lo del online porque gateway dijo (o eso creo recordar) que iba a implementar pronto la opción de cheats. El MK7 se convertirá en la misma puta mierda que el de DS

T____T


Tienes razón, adios juegos buenos... menuda mierda de catálogo se le quedo a DS, PSX y PS2 después de que las hackearan hasta la saciedad...
yo pues continuo en la 4.3 [fumando] [fumando]
KChito escribió:
hellknight escribió:Ya se que comprarme para reyes . [chulito] [chulito] [chulito]

+1 [carcajad]

Si, vosotros esperad mucho. Sería gracioso que al encender la 3DS de los reyes apareciera ya instalado el firmware 10.0.0
Kosuke Atami escribió:
KChito escribió:
hellknight escribió:Ya se que comprarme para reyes . [chulito] [chulito] [chulito]

+1 [carcajad]

Si, vosotros esperad mucho. Sería gracioso que al encender la 3DS de los reyes apareciera ya instalado el firmware 10.0.0

Logicamente me informaria antes de comprarla, y si para entonces ya vienen de fabrica con un firm no compatible para eso esta el foro de compra/venta. No problemo.
INCUBUS escribió:Soy una especie en extinción XD.... Tengo todos mis juegos de DS y 3DS originales y el Super Smash Bros. 3DS en camino de Amazon junto con el Killzone de Vita y la nueva expansión de WOW.

Esto lo usarán para la "scene" y el "homebrew" ese no? XD

No he tocado un cartucho de esos en mi vida ni con un palo... ¬_¬


No eres una excepcion, la inmensa mayoria esta como tu, con sus juegos originales

pd : consola actualizada hace 1 minuto y aun sigue la version 9.2.0.20e
VIKINGO escribió:
INCUBUS escribió:Soy una especie en extinción XD.... Tengo todos mis juegos de DS y 3DS originales y el Super Smash Bros. 3DS en camino de Amazon junto con el Killzone de Vita y la nueva expansión de WOW.

Esto lo usarán para la "scene" y el "homebrew" ese no? XD

No he tocado un cartucho de esos en mi vida ni con un palo... ¬_¬


No eres una excepcion, la inmensa mayoria esta como tu, con sus juegos originales

pd : consola actualizada hace 1 minuto y aun sigue la version 9.2.0.20e


Ah qué bien!. Me quedo más tranquilo. Daba la sensación de lo contrario viendo los comentarios del hilo.
a mi me pasa igual, pero es tema de comodidad, no tener que estar cambiando los cartuchos, o los discos, y no llevar 30 juegos en los viajes
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y a que juego ? xD ahí queda eso ... :-|
Yo creo que si mañana de noche Nintendo no ha sacado otra versioón, me voy a plantear esta historia, básicamente por si algún día se curran el región cree.

Cuanto mas leo lo que dijo Nintendo hace poco, mas me parece que lo piensan, de cara a sus siguientes consolas, no a 3DS...
¿Que tipo de soporte será ese?

Se podrá usar Emunand y todas las demás funciones? ¿Funcionará igual que Sky3DS o aquí hay un exploit presente en el sistema que permite la ejecución de juegos?


No me digan que perdí dos años sin actualizar desde 6.1
Actualizado y apagado hasta nuevo aviso [360º]
hora de pillarme la yoshi jijiji
Emptyh1 escribió:a mi me pasa igual, pero es tema de comodidad, no tener que estar cambiando los cartuchos, o los discos, y no llevar 30 juegos en los viajes


Hola juegos digitales :-|
Sky3DS ya salio al maercado hace 1 semana aproximadamente. xD

Coño, pensaba que aun no habia salido, pues muerta a la semana de salir al mercado [qmparto]
Espero que le laven bien el culo a la 3DS.
Mierda, voy corriendo a actualizar a ver si no cambian el firmware!
Fanzelda escribió:
Emptyh1 escribió:a mi me pasa igual, pero es tema de comodidad, no tener que estar cambiando los cartuchos, o los discos, y no llevar 30 juegos en los viajes


Hola juegos digitales :-|

Los hay que nos gustan fisicos y no voy a pagar 2 veces por un juego
Fanzelda escribió:
Emptyh1 escribió:a mi me pasa igual, pero es tema de comodidad, no tener que estar cambiando los cartuchos, o los discos, y no llevar 30 juegos en los viajes


Hola juegos digitales :-|



No todo esta en digital en la eshop
Emptyh1 escribió:
Fanzelda escribió:
Emptyh1 escribió:a mi me pasa igual, pero es tema de comodidad, no tener que estar cambiando los cartuchos, o los discos, y no llevar 30 juegos en los viajes


