GameStop y Microsoft defienden los juegos de 2ª mano

Vaya tela de gentuza.

El otro dia escuche que los Fnac compran juegos de segunda mano,... tambien los venderan, no ??
Twotsunami escribió:El mercado de segunda mano es una rama imprescindible en este negocio, incluyendo el alquiler. Me acuerdo cuando salio la neogeo, y no habia webos de tener mas de 2 juegos de 40 o 50 mil pelas. Lo suyo era ir alquilandolo por 1000 duros ( unos 30€ ), cada vez que querias jugar a uno juego nuevo. La neo geo hubiera durao dos dias en el mercado de no haber sido por ese modelo de negocio. Bien por microsoft y por gamestop, a ver si aprenden los demas.


Es que la neogeo nació en japón como consola que solo se alquilaba, no se vendía. Debido a su éxito posteriormente la vendieron.
alfax está baneado por "troll"
no es por nada pero.. segunda mano ? que segunda mano ? pero si el gamestop ese de los huevos te vende juegos publicados en los ultimos dos meses tal y como ellos mismos dicen por 50 euros !!!
que segunda mano es esa ?

Además, si tu llevas ahora mismo por ejemplo un Call of Duty World at world, el cual lleva muy poco tiempo en el mercado, ellos te pagan por el apenas 25 Euros. A eso no se le llama favorecer a esta industria, sino TIMAR A LA GENTE !!!

Nunca antes había habido tanta diferencia entre el precio de venta e segunda mano con el precio de pago que te hacen. Por lo tanto desde mi punto de vista... QUE VAYAN A TIMAR A SU PADRE. Por mi como si la industria les cierra los locales mañana mismo.
Es que el éxito de la xbox 360 le debe mucho al mercado de juegos de segunda mano, es normal que lo defiendan. Sin embargo ahora en España hay mucha especulación en este mercado a causa del alto precio inamovible de los juegos nuevos. Hay que pensar bien lo que se compra en España.

Saludos
alfax escribió:Además, si tu llevas ahora mismo por ejemplo un Call of Duty World at world, el cual lleva muy poco tiempo en el mercado, ellos te pagan por el apenas 25 Euros. A eso no se le llama favorecer a esta industria, sino TIMAR A LA GENTE !!!


Perdona pero ahí no está el timo, porque tu sabes lo que te ha costado y lo que te ofrecen por ello y si lo aceptas... es porque quieres. Timo es cuando hay engaño de por medio.

El timo es que ese juego que te ha costado un dineral, lo tengas que vender porque lo has agotado rápidamente o te ha dejado indiferente y ni siquiera piensas que dentro de dos meses (o dentro de un año), te vaya apetecer jugarlo de nuevo... porque ese si que es un verdadero problema
...y si nos lo quitan...

siempre nos quedará el mercado de San Antonio el Barcelona los domingos por la mañana... [sonrisa]

sabéis si aún funciona??

La ultima vez q fui fue a comprar el Counter Strike para mi Amstrad xDDDDDD
Bien por Microsoft [sonrisa]

Si hay juegos que sólo están en español como el COD o el halo, lo compro aquí de segunda mano. Aunque hay que decir que la segunda mano sale más cara que la importación..,
Un mirror's edge por 23 € en inglaterra y en el GAME 45€...
Ya me rei bastante en su dia con los comentarios del otro pamplinas de antes y espero q el tambien se haya enterado de esto para comerse un zaz en toda la boca de mi parte xD

No confundais las opiniones de un integrante de una compañia con las opiniones de la compañia en general. Es como decir q las opiniones de un jugador de futbol son las de todo el equipo cuando es mas q obio q no es asi.

Salu2
Y tanto que gamestop los defiende, los defiende tanto que me han dado en dos ocasiones usados haciéndome creer que eran nuevos ....

También he de decir que una vez he ido a quejarme me han atendido bien y hemos alcanzado un acuerdo, pero claro, ¿y quien no se da cuenta...?
Genial que defiendan la segunda mano. A mí me parece una cosa imprescindible. Querer minar el mercado de segunda mano sería como ponerle puertas al campo...

Lo curioso es lo que pasó con los mapas Flashback del Gears 2 :-\
Y sin embargo también defienden el DRM, ¿se les ha ido la olla? Ah, no, espera, que yo puedo vender mis juegos a quien quiera, pero no el contenido descargable que he comprado, así el otro a lo mejor también se lo compra. Negocio redondo...
Zor escribió:
Maquina suave escribió:No nos enganemos. Game Stop defiende SU negocio. Y yo tambien veo mal lo de la segunda mano en tiendas. Entre particulares no, pero en tiendas si. Ademas defender las tiendas estas es tirar piedras contra nuestro propio tejado, porque lo que hacen es ganar dinero a cambio de nada y capitalizar como intermediarios la posibilidad de cambiar los juegos entre nosotros mismos.


