GamesCom 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
nada novedoso escepto el infamous de vampiros o zombies XD me esperaba mas!
JavIriS escribió:Se iguala de precio la PS3 y la Vita??? No entiendo esta maniobra pero bueno... se supone que una es más superior que la otra y debería costar más.


Auguro bajada de Vita, en respuesta del futuro exito con el mismo procedimiento para 3DS.
Coñazo de conferencia, se salvo porque mostraron el GOTY 2011 al final XD . Bueno, el Battlefield 3 podría serlo perfectamente y no me importaría, pero es que Uncharted 3 tiene que cagarla mucho para que no sea otro juegazo.

Lo del precio pues bien para el que se la vaya a comprar, yo la tengo pero me viene bien porque seguro que baja también el de la 360 y estoy detrás de una :p
es una rebaja simbólica la de sony [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas:
JavIriS escribió:Se iguala de precio la PS3 y la Vita??? No entiendo esta maniobra pero bueno... se supone que una es más superior que la otra y debería costar más.

¿Que tendra que ver eso?, una es portatil, la otra no. Una es novedad, la otra lleva años en el mercado. Ambas tienen un precio magnifico.

Por cierto, le recuerdo a la gente que ni Microsoft ni Nintendo han hecho conferencia en esta Gamescom, por lo que, como el que dice, menos da una piedra.

Y parece que la gente no quiere entender que Sony, en sus conferencias, tiene que mostrar la Vita, la Psp, el Move, la PS3 y cualquier software y/o hardware nuevo, a parte de dar un par de datos de ventas, seguidores, etc...

Los juegos ya los presentaran las compañias correspondientes durantes los proximos dias de la gamescom, que para eso tienen sus propias conferencias y sus propios stands.

Y sinceramente, una Television de 24'', HD y con 3D por 500€ (con 2 pares de gafas) es la ostia. De hecho, sinceramente, creo que puede romper un poco el mercado de las Teles en 3D. Pensadlo un poco. Aunque sean de algunas pulgadas más, ¿cuanto vale la tele 3D más barata del mercado ahora mismo?. Ya os lo digo yo, de 32'' salen a unos 800€. En cambio, con esto de Sony, "cualquiera" que se quiera comprar una tele "solo" para jugar a la PS3 y ver alguna que otra peli en 3D (y no para ponerla en el salon), la tele esta de 24'' por 500€ es perfecta.

Saludos.
Yo no tengo tan claro que Uncharted vaya a ser GOTY viendo el nivel de BF3, pero bueno eso se sabra a final de año.
Jack Grensleaves escribió:Se Acabo lo que se daba.

Conferencia muy mediocre solo salvada por U3 y en parte por la nueva IP "Machinarium Style" de Vita.


La verdad es que salvando lo que comentas,el resto muy olvidable.

A ver si nos vemos en el BBC2 y lo comentamos [oki]
Alguien sabe cuando van a mostrar algo del assassins creed ?
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Se Acabo lo que se daba.

Conferencia muy mediocre solo salvada por U3 y en parte por la nueva IP "Machinarium Style" de Vita.


La verdad es que salvando lo que comentas,el resto muy olvidable.

A ver si nos vemos en el BBC2 y lo comentamos [oki]


Mañana comentaremos amistosamente esta confe mientras demolemos a saco en puerto blanco... [fumando]
Estas conferencias que esperamos como agua de Mayo me hacen muchisima gracias por varias razones.

- Nunca anuncian nada que merezca la pena

- Anuncian rebajas de Ps3 pero desde cuando? Nuevo modelo de Psp a 99 euros pero cuando?

Solo hacen chorradas de bailes, juegos que no le importan a nadie, pero ni fecha de cosas que quiza importan, un saludo.
Game Cube escribió:Estas conferencias que esperamos como agua de Mayo me hacen muchisima gracias por varias razones.

- Nunca anuncian nada que merezca la pena

- Anuncian rebajas de Ps3 pero desde cuando? Nuevo modelo de Psp a 99 euros pero cuando?

Solo hacen chorradas de bailes, juegos que no le importan a nadie, pero ni fecha de cosas que quiza importan, un saludo.


El nuevo precio de la ps3 es a partir de hoy... pero ahora falta que las tiendas actualicen [+risas]
MQC escribió:Buenas:
JavIriS escribió:Se iguala de precio la PS3 y la Vita??? No entiendo esta maniobra pero bueno... se supone que una es más superior que la otra y debería costar más.

¿Que tendra que ver eso?, una es portatil, la otra no. Una es novedad, la otra lleva años en el mercado. Ambas tienen un precio magnifico.

Por cierto, le recuerdo a la gente que ni Microsoft ni Nintendo han hecho conferencia en esta Gamescom, por lo que, como el que dice, menos da una piedra.

Y parece que la gente no quiere entender que Sony, en sus conferencias, tiene que mostrar la Vita, la Psp, el Move, la PS3 y cualquier software y/o hardware nuevo, a parte de dar un par de datos de ventas, seguidores, etc...

Los juegos ya los presentaran las compañias correspondientes durantes los proximos dias de la gamescom, que para eso tienen sus propias conferencias y sus propios stands.

Y sinceramente, una Television de 24'', HD y con 3D por 500€ (con 2 pares de gafas) es la ostia. De hecho, sinceramente, creo que puede romper un poco el mercado de las Teles en 3D. Pensadlo un poco. Aunque sean de algunas pulgadas más, ¿cuanto vale la tele 3D más barata del mercado ahora mismo?. Ya os lo digo yo, de 32'' salen a unos 800€. En cambio, con esto de Sony, "cualquiera" que se quiera comprar una tele "solo" para jugar a la PS3 y ver alguna que otra peli en 3D (y no para ponerla en el salon), la tele esta de 24'' por 500€ es perfecta.

Saludos.


Te dejo un link para que compruebes que el precio de la tele que han anunciado es caro.

Otra cosa es que la tele que han anunciado tenga unas características de la ostia... Pero vamos, como no sé cuáles son pues tampoco opino. Pero en el tema del precio, me sigue pareciendo caro teniendo el cuenta que es una tele de 24 pulgadas.
bembas_13 escribió:
MQC escribió:Buenas:
JavIriS escribió:Se iguala de precio la PS3 y la Vita??? No entiendo esta maniobra pero bueno... se supone que una es más superior que la otra y debería costar más.

¿Que tendra que ver eso?, una es portatil, la otra no. Una es novedad, la otra lleva años en el mercado. Ambas tienen un precio magnifico.

Por cierto, le recuerdo a la gente que ni Microsoft ni Nintendo han hecho conferencia en esta Gamescom, por lo que, como el que dice, menos da una piedra.

Y parece que la gente no quiere entender que Sony, en sus conferencias, tiene que mostrar la Vita, la Psp, el Move, la PS3 y cualquier software y/o hardware nuevo, a parte de dar un par de datos de ventas, seguidores, etc...

Los juegos ya los presentaran las compañias correspondientes durantes los proximos dias de la gamescom, que para eso tienen sus propias conferencias y sus propios stands.

Y sinceramente, una Television de 24'', HD y con 3D por 500€ (con 2 pares de gafas) es la ostia. De hecho, sinceramente, creo que puede romper un poco el mercado de las Teles en 3D. Pensadlo un poco. Aunque sean de algunas pulgadas más, ¿cuanto vale la tele 3D más barata del mercado ahora mismo?. Ya os lo digo yo, de 32'' salen a unos 800€. En cambio, con esto de Sony, "cualquiera" que se quiera comprar una tele "solo" para jugar a la PS3 y ver alguna que otra peli en 3D (y no para ponerla en el salon), la tele esta de 24'' por 500€ es perfecta.

Saludos.


Te dejo un link para que compruebes que el precio de la tele que han anunciado es caro.

Otra cosa es que la tele que han anunciado tenga unas características de la ostia... Pero vamos, como no sé cuáles son pues tampoco opino. Pero en el tema del precio, me sigue pareciendo caro teniendo el cuenta que es una tele de 24 pulgadas.


Hombre, la TV es de 24 pulgadas, pero viene con dos gafas 3D y además cuenta con el sistema para que dos jugadores puedan jugar a la vez en esa pantalla y cada uno de ellos vea una imagen diferente... También hay que tener eso en cuenta
Kim Hwan escribió:
Game Cube escribió:Estas conferencias que esperamos como agua de Mayo me hacen muchisima gracias por varias razones.

- Nunca anuncian nada que merezca la pena

- Anuncian rebajas de Ps3 pero desde cuando? Nuevo modelo de Psp a 99 euros pero cuando?

Solo hacen chorradas de bailes, juegos que no le importan a nadie, pero ni fecha de cosas que quiza importan, un saludo.


El nuevo precio de la ps3 es a partir de hoy... pero ahora falta que las tiendas actualicen [+risas]



Veremos lo que tardan en actualizar, aunque dudo que las tiendas pongan el mismo precio a todos los modelos.
MQC escribió:Buenas:
JavIriS escribió:Se iguala de precio la PS3 y la Vita??? No entiendo esta maniobra pero bueno... se supone que una es más superior que la otra y debería costar más.

¿Que tendra que ver eso?, una es portatil, la otra no. Una es novedad, la otra lleva años en el mercado. Ambas tienen un precio magnifico.

