GamesCom 2010 (18-22/08)• Noticias, Screens, Vídeos y más...

1, 2, 3, 4, 513
Imagen


Cada vez queda menos para llegar a la segunda prueba de fuego para las compañías de videoconsola. Tras el E3 es el turno para la Gamescom de Colonia (Alemania) en la cual se espera poder ver muchas de las novedades del sector, tanto en software como en hardware.

La función de este post no es otra que ir recopilando toda la info que vaya saliendo antes y durante el evento, ya sean notas de prensa, screenshoots, gameplays o rumores. El hilo lo hacemos entre todos así que cualquiera puede aportar su granito de arena para tenerlo actualizado mayormente.

pressconference


Martes 17

EA - 16:00 Duración: 60 min aprox.

Se podrá seguir por:



SCEE - 18:00 Duración: 120 min aprox.

Ver en diferido por:




Miercoles 18

Conferencia apertura Gamescom - 09:00 Duración: 60 min aprox.

se podrá seguir por:



Konami - 11:00 Duración: 60 min aprox.

se podrá seguir por:



Deep Silver/ KochMedia Duración: 60 min aprox.

se podrá seguir por:





gameslist


Sony Computer Entertainment

* Gran Turismo 5 [E]
* inFamous 2 [E]
* Journey [E]
* Killzone 3 [E]
* LittleBigPlanet 2 [E]
* Motorstorm: Apocalypse [E]
* Sorcery [E]


2K

* Bioshock: Infinite
* Mafia II
* NBA 2K11


Activision

* Call of Duty: Black Ops
* DJ Hero 2


Bethesda

* Brink
* Fallout: New Vegas
* Hunted: The Demon's Forge
* RAGE


Codemasters

* F1 2010


Electronic Arts

* Bulletstorm
* Crysis 2
* Dead Space 2
* Dragon Age 2
* EA Sports Active 2
* EA Sports MMA
* FIFA 11
* Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
* Los Sims 3
* Medal of Honor
* Monopoly Streets
* Need for Speed: Hot Pursuit
* NBA Elite 11
* Rock Band 3


JoWood

* Arcania: Gothic 4


Konami

* Castlevania: Lords of Shadow
* Def Jam Rapstar
* Pro Evolution Soccer 2011


LucasArts

* Star Wars: The Old Republic (Por parte de EA)


Namco Bandai

* Despicable Me: The Videogame
* Dragon Ball: Raging Blast 2
* Enslaved: Odyssey to the West
* Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
* Maijin and the Forsaken Kingdom
* Street Fighter x Tekken (El titulo es de Capcom pero esta no asiste a la Gamescom)


Square-Enix

* Deus Ex: Human Revolution
* Final Fantasy XIV
* Front Mission Evolved
* Kane & Lynch 2: Dog Days
* Lara Croft and the Guardian of Light


Sony Online Entertainment

* DC Universe Online [E]

THQ

* Homefront
* WH40K:DMO
* Red Faction: Armageddon
* WWE SmackDown vs. RAW 2011
* WWE All Stars


Ubisoft

* Assassin’s Creed: Brotherhood
* Driver: San Francisco
* H.A.W.X. 2
* Michael Jackson: The Experience
* Racket Sports
* R.U.S.E.


Valve

* Portal 2

gamesnews


17 de Agosto - Se presenta Resistence 3 y se fecha para 2011 [link]
17 de Agosto - Desvelado Ratchet & Clank: All For One [link]
17 de Agosto - Nuevo Virtual Tennis compatible con Move [link]
17 de Agosto - 3 de Noviembre, fecha de salida de GT5 en Europa [link]
17 de Agosto - Nueva PS3 de 320GB que incorporara move [link]
17 de Agosto - Dead Space 2 el 25 de Enero de 2011 [link]
17 de Agosto - Desvelada la edición limitada de NFS: Hot Pursuit [link]
17 de Agosto - Revelada las ediciones nano y limited de Crysis 2 [link]
17 de Agosto - Se revela el primer trailer de Dragon's Age 2 y se confirma su salida para el 11 de Marzo[link]
17 de Agosto - Se confirman los rumores sobre Mass Effect 2 en PS3 [link]
17 de Agosto - Sale a la luz 1r trailer de Fifa 11 [link]
17 de Agosto - DICE promete "algo grande" para la Gamescom [link]
13 de Agosto - EA da la lista definitiva de titulos para la GC y anuncia streaming de la conferencia [link]
12 de Agosto - Namco Bandai presenta su line-up para la Gamescom [link]
9 de Agosto - FFXIII Versus se une a The Last Guardian como ausencias para la Gamescom [link]
6 de Agosto - 19 de Agosto a las 14:00 batalla entre los productores Katsuhiro Harada (Tekken) y Yoshinoro Ono (Street Fighter) [link]
3 de Agosto - EA deja caer que no se vera Battlefield 3 en la conferencia de la Gamescom [link]
2 de Agosto - Ea comenta la muestra de juegos para Move durante la Gamescom [link]
28 de Julio - Sony confirma la fecha de su conferencia y enseña el listado de juegos para la feria [link]
27 de Julio - Ubisoft revela los juegos que estarán en la Gamescom 2010 [link]
27 de Julio - Bethesda confirma los juegos que llevará a la Gamescom 2010 [link]
22 de Julio - Capcom confirma que no asistirá a la Gamescom [link]
7 de Julio - EA desvela la fecha y la hora de su conferencia en la Gamescom 2010 [link]
6 de Julio - SEGA confirma que no estará presente en la próxima Gamescom [link]
30 de Junio - Konami da la lista de juegos presentes en la Gamescom 2010 aunque sin confirmar su Metal Gear Solid: Rising [link]

gamesrumors


16 de Agosto - Sony o Ea podrian presenta Mass Effect: Genesis para PS3 [link]
6 de Agosto - El juego que presentaría Isomaniac seria un nuevo Ratchet y no Resistence 3 [link]
2 de Agosto - Sony echa balones fuera sobre el anuncio de Resistence 3 durante la Gamescom 2010 [link]
31 de Julio - Sony anunciará un NUEVO juego en la Gamescom 2010 [link]
17 de Junio - The Last Guardian podria estar presente durante la Gamescom [link]


gamesscreenshots


gamesvideos



Bioshock: Infinite






Bulletstorm


Gameplay Conferencia EA [link]



Crysis 2


Gameplay Multijugador Conferencia EA [link]



Dead Space 2


Gameplay Conferencia EA [link]



Dragon Age 2


Debut Tráiler [link]



EA Sports Active 2


Tráiler Gamescom [link]



FIFA 11


Debut Tráiler [link]



Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Gameplay conferencia EA [link]



inFamous 2


Tráiler Gamescom [link]



Killzone 3


Tráiler Multijugador [link]



LittleBigPlanet 2


Tráiler Pre-Gamescom [link]
Tráiler Gamescom [link]



Los Sims: Medieval


Tráiler [link]
Gameplay conferencia EA [link]



Mafia II







Mass Effect 2


Debut Tráiler [link]



Medal of Honor


Consulment Tráiler [link



Need for Speed: Hot Pursuit


Tráiler Limited Edition link]
Gameplay conferencia EA [link]



NBA 2K11






Ratchet & Clak: All for One


Debut Tráiler [link]



Resistence 3


Tráiler [link]





* Agradecimientos a Goldenaxeban por su ayuda ;)
Es muy buen evento el GamesCom, veremos lo que se muestra en él.
intentare hacer algo ahora(aunque no estoy en mi conexion asi que xD). Mñn despues de la F1(O antes si es un coñazo) empiezo a completar
que ganas de que llegue la gamescom hay muchos juegos en el horno!! XD [jaja]
¡Dale caña reberes! Gamescon por todo lo alto!

Conferencia de Sony en la Gamescom (18-22 de agosto)

SCEE’s just confirmed it’s holding its gamescom press conference on Tuesday, August 17 in Cologne.

The press conference kicks off at 6.00pm CET (5.00pm BST).

Sony’s also announced the first batch of games its taking to the show, which includes:

* Killzone 3
* Gran Turismo 5
* inFamous 2
* LittleBigPlanet 2
* DC Universe Online
* Journey
* Motorstorm: Apocalypse
* Sorcery


This is only the second press conference to be announced for the show: EA said two weeks ago that it will be holding its presser on the same day as Sony’s, earlier in the afternoon.

gamescom takes place between August 18-22.


Bethesda confirma lo que llevará a la Gamescom (18-22 de agosto)


Bethesda’s announced its gamescom line-up, including another appearance from id’s massive E3 winner, RAGE.

Also confirmed for appearances in Cologne next month are Fallout: New Vegas from Obsidian, Splash Damage’s Brink and inXile’s Hunted: The Demon’s Forge.


Fuente: VG247

Ubisoft confirma lo que (también) llevará a la Gamescom

And so it begins. Following Bethesda’s line-up announcement earlier, along with Konami’s a couple of weeks back, Ubisoft’s the latest to announce its line-up for gamescom.

Assassin’s Creed: Brotherhood, Driver: San Francisco, Ghost Recon: Future Soldier are just a couple of what’s hitting Cologne in just under three weeks time.

The full line-up’s below:

* Assassin’s Creed: Brotherhood
* Driver: San Francisco
* R.U.S.E.
* H.A.W.X. 2
* Rayman: Raving Rabids: Travel in Time
* Your Shape: Fitness Evolved
* Just Dance 2
* Michael Jackson: The Experience
* Racket Sports
* MotionSports


Oddly enough, the list has two massive MIAs: Ghost Recon: Future Soldier and Child of Eden.

We’ll chuck out an email to Ubi.

gamescom takes place on August 18-22. Myself and Pat will be there to bring all the action while attempting to sing 99 Red Balloons. In German. At the same time.

It’s not impossible.


Fuente: VG247

Conferencia de EA en la Gamescom el 17 de agosto

Electronic Arts ha confirmado que celebrará una conferencia de prensa especial con motivo de la gamescom.

La conferencia tendrá lugar el día 17 de agosto (un día antes de que empiece la feria) a las 16:30.

No se ha confirmado el contenido de la misma, aunque podéis apostar por la presencia de FIFA 11, Dead Space 2, Need for Speed: Hot Pursuit, Bulletstorm y especialmente Crysis 2, que juega con el factor campo a su favor (el juego está siendo desarrollado por CryTek, cuyos estudios están localizados en Alemania).


Fuente: Eurogamer
Se sabe si lo retransmitiran en alguna web en directo o en diferido?? La conferencia de sony y la de ubisoft me parecen muy interesantes. Y despues de ver este año en directo las del E3 mas me apetece todavia.
Bieeeeeeeeeen!!!

El hilo esta en buenas manos

Un abrazo
que ganas de que empiece!!!
pues me pongo al lio ahora mismo xD.

A los del hilo de rumores, os pediria que todos los que sean para la gamescom (Como el posible nuevo juego que anuncie Sony) lo pongais aqui

Imagen

Os vamos a llevar a tí y un amigo al gamescom de Colonia, que se celebra el 17 de agosto. Te ofrecemos un acceso exclusivo a la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment. Te daremos entradas de 2 días para la gamescom 2010, te haremos reserva en un hotel y te devolveremos a casa en avión en día 20.


Y aquí no acaba todo, porque queremos darte el hardware necesario para que crees tu propio blog y informes a todo el mundo de las fantásticas novedades que verás en la exposición. Gracias a VAIO y Sony Electronics tendrás un nuevo, ultra portátil VAIO P-Series y una increíble cámara Sony bloggie HD, perfecta para capturar y subir a la red tus momentos favoritos.

más info aquí
Muchas gracias por el hilo reberes, además la gamescom empieza justo cuando vuelva de vacas, así q estaré presente desde el primer momento.


Un saludo.
ojala (aunque espero y supongo que si) este el NBA 2K11 alli, porque queda mucho por desvelar y tiene toda la pinta de que sera alli cuando empecemos a ver gameplays del juego
Gracias por vuestro curro ;-)

Además de los títulos de renombre entre los que destaco GT5 (como no!) y Dead Space 2, no me perderé ni un detalle de Dirt 3 y Brink...
jondal escribió:Gracias por vuestro curro ;-)

Además de los títulos de renombre entre los que destaco GT5 (como no!) y Dead Space 2, no me perderé ni un detalle de Dirt 3 y Brink...


