GaryOPA se declara culpable en el caso que le enfrenta a Nintendo por el Team Xecuter

1, 2, 3
SUGUSAPPLE escribió:Sin duda.
Y los que se vienen para las oled. [+risas]

No hay modelo "para las OLED". Las OLED funcionan con el chip chino normal (de nuevo, seguramente el SX de toda la vida con un par de cambios).
NewDump escribió:@Feroz El Mejor

Yo si lo veo bien, saca miles de dólares de beneficio de otros, a sabiendas de la ilegalidad


Es que el tema es ese, venden hardware para modificar consolas actuales para ser pirateadas, no es un método mediante software que haces gratis en tu casa.

Yo justo hackee mi Wiiu este fin de semana para poder jugar a juegos de Game Cube en ella, encima juegos que ya tengo originales en físico como Eternal Darkness, aunque alguno que no tuviera también probaré obviamente.

Pero una cosa es modificar gratis una consola que ya no está a la venta para juegos antiguos o homebrew.

Y otra muy distinta, comprar o vender hardware para modificar consolas actuales y jugar a juegos pirata que acaban de salir a la venta.

Ambos son piratería en un sentido estricto, pero uno de los métodos no afecta a la industria mientras que el otro sí.

También cuando ya esté descatalogada la Switch la modificaré para aprovecharla ya con emuladores y homebrew pulido.

Los juegos que me gustan quiero tenerlos físicos y originales, así que no veo defensa alguna para la piratería.
¿Pero queda bonita con una imagen de fondo o no?
Lo voy a repetir las veces que haga falta: «circumvent» NO es «circunvalar» [rtfm].
Rocker0990 escribió:
Osea que dar la posibilidad de que eso ocurra segun tu es legal,ponerle al alcance de la mano a la gente para que lo pueda hacer,pero si ellos hacen un mal uso es su responsabilidad yo me lavo las manos.

Llamame loco,pero ese individuo no es Albert Einstein ni los modchips son bombas atomicas 😜,ni tampocp Albert Einstein estaba usurpando el trabajo ajeno.

Todo es muy bonito cuando uno tiene beneficios,pero cuando es el bolsillo de uno el que tocan,amigo!,como cambia la pelicula.


osea que según tu ¿el fabricante de coches deberia ir a la cárcel?
sento01 escribió:
Rocker0990 escribió:
Osea que dar la posibilidad de que eso ocurra segun tu es legal,ponerle al alcance de la mano a la gente para que lo pueda hacer,pero si ellos hacen un mal uso es su responsabilidad yo me lavo las manos.

Llamame loco,pero ese individuo no es Albert Einstein ni los modchips son bombas atomicas 😜,ni tampocp Albert Einstein estaba usurpando el trabajo ajeno.

Todo es muy bonito cuando uno tiene beneficios,pero cuando es el bolsillo de uno el que tocan,amigo!,como cambia la pelicula.


osea que según tu ¿el fabricante de coches deberia ir a la cárcel?




¿Osea que segun tu los fabricantes de coches no hace nada malo?

Good night!
Todo el peso de la ley, y esos 4 millones se lo meten al desarrollo Metroid Prime 4. [+risas]

Y que nintendo se de una vuelta por estos foros y se lleve preso unos cuantos también.
Doriandal escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Sin duda.
Y los que se vienen para las oled. [+risas]

No hay modelo "para las OLED". Las OLED funcionan con el chip chino normal (de nuevo, seguramente el SX de toda la vida con un par de cambios).


Espera que vendrá un nuevo modelo chino reformando lo que ya hay con nueva faja e instalación mas limpia, y menos complicada. [+risas]

PD:patrocinada por el tumbado team sx. [bye]
Rocker0990 escribió:@Netacrawler

como es una multinacional el daño esta justificado.

No se tu pero yo trato a todo el mundo por igual,luego nos quejamos de trato preferente ante la ley al no ser todos iguales en algun caso concreto,ahi estas haciendo lo mismo pero al reves,te guste o no,todos tenemos el mismo derecho ya tengas mas poder adquisitivo o menos,lo que es tuyo es tuyo y yo personalmente no tengo ningun problema al respecto.

Claro por que si tu hubieses robado la misma pasta que urdangarin te hubiesen habilitado una carcel pa ti solo tambien XD
Netacrawler escribió:
Rocker0990 escribió:@Netacrawler

como es una multinacional el daño esta justificado.

No se tu pero yo trato a todo el mundo por igual,luego nos quejamos de trato preferente ante la ley al no ser todos iguales en algun caso concreto,ahi estas haciendo lo mismo pero al reves,te guste o no,todos tenemos el mismo derecho ya tengas mas poder adquisitivo o menos,lo que es tuyo es tuyo y yo personalmente no tengo ningun problema al respecto.

Claro por que si tu hubieses robado la misma pasta que urdangarin te hubiesen habilitado una carcel pa ti solo tambien XD


mantengo lo que dije ,que sea una empresa grande no justifica que le robes,obviamente no iba a decirlo de una empresa que en sus acciones veo cosas extrañas.
109 respuestas
1, 2, 3