Pero es que ese negocio es completamente LEGAL y no es abusivo, lo cual significa que no tienen ningún derecho a protestar por ello de esa forma.

Además, en parte tiene razón el tío de Gamestop. Las ventas de segunda mano suelen ser de juegos con cierta antiguedad, ya que los juegos nuevos suelen tener un precio escesivo y casi no compensa respecto a los de segunda mano. Pero en tiendas de segunda mano a veces encuentras cosas que es completamente imposible de conseguir de primera por culpa de las políticas de catálogo y distribución de las compañías, que en poco tiempo te encuentras con juegazos descatalogados.

Y en fin, qué más voy a decir. El que quiera comprar juegos de segunda mano sin pasar por estas tiendas, aquí mismo tiene un foro de mercadillo... pero he llegado a ver en el Game gangas mejores incluso que de particulares.


+1
buenas!!
esta gente de gamestop son unos autenticos GOLFOS, asi x la cara!
me parece bien lo de la compraventa de videojuegos pero joder que te dan una basura al entregar un juego y lo venden como casi nuevo, poca diferencia hay, y hay personas como yo que prefiero dar 15 o 20 euros y lo desprecinto yo ( y eso que no me sabra el dinero ehh ) pero es que se cuelan, ya que te dan una miseria por tus juegos que los vendan poco mas de lo que te dan, pero que no se ganen más de lo q se ganan ellos vendiendo uno precintado, y ya que estoy alterado digo tambien que antes de comprar en gamestop es mejor centromail, que almenos son mas baratos en juegos de segundamano.
ahi queda eso.............
como no van a defender los juegos de 2ª mano en gamestop si aun venden juegos de gba por 40 euros porque son clasicos.
Estaba claro. A ver cuando se dan cuenta.
Esto es increíble, como si no ganasen bastante dinero como para que ahora no se pueda comprar de segunda mano, yo de esta generación aun no compré ninguno pero por ejemplo me interesa El Resistance Fallof Man original por 20 euros y al ser blue ray seguramente esté en buen estado, hay que fijarse más en la caja que en el propio disco creo yo porque seguramente esté bien, pues porque voy a pagar más si lo puedo consegguir a 20 euros, ¿van a prohibir entonces que la gente venda cosas porque necesita dinero sólo para que las grandes compañias se pudran más de dinero?, esto es lo más.

Menos mal que algunos defienden esto.
Lo que hay que leer...esto es prohibir para joder
A mi me parece estupenda la formula de negocio de gamestop y la venta de juegos de segunda mano, bravo por gamestop y microsoft
Maquina suave escribió:No nos enganemos. Game Stop defiende SU negocio. Y yo tambien veo mal lo de la segunda mano en tiendas. Entre particulares no, pero en tiendas si. Ademas defender las tiendas estas es tirar piedras contra nuestro propio tejado, porque lo que hacen es ganar dinero a cambio de nada y capitalizar como intermediarios la posibilidad de cambiar los juegos entre nosotros mismos.


Eso es una tontería. Porque esa es la base de todo negocio. Yo trabajo en una tienda de animales y por ponerte un ejemplo, a mi el criador me trae un perro por 400 € y yo lo vendo por 600 €. Según tú las tiendas no deberían existir y hacer todos los tratos entre particulares, no? Pues lo siento pero los negocios viven de eso. Si a una venta le quitamos el beneficio estamos trabajando por la cara.
Al afán de seguir jodiendo ala gente que les da de comer.

Y estoy de acuerdo con = perdigones = hay ciertas negocios que te venden los juegos de 2ª mano casi como nuevos, y para varias rallados, jajaja… en este caso prefiero pagar 100 pesos mas y llevarme el nuevo.
Yo creo que lo que hacen los que venden juegos de segunda mano, y creo estar en acuerdo con la legislación actual, es LEGAL, si en este país, o en cualquiera, algo es legal, tenemos derecho a hacerlo, así que a callarse, simplemente.

