Gana otra PS3 con Opirata y ElOtroLado

Encuesta
¿Qué idiomas hay disponibles en la tienda online de Opirata?
33%
6561
36%
7236
31%
6135
Hay 19932 votos.
yee aver si hay suerte y puedo echar un metal guear 4 q el ansia me corroe.
Es el gran juego por excelencia [beer] au gente
Siiiiiii

Damelo todooooo!!!


Novato y primer post para el concurso!!

Checho te quiero!


XDDDDD

XD
wena suerte a todos!1!!11
Suerte a todos, y que la disfrute al que le que toque. XD
Bueno ya he votado! no me enterao muy bien el sistema del ganador pero cuando me toque espero que me avisen, jejejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!!
Suerte a todos y que gane yo!!!
yeah yeah yeah!nitido en mis oidos...fulminante en mis ojos...dulce en mi olfato...vibrante en mi gusto y sedoso en mi tacto...ps3!
suerte pa tos xk yo estoy komo gollum "mi tesoro" xD eo a k parece k er smiley se hace super siyan? [+furioso] komo peta!!! SUERTE
¿686 páginas y solo una PS3?

Uff, que chungo lo veo jeje

Un saludo chimo y suerte!
Espero que me toque por que mi novio no sabe hablar de otra cosa que no sea la PlayStation 3, me deja mensajes por toda la casa y las propagandas de los centros comerciales abiertos por la pagina donde aparece encima del plato. Ya no lo soporto mas.
Jejejejej creo q asi estamos todos. Ni que fuera por ahorrarnos los 600 euritos q cuesta, y es q por desgracia riñe trementamente con la economia de los pobres jovenes q estamos en proceso de independencia, o la PS3 o la Hipoteca, y es q sin hipoteca no hay casa, y hombre vivir en el pasillo robandole la luz al vecino como que tampoco es plan, asi q bueno a ver como se da la cosa y es q al menos la ilusión es GRATIS, ^^ a la tos mucha suerte. [ginyo]

Y para los q no nos toque pues [buuuaaaa] paciencia y a eurito al mes un año de esto la sacamos jajajjajajaja :P
A ver si hay suerte... :)
Llevo visitando este página desde hace años pero nunca me registré en el foro, y bueno... que mejor oportunidad que esta jejej
Un saludo
que dios reparta suerte
Bueno, lo intento, suerte a los demás.
yo me apunto, suerte a todos [poraki]
Ey yo tambien quiero participar,a ver si me toca
Aver si toca, yo creo k nunca he ganado ningun sorteo de nada... :-(

Salu2...
Pa mi, y k sea lo k dios kiera!! [jaja] [jaja]
Otro mas pa la saca...
Pues yo no voy a ser menos [carcajad]
Otro más que se apunta, aunque podría decir que no la quiero ni regalada y con razón... pero bueno, algún juego interesante y exclusivo saldrá algún día
Dificil veo que me toque teniendo en cuenta que la web EOL es la 8º más visitada de España. cawento
Bueno para celebrarlo podían sortear otra play3 no? [idea]

I love whisky [beer]
Haber si hay suerte en el sorteo jejeje
Yo quiero unaaa.. [snif] !Mucha suerte a todos!^^
me quede pal final
los ultimos seran los priemros
suerte!
pos yo tb kiero participar, suertes
A ver si hay suerte n_n'
haber si me toca, na mes ke nada por tener la consola porque donde esté un buen ordenador XD (a ver si cambio de idea) Saludos
[jaja] Qué barato nos sale soñar!!
alla vamos jugones, 10000 hombres y 1 undestino :-) :-) :-)
me da a mi q me va a tocar a mi xD
Suerte por ahi!!

Gracias por darnos la oportunidad de poder conseguir esta fantastica consola.
Gracias Opirata y gracias AOL, habeis conseguido ofrecerme enormes ratos de diversion y me habeis ahorrado unas buenas pelillas, espero que ahora tambien. A ver si me toca a mi para ayudar a un colega que cambio la configuracion de su nueva PS3 y ahora solo puede oirla y no puede verla.
Memory Stick a buen precio........ummm..........habrá que encargar una (y alguna otra cosilla más).
Pues venga, a ver si hay suerte...

Saludos
Vota vota que tu culo explota
Esta es pa mi , a la saca xD!suerte!!
Suerte a todos y pa mi tambien!

Saludos!! [oki]
Yo voté hace 2 semanas, pero se me olvidó postear... sigue valiendo? xD
la ps3 es grande literal y psicológicamente hablando jaj ahi lo llevas post.
7133 respuestas