maponk escribió:goto escribió:
Tienes razón, es hora de que saquen a todos esos miembros de ETA que este juez cutre metió en la carcel.
Aqui el franquismo sigue intocable, triste pero cierto.
Lo malo no son los miembros de ETA,sino los que están sin serlo...El Franquismo no tiene nada que ver,tiene que ver con un juez que se salta la ley a la torera para condenar a unos presuntos delincuentes económicos que están hablando con sus abogados...yo creo que la diferencia es nítida y clara.Aquí no hay franquismo,aquí hay un juez malo que su ego le ha ocasionado un problema
Por cierto,no veia yo esta defensa a jueces como Gomez de liaño...![]()
Será que depende de como nos caiga????
Garzón siempre ha sido un mal juez, siempre, sus instrucciones siempre han sido chapuceras, siempre, y sus métodos siempre han pasado la línea de lo que le estaba permitido, siempre. Lo que ocurre es que antes se le reían las gracias... hasta que se le metió en la mollera ser premio nobel y para eso empezó a tocar lo que no suena a "los intocables". Porque hay cosas en este país que no se pueden remover y personas a las que no se puede tocar. Y los que antes le jaleaban y le pasaban por alto "sus cosillas de juez y su saltarse a la torera las normas" son los que ahora han pedido su cabeza. Ni más ni menos.
Así que sí, no tengo ni la menor duda de que Garzón se extralimitó doscientos pueblos en sus atribuciones. Como lo viene haciendo toda la vida. Ahora bien, tampoco tengo la menor duda de que se lo habrían pasado totalmente por alto y no le habría pasado nada, como había ido ocurriendo hasta ahora, si no hubiera tocado cierto tema que escuece a muchos de los poderes fácticos que aún perviven y que tienen lazos directos con el régimen anterior.