Es un asco que alguien se compre un juego para disfrutarlo el y sólo él, porque si te compras una basura de juego, no te gusta, pero hay otro alguien con menos dinero y que sí lo quiere, ¿Qué haces? ¿No lo vendes porque las empresas no se lucran y no crean beneficios a costa de esta venta, aún habiéndose lucrado con la compra del juego anteriormente?

Siendo realistas, yo vendo juegos que ya me he pasado, vendi el CoD 3 porque no me gustó, por ejemplo, pero el dinero lo emplee en comprar el CoD World at War, así que...¿No salen ganando con esto? Gracias a que yo vendí mi juego de segunda mano, mi amigo disfrutó el juego, y yo emplee ese dinero en otro nuevo, ¿Qué hay de malo? Ah sí, claro, que ellos en vez de ganar 180€ por tres juegos vendidos, ganan solo 120...

Por favor, vivir para ver...
Con juegos de segunda mano a 56€ ya puede defenderlos Gamestop. [+furioso]
Aquí(en el sector del videojuego) lo que pasa es que hay muchos listillos(por no decir buitres) que quieren llenarse los bolsillos sea como sea... una vegüenza...
Unnamed_R. escribió:Aquí(en el sector del videojuego) lo que pasa es que hay muchos listillos(por no decir buitres) que quieren llenarse los bolsillos sea como sea... una vegüenza...


A esa gentuza (porque no se les puede llamar de otro modo) en mi pueblo se le llama espueculadores como pasa en el caso del final fantasy VII que la gente que tiene uno se cree que puede pagarse toda su jubilacion a costa del juegecito.
un juego relativamente nuevo pero de 2da mano cuesta solo 3 o 5 euros menos... asi que no se que se quejan igual es un paston....
Pues mientras de segunda mano valgan el triple que nuevos importados por mí como si se la [toctoc]
Creo que ya sabemos quién está pagando a GameStop.
yo utilizo la segundamano, para aquellos juegos que estan descatalogados o son dificiles de encontrar nuevos, es decir los juegos viejos que las compañias no sacan ya, vease el dead rising de xbox360, por ejemplo
Lo importante es que las grandes compañías no se nieguen al progreso, ya sea en forma de juegos de segunda mano, descargas, etc.

Personalmente veo los juegos de segunda mano como una muy buena opción para que muchos jugones podamos disfrutar de juegos a precios no tan abusivos.
Zor escribió:
Maquina suave escribió:No nos enganemos. Game Stop defiende SU negocio. Y yo tambien veo mal lo de la segunda mano en tiendas. Entre particulares no, pero en tiendas si. Ademas defender las tiendas estas es tirar piedras contra nuestro propio tejado, porque lo que hacen es ganar dinero a cambio de nada y capitalizar como intermediarios la posibilidad de cambiar los juegos entre nosotros mismos.


Pero es que ese negocio es completamente LEGAL y no es abusivo, lo cual significa que no tienen ningún derecho a protestar por ello de esa forma.

Además, en parte tiene razón el tío de Gamestop. Las ventas de segunda mano suelen ser de juegos con cierta antiguedad, ya que los juegos nuevos suelen tener un precio escesivo y casi no compensa respecto a los de segunda mano. Pero en tiendas de segunda mano a veces encuentras cosas que es completamente imposible de conseguir de primera por culpa de las políticas de catálogo y distribución de las compañías, que en poco tiempo te encuentras con juegazos descatalogados.

Y en fin, qué más voy a decir. El que quiera comprar juegos de segunda mano sin pasar por estas tiendas, aquí mismo tiene un foro de mercadillo... pero he llegado a ver en el Game gangas mejores incluso que de particulares.


En el caso concreto de Gamestop, es total y absolutamente abusivo hasta el paroxismo. O por lo menos yo no sé cómo llamar a ofrecer literalmente 2 céntimos por un juego de pc, para luego querer venderlo por 2 euros. Casi nada el porcentaje.
alfax está baneado por "troll"
peor es el procentaje ese cuando te dan 25 euros para luego poner a la venta el mismo por 55 o a veces incluso 59 euros.

Ademas está el hecho de que no venden los juegos nuevos precintados.
Por lo tanto, que les impide vender un juego que este en perfectas condiciones como si fuera nuevo ?

Esto no es lo que era amigos, los tiempos del cambio de juegos equitativo del viejo Centro Mail, ya no existe.

