Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.611
Online:
1.275
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Garzón, condenado

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 09 Feb 2012 15:31

maponk escribió:
goto escribió:
Tienes razón, es hora de que saquen a todos esos miembros de ETA que este juez cutre metió en la carcel.

Aqui el franquismo sigue intocable, triste pero cierto.

Lo malo no son los miembros de ETA,sino los que están sin serlo...El Franquismo no tiene nada que ver,tiene que ver con un juez que se salta la ley a la torera para condenar a unos presuntos delincuentes económicos que están hablando con sus abogados...yo creo que la diferencia es nítida y clara.Aquí no hay franquismo,aquí hay un juez malo que su ego le ha ocasionado un problema

Por cierto,no veia yo esta defensa a jueces como Gomez de liaño... ¬_¬ ¬_¬ Será que depende de como nos caiga????

Garzón siempre ha sido un mal juez, siempre, sus instrucciones siempre han sido chapuceras, siempre, y sus métodos siempre han pasado la línea de lo que le estaba permitido, siempre. Lo que ocurre es que antes se le reían las gracias... hasta que se le metió en la mollera ser premio nobel y para eso empezó a tocar lo que no suena a "los intocables". Porque hay cosas en este país que no se pueden remover y personas a las que no se puede tocar. Y los que antes le jaleaban y le pasaban por alto "sus cosillas de juez y su saltarse a la torera las normas" son los que ahora han pedido su cabeza. Ni más ni menos.

Así que sí, no tengo ni la menor duda de que Garzón se extralimitó doscientos pueblos en sus atribuciones. Como lo viene haciendo toda la vida. Ahora bien, tampoco tengo la menor duda de que se lo habrían pasado totalmente por alto y no le habría pasado nada, como había ido ocurriendo hasta ahora, si no hubiera tocado cierto tema que escuece a muchos de los poderes fácticos que aún perviven y que tienen lazos directos con el régimen anterior.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 09 Feb 2012 15:33

Orbatos_II escribió:Por lo demas, me parece sorprendente que alquien crea que los señores del PSOE proponen jueces de ultraderecha... pero en fin...

Ni PSOE ni PP proponen a los jueces, así, en genérico. Proponen a los jueces que les ordenan que propongan. Unos a pecho descubierto y los otros de tapadillo, pero el resultado final es el mismo. Y los jueces propuestos emitirán las sentencias que les ordenen, y el que se salga del guión preestablecido... una de Garzonina a administrar rectalmente cada día durante 11 años, salvo que el sentido de la salida de guión sea hacia el 18/98.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

k0br4
Camperones!

Mensajepor k0br4 09 Feb 2012 15:34

Orbatos_II escribió:El fin no justifica los medios

100% de acuerdo.
Es cierto que hay gente que esta libre cuando deberia estar entre rejas (nada mas lejos de la realidad, camps y sus amiguitos sastres, blanco... en la junta de andalucia con los eres y un largo etc.) Pero el hecho de que esten libres no significa que este hombre no pueda ser condenado.
Imagen
Vendo Cartas Magic
Agradecimientos [oki]: snok, skelzer.
[center]Imagen

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 09 Feb 2012 15:36

jas1 escribió:Normal, un estado mafioso no puede permitirse el lujo de tener jueces tocsapelotas que investiguen corruptos.

Lo extraño es que no le hayan pegado un tiro en la cabeza, es lo mas normal en un estado como españa.

EL mensaje es claro:

HAY BARRA LIBRE PARA LOS CORRUPTOS!!!!! VIVA!!!!!!

Y ya puesto vamos tb a investigar a juez del caso urdangarin total:

http://www.republica.com/2012/02/09/el- ... in_449251/

Claro claro, lo que Garzón hizo era una especie de "El fin justifica los medios", vamos que todo valía, y eso no es así, la condena es algo tan simple como eso, y segun he oiod, dentro del mundo de los jueces, la prevaricación es el delito más grave

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 09 Feb 2012 15:39

El fin justifica los medios, quiero a delincuentes entre rejas, me da igual como
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

k0br4
Camperones!

Mensajepor k0br4 09 Feb 2012 15:40

Saintkueto escribió:El fin justifica los medios, quiero a delincuentes entre rejas, me da igual como

¿Aun que tu mismo te conviertas en el propio delincuente?
Imagen
Vendo Cartas Magic
Agradecimientos [oki]: snok, skelzer.
[center]Imagen

celtista82
Adicto

Mensajepor celtista82 09 Feb 2012 15:42

Atención, celtista82 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
a ver.dejemonos de quijotismos(que si contador inocente "pobrecico" que si garzon no era culpable "angelico")
a ver,tiene 3 juicios...y el primero es claro.todo lo que este señor hizo ,al menos sobre este juicio se llama prevaricacion,pues concurre el que es un funcionario publico(muy importante esto)y se esta saltando la ley a la torera ,amparandose en su cargo.

y una de las cosas que nadie puede hacer,y que esta protegida como figura juridica es el derecho a privacidad entre un letrado y su abogado.un juez,aunque como dijo un compañero,eso es legal si es un tema de seguridad nacional o terrorismo(que viene a ser lo mismo),no puede ni debe permitir escuchas...y mucho menos...promoverlas.ahi es donde comete la prevarricacion,que en caso de un letrado,es casi casi casi mas grave que un soborno.es casi un estigma.

prevaricacion y violacion de secreto profesional.de verdad,teneis que dejar de hablar como lobotomizados de intereconomia o lobotomizados de la secta....sigooo sexta...y leer un poco los autos.

angelillo732
rEvolución

Fotos: 1

Mensajepor angelillo732 09 Feb 2012 15:45

Unicamente a sido condenado por lo que ha echo,no tiene nada que ver con el franquismo por dios!!un juez señores no puede creerse dios y hacer lo que le de la gana,sea del bando que sea,si no,apaga y vamonos,muchos tienen que aprender a ser neutrales,,,de verdad que hace falta,mucha falta
MIRA ESTO - VIDEOCLIP - rEvolución

http://www.youtube.com/watch?v=_ajxbOTTmhE

"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo la insurreción es para el pueblo, y para cada porción del pueblo, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes."
Artículo 35 de la Declaración de los Derechos del Hombre de 1793

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 09 Feb 2012 15:46

k0br4 escribió:
Saintkueto escribió:El fin justifica los medios, quiero a delincuentes entre rejas, me da igual como

¿Aun que tu mismo te conviertas en el propio delincuente?

Bueno oye si me da pro delinquir acepto las consecuencias que acarrea. Como nos hubiera gustado a todos que los de Marta hubieran cantado
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

lusitano94
Adicto

Mensajepor lusitano94 09 Feb 2012 15:48

Que verguenza cada vez que lo pienso más me cuesta creerlo ,,,

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea