Ganador del sorteo EOL-Spainsellers

1, 2, 3, 4
jiXo escribió:
Imagen

Hoy hemos realizado el sorteo para seleccionar al ganador del último concurso organizado junto a nuestro patrocinador Spainsellers, en el cual regalábamos una consola Xbox 360 Slim con 250GB. De entre los casi 10.000 participantes y cerca del 90% de respuestas correctas, el afortunado ganador ha sido el usuario demalamanera. ¡Enhorabuena!



Uhm? El resultado según leo es 49%, 34% y 16%... nada de 90% :S... Bueno, es igual.

Felicidades al ganador.
felicidades. Y a disfrutarla [toctoc]
Felicidades al ganador, otra vez será a los demas.
para la próxima será..!! :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Nunca me tocará a mi... y este sorteo es el que más ilusión me hacía [buuuaaaa]
Felicidades al ganador y espero que la proxima sea para mi!!
Lucky bastard! [+furioso]

Ya vendrán otros sorteos. :)
Felicidades... Pero esto confirma mi teoría: NO puedes ganar si tienes más de 500 posts. XD

¡Al final vamos a tener que empezar de cero con un perfil nuevo!

[+risas]
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena!!
Un saludo.
famosodios escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Hoy hemos realizado el sorteo para seleccionar al ganador del último concurso organizado junto a nuestro patrocinador Spainsellers, en el cual regalábamos una consola Xbox 360 Slim con 250GB. De entre los casi 10.000 participantes y cerca del 90% de respuestas correctas, el afortunado ganador ha sido el usuario demalamanera. ¡Enhorabuena!



Uhm? El resultado según leo es 49%, 34% y 16%... nada de 90% :S... Bueno, es igual.

Felicidades al ganador.


Los votos están manipulados, en todas las encuestas lo hacen para que te lo curres y entres en la web para ver la respuesta [sonrisa]
felicidades al ganador!!!!!
que la disfrutes y haber si me toca a mi la proxima.
Saludos
Pararegistros escribió:Felicidades... Pero esto confirma mi teoría: NO puedes ganar si tienes más de 500 posts. XD

¡Al final vamos a tener que empezar de cero con un perfil nuevo!

[+risas]


pero aver, si esto tocase x antigüedad no participaria ni la mitad de la gente amigo, lo suyo esq sea para tod@s.

Felicidades al ganador! que la disfrutes :)
Venga ya, donde esta la camara oculta? de verdad he ganado? pero si no habia ganado nada en mi vida! [Ooooo]
Holyman escribió:
Pararegistros escribió:Felicidades... Pero esto confirma mi teoría: NO puedes ganar si tienes más de 500 posts. XD

¡Al final vamos a tener que empezar de cero con un perfil nuevo!

[+risas]


pero aver, si esto tocase x antigüedad no participaria ni la mitad de la gente amigo, lo suyo esq sea para tod@s.

Felicidades al ganador! que la disfrutes :)


Yo sólo me conformo con que el asunto esté preparado para que no ganen los puntuales que se registran solo para los concursos, porque si no..




N3uRo escribió:
Los votos están manipulados, en todas las encuestas lo hacen para que te lo curres y entres en la web para ver la respuesta [sonrisa]


No siempre XD por ejemplo el del último sorteo, ahí no estaban manipulados. Y bien que lo hacen, así uno nunca se puede fiar de los resultados.
enhorabuena.espero que me toque algun dia
Enhorabuena al ganador! ;)
como siga asi demalamanera voy a ganar XD
-EDITO-
enhorabuena demalamanera (no va con segundas ¬_¬ )
Felicidades al ganador ;)
Benzo escribió:[chiste malo]La semana pasada ganaron mediante una aRTyMaNYa y esta semana demalamanera.[/chiste malo]


Que malo diooooos....xxxD
Felicidades al ganador!!!!!
enhorabuena al afortundo
demalamanera escribió:Venga ya, donde esta la camara oculta? de verdad he ganado? pero si no habia ganado nada en mi vida! [Ooooo]

as ganado tio je je aver si me toca la siguente ami [+risas]
demalamanera escribió:Venga ya, donde esta la camara oculta? de verdad he ganado? pero si no habia ganado nada en mi vida! [Ooooo]


jajaja tiene q costar asimilarlo eh? xxD
Enhorabuena al ganador!!!!!
A disfrutarla como hariamos cualquiera de los que no nos toca xD
Enhorabuena al ganador ya puedes decir "mama he salido en el cabecero de EOL" jajaja, que la disfrutes.
Felicidades al ganador [oki] pedazo premio se lleva
Jop, nunca me toca nada :(

P.D: Enhorabuena suertudo :p
A disfrutarla y felicidadeees ! Que envidia mas sana ¬¬
Que suerte, felicidades.
Snif, esta vez no pudo ser, pero el próximo seguro :p
Enhorabuena tio. A disfrutarla.
Lo siento, ha habido un error informatico y el ganador soy yo.
Enhorabuena, que la disfrutes. [oki]
felicidades y a disfrutarlo
Felicidades!!! Disfrutala!!
Que envidia, jajajajaja

A ver si la proxima vez hay suerte!
Que usted lo juegue bien!
Espero que algun dia me feliciten a mi [mamaaaaa]
soy_miguel_del_tetu escribió:Otro tongazo, como siempre.

[qmparto]
Claro, si no te toca a ti, es que es tongo, ¿no? [jaja]
Que mala es la envidia...

¡Felicidades al ganador!
Enhorabuena al ganador! a disfrutar del premio!!!
Mi pregunta es... ¿Cómo se ponen en contacto con el ganador?
Felicidades compañero ahora a darla caña...

Un saludo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4