Garantía Airpods

Hola buenas,

Compré unos Airpods 2 en Amazon.de (alemania) vendido y enviado por Amazon a un precio de 137€ en Diciembre de 2022. (vivo en españa y alli salía mas barato a parte que no habia estoc en amazon españa)

Ahora hace unas semanas empiezan a fallar (entiendo que estoy dentro del perídodo de garantía)
Pido cita con Apple Genius, y me dicen que efectivamente estan en garantía pero que al se comprados en Amazon pida allí el reemplazo.
Pido hacer uso de garantía con Amazon.de (alemania) y me dicen que vale, que mande los Airpods a un servicio técnico especializado en alemania. Los mando allí y amazon me reembolsa los gastos de envio.

Cual es mi sorpresa que el servicio tecnico me dice que estan defectuosos (auricular izquierdo y derecho) y me pasa una factura de 189 euros!! Mucho más caro que comprando nuevo (ahora valen 120€).
He de aplicar la garantía europea que son 2 años, primero Apple y luego el vendedor. Pero coño, si estan en garantía porque tengo que pagar una reparación?

Alguna idea?

saludos
@Ryoga99

Esto creo que va en el hilo de AMZ, supongo que lo puedes preguntar en atención al cliente de AMZ Alemania. Es por este jaleo de gestionar garantías que no me gusta comprar fuera de España. [beer]
A vale perdón no habia visto ese hilo en concreto, si algun admin quiere cerrar el hilo.
Si, amazon.de me confirmó que son 2 años de garantía, si no me lo repara el servicio tecnico autorizado entonces me devolverán el dinero.
solucionado
2 respuestas