Ojala a los que has puesto se sume el anuncio de Uncharted 3 y nos detallen el online de Killzone 3

EDITO:....y Rage

Salu2
como ya he puesto en el apartado rumores(escucharemos bastantes supongo en los proximos dias) se dice que para la Gamescom Sony anunciara otro juego, dudo que sea Uncharted 3 ya que eso es carne de E3, algo nuevo de The Last Guardian o FF XIII VS lo dudo porque esos son para la TGS xd. Entonces mi apuesta personal es que si se anuncia un juego nuevo pueda ser o lo que se rumorea en el link (Un resistence 3 o algo asi) o nos sorpendan y sea Horizon, aunque tambien hay una remota posibilidad (Y mas tras el ultimo E3 y declaraciones de los ultimos) de que sea algo de Valve para Ps3.
Y eso suponiendo que sea para PS3

Tampoco quiero traer el Hype que luego pasa lo que pasa (Buscar el hilo de la conferencia de Sony en el E3 para el que no estuviera ese dia xD)

Aun faltan muchas listas que seguramente a partir de mñn empecemos a saber otras listas (Dirt3 no esta confirmado que vaya, pero sabiendo que este año Codemasters tiene que ir por huevos a la Gamescom para el F1 supongo que algo sabremos...
Estoy contigo reberes, huele a Valve

Salu2
Pues yo apuesto por el amigo gabe logan (Syphon Filter)
Derhelm escribió:Pues yo apuesto por el amigo gabe logan (Syphon Filter)



Eso seria BRUTAL!!!
EA mostrará varios juegos dirigidos a Move en la Gamescom

EA's gearing up to announce "several" Kinect and PlayStation Move titles at Gamescom later this month, EA Play label head Rod Humble has revealed.

"We're going to have several titles out for those systems (Move/Kinect)," said Humble in an interview with GamesIndustry.biz. "We'll reveal them at GamecCom (sic)."

"If you look at our portfolio you can easily guess how motion control fits in with that. We'll talk some more about those in Germany."

So what could they be? Well EA Play is primarily responsible for The Sims brand, including MySims and the upcoming 360/PS3 release of The Sims 3. We wouldn't bet against the motion tech being integrated somewhere in there.

The label also looks after the EA Hasbro titles, which have previously included games like Monopoly, Connect 4 and Battleships. It's not too difficult to see how motion control could fit in there. Beyond that though, we've no idea.

EA, of course, has already announced that upcoming survival horror Dead Space 2 will be compatible with PlayStation Move, alongside the bonus game included with the PS3-exclusive Limited Edition, Dead Space: Extraction.

Gamescom opens its doors on August 18th with EA's press conference taking place the night before. We'll be at both, so check back here for more on EA's plans for Move and Kinect in a couple of weeks' time.


Fuente: Gamerzines
aircriss89 escribió:ojala (aunque espero y supongo que si) este el NBA 2K11 alli, porque queda mucho por desvelar y tiene toda la pinta de que sera alli cuando empecemos a ver gameplays del juego

+1, muchas ganas de ver algo más que imagénes. :)

Y a ver con qué nos sorprenden EA con su Fifa y Konami con su PES.

PD: Y el DC Universe Online, a ver qué frikada han hecho. XD
Que ganas, sobre todo por el nuevo Assassins
nuevo rumor.

El juego que podria ser presentado en la Gamescom seria Resistence 3

http://www.vg247.com/2010/08/02/resista ... says-sony/
reberes escribió:nuevo rumor.

El juego que podria ser presentado en la Gamescom seria Resistence 3

http://www.vg247.com/2010/08/02/resista ... says-sony/


Yo creo que la sorpresa sería que no fuese Resistance 3. Y si no lo es... ¡¿para cuando piensan anunciarlo?!
goldenaxeband escribió:
reberes escribió:nuevo rumor.

El juego que podria ser presentado en la Gamescom seria Resistence 3

http://www.vg247.com/2010/08/02/resista ... says-sony/


Yo creo que la sorpresa sería que no fuese Resistance 3. Y si no lo es... ¡¿para cuando piensan anunciarlo?!


Se sabe que Isomaniac tiene que anunciar un nuevo juego antes del 4 de septiembre creo que era, asi que lo mas logico es que si sea Resistence, pero nuse Resistence es mas para un E3 que para una Gamescom xD.