Por cierto, le recuerdo a la gente que ni Microsoft ni Nintendo han hecho conferencia en esta Gamescom, por lo que, como el que dice, menos da una piedra.

Y parece que la gente no quiere entender que Sony, en sus conferencias, tiene que mostrar la Vita, la Psp, el Move, la PS3 y cualquier software y/o hardware nuevo, a parte de dar un par de datos de ventas, seguidores, etc...

Los juegos ya los presentaran las compañias correspondientes durantes los proximos dias de la gamescom, que para eso tienen sus propias conferencias y sus propios stands.

Y sinceramente, una Television de 24'', HD y con 3D por 500€ (con 2 pares de gafas) es la ostia. De hecho, sinceramente, creo que puede romper un poco el mercado de las Teles en 3D. Pensadlo un poco. Aunque sean de algunas pulgadas más, ¿cuanto vale la tele 3D más barata del mercado ahora mismo?. Ya os lo digo yo, de 32'' salen a unos 800€. En cambio, con esto de Sony, "cualquiera" que se quiera comprar una tele "solo" para jugar a la PS3 y ver alguna que otra peli en 3D (y no para ponerla en el salon), la tele esta de 24'' por 500€ es perfecta.

Saludos.

te noto informado
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_50PZ250/
Eso es un plasma, la de Sony creo que era de Led.
Buenas:

Es cierto que no suelo poner precios de webs, que suelen tener precios entre 100€ y 200€ mas bajos que las tiendas fisicas (sin contar ademas los gastos de envio). Pero igualmente es cierto de que teneis todos razon, no era consciente y parece ser que hay teles 3D a un precio mas bajo que el que he puesto yo.

Ojo, veo que muchas teles de las que tienen precios más bajos de esos 500€ solo tiene 3D en HD ready (720p pa entendernos), y no soy capaz de encontrar si la Sony es FULL HD tambien en 3D. Tambien sería interesante verlo.

Pero sigo pensando que esa tele de 24'', LED, FULL HD, con sus 2 gafas, y con la tecnologia de pantalla partida, por 500€, es muy muy interesante.

Saludos.
¿Hand dicho algo del kingdom hearts hd?
Alguien sabe cuando van a mostrar algo del assassins creed ?
Olé Sony, que gran rebaja va a hacer mucho daño a Microsoft la consola por 250, gran precio, creo que MIcrosoft no tiene demasiado que hacer, 250 euros es un gran precio y si MS baja su Xbox 360 a 199 mucha gente dirá "por 199... por 50 euros mas me compro la PS3 que 250 no es tanto" por 300 ya era algo mas carillo... y mucha gente despreciará a la Xbox por su precio (si baja)
reberes escribió:Yo no tengo tan claro que Uncharted vaya a ser GOTY viendo el nivel de BF3, pero bueno eso se sabra a final de año.


Pues yo agrego que va a estar muy jodida la cosa, y añado Skyrim... XD
La conferencia de Konami no era a las 11 ? xD
Ayer solo vi un poco de la conferencia (y justo donde no paraban de hablar -.-) y me perdí los juegos, hoy en la página de playstation aparece esto

Se dio a conocer el lanzamiento de inFamous Festival of Blood, una nueva e intrigante aventura para esta magnífica saga.


Alguien me dice algo de esto [sonrisa]

EDIT: investigando lo encontré en el blog de ps Europe

saludos
pikachuyellow está baneado por "troll"
onakiri un DLC para el infamous 2 , parece ser sobre vampiros o algo por el estilo.
El dlc del infamous tiene muy buena pinta.
Han actualizado la store, teneis muchos trailers de juegos para descargar. Alguno de PSVITA incluido.
Saludos.
Recopilación de screens desde la gamescom:

SSX:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tekken Hybrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Soul Calibur V

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Armored Core V

En mi opinión esta Gamescom está dejando bastante que desear. No se ha mostrado nada de juegos que están en desarrollo o que incluso están cerca de salir como versiones de ps3 de RAGE o BATMAN ARKHAM CITY, Oblivion V, Bioshock Infinity, alguna beta más avanzada de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi de la que tanto se está hablando, modo campaña en consola de Battlefield 3. Nada de The Last Guardian, de Hitman, Lara Croft, Dragon's Dogma, Metal Gear Solid Rising o incluso algún juego nuevo más allá de FIFA STREET.

Habrá que esperar al Tokyo Game Show??

DEW!!
Y más:

Borderlands 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Anarchy Reigns



Binary Domain

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Resistance 3



GoldenEye 007: Reloaded



Silent Hill HD Collection

Y más:

Silent Hill HD Collection

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Metro: Last Light

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lollipop Chainsaw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Batman: Arkham City

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Prey 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y algunas más

Sly 4: Thieves in Time

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NeverDead

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Starhawk

281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6