Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.246
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Gamestop VS Game Vs Gameshop

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 23 Feb 2011 22:46

Suelo comprar en GAME y últimamente han cambiado la política, porque en los últimos 3 años todos los juegos me los han dado precintados y sino los tenían no los he comprado y me he ido a otro GAME donde lo tenían.

A mi Gamestop, no me gusta nada, cada vez que entro ya tengo al dependiente intentando venderme algo (se que es política de empresa, pero me cansa mucho que me pregunten y a mi personalmente consiguen el efecto contrario me voy de la tienda sin comprar nada), eso si la vez que compre (la PANDORA BOX DEL GOW) muy bien.

Y en Gameshop, solo he comprado online, pero todo perfecto, atención al cliente 10, envió 10 de lo mejorcito.

Eso si compro en GAME por los puntos y porque tengo una tienda cerca del trabajo y otra cerca de casa.
Imagen

Ally-010
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ally-010 24 Feb 2011 00:45

Yo también usaba game para alquilar, pero claro, abrieron un gamestop en la planta de arriba, y el alquiler era mucho más barato... así que sin pensarlo!
Imagen

Angeluk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeluk 24 Feb 2011 08:34

Atención, Angeluk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Yo lo que no entiendo es como puede ser que en web española de ZAVVI te envíen el juego gratis y que suelan costar entre el 30-50% menos que en el GAME, FNAC y compañía. La semana pasada me pille nuevos el Dead Space 2 por 29 euros y el Assassins Creed2 por 12 euros, al día siguiente ya los tenía en casa.

euler85
MegaAdicto!!!

Mensajepor euler85 24 Feb 2011 10:13

Angeluk escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que en web española de ZAVVI te envíen el juego gratis y que suelan costar entre el 30-50% menos que en el GAME, FNAC y compañía. La semana pasada me pille nuevos el Dead Space 2 por 29 euros y el Assassins Creed2 por 12 euros, al día siguiente ya los tenía en casa.

Ese AC2 en inglés, no?

Los juegos en general son más baratos en UK que aquí, si encima le añades que envían sin certificar, pues casi que evitando tener tiendas físicas el ahorro es importante.

Yo compro generalmente en C/V aquí en el foro, a menos que sea una novedad, que suelo acudir a GAME porque suelo tener vales o puntos acumulados y los gasto siempre que puedo. Pero en general, compra/venta en el hilo y, si tengo que importar, amazon a excepción de chollazos concretos en zavvi & cía.

Gorkus
Praetexum

Staff

Mensajepor Gorkus 28 Feb 2011 21:44

Yo solamente puedo opinar sobre mis experiencias en Centro Gameil, puesto que por las otras cadenas no he pasado nunca (por suerte, según leo en vuestros comentarios):

En general saben qué venden, pero en mi última visita tenían en el mostrador a un florero... Quiero decir, una chica, que no supo responderme a ninguna de las tres preguntas que le hice. Encima, delante mía le llamaba al compañero para re-preguntarle todo. Ante todo, "tus expertos en videojuegos".

Lo que me molesta bastante son esas pequeñas estafas que te intentan meter de vez en cuando, igual que como le pasó a farlopinho_10, que pretendían hacerme creer que un juego desprecintado y con el DVD en la trastienda era nuevo. Finalmente lo compré porque tenía mis motivos, pero no lo pienso repetir. En este caso, la culpa fue mía.

Sus opiniones no valen nada. Muchas veces han intentado recomendarme un juego e incluso vendérmelo, para después descubrir por mi cuenta la auténtica verdad.

¿Y esa sensación de acoso cada vez que te dicen "recuerda que compramos los juegos usados que ya no quieras"? Es un poco cómico, pero me han dicho que ganan mucho dinero con la venta de juegos de segunda mano (llamarlos "semi-nuevos" es un crimen contra la honestidad. Yo también sé pulir los DVDs.).

Aunque a todo lo anterior lo supera la molestia de ser increpado continuamente con la sugerencia impertinente de hacerme socio. Pues no, señorita/caballero, no quiero ser socio del Centro Mail, ya me lo han preguntado 40 veces. Parece mentira, encima te dicen que vale 3 €uros. YA sé que ellos no pueden saber quién es socio y quién no, pero ya me recuerdan a los pesados de Movistar y otras compañías que acuden a tu puerta intentando venderte algo.

Encima, se atreven a publicitar que sus precios son los mejores... Compré Fable III Edición de Coleccionista en Media Markt por 62 €, mientras que ellos lo vendían a 80.

En fin, que yo, si puedo elegir, me voy a Media Markt o al Corte Inglés a por los juegos. Procuro pasar por uno de estos locales sólo en caso de no tener más opción.

Aunque también tiene cosas buenas, si te toca el/la dependiente/a adecuado/a. Yo compré el cable VGA para Xbox 360 (marca GameWare) y la mujer que me atendió me dijo, ante mis razonables dudas, que si la calidad de imagen no me satisfacía podría después cambiarlo por el cable oficial de Microssoft pagando la diferencia. La calidad de imagen me pareció mala y la dependienta mantuvo su palabra, pagué la diferencia y me llevé el cable VGA bueno. Un bonito detalle. Supongo que de haberme tocado la florero ese día, hubiese sido yo quien tendría que haberla explicado qué significa "VGA".

xemekus
Habitual

Mensajepor xemekus 15 Mar 2011 17:39

Angeluk escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que en web española de ZAVVI te envíen el juego gratis y que suelan costar entre el 30-50% menos que en el GAME, FNAC y compañía. La semana pasada me pille nuevos el Dead Space 2 por 29 euros y el Assassins Creed2 por 12 euros, al día siguiente ya los tenía en casa.

viendo los precios de esta web si viene bien... amigo se acabaron las tiendas, y por cierto... el defecto es que ahí... garantía poca verdad?

Angeluk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeluk 15 Mar 2011 17:52

Atención, Angeluk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
xemekus escribió:

viendo los precios de esta web si viene bien... amigo se acabaron las tiendas, y por cierto... el defecto es que ahí... garantía poca verdad?

Garantía poca? la version inglesa es una de las webs con mayor prestigio en ventas de videojuegos y pelis.

xemekus
Habitual

Mensajepor xemekus 15 Mar 2011 18:03

Angeluk escribió:
xemekus escribió:

Garantía poca? la version inglesa es una de las webs con mayor prestigio en ventas de videojuegos y pelis.

envío gratuito y ese precio? ahí falla algo..... no tienes que pagar nada después?

[Uchiha Itachi]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Uchiha Itachi] 15 Mar 2011 21:19

Pues a mi no me gusta ninguno de los 3,hombre si tuviera que elegir uno a lo mejor GAME ya que algunas veces tienen juegos tirados,pero muy pocas.Con lo cual busco los juegos por el mercadillo que salen mas baratos :)
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea