Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
502
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

GameSpot Lameawards - Juego más decepcionante del año: Mario Sunshine

Moderadores: jiXo, cloud_cato

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 26 Dic 2002 13:13

Escrito originalmente por Ant0nI
Pero vamos a ver, ellos no quieren decir que el juego sea malo, simplemente creyeron que iba a ser el mejor juego de todos los tiempos, y se encontraron con un juegazo, pero que no llegaba a sus expectativas...

A mi no me paso eso, pero quizás a ellos si...

Por cierto, que cojones teneis contra MGS2? Joder, a mi no me parecio un juego malo :S
A mi lo que me parece es que tu no te has leido el hilo entero [poraki]

Ant0nI
Retirado

Mensajepor Ant0nI 26 Dic 2002 13:17

Escrito originalmente por maesebit
A mi lo que me parece es que tu no te has leido el hilo entero [poraki]

Si que me lo he leido...

Pero como yo me fio de HC, NA y Meristation, no conozco estas webs extranjeras [poraki]

Como no conozco a Lamespot, no me parece " extraño " que hayan catalogado al mario de juego decepcionante...

Eso si, para ellos. Para mi no ha sido en absoluto decepcionante...

Pero vamos, te creo XD

-----

Ademas, por la misma regla de 3, en el 2001 deberian de haber dado el premio al juego mas decepcionante a Metal Gear Solid 2 ¿no?

Y yo decia que no me habia parecido tan malo...

Salu2

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 26 Dic 2002 13:23

Escrito originalmente por Ant0nI

Y yo decia que no me habia parecido tan malo...
A caso te lo ha parecido Mario?

He dicho, por la misma regla.

Si SMS es el mas decepcionante, porque a pesar de ser muy bueno, se esperaba mucho mas de el, debido a Mario 64. Por esa misma regla, MGS2 se merece mucho mas el titulo de juego mas decepcionante del 2001, que SMS se merece el del 2002.

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 26 Dic 2002 13:28

en eso tienes razon

Ant0nI
Retirado

Mensajepor Ant0nI 26 Dic 2002 14:04

Escrito originalmente por maesebit
A caso te lo ha parecido Mario?

He dicho, por la misma regla.

Si SMS es el mas decepcionante, porque a pesar de ser muy bueno, se esperaba mucho mas de el, debido a Mario 64. Por esa misma regla, MGS2 se merece mucho mas el titulo de juego mas decepcionante del 2001, que SMS se merece el del 2002.

Ahora te entiendo...

Puto zangief XD. Me voy dentro de 5 dias y ya esta riñendome... xDDD

Salu2

Nocrala
V de Banana

Mensajepor Nocrala 26 Dic 2002 22:20

Hmmmm me lo han regalado esta navidad...llevo 40 y pico shines...he jugado bastante como para decirles...
a la mierda [noop]

Saludos

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 26 Dic 2002 22:58

Joer,siempre os defendéis atacando......Estamos hablando de Mario Sunshine y sacáis al Metal Gear,es que es alucinante,de verdad....

¿A qué vienen esos ejemplos?

El caso es que las razones de los editores para calificar al juego como el mas decepcionante del año, no creo que lleguen ni al 10% de la gente que se enterara de que Super Mario Sunshine es el juego mas decepcionante del 2002 segun GameSpot. Si a ti eso no te parece desprestigiar un juego sin ser merecedor de ello, ni haber motivos reales...

¿Que no lleguen ni al 10%?.Si se enteran de esa noticia,es porque han leído la página y si se han leído la página también han leído los razonamientos.
Más bien hubiese pasado al revés.Tal como se puso aki la noticia,todo el mundo hubiese empezado con el típico rollo de:"estos redactores,que no tienen ni puta idea y que solo hablan de sony....",de hecho se empezó así.Pero yo me entretuve en leer la noticia y,si me hubiese parecido una crítica sin sentido,lo hubiese dicho,pero no me lo pareció y por eso quise matizar.
A lo mejor es que vosotros tampoco sois demasiado imparciales.... [666]

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 26 Dic 2002 23:06

han sacado metal gear como ejemplo de una decepcion ...por ke lo es.

salu2!

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 26 Dic 2002 23:08

Escrito originalmente por Dj Delfy
Joer,siempre os defendéis atacando......Estamos hablando de Mario Sunshine y sacáis al Metal Gear,es que es alucinante,de verdad....

¿A qué vienen esos ejemplos?

Joer es el ejemplo perfecto, yo si que alucino con la gente que no quiere entender las cosas... en el comentario dicen que no les gusta Mario porque no supone el salto que fué Mario 64 (algo totalmente discutible pero bueno). Y luego te cuelan el Vice City como juego del año o el MGS2 cuando son dos juegos que no innovan absolutamente NADA respecto a sus antecesores.
Vamos que ellos mismos se contradicen totalmente, o simplemente todo lo que sea de PS2 es sagrado y en las otras plataformas siempre hay que buscarles los 3 pies al gato :o

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 26 Dic 2002 23:09

¿A qué vienen esos ejemplos?[/B]
Todavia no hemos atacado a nadie. Que te llevemos la contraria y expongamos nuestras opiniones y argumentos, no creo que pueda considerarse un ataque.

Y ese ejemplo viene a que es una analogia perfecta. Y si no estas deacuerdo, pues expon tus argumentos, como hace todo el mundo.

Si se enteran de esa noticia,es porque han leído la página y si se han leído la página también han leído los razonamientos.
Ni de broma. Muchos ven el titulo de, "Juego mas decepcionante" y ahi paran. Y eso sin contar los que no leen ni el titulo, que solo miran el logotipo donde encima pone "peor juego del 2002" y con eso ya lo tienen claro. Ademas, ni mucho menos todos los que se van a enterar de eso, van a haber siquiera pasado por GameSpot.
Ultima edición por maesebit el 26 Dic 2002 23:12, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos