Garbiñe Muguruza, nueva y espectacular reina de París

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Felicidades!! [tadoramo] [tadoramo]


Imagen

Garbiñe Muguruza, nueva y espectacular reina de París

Garbiñe Muguruza es la nueva y espectacular reina de Roland Garros. A sus 22 años ha enseñado su enorme potencial tumbando en la final a una leyenda como la estadounidense Serena Williams, 7-5 y 6-4 en 1h.43’. Copa Suzanne Lenglen, el número dos mundial, un talón de dos millones de euros y, sobre todo, la gloria de ser ya una de las grandes.



http://www.mundodeportivo.com/tenis/rol ... paris.html
Grande Garbiñe, para el recuerdo la cara final de no creerse que había ganado [beer]

PD: no pondría nada de ese periódico después de su portada de papel hoy...
david6666 está baneado por "Game Over"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menudo animal , vaya palos mete la joia, jamas pense que ninguna mujer podria pegarle mas fuerte que Serena.
Y encima guapa que es la tía. Enhorabuena
Habla bastante mejor inglés que Nadal :O
HongKi está baneado por "Game over"
Javitus escribió:Habla bastante mejor inglés que Nadal :O


nadal lo habla bastante mal XD.

Garbiñe grande ! se nota su sangre española!
HongKi escribió:
Javitus escribió:Habla bastante mejor inglés que Nadal :O


nadal lo habla bastante mal XD.

Garbiñe grande ! se nota su sangre española!


Y bolivariana. [hallow]
Ha estado impresionante la verdad. De principio a fin.
Por fin algo positivo relacionado con el deporte.....porque tela el finde que llevamos.
Le dará el rey la enhorabuena o el podemita lider será el primero ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que alguien asesine al que ha puesto en el gif "la daba" por favor

ole su toto, ya tocaba tener una mujer que repartiera, ahora que rafa no estaba llega otra española a tocarle los huevos a los gabachos, nunca podremos agradecerte eso lo suficiente garbiñe
fshtravis escribió:Y bolivariana. [hallow]


De eso nada, incluso rechazó un cheque en blanco del gobierno bolivariano [hallow] para que jugara los torneos internacionales con pasaporte venezolano.

Esta tía es muy española y las lágrimas de hoy y el comentario posterior sobre Nadal lo dejaron más que claro. Sólo será cuestión de tiempo -y de equipo- para que gane la Copa Federación con España.

¡Y hoy estuvo enorme! [beer]
Va a ser una leyenda, hoy se ha marcado un partidazo, anulando a Serena completamente, ha sido brutal
@Manveru Ainu

He buscado la portada, por curiosidad, pero no veo nada raro. A que te refieres?
Ganar la final de Roland Garros derrotando a la bestia parda que es Serena Williams tiene doble mérito.
Bravo por Garbiñe [oki] [plas]
david6666 está baneado por "Game Over"
NWOBHM escribió:Enhorabuena a Suiza


??????????????????????????????? :-? :-? :-? :-?
matamarcianos escribió:@Manveru Ainu

He buscado la portada, por curiosidad, pero no veo nada raro. A que te refieres?


imagino que priorizar un posible fichaje del FCB al fallecimiento del motociclista.
david6666 escribió:
NWOBHM escribió:Enhorabuena a Suiza


??????????????????????????????? :-? :-? :-? :-?


No es el primer comentario que leo así, creo que todo apunta a que tiene o acabará teniendo cuenta en Suiza.
matamarcianos escribió:@Manveru Ainu

He buscado la portada, por curiosidad, pero no veo nada raro. A que te refieres?

@GXY Por no ensuciar este hilo más con el tema, poned en google "portada Salom" y ve a imágenes. Te saldrán las portadas de los 4 diarios deportivos más importantes, destacando para mal la del mundodeportivo y la del as.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande Benesuela.
@Manveru Ainu

[oki]

Una verdadera lástima lo de Salom
matamarcianos escribió:@Manveru Ainu

[oki]

Una verdadera lástima lo de Salom

Las he puesto en el hilo de motogp, por si quieres potar [fumando]
Manveru Ainu escribió:
matamarcianos escribió:@Manveru Ainu

He buscado la portada, por curiosidad, pero no veo nada raro. A que te refieres?

@GXY Por no ensuciar este hilo más con el tema, poned en google "portada Salom" y ve a imágenes. Te saldrán las portadas de los 4 diarios deportivos más importantes, destacando para mal la del mundodeportivo y la del as.


Si hago eso no veo más que cristos crucificaos :-?
Aldea01 escribió:
david6666 escribió:
NWOBHM escribió:Enhorabuena a Suiza


??????????????????????????????? :-? :-? :-? :-?


No es el primer comentario que leo así, creo que todo apunta a que tiene o acabará teniendo cuenta en Suiza.



Creo que lo dice porque tiene su residencia allí en Suiza.
david6666 está baneado por "Game Over"
estais como una cabra.
katxan escribió:
Manveru Ainu escribió:
matamarcianos escribió:@Manveru Ainu

He buscado la portada, por curiosidad, pero no veo nada raro. A que te refieres?

@GXY Por no ensuciar este hilo más con el tema, poned en google "portada Salom" y ve a imágenes. Te saldrán las portadas de los 4 diarios deportivos más importantes, destacando para mal la del mundodeportivo y la del as.


Si hago eso no veo más que cristos crucificaos :-?


Las portadas son una imagen de Cristiano Ronaldo de vacaciones y un futuro jugador que suena para el Barca. Conviene no olvidar que la prensa también es un negocio, y de todas formas en la cabecera o en el faldón de la portada le dedican información al suceso del piloto fallecido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
david6666 escribió:estais como una cabra.

?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Imagen

[facepalm]
Lobo Damon escribió:Las portadas son una imagen de Cristiano Ronaldo de vacaciones y un futuro jugador que suena para el Barca. Conviene no olvidar que la prensa también es un negocio, y de todas formas en la cabecera o en el faldón de la portada le dedican información al suceso del piloto fallecido.

Y conviene no olvidar que son un negocio porque estamos en un país de paletos irracionales.
david6666 está baneado por "Game Over"
Manveru Ainu escribió:
Lobo Damon escribió:Las portadas son una imagen de Cristiano Ronaldo de vacaciones y un futuro jugador que suena para el Barca. Conviene no olvidar que la prensa también es un negocio, y de todas formas en la cabecera o en el faldón de la portada le dedican información al suceso del piloto fallecido.

Y conviene no olvidar que son un negocio porque estamos en un país de paletos irracionales.


No te confudas por ejemplo el nuevo pelo de Rooney interesa mas que la muerte de un famosete britanico, si te piensas que esto ocurre solo aqui te dire que estas muy equivocado.
Falkiño escribió:Imagen


Fuera de lugar totalmente. Por otro lado con lo de los comentarios de Suiza, la chavala vive y entrena en Suiza.

Manveru Ainu escribió:
Lobo Damon escribió:Las portadas son una imagen de Cristiano Ronaldo de vacaciones y un futuro jugador que suena para el Barca. Conviene no olvidar que la prensa también es un negocio, y de todas formas en la cabecera o en el faldón de la portada le dedican información al suceso del piloto fallecido.

Y conviene no olvidar que son un negocio porque estamos en un país de paletos irracionales.


Verguenza ajena las portadas, no se les a aburrido invertir la noticia el negro y el cristiano arriba chiquito y en portada la foto del chabal?
david6666 escribió:No te confudas por ejemplo el nuevo pelo de Rooney interesa mas que la muerte de un famosete britanico, si te piensas que esto ocurre solo aqui te dire que estas muy equivocado.

Hablo de lo que pasa en mi país, no me vale aquello de mal de muchos, consuelo de tontos jejeje. En todo caso lo de ahora no es novedad. Ya pasó en su día por ejemplo cuando murieron Jarque y Puerta...