Por lo que a mi respecta espero que esta industria cierre cuanto antes a los Game Stop.
creo que aquí el tema no es que game sean unos ladrones (como cash converters por ejemplo). el caso es que se pueda o no comprar segunda mano.
por ejemplo, en agricultura, que debe ser el caso más sangrante, los intermediarios venden el producto por 10 veces más de lo que lo compran al agricultor, y lo jodido no es eso, sino que además la unión europea / gobiernos pagan subvenciones a la agricultura porque si no no les da para vivir.
a mi este tipo de noticias son las que me tranquilizan la conciencia por jugar a juegos bajados del emule. antes jugábamos a la game boy, master system, etc en cartuchos y no como ahora que cualquiera tiene una flash card, había que comprarlos y pagarlos. ya hace casi 20 años los juegos de master system costaban 4990pts (menos unos super super super super cutres que costaban 1990) y los de mega drive 5990pts. de aquella pagabas y listo, ahora como la gente puede piratear se echan las manos a la cabeza, la tortilla ha dado la vuelta, ojalá se vayan a tomar por culo el negocio de videojuegos, música y cine, porque será la única manera de que vuelvan a nacer siendo más justos.
alfax escribió:no es por nada pero.. segunda mano ? que segunda mano ? pero si el gamestop ese de los huevos te vende juegos publicados en los ultimos dos meses tal y como ellos mismos dicen por 50 euros !!!
que segunda mano es esa ?

Además, si tu llevas ahora mismo por ejemplo un Call of Duty World at world, el cual lleva muy poco tiempo en el mercado, ellos te pagan por el apenas 25 Euros. A eso no se le llama favorecer a esta industria, sino TIMAR A LA GENTE !!!

Nunca antes había habido tanta diferencia entre el precio de venta e segunda mano con el precio de pago que te hacen. Por lo tanto desde mi punto de vista... QUE VAYAN A TIMAR A SU PADRE. Por mi como si la industria les cierra los locales mañana mismo.



Que es lo mismo que digo he dicho, digo y diré del puto Gamestop. En Centro Mail, antes todavía eran un poco más prudentes. Pero en Gamestop... Anda y que les follen.
Phosky escribió:1º!!!! Me han desvirgado, es mi primera vez [qmparto]

Vaya vergüenza, lo que faltaba por leer, ahora se meten también hasta con el negocio de 2ª mano. Si yo me compro 1 videojuego tengo derecho a venderlo donde y cuando me de la gana. Y el mismo derecho tienen los comerciantes de vender los juegos que previamente han comprado.

No creo que tengan nada que hacer contra este tipo de negocio, ya que en los juegos no aparece lo típico de "este juego es personal e intransferible" [snif]

Por cierto, si soy igualmente pirata comprando juegos de 2ª mano, ahora mismo pongo a bajar una lista de 50 juegos por la cara, y de paso los distribuyo en el top manta, el verdadero cáncer de la industria, así por lo menos me podrán acusar con razón.

¿¿¿tio eres rumano y no entiendes nuestra lengua??? [alien]
Vaya precios de "segundamano se gastan en el Game... Más caros que nuevos en el Play.com. En fin, a ve si hay suerte y cierran esas tiendas de mierda y la gente utiliza los foros y mercadillos porque... NO LES NECESITAMOS PARA NADA!!!
Es lógico que lo apoyen. Cuando obtienes algo, pasa a ser de tu propiedad y puedes hacer lo que quieras con ello, incluso regalarlo o venderlo a un tercero.
Lo mismo ocurre con los juegos de 2ª mano, las tiendas ya han obtenido los derechos de propiedad sobre el juego, y pueden revenderlo sin problemas al precio que quieran...

Lo que no me explico es como la industria cree que la segunda mano le perjudica.
Afecta negativamente, ¿y qué? Porque afecte negativamente a sus beneficios ya está más que justificado? Si no te gusta que se vendan juegos de segunda mano te jodes, pero así es la vida, yo con mis cosas personales puedo hacer lo que me de la gana. Si es que me dan ganas de no comprarme nada y bajarme absolutamente todo... Pero es que joder, ya que estamos a todos los que no compren juegos les metemos una paliza porque eso de no comprar afecta negativamente al negocio...

No me parece increíble que GameStop y Microsoft defiendan los juegos de 2º mano, simplemente me parece lo que se debe hacer.

¡Saludos!
Kida escribió:Vaya precios de "segundamano se gastan en el Game... Más caros que nuevos en el Play.com. En fin, a ve si hay suerte y cierran esas tiendas de mierda y la gente utiliza los foros y mercadillos porque... NO LES NECESITAMOS PARA NADA!!!


