IndicaSativa escribió:_sura_ escribió:Yo a mi perro sólo lo baño. Es que en nueve años nunca ha cogido ningún bicho. Y eso que tres veces al año lo llevo a la pelu canina, pero siempre me dicen que no lo han desparasitado porque no tiene nada.
Así que lo único que hago es bañarlo. Y bueno, no entra en sitios con hierbajos muy altos o sitios sucios.
aaamig@ xdd es que claro, yo tengo un campo aqui al lado donde saco a los perros, ademas tmbn me los llevo a una montaña a correr y pasear y no es lo mismo que ir por ciudad.
Evidentemente si vas por ciudad centro pocas garrapatas van a coger que si van cada dia por el campo 3 veces como es mi caso, aunque para ir siempre por campo y hierbajos tampoco es que cojan plagas la verdad pero alguna que otra siempre traen para cenar![]()
Pues segun lo que decis que el collar es poco efetivo no se que hacer...es que tengo 3 perros y comprar pipetas de 6 meses para los 3 es un gasto bastante enorme ahora mismo para mi y mi madre...lo tengo que pensar y hacer cuentas.
PD: alguien ha probado el PIENSO CRIADORES de tiendaanimal?? que tal es? mejor ese o el TONUS?
Hombre depende del collar. El Scalibor es infalible, pero es muy fuerte también. A algunos perros les da reacciones muy fuertes.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)