Por cierto Feliciano López y Marc López han ganado la final de dobles a los hermanos Bryan. Una pena que nos haya fallado Nadal con esos problemas de muñeca.
Historica Muguruza, y contra serena Williams... [tadoramo]
Pobre gabachos....después de Nadal llega ella [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Grande
Viva España!
Felicidades!

crazy2k4 escribió:Grande
Viva España!

y Venezuela (lo digo por sus origines ;-))
bpSz escribió:Felicidades!

crazy2k4 escribió:Grande
Viva España!

y Venezuela (lo digo por sus origines ;-))

Y Suiza por ser donde reside. Visca la pela!
Pillada por dopaje en 3, 2, 1...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me la follaba...se me parece a la susana dia,que antes de emmadrar,yo melafo...tiene ese toque andalu,pero ademas cateta,analfabestia y una pica de puton de postal.

dios...estoy fatal...
david6666 está baneado por "Game Over"
elliachutodohot escribió:yo me la follaba...se me parece a la susana dia,que antes de emmadrar,yo melafo...tiene ese toque andalu,pero ademas cateta,analfabestia y una pica de puton de postal.

dios...estoy fatal...

:-? :-? :-? amigo eso que has puesto a quien te refieres a ella o a ti?
elliachutodohot escribió:yo me la follaba...se me parece a la susana dia,que antes de emmadrar,yo melafo...tiene ese toque andalu,pero ademas cateta,analfabestia y una pica de puton de postal.

dios...estoy fatal...


Para cateto... Tu mensaje. [lapota]

Yo he tenido la suerte de poder verla en directo y tiene alma de tenista Top por los cuatro costados. También se han notado que Serena estaba con molestias. Empezó ya el torneo algo lesionada y lo ha pasado algo mal. Serena debería haber dado más guerra a Garbiñe pero oye... Que le quiten lo bailado. Los Españoles han dado guerra, otra vez, en París. Así da gusto.
Masterlukz escribió:Pillada por dopaje en 3, 2, 1...


Imagen
No es que yo sea mucho de banderas... pero me parece un poco incongruente lo de algunos medios. Con las personas no me meto.

Abren con portadas con garbinñe o entrevistan a conchita diciendo que una vez mas el tenis español esta en lo alto gracias a una española...

Pues no se mira que no soy patriota... pero siempre pienso... entonces en venezuela?

Porque la tia es venezolana con pasaporte español, hasta lo que yo se...

Está bien apuntarse un tanto pero no se... me sabe raro
Enorme Garbiñe, Serena no mostro su mejor tenis, como en el Australian Open que perdio contra Kerber, pero aun asi es increible que le haya ganado, y con solo 22 años, esperemos que nos de muchas mas alegrias.

Algunos parece que buscais la polemica donde sea... En fin.
insert_coin escribió:No es que yo sea mucho de banderas... pero me parece un poco incongruente lo de algunos medios. Con las personas no me meto.

Abren con portadas con garbinñe o entrevistan a conchita diciendo que una vez mas el tenis español esta en lo alto gracias a una española...

Pues no se mira que no soy patriota... pero siempre pienso... entonces en venezuela?

Porque la tia es venezolana con pasaporte español, hasta lo que yo se...

Está bien apuntarse un tanto pero no se... me sabe raro

España tiene tratados de doble nacionalidad http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... cionalidad
¿Qué nacionalidades es posible compartir con la española?

No es necesario que renuncien a su nacionalidad quienes fueran naturales de países iberoamericanos, de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal. Se consideran países iberoamericanos a estos efectos aquéllos en los que el español o el portugués sean una de las lenguas oficiales.

A efectos de adquirir la doble nacionalidad Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guyana no se consideran iberoamericanos mientras que Puerto Rico sí se considera iberoamericano.

Lo que no quiere decir que existe reciprocidad en este tema con determinados países.
Venezohispana / Hispanovenezolana con nombre y apellidos vascos y que vive en Suiza
62 respuestas
1, 2