Como he dicho espero que no lo cierren, bueno GAME me da igual pero GAMESTOP hay gangas a veces, yo en los foros no compro nada, y menos con lo que esta pasando ultimamente no me fio de nadie, asi que prefiero comprarlo en GAMESTOP que aunque me cuesto 2 o 3 euros mas caro, veo el juego como esta y como esta la caja y tal.

Saludos.
animally escribió:Es lógico que lo apoyen. Cuando obtienes algo, pasa a ser de tu propiedad y puedes hacer lo que quieras con ello, incluso regalarlo o venderlo a un tercero.
Lo mismo ocurre con los juegos de 2ª mano, las tiendas ya han obtenido los derechos de propiedad sobre el juego, y pueden revenderlo sin problemas al precio que quieran...

Lo que no me explico es como la industria cree que la segunda mano le perjudica.


Yo ahi ya tengo una duda. En caso de productos audiovisuales, lo que adquirimos es el derecho de uso, no?

Es que en eso me confundo.
yo creo que el verdadero meollo no son los juegos de segunda mano sino que estos son "reconvertidos "para moviles y chorradas varias, si siguen en el mercado aunque sea de segunda mano, estos caraduras no tendrian mas modelos de negocia que exprimir mirar sino como vuelve en moviles pacman y demas, quien juega con ellos ahora en una consola o pc?
usufructo escribió:yo creo que el verdadero meollo no son los juegos de segunda mano sino que estos son "reconvertidos "para moviles y chorradas varias, si siguen en el mercado aunque sea de segunda mano, estos caraduras no tendrian mas modelos de negocia que exprimir mirar sino como vuelve en moviles pacman y demas, quien juega con ellos ahora en una consola o pc?

Lo de los juegos para moviles si que es pirateria, que cojen el trabajo de otra persona le cambian cuatro sprites y venga a imprimir pasta
exacto, y por eso creo que quieren QUE DESAPAREZCA EL MERCADO DE SEGUNDA MANO.
Intentaré guardas las formas.

Vamos a ver he leido por ahí que a alguien le daban 2 céntimos por un juego de pc y luego lo van a vender por 2 euros, bien, también me daban a mi 3 euros por juegos antiguos de Ps2, pero ahí está, no te obligan a venderlos, en cambio yo creo que lo tendria muy complicado para vender el driver3 de ps2 por 10€??? por favor.... otra cosa es el precio que ellos dan a los juegos de 2ª mano, pues lo mismo te digo, no te obligan a comprarlo.

Yo he ido a gamestop y me aprovecho de ofertas, al reservar un juego luego te dan 30% o 40% mas por tus juegos llegando a darme 38€ por un juego tampoco muy actual de la 360. Que luego ellos lo ponen a 50? me importa 1 huevo, lo más probable es que se lo coman con patatas. Pero ese ya no es mi problema.

Otro tema es que, cuanto esperamos que nos den por los juegos? mira estoy vendiendo 6 juegos por aqui y otros medios ,y la gente me ofrece menos que en gamestop, eso es asi, me ofrecen menos por un juego que en gamestop me dan mas y encima me ahorro los gastos de envio.

Si en gamestop me dan 28€ por un juego y aqui lo vendo con mucha suerte por 35(si llega, por que a ese precio a dia de hoy no he vendido ninguno de los que tengo y son novedades) y tengo que pagar 3 de gastos de envio.....pues mira 4€ que ganaria(pero poco más, no son los timos que la gente grita a los 4 vientos) pero mira me ahorro molestias dejandolo en la tienda.

Aunque siempre los puedo bajar a 30, entonces si lo vendo por aqui , pero que gano con respecto a gamestop? un paseo a correos y 1 euro menos?

Ya os digo que salvo excepciones vendo los juegos que compro nuevos a gamestop y compro los de 2ª mano a particulares. Y me va bastante bien. Por cierto los PAL UK por lo menos en la tienda que voy yo no los aceptan. Así que vale más barato si, pero corres el riesgo de que a la hora de venderlo lo tengas que medio regalar a un particular.
Vamos a ver he leido por ahí que a alguien le daban 2 céntimos por un juego de pc y luego lo van a vender por 2 euros, bien, también me daban a mi 3 euros por juegos antiguos de Ps2, pero ahí está, no te obligan a venderlos, en cambio yo creo que lo tendria muy complicado para vender el driver3 de ps2 por 10€??? por favor.... otra cosa es el precio que ellos dan a los juegos de 2ª mano, pues lo mismo te digo, no te obligan a comprarlo.