Veremos a ver pero esto a mi me da esperanzas para que en al Tokyo Game Show tengamos noticis de FFXIII VS y mi ansiado KHIII xD
Buf, por mi como si lo anuncian durante la información meteorológica de telemadrid, lo que necesito es que lo anuncien ya y que de paso suelten algún video. XD
esto no tiene que ver con PS3 pero no deja de ser importante

Nintendo ha confirmado que no hara conferencia de prensa en la Gamescom(Como se nota que hicieron todo el trabajo en el E3 y ahora no tienen nada con lo que dar un golpe en la mesa o no les interesa xD)
Microsoft no ha confirmado aún que vayan a hacer conferencia en la Gamecom. De no hacerla dejarían a Sony como único fabricante de consolas en tenerla. Sobre el anuncio de Insomniac no olvidéis que aún no se ha presentado el juego en que los estudios de Carolina del Norte de Insomniac estaban trabajando.

Un saludo.
a ver si sacan pronto las listas que esto empieza ser desesperante xD

P.D: Hoy es el ultimo dia para poder optar al viaje a la Gamescom que hay al final de la primera pagina
reberes escribió:a ver si sacan pronto las listas que esto empieza ser desesperante xD

P.D: Hoy es el ultimo dia para poder optar al viaje a la Gamescom que hay al final de la primera pagina


A ver si alguno tiene suerte y nos informa de primera mano ;)
goldenaxeband escribió:
reberes escribió:a ver si sacan pronto las listas que esto empieza ser desesperante xD

P.D: Hoy es el ultimo dia para poder optar al viaje a la Gamescom que hay al final de la primera pagina


A ver si alguno tiene suerte y nos informa de primera mano ;)



Que tocara a uno de EOL seria la leche [sonrisa]
nuevo trailer de LBP(nuse si sera el que se vea en la Gamescom)

http://www.youtube.com/watch?v=Ky-JUL0SDDs
Kurei escribió:Tekken vs Street fighter se dejará ver en la gamescom (no confundir con street fighter vs tekken)

http://pulpofrito.com/tekken-x-street-f ... -gamescom/
he mirado y en vg247 dicen que lo que se presenta es el SF x Tekken en europa.

No se de cual fiarme xD
reberes escribió:he mirado y en vg247 dicen que lo que se presenta es el SF x Tekken en europa.

No se de cual fiarme xD


Menudo chasco me acabas de dar...queria ver el "nuevo", el que aun no han enseñado leñe [sonrisa]
No, no. Es Namco la que llevará material de Tekken Vs Street Fighter. Si no estoy muy equivocado Capcom no va. Aunque me hacéis dudar.
goldenaxeband escribió:No, no. Es Namco la que llevará material de Tekken Vs Street Fighter. Si no estoy muy equivocado Capcom no va. Aunque me hacéis dudar.


Ojala tengas razon, me apete muchisimo ver como les a quedado el invento
Puedes estar tranquilo, te confirmo lo dicho anteriormente y además aclaro que aunque Capcom no irá a la Gamescom sí estará el Street Fighter vs Tekken, algo un poco raro pero bueno...
goldenaxeband escribió:Puedes estar tranquilo, te confirmo lo dicho anteriormente y además aclaro que aunque Capcom no irá a la Gamescom sí estará el Street Fighter vs Tekken, algo un poco raro pero bueno...


Cojonudo asi podremos ver los dos juegos [oki]
pues luego pongo la noticia en el primer hilo ;)

p.d: Parece que el juego de Isomaniac finalmente no sera Resistence 3

http://www.vg247.com/2010/08/06/voice-a ... n-more-rc/
reberes escribió:pues luego pongo la noticia en el primer hilo ;)

p.d: Parece que el juego de Isomaniac finalmente no sera Resistence 3

http://www.vg247.com/2010/08/06/voice-a ... n-more-rc/


Un nuevo Ratchet & Clank???
...y resistance???
aun no se sabe, pero ya digo que esto me cuadra mas xD, Sony ve la Gamescom como una feria de 2º Nivel asi que se guarda las cosas buenas para la TGS
En la Gamecom presentaron Heavy Rain y el año pasado la PS3Slim. En el TGS llevan unos años en los que se presentan muy pocos juegos aunque este año me me extrañaría que mostraran el Demon Soul's 2.

Lo de Insomniac ya lo postee en el hilo de anuncios y rumores. Lo único que dice es que aún no le han llamado para poner la voz a Hale pero que sí a Ratchet. Pero no hay que olvidar que Sony prepara Heroes on the Move en el que sale, entre otros, Ratchet y Clanck. También podría tratarse de una mini aventura o a saber...

Un saludo.
silenthill escribió:En la Gamecom presentaron Heavy Rain y el año pasado la PS3Slim. En el TGS llevan unos años en los que se presentan muy pocos juegos aunque este año me me extrañaría que mostraran el Demon Soul's 2.

Lo de Insomniac ya lo postee en el hilo de anuncios y rumores. Lo único que dice es que aún no le han llamado para poner la voz a Hale pero que sí a Ratchet. Pero no hay que olvidar que Sony prepara Heroes on the Move en el que sale, entre otros, Ratchet y Clanck. También podría tratarse de una mini aventura o a saber...

Un saludo.


hombre The Last Guardian y FF XIII VS los presentaron en la TGS XD.


Este año en la Gamescom mayor tiempo para GT5 y el resto tiempo equitativo a parte de un anuncio dirigido al publico europeo(Si hubiesen anunciado Twisted Metal aqui no habria habido el mismo grado de excitacion por parte del publico, ya que ese juego en PS2 fue de los mas jugados online)
¿Un Ratchet en lugar de Resistance 3?

Imagen

No quiero ni pensar en esa posibilidad. Me gustan los R&C pero toca Resis.
The Last Guardian no se presentó en el TGS lo hizo en el E3 del 2009. Y unas semanas antes de ese E3 circuló el vídeo de la presentación a puerta cerrada del juego que se hizo un año antes.
Y si no me equivoco el Versus tampoco fue mostrado en el TGS ya que la primara noticia del Versus data de una conferencia en la que Wada concretó las compilaciones del XIII y del VII en Mayo del 2006. Por entonces Agito era para móviles y más tarde Nomura se lo llevó PSP. En el TGS de ese año se mostró un vídeo de una cinemática del juego.
En la GameCom le van a dedicar mucho tiempo al GT5 pero no sabemos si en la conferencia propiamente dicha o aparte. De hecho según dijeron en el E3 van a mostrar la versión casi final del juego y van a dar todos los detalles del mismo. Además en esa conferencia se debería presentar un juego de SCEA. Tampoco descartemos que presenten alguna revisión de Hardware ya que en dos de las tres últimas GameCom Sony ha presentado Hardware. En la última la PS3Slim y en la de hace tres años la PSP2000.

Un saludo.
silenthill escribió:The Last Guardian no se presentó en el TGS lo hizo en el E3 del 2009. Y unas semanas antes de ese E3 circuló el vídeo de la presentación a puerta cerrada del juego que se hizo un año antes.
Y si no me equivoco el Versus tampoco fue mostrado en el TGS ya que la primara noticia del Versus data de una conferencia en la que Wada concretó las compilaciones del XIII y del VII en Mayo del 2006. Por entonces Agito era para móviles y más tarde Nomura se lo llevó PSP. En el TGS de ese año se mostró un vídeo de una cinemática del juego.
En la GameCom le van a dedicar mucho tiempo al GT5 pero no sabemos si en la conferencia propiamente dicha o aparte. De hecho según dijeron en el E3 van a mostrar la versión casi final del juego y van a dar todos los detalles del mismo. Además en esa conferencia se debería presentar un juego de SCEA. Tampoco descartemos que presenten alguna revisión de Hardware ya que en dos de las tres últimas GameCom Sony ha presentado Hardware. En la última la PS3Slim y en la de hace tres años la PSP2000.

Un saludo.


tengo un lio de conferencias y ferias ya xD. En fin a ver que se sabra las poximas fechas


por cierto, el 19 de Agosto a las 14:00 Katsuhiro Harada, director de Tekken, y Yoshinoro Ono, productor de la franquicia Street Fighter, lucharán ante el público de la Gamescom

aun falta por determinar si lo harán con los 2 juegos ya en mercado o con los crossover que están por salir
reberes escribió:por cierto, el 19 de Agosto a las 14:00 Katsuhiro Harada, director de Tekken, y Yoshinoro Ono, productor de la franquicia Street Fighter, lucharán ante el público de la Gamescom

aun falta por determinar si lo harán con los 2 juegos ya en mercado o con los crossover que están por salir


Eso quiero verlo [sonrisa]
(mensaje borrado)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TrexerT escribió:Ya tenemos caratula:
Imagen


esa no es la oficial y esta hecha a partir de los "carteles" que hay por USA de R3 (Hay fotos, pero desconozco si son fake o no porque no me he informado en profundidad
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo
(mensaje borrado)
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513