Hola juegos digitales :-|

Los hay que nos gustan fisicos y no voy a pagar 2 veces por un juego

Que incoherencia, que te gusten fisicos y te moleste llevarlos XD 2 veces no, mas bien ninguna, pero igual eres la excepción de lo que se ve y los físicos los conservas precintados y tiene su sentido :)
Pues debe ser que soy de esas personas que saben valorar el trabajo cuando esta bien hecho
Pues yo lo hago sobre todo por el region free y las fan traducciones de juegos. Que no todo es piratear. [oki]
Según la consola, dice que cuando se conecte a internet se pondra a actualizar sola? Algo de eso leí cuando termino de actualizarse ... Espero que no, aunque tampoco es que la conecte demasiado al Wifi.
De verdad que hay gente que se gasta un pastizal en 20 juegos pero luego se compra un flashcard para no llevar 20 juegos encima? Osea que al final se gasta el pastizal en juegoss para tenerlo de decoracion no?
INCUBUS escribió:
VIKINGO escribió:
INCUBUS escribió:Soy una especie en extinción XD.... Tengo todos mis juegos de DS y 3DS originales y el Super Smash Bros. 3DS en camino de Amazon junto con el Killzone de Vita y la nueva expansión de WOW.

Esto lo usarán para la "scene" y el "homebrew" ese no? XD

No he tocado un cartucho de esos en mi vida ni con un palo... ¬_¬


No eres una excepcion, la inmensa mayoria esta como tu, con sus juegos originales

pd : consola actualizada hace 1 minuto y aun sigue la version 9.2.0.20e


Ah qué bien!. Me quedo más tranquilo. Daba la sensación de lo contrario viendo los comentarios del hilo.


No eres el único, entre mi Vita y mi 3DS ya sumaré unos 40 juegos. Y si miras en mi perfil mi cuenta de Steam igual te caes para atrás del susto. Y porque no se pueden hacer listas de juegos que tengo comprados en iPad, que si no... [carcajad] [carcajad]
Pues....os digo una cosa, cuando tenia la 360 era el mas pirata del mundo y me repateaba que viniesen los flanders a decirme lo malo que era, asi es que predicaré con el ejemplo y no dire nada, cada cual es libre de hacer con su consola lo que le de la gana aunque en mi caso no creo que le ponga el cartucho (no creo) ya que ahora disfruto mas los juegos sin tener tanto volumen.

Por otro lado, mirando el tema de ventas de consolas.....a nintendo le va a venir hasta bien, ha vendido como churros la 3DS y ahora va a seguir vendiendo mas todavia a los indecisos que esperaban el cartucho, ademas que teniendo la consola y aun teniendola piratilla siempre cae algun juego fisico que este de oferta quieras que no, ahora si que va a vender nintendo como churros.
Elkri escribió:De verdad que hay gente que se gasta un pastizal en 20 juegos pero luego se compra un flashcard para no llevar 20 juegos encima? Osea que al final se gasta el pastizal en juegoss para tenerlo de decoracion no?


En la 3DS me he comprado un porrón de juegos físicos a los que he metido una barbaridad de horas y no me arrepiento de haberlos comprado. Comprarme una flashcart y meterlos ahí para evitar el peligro de perderlos y ganar la comodidad de llevar solo uno o dos cartuchos encima, no me parece en absoluto una tontería. Y no digo que aproveche también para meter algún sparrow para echarle alguna partdilla.

Y también he hecho lo contrario con la PSP, la DS y la Wii. Esas las tengo requetepirateadas con cientos de juegos sparrows y si había alguno que me había enganchado especialmente, me compraba el físico porque creo que los desarrolladores se merecen el dinero, aunque luego el físico ni lo tocase. Y las tres las he tenído pirateadas desde el primer día, aunque reconozco que la proporción de originales y piratas al final era tirando a baja.
Pues aquí otro más que tiene los juegos físicos COMPRADOS (actualmente, 37 de 3DS) y, sobre todo en vacaciones, que es cuando más juego, prefiero llevar todos los que puedo con un flashcart, ya sea para jugar yo, mi mujer y mi hijo. Creo que ni es tan raro ni es tan para llevarse las manos a la cabeza. Si Nintendo volviera a las consolas region free y diera la opción de llevar varios juegos en la SD introduciendo la medida de seguridad que fuera necesaria, incluido bloquear el cartucho original, te aseguro que le daban por el ojete al flashcart.
Yo tengo 17 juegos originales y no voy a dejar de comprarlos.
Me pillare una piratilla de estas, por supuesto que si, para jugar a los tipicos juegos que estaran bien, pero que no me atraen lo suficiente como para dejarme la pasta.
Por ahora ya tengo reservado el Rubi Omega, esperando a que den fecha para reservar el Majora's Mask y el Bravely Second.
s4rn4s escribió:Pues aquí otro más que tiene los juegos físicos COMPRADOS (actualmente, 37 de 3DS) y, sobre todo en vacaciones, que es cuando más juego, prefiero llevar todos los que puedo con un flashcart, ya sea para jugar yo, mi mujer y mi hijo. Creo que ni es tan raro ni es tan para llevarse las manos a la cabeza. Si Nintendo volviera a las consolas region free y diera la opción de llevar varios juegos en la SD introduciendo la medida de seguridad que fuera necesaria, incluido bloquear el cartucho original, te aseguro que le daban por el ojete al flashcart.