Perfectamente. Aquí nadie obliga a nadie. Por eso por mí, a Gamestop le pueden dar por el mismísimo culo. Yo no me voy a dejar timar nunca. Y no voy a dar un juego por 2 céntimos para que lo vendan a 2 euros. Por mí pueden tener toda la jeta que quieran (que la tienen y mucha).

Y por esas mismas, si tú quieres participar en este mundillo y gastarte los 70 napos, te los gastas y luego te comes el juego cuando lo termines. Y si no quieres comértelo, pues no lo compres. ¿Te obliga alguien? Y si los de Gamestop quieren aceptar que la reventa esté prohibida, pues que lo acepten y si no, pues que se dediquen a otra cosa. ¿Les obliga alguien a dedicarse a forrarse intermediando?

Y tú si quieres aceptar la ley, y que esté prohibida la reventa (léete la letra pequeña en los videojuegos), pues lo aceptas, y si no, pues nadie te obliga.

Y espero y deseo que las compañías de videojuegos puedan acabar con esa lacra llamada Gamestop, legalmente, por supuesto.

Yo he ido a gamestop y me aprovecho de ofertas, al reservar un juego luego te dan 30% o 40% mas por tus juegos llegando a darme 38€ por un juego tampoco muy actual de la 360. Que luego ellos lo ponen a 50? me importa 1 huevo, lo más probable es que se lo coman con patatas. Pero ese ya no es mi problema.

Me parece perfecto. Yo ya he contado lo que me ofrecían y lo que quieren cobrar luego. Y SÍ es mi problema.

Otro tema es que, cuanto esperamos que nos den por los juegos? mira estoy vendiendo 6 juegos por aqui y otros medios ,y la gente me ofrece menos que en gamestop, eso es asi, me ofrecen menos por un juego que en gamestop me dan mas y encima me ahorro los gastos de envio.

Bien, pues aprovecha. Esos juegos deben ser bastante recientes. Desde luego con los de ps2, no merece la pena ni preguntar.

Si en gamestop me dan 28€ por un juego y aqui lo vendo con mucha suerte por 35(si llega, por que a ese precio a dia de hoy no he vendido ninguno de los que tengo y son novedades) y tengo que pagar 3 de gastos de envio.....pues mira 4€ que ganaria(pero poco más, no son los timos que la gente grita a los 4 vientos) pero mira me ahorro molestias dejandolo en la tienda.

Pues perfecto, tú prefieres ahorrarte molestias. Otros prefieren los 4 euros... Cuestión de preferencias.

Aunque siempre los puedo bajar a 30, entonces si lo vendo por aqui , pero que gano con respecto a gamestop? un paseo a correos y 1 euro menos?

Muy bien. No lo discuto.

Ya os digo que salvo excepciones vendo los juegos que compro nuevos a gamestop y compro los de 2ª mano a particulares. Y me va bastante bien. Por cierto los PAL UK por lo menos en la tienda que voy yo no los aceptan. Así que vale más barato si, pero corres el riesgo de que a la hora de venderlo lo tengas que medio regalar a un particular.

Me parece que sólo te estás refiriendo a juegos actuales. Ya digo que con cosas antiguas, la cosa cambia mucho en lo que te ofrecen (no tanto en lo que luego quieren cobrar).
Aclarar que yo no venderia un juego de ps2 por 3€, ni tampoco uno de pc por 2 centimos. Solo indico que tampoco te lo compra ningún particular a un precio justo. Luego, terminas quedandotelo. Para coger polvo o no, pero es lo que hay.

Y recalco, que si me interesa lo que me dan por el juego, me da igual al precio que lo pongan ellos, otra cosa es que lo vendan. El problema viene a ser del que pague 50€ por un juego usado. Vamos, que ellos ganan dinero vendiendo caro, no comprando barato. Si no vendes, no ganas.

En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
Uyyyyy pos si microsoft defiende la compra-venta de segunda mano me veo que por la contra nos quedamos sin Gears of War 3 en la 360. >< http://www.elotrolado.net/hilo_si-compras-juegos-de-2-mano-eres-igual-de-pirata-para-la-in_1128882
Yo he visto como una persona iba a vender el juego Litle Big Planet y le daban 3 euros por el ya que decian que tenian varios en la tienda. En la tienda lo vende a más de 20 euros, menuda diferencia, no? el muchacho se dió la vuelta y se marcho. Fue en un Daily Price.
Totalmente de acuerdo con estos señores.
A ver si los de Epic razonan un poco más al respecto.

Saludos.
98 respuestas
1, 2