Yo estoy en la misma. Tengo unos 20 juegos originales y llevar el flashcard por ahí sin cargar con tropecientos cartuchos es una gozada. Tengo una en 4.5 y esta misma noche actualizaré la otra a 9.2.

Editor: actualizado a 9.2 a las 16:18 :)
A buenas horas la noticia... El que suela usar su 3DS a diario ya la debe de tener actualizada a 9.2.

De todas maneras, mientras este cartucho sólo sirva para cargar juegos piratilla, pues tampoco interesa, por lo menos a mí.
Entiendo lo que decis, pero por que partimos de la base de que ya teneis X numero de juegos originales.

Ahora poned el caso de que yo me acabo de comprar la consola, el getaway y quiero el juego Super Smash Bros 3Ds que acaba de salir. Segun me estais contando vais, lo comprais, os gastais 40€, vais a casa, os descargais la copia y guardais el original? Enserio?

Habra casos, no lo dudo, ya sea por coleccionismo o por que t egusta determinada saga o juego concreto, pero por normal general?

Sera que teneis mucho dinero algunos por que si no, no lo entiendo, por que gastarte 1000€ en 50 juegos para luego ni usarlos por que tienes una flashcard...

Y ojo, que no estoy diciendo que por tener un flashcard ya ha yque piratearlo todo, yo por ejempo compre muchos juegos que creo tienen un precio acorde a lo que ofrecen, como por ejemplo en steam, auqnue luego realmetne apenas juege. Pero por desgracia el 95% de los juegods no tienen un precio acorde a lo que ofrecen (al menos para mi).

Ahora bien si me decis que teneis 50 juegos pero comprados a 5€ de segunda mano... ahi no estas contribuyendo de forma directa con el desarrollador.
Elkri escribió:Entiendo lo que decis, pero por que partimos de la base de que ya teneis X numero de juegos originales.

Ahora poned el caso de que yo me acabo de comprar la consola, el getaway y quiero el juego Super Smash Bros 3Ds que acaba de salir. Segun me estais contando vais, lo comprais, os gastais 40€, vais a casa, os descargais la copia y guardais el original? Enserio?

Habra casos, no lo dudo, ya sea por coleccionismo o por que t egusta determinada saga o juego concreto, pero por normal general?

Sera que teneis mucho dinero algunos por que si no, no lo entiendo, por que gastarte 1000€ en 50 juegos para luego ni usarlos por que tienes una flashcard...

Y ojo, que no estoy diciendo que por tener un flashcard ya ha yque piratearlo todo, yo por ejempo compre muchos juegos que creo tienen un precio acorde a lo que ofrecen, como por ejemplo en steam, auqnue luego realmetne apenas juege. Pero por desgracia el 95% de los juegods no tienen un precio acorde a lo que ofrecen (al menos para mi).

Ahora bien si me decis que teneis 50 juegos pero comprados a 5€ de segunda mano... ahi no estas contribuyendo de forma directa con el desarrollador.


¿No has pensado que el que se gasta tanta pasta en originales tendrá de sobra para comprarse un simple flashcard y mantener sus juegos precintados?

Si lo importante es jugar y a la vez contribuir con el desarrollador... ¿tan raro te parece que usen un flashcard que les permita jugar al 100% sin desprecintar sus juegos?

Lo de tener los juegos de segunda mano es igualmente valido para utilizar flashcards, porque aunque el desarrollador no reciba beneficios directos, para que alguien tenga un juego de segunda mano otro lo tiene que vender, y por tanto perder; no son como las copias piratas infinitas. Además, el desarrollador ya recibió beneficios por la primera venta de esa copia original.
Un gran paso para un gran cartucho
gynion escribió:¿No has pensado que el que se gasta tanta pasta en originales tendrá de sobra para comprarse un simple flashcard y mantener sus juegos precintados?

Si lo importante es jugar y a la vez contribuir con el desarrollador... ¿tan raro te parece que usen un flashcard que les permita jugar al 100% sin desprecintar sus juegos?


Yo soy uno de los que encaja perfectamente en esa descripción. Hay juegos que claro que abro y juego con ellos y, otros, que por amor a una serie o desarrollador compro... y a menudo acabo jugando con la copia. Supongo que con la edad, muchos piratillas acabarán así. Yo ya supero los 40 y veo las cosas de otra manera. Y no, tampoco gano tanto... pero tampoco tengo demasiados vicios.
115 respuestas
